[HO] Hearthstone

https://twitter.com/Hearthpwn/status/10 ... 31808?s=19

¿Funcionaría? Tengo dudas. Por descripción sí, pero...

@Personajepr Había editado hace 10 minutos [sonrisa]

Es difícil de que funcione. Con pícaro lo bueno es la magia legendaria de robar todo el deck. Puede ser que lleven un mazo lleno de magias, pocos esbirros (para que el de combo que robe esbirros robe a C'thun siempre). Luego se busque tener en mano un combo para matar a un esbirro (en este caso a C'thun). Tirar la magia de robar todo el mazo en turno 9. En el 10 C'thun. En el 11 el combo dejando tu mano vacía.

O con el brujo sería C'thun + Vacío Abisal (o Cataclismo mejor, aunque volvería con la duda de en qué orden ocurrirían las cosas, en este caso descartar la mano y activar el último aliento... entiendo que primero mata a los esbirros y luego descarta la mano así que sólo funcionaría de la misma forma que vacío abisal, teniendo una sola carta en la mano, que sería esa misma) en un mazo par o uno normal.

O druida con Hemet + naturalizar...

Va a ser una carta por los loles. Pero mola, C'thun siempre mola xD
Dolce escribió:
Personajepr escribió:Toca el turno a la carta troll de toda expansión. [carcajad]

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Realmente no creo que nadie la utilice (en condiciones serias, claro). Su condición de operatividad es muy absurda.

Saludos.


Pues ojo con esta carta y el hechizo legendario de pícaro....

A mí el hechizo legendario de pícaro es el primero que se me ha venido a la cabeza. Pero igualmente, en Hearthstone no es especialmente dificil robar todo el mazo.

Aquí lo realmente difícil es activar el C'thun en el mismo turno que se tira, porque el adversario se va a estar oliendo la jugada desde antes de la mitad de la partida y si tiene algún silencio, intentará ponerselo a Cthun.

Acabar con la mano vacía tampoco es especialmente dificil, solo hay que aguantar los turnos suficientes y prepararse durante toda la partida para la fatiga de los últimos turnos intentando llegar con vida máxima con curaciones constantes.

No veo claro que se haga competitiva porque parece difícil activar el Cthun en el mismo turno de bajarlo, incluso con ese nuevo hechizo de pícaro de activar deathrattles, pero no dudéis que alguien os ganara con este Cthun en algún momento, ya encontrarán forma [carcajad]

@Senegio muy buena la combinación Mecathun + Hemet + Naturalizar, ahora solo falta alguna forma de conseguir ese maná extra para tirarlo todo en el mismo turno. Desde luego en Salvaje lo tienen jodido con Taurissant [+risas]
En Wild es donde se va a ver mas su potencial. Asi de primeras un Reno Mecha'thun con Thaurissan para hacer the final combo:

Mecha'thun+
Imagen+Imagen


Fuck You Druids and Espantagones!!! XD
Si me toca me tendré q hacer a helmet y sino un mazo chungo de brujo de estropearle cartas al rival [+risas]

Las semillas de druida tendrían q activarlo xq cuando las echas nos últimos alientos no se aplican sobre los árboles. Q opináis? Sé que no se activan xq tengo un mazo cansino con el 5/3 de elige el último aliento y contra control siempre pongo el +2/+2 para liarla luego con nzoth y al morir no se aplica ese +2/+2 a los árboles con lo q considero q no valdría.

El combo podría ser cthun y petar el arma o con aviana para poder hacer helmet y las semillas. Pero claro igual no funciona y si consideran a los árboles de las semillas

Edito. La mejor manera es la q dice Menkure. El primer día todo dios al lío. Veréis
@Menkure Yo tengo dudas de que cataclismo funcione. Como dije atrás, primero destruye los esbirros y luego descarta la mano. Así que:

1- Mata a C'thun
2- C'thun lanza la comprobación de su último aliento
2.1- La mano no está vacía. No se lanza el último aliento
3- Se descarta la mano

¿No?
Habría q probarlo. Como lo de las semillas. Veréis como se encuentra la manera de hacerlo y se convierte en una plaga
Lo suyo sería invocarla desde otra carta de coste inferior.
Senegio escribió:@Menkure Yo tengo dudas de que cataclismo funcione. Como dije atrás, primero destruye los esbirros y luego descarta la mano. Así que:

1- Mata a C'thun
2- C'thun lanza la comprobación de su último aliento
2.1- La mano no está vacía. No se lanza el último aliento
3- Se descarta la mano

¿No?


Si no me equivoco, los deathrattles se ejecutan una vez ha finalizado todo el efecto de lo que haya provocado su muerte, incluyendo cualquier habilidad "continua" (las de rayo que tienen los bichos), por tanto sí que funcionaría. Sería:

1- Mata a C'thun
2- Se descarta la mano
3- C'thun lanza la comprobación de su último aliento
3.1- La mano está vacía. Se lanza el último aliento

Lo que no sé es si este combo sería viable o no, pero yo creo que se va a intentar, este o parecidos como el que han dicho de druida + innervate + naturalize, que además, si funciona como digo yo, si tienes hasta 2 cartas en mano todavía funciona porque las descartas con el naturalize.
@Amano Jacu Naturalizar no te descarta 2 cartas de la mano, hace robar dos cartas al rival xD
A mi el más factible me parece el de Druida, no solo porque te da justo con las 3 cartas, sino que puede ponerse muuuucha armadura y tiene buen robo y buenos provocares para protegerse. Básicamente sería el mismo deck que el del combo del Togafloja, pero cambiando un combo por otro.
A mi me parece mala la verdad, si fuese grito de batalla pues vale, todavía. Pero al ser último aliento puff, veo difícil de que funcione, y si funciona demasiado bien pues será una carta asquerosa y muy peligrosa, cartas así o como el dk de pala son muy peligrosas y hacen muy difícil desarrollar otras por miedo a crear combos muy op. El pala control apenas existe desde que esta el dk.

Pero hablando de cartas fuertes la nueva de druida es peor, no puedo poner la imagen pero es un 7 de mana 4/4 que reduce el coste de un esbirro aleatorio en tu mano en 7. Para druida malygos es mortal.
@Senegio esa concretamente es de la que hablaba XD
Competitiva no será, pero que se le puede sacar algo de jugo y en algún vídeo de Youtube saldrá el combo [+risas]
Madre mía el druida pinos, se cansarán algún día de darle al druida cartas para rampear tan fuerte?
Plage escribió:Madre mía el druida pinos, se cansarán algún día de darle al druida cartas para rampear tan fuerte?

Pero la tienes que tener en mano y gastar la de 7. Quiero decir... que tampoco veo mucha diferencia con spiteful druid al bajar a mesa la invocadora corrupta que te saque en un bicho adicional que va de 8/8 a 12.
exitfor escribió:
Plage escribió:Madre mía el druida pinos, se cansarán algún día de darle al druida cartas para rampear tan fuerte?

Pero la tienes que tener en mano y gastar la de 7. Quiero decir... que tampoco veo mucha diferencia con spiteful druid al bajar a mesa la invocadora corrupta que te saque en un bicho adicional que va de 8/8 a 12.


Ya bueno, el problema viene cuando el druida tiene el nourish, crecimiento, los estimular, además imagínate esto en malygos con la legendaria nueva, es que va a ser absurdo el otk
El MechaThun yo la llevaría en la de cazador reclutar como botón de emergencia y guardando un hacerse el muerto. Si cuela será la fiesta XD XD XD. Vale que me falta un mana, pero sería interesante verla en acción si me llega a salir.
Pues a mi la que reduce el coste no me parece tampoco la leche. Quiero decir, en salvaje ya tienes a Aviana + Kun que te deja todo el mana libre y bajas a Malygos por 1, y luego ya manipuladores o Ixilid o la nueva y a combar. En estandar tienes la rama para ponerte a 10 los manas y la nueva, no creo que necesites reducir costes =S

Que a mi que le den buen rampeo no me parece mal, se supone que es la caracteristica del Druida. Lo que veo mal es toda la armadura que le dan. Se supone que tiene que haber un handicap en las cosas. No veo lógico que al bruje le quiten la sanación fuerte porque se supone que es la debilidad del Brujo (por su poder de heroe) y a Druida le den cartas para rampear y cartas para ponerse mas armadura que guerrero y poder aguantar años y años hasta que te robas lo que quieres. Absurdo si, pero el tema de faciltiarle los combos o el de darle tanta armadura.

Que esa es otra, ¿para que nerfearon el combo de los antarboles si luego le dan estas cosas? Por lo menos el de los antarboles podias pararlo con provocar, estos de ahora te los comes si o si.

@Holandes_Errante Pues precisamente el DK de paladín apenas se usa, y yo juego en Salvaje que es donde está Beardo. Para que dejarte povol en varias legendarias para un deck que apenas gana cuando puedes hacerte los mazos aggro que funcionan tan bien. Yo lo llevo en el Deck de la misión + Lynessa y creo que solo he ganado 1 vez con su poder de heroe. Es muy muy dificil, yo no lo veo problemático...
Está bien esa carta para muchísimas situaciones. Por ejemplo un turno 7+ bajar la carta, te reduce a Hadronox a 2 de maná y lo tiras cuando quieras pudiendo hacer más cosas aparte de simplemente invocarlo.

A mí me parece bastante potente. Y una candidata a que tarde o temprano se lleve un nerf

Y da el maná justo para hacer esto:

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En turno 10 y a vivir la vida xD. Es que podrías tener un Aviana de coste 0 fácil.

Y además esta carta ayuda a todos esos posibles combos

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Además os recuerdo que el druida le han puesto la carta esa que te saca bichos de 7,8 y 9
@Plage Justo había editado con eso xD. Cada vez tengo más ganas de la expansión
@Dracarys pero si es a eso a lo que me refiero, el dk del pala se usaría en una versión control/combo . Y a ll que me vengo a referir es que desde que existe este dk al pala no le dan buenas cartas para que exista un pala control como antes y el motivo probablemente sea el dk, que exista un pala control fuerte y con posibilidad de combar con el dk es malo para el juego.
No descarteis q en un enfrentamiento eterno con un guerrero de por medio salga el robocthun del descubrir Omega y gane gracias a eso. [qmparto]
Senegio escribió:@Amano Jacu Naturalizar no te descarta 2 cartas de la mano, hace robar dos cartas al rival xD


Cierto, en qué estaría yo pensando, pero sí, sigue siendo un combo de 3 cartas, sólo que hay que hacerlo cuando no tienes más mano, ni mazo, ni mesa.

@Holandes_Errante Es lo mismo que decia el otro dia, este tipo de mazos tienen que existir para dar algo de equilibrio y variedad al juego, siempre y cuando no se les vaya de las manos...
@Holandes_Errante No creo que afecte mucho en este caso, pues el combo ya esta y apenas se juega. Y visto lo visto, si tienen que darle algo se lo darán, si no no le estarian dando al druida cartas como las que están sacando (roba el combo completo).

A parte si se les va nerfean y listo.
Biologist escribió:El MechaThun yo la llevaría en la de cazador reclutar como botón de emergencia y guardando un hacerse el muerto. Si cuela será la fiesta XD XD XD. Vale que me falta un mana, pero sería interesante verla en acción si me llega a salir.


no serviria de nada, el esbirro seguiria en mesa y su ultimo aliento no serviria
No habeis comentado el hechizo legendaria de Warlock y a mi me parece muy buena carta. De primeras para aggro y hasta para la mision.

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@Menkure Meh, es un mazo que ni con Cataclismo para tener la misión terminada en turno 4 funciona. Esta carta no va a cambiar nada, creo yo.

Ya sabéis cuál va a tocar en dorado [poraki]
Menkure escribió:No habeis comentado el hechizo legendaria de Warlock y a mi me parece muy buena carta. De primeras para aggro y hasta para la mision.

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Es bastante buena esa. Vera juego sin duda.
ZeLu escribió:
Menkure escribió:No habeis comentado el hechizo legendaria de Warlock y a mi me parece muy buena carta. De primeras para aggro y hasta para la mision.

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Es bastante buena esa. Vera juego sin duda.


No faltará el que la juegue en turno uno y pierda las 3 hahaha...
Chavales, opiniones hardware para el juego.

Ojeando Kindle Fire Hd 8 y Huawei T3 10. La primera iría tirando a través de la versión del juego de la store de amazon y la segunda de la de google play.

Una es ésta:
https://www.amazon.es/Tablet-Fire-panta ... 01J94TTBI/

Y la otra ésta:
https://www.amazon.es/Huawei-Mediapad-P ... B06XWJ5HMY

Tengo dudas de las dos. De la primera por comentarios de "al tiempo se ha jodido la tablet" y de la segunda no tengo datos de que vaya a tirar más o menos igual. La primera he comprobado que va bastante bien incluso con vídeos.

Lo he preguntado también aquí, pero más enfocado a la calidad/capacidad del hardware: hilo_opiniones-kindle-fire-hd-8-y-huawei-t3-10_2295767

Como sea, si tenéis opiniones sobre esos dispositivos (no contemplo ningún otro, no voy a gastar más y a irme a versiones chinas de android), os escucho. Citadme o mencionadme para que no se me pase, gracias.
Ayer llevando cazador hechizos me enfrento a un brujo zoo con un combo muy llamativo. En concreto hizo:
Bajar Umbra

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Luego juega soulfire y descarta

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Luego juega el otro dinomancer de la mano y comienza a generar copias infinitas en la mesa. ¿Quién puso de moda ese combo? Estuvo interesante, perdí al turno siguiente por matar a Umbra y no tomar en cuenta que tenía daño para para dejarlo a uno y moría por fatiga.
@Biologist a mi me han hecho hoy una cosa parecida, brujo misión que se descarta un dinomancer y baja otro del cual al. Morir empiezan a salir aún más, con cubo y todo incluido
@Senegio

Claro claro. No sea que el espantagon se nos quede sin curas :-|
@Menkure Con volcán tiene para curarse 15 de vida en un visto y no visto. Espero, eso sí, que la animación de cura no sea 1 de cura por cada 1 de daño porque sino nos morimos xD
Senegio escribió:@Menkure Con volcán tiene para curarse 15 de vida en un visto y no visto. Espero, eso sí, que la animación de cura no sea 1 de cura por cada 1 de daño porque sino nos morimos xD


Sólo con tormenta a mesa llena se cura un mínimo de 14. Con el volcán esos 3 de vida del bicho limita un poco.
Biologist escribió:
Senegio escribió:@Menkure Con volcán tiene para curarse 15 de vida en un visto y no visto. Espero, eso sí, que la animación de cura no sea 1 de cura por cada 1 de daño porque sino nos morimos xD


Sólo con tormenta a mesa llena se cura un mínimo de 14. Con el volcán esos 3 de vida del bicho limita un poco.


Es grito de batalla, imagino que da igual que muera el minion.
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Wow, varios decks pueden salir de aquí: big mages, combos con malygos y antonidas, incluso de elementales...cartaza. Y con aluneth más todavía [Alaa!]
Mollum escribió:Pues reto conseguido:

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Felicidades buen señor

klacid135 escribió:Imagen

Wow, varios decks pueden salir de aquí: big mages, combos con malygos y antonidas, incluso de elementales...cartaza. Y con aluneth más todavía [Alaa!]


Menuda abominación de carta. Se les ha ido xD
Mollum escribió:Pues reto conseguido:

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La ostia! Enhorabuena! [plas]
@Mollum pide a blizzard un sueldo o una paga [toctoc]
La legendaria de mago el gastar 7 de mana para no hacer nada puede ser mas el perjuicio que el beneficio. Habra que ver si en el mismo turno que se juega se le puede sacar provecho combinandola con un libro de espectros, por ejemplo.

@Mollum

Enhorabuena. Ya no juegues mas arenas que te ha quedado un numero muy bonito.
Se jugará bien en 8.4".
Tengo dos opciones, 8.4" y 10. Ganaría una pizca con la primera, pero no se hasta que punto te dejas la vista para leer tus cartas cuando la tienes "seleccionada" de tu mano para verla en grande.

En ambas tiene que tirar decente el juego (tablets). Necesito respuestas rápido! (por un tema de envío urgente), opinad rápido por favoreeee [tadoramo]
Parece que se ha filtrado la legendaria que anunciaban mañana:

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¿Esta no se ha comentado?
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exitfor escribió:Se jugará bien en 8.4".
Tengo dos opciones, 8.4" y 10. Ganaría una pizca con la primera, pero no se hasta que punto te dejas la vista para leer tus cartas cuando la tienes "seleccionada" de tu mano para verla en grande.

En ambas tiene que tirar decente el juego (tablets). Necesito respuestas rápido! (por un tema de envío urgente), opinad rápido por favoreeee [tadoramo]

Yo jugaba en una bq Curie 2 q he tenido q buscar en Google cuántas pulgadas es, pone q 8 y se veía todo perfectamente. Es más, es con lo q empecé a jugar.

Hoy en día juego en el teléfono y lo he tenido instalado en el pc pero me resulta más cómodo android
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