ZeLu escribió:Tanto Warcraft III como la expansión, necesitan una clave para iniciar el juego, y para instalarlo.
Tienes que adquirirlas ambas, pero no cuesta mucho dinero.
Ya te digo, si quieres iniciarte con Warcraft, y pasar del WOW (leyendote el lore por internet), lo más asequible es Warcraft III + TFT, que además trata sobre la parte mas interesante del lore, y en la que salen los personajes mas relevantes.
El video de Jaina y el de Sylvannas pertenecen a la nueva expansión que sale el 12 de agosto. Son una serie de videos llamados "líderes de guerra".
En esta página del post, expliqué a todo detalle el contexto del vídeo de Jaina:
hilo_ho-hearthstone_1880971_s46870Busca mi post si estás interesado.
Todo lo que explico y dicho contexto, pertenece a la campaña extra de Warcraft III, la fundación de Durotar.
Para las anteriores expansiones del WOW, se mostraron también vídeos muy chulos y que te recomiendo que veas, para así conocer un poco más a los personajes del lore.
Para la expansión "Warlords of Draenor", están los videos "Señores de la guerra". Mis preferidos son el de Grommash y el de Kilrogg.
Para la expansión "Legión", están los videos "Presagistas". Mi preferido es el de Illidan.
Míralos todos en youtube, son brutales algunos de ellos.