[HO] Hearthstone

Las cartas mulliganeadas no vuelven al mazo, son apartadas.

Eso de que habeis robado cartas legendarias y han vuelto a salir... la mente os juega malas pasadas.

A partir de 2014, en un parche, cambiaron esto. Quiero decir que antiguamente si podían volver a salir repetidas del Mulligan, pero desde entonces no.
Personajepr escribió:Que horrible el ladder en rango 5. Todo Espantagón, ¡como no!. El mazo over con el que se sube a leyenda, no sea que no puedan pasar de rango 20. Tiene un skill ese mazo que da miedo. Que alguien me diga una academia para aprender a manejarlo. [carcajad] Voy a tener que hablar con Pasnake.

Saludos.

No lo digas muy alto, que a un conocido le han baneado de varios foros en Facebook por decir que esa carta es cáncer. La única forma de ganarle es que le falle el orden de los gritos, linda manera de contrarrestar una baraja.
Hombre, la única forma de ganarle, con el orden de los gritos de batalla...

Big druid, token druid, cube hunter, miracle, cubelock, zoolock, mago con aluneth, odd pala, even shaman...

Todos estos mazos contrarrestan/destruyen Shudderwock shaman.

Muchos de esos mazos, plenamente metidos en el meta/top tier.

Lo único contra lo que Shudder es eficaz:

Taunt druid, Spellhunter, Big Spell Mago, Sacerdote control, Odd Rogue, Taunt Warrior...

Es decir, mazos lentos que no meten mucha presión/nula presión en mesa.

Yo estoy en rango 4 ahora mismo, y cuando me toca un Espantagón me froto las manos, ya que estoy jugando odd paladín.

Claro, si os gusta jugar control/mazos lentísimos y os topais con un Espantagón, pues pasa lo que pasa.

Y siempre diré lo mismo: si rango 5 está plagado de espantagones, porque no juegas un mazo que sea bueno contra espantagones? :-?
ZeLu escribió:Hombre, la única forma de ganarle, con el orden de los gritos de batalla...

Big druid, token druid, cube hunter, miracle, cubelock, zoolock, mago con aluneth, odd pala, even shaman...

Taunt druid, Spellhunter, Big Spell Mago, Sacerdote control, Odd Rogue, Taunt Warrior...

Yo estoy en rango 4 ahora mismo, y cuando me toca un Espantagón me froto las manos, ya que estoy jugando odd paladín.

Claro, si os gusta jugar control/mazos lentísimos y os topais con un Espantagón, pues pasa lo que pasa.

Y siempre diré lo mismo: si rango 5 está plagado de espantagones, porque no juegas un mazo que sea bueno contra espantagones? :-?

Porque si te cambias al mazo bueno contra espantagones, dejan de salirte, jejeje.
Mollum escribió:
ZeLu escribió:Hombre, la única forma de ganarle, con el orden de los gritos de batalla...

Porque si te cambias al mazo bueno contra espantagones, dejan de salirte, jejeje.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
@El_Patibulo tienes en mi firma mi usuario de HS makinen#2564[/quote]

Vale, estoy cegata [mamaaaaa]

Por qué haces doble intro para cambiar de línea?
https://www.youtube.com/watch?v=aW_h0qf9vpA

Dios santo, no se por qué esta gente no ha hecho ya una saga de películas a lo Star Wars

O mejor aun, porque cojones no siguen sacando más juegos del universo Warcraft, que a los que no nos gustan los MMO nos han dejado tiraos.
pasnake escribió:al final que tablet te has pillado?

Pillé una huawei de 10, con specs similares a la bq aquaris que mencionabais.
El juego bien, hasta que se ha actualizado desde el juego, luego desde la app android olbigadamente (en el mismo día!), luego otra vez desde el juego y ahora dice que memoria llena conchasumadre está ocupando más de 6Gb cuando debería ocupar la mitad con todo instalado se supone.

Funcionar funciona el juego bien. Ahora a ver si consigo dejarlo a su tamaño sin que me de por culo cada día que actualice, o sino miroSd y esperar que tire bien desde ahí.
exitfor escribió:

El juego bien, hasta que se ha actualizado desde el juego, luego desde la app android olbigadamente (en el mismo día!), luego otra vez desde el juego y ahora dice que memoria llena conchasumadre está ocupando más de 6Gb cuando debería ocupar la mitad con todo instalado se supone.

Funcionar funciona el juego bien. Ahora a ver si consigo dejarlo a su tamaño sin que me de por culo cada día que actualice, o sino miroSd y esperar que tire bien desde ahí.

Lo malo de hs de móvil es eso, que no se porque cada vez que se actualiza se baja todo el juego, o por lo menos desde la app de Amazon, no sé si desde Google Play hará lo mismo
Woso escribió:Creo que te equivocas y las cartas que rechazas en el Mulligan vuelven al mazo y te pueden volver a salir en la mano inicial. Vamos, lo digo porque he estado jugando con Big Priest, me ha salido una legendaria en mano, la he quitado y la he vuelto a robar como parte de la mano inicial, no como robo del turno 1.

La próxima vez que te pase, haces un vídeo y lo cuelgas. Yo llevo más de 4 años jugando, y no me ha pasado nunca.

Fuente:

https://hearthstone.gamepedia.com/Mulligan

Note that cards mulliganed away are not added back into the pool for possible replacements

Fuente de la fuente:

https://twitter.com/bbrode/status/537460645289930753

@CherubDown no, but you can draw another copy, or it again on turn 1

Biologist escribió:No lo digas muy alto, que a un conocido le han baneado de varios foros en Facebook por decir que esa carta es cáncer. La única forma de ganarle es que le falle el orden de los gritos, linda manera de contrarrestar una baraja.

Porque matarlo antes no es una manera de ganarle... :-|

A ver, que yo estoy de acuerdo que este tipo de mazos no son agradables de jugar contra ellos, pero no ganan siempre, y son necesarios para dar variedad y equilibrio al juego.
@Amano Jacu A mi lo que me molesta es que digan una cosa y luego hagan otra, por un lado dicen que no quieren otk y que no quieren mazos poco interactivos y por otro te sacan el mago exodia y ahora el espantagon, entonces en qué quedamos? Los queréis o no los queréis? Porque os recuerdo que el hechizo de brujo de 4/4 se quitó por esto, el cubito se quitó por esto, y seguimos en las mismas
Pues a mí no me extrañaría q después de esta expansion salgan un par de mazos otk en Wild [qmparto]

Lo del mulligan igual es sensación q da si robas esa carta en el primer turno
Plage escribió:@Amano Jacu A mi lo que me molesta es que digan una cosa y luego hagan otra, por un lado dicen que no quieren otk y que no quieren mazos poco interactivos y por otro te sacan el mago exodia y ahora el espantagon, entonces en qué quedamos? Los queréis o no los queréis? Porque os recuerdo que el hechizo de brujo de 4/4 se quitó por esto, el cubito se quitó por esto, y seguimos en las mismas

A mí esto me molesta muchísimo también porque da la sensación que no controlan lo que hacen o algo.

Lo pensé justamente con el nuevo hechizo legendario de mago que cambia el coste de todos los esbirros a 1 maná, lo primeeo con lo que lo asocias es con Anthonidas para sacarte al siguiente turno 2-3 bolas de fuego facilmente.

¿Dónde está la interacción en esperar a que te llegue el hechizo legendario a la mano? Y no hace falta ser un pro player para conocer esa combinación.

Hay muchas más cartas así, aunque ahora no se me vienen a la mente, quizás cuando abra el juego edite esto con más ejemplos. Otra carta que me parece abusiva para golpear a la cara es el secreto de mago que hace 6 daños a la cara, no forma parte de un turno OTK pero le da a mago el empujón que necesita para centrarse en tirar hechizos a la cara sin pelear a penas mesa.
exitfor escribió:

yo lo que hacia era desinstalar el juego y volverlo a instalar, asi me ocupaba los 3 y picos gigas de siempre

Por cierto si poneis Creacion en el apartado Mi Coleccion aparece Armagebum pero luego no hay nada de cartas dentro
pasnake escribió:
exitfor escribió:

yo lo que hacia era desinstalar el juego y volverlo a instalar, asi me ocupaba los 3 y picos gigas de siempre

Por cierto si poneis Creacion en el apartado Mi Coleccion aparece Armagebum pero luego no hay nada de cartas dentro

Sí es más o menos lo que he hecho. Aplicaciones: borrar datos, con lo que se queda el install base de 70pocos megas, y arrancar y que el juego baje todo el contenido, viene a ser lo mismo. Pero es una tocada de pelotas hacer eso a cada update, como te pille en un sitio que no haya fibra te pegas un tiro.

Por ahora aguantaré así, si veo que se actualiza con demasiada frecuencia la app como para desquiciarme le meteré una SDHC y lo moveré ahí. Quería mantenerlo en la memoria del dispositivo porque aunque la targeta sea SDHC clase 10 imagino seguirá tirando más rápido desde la interna (imagino).
Alexroyer escribió:
Plage escribió:@Amano Jacu A mi lo que me molesta es que digan una cosa y luego hagan otra, por un lado dicen que no quieren otk y que no quieren mazos poco interactivos y por otro te sacan el mago exodia y ahora el espantagon, entonces en qué quedamos? Los queréis o no los queréis? Porque os recuerdo que el hechizo de brujo de 4/4 se quitó por esto, el cubito se quitó por esto, y seguimos en las mismas

A mí esto me molesta muchísimo también porque da la sensación que no controlan lo que hacen o algo.

Lo pensé justamente con el nuevo hechizo legendario de mago que cambia el coste de todos los esbirros a 1 maná, lo primeeo con lo que lo asocias es con Anthonidas para sacarte al siguiente turno 2-3 bolas de fuego facilmente.

¿Dónde está la interacción en esperar a que te llegue el hechizo legendario a la mano? Y no hace falta ser un pro player para conocer esa combinación.

Hay muchas más cartas así, aunque ahora no se me vienen a la mente, quizás cuando abra el juego edite esto con más ejemplos. Otra carta que me parece abusiva para golpear a la cara es el secreto de mago que hace 6 daños a la cara, no forma parte de un turno OTK pero le da a mago el empujón que necesita para centrarse en tirar hechizos a la cara sin pelear a penas mesa.

Precisamente esa combinación es la que menos me preocupa, porque en el momento en que te robas a Antonidas esa carta pierde sentido. Y ya se jugaba con la misión y sin ella. Y tampoco mucho. LA carta nueva parece más buena de lo que es, ¿gastar siete manás para no hacer nada ese turno? Ya puedes congelar la mesa o tener Orador.

El problema es quitarle a Druida cartas al principio porque tenia un mazo OTK (o casi) y ahora le dan de todo, no solo para combar, sino para aguantar. ¿Entonces para que nerfearon el combo de los antarboles?¿O para que nerfean el Anciano del conocimiento si luego me sacas la Infestación definitiva? Es que no tiene sentido.

Igual que se cargaron la patron por ej, y ahora de OTK en OTK. Ningún sentido.

Asi que nada, como se ponga tonto el tema, toca sacar las Sucias ratas, las Gnomosferatu e incluso Perfidia + Malaullido..
Amano Jacu escribió:
Biologist escribió:No lo digas muy alto, que a un conocido le han baneado de varios foros en Facebook por decir que esa carta es cáncer. La única forma de ganarle es que le falle el orden de los gritos, linda manera de contrarrestar una baraja.

Porque matarlo antes no es una manera de ganarle... :-|

A ver, que yo estoy de acuerdo que este tipo de mazos no son agradables de jugar contra ellos, pero no ganan siempre, y son necesarios para dar variedad y equilibrio al juego.

Sigo dependiendo de que no se robe todas las áreas y las curaciones. Lo que molesta no es que derrote así, lo molesto es que esa carta tenga tanto poder que la única forma en que no ganan es por un acto de azar. Casi todos los combos son susceptibles de romperse ¿como rompes este? Ahí está el detalle.
Buenas gente!!

Como estuve de vacaciones y demas... y estamos a unos dias de que salga exp...y la verdad al no estar en casa no he mirado mucho...

Mas o menos que mazos se ven que sean los potentes y xq? Imagino que la plantita de los gritos de guerra seguira siendo muy top :)

Disculpad si repito algo... pero he leido varias paginas del hilo y no veo que se comente mucho jejeje

Gracias!
wachupy escribió:Buenas gente!!

Como estuve de vacaciones y demas... y estamos a unos dias de que salga exp...y la verdad al no estar en casa no he mirado mucho...

Mas o menos que mazos se ven que sean los potentes y xq? Imagino que la plantita de los gritos de guerra seguira siendo muy top :)

Disculpad si repito algo... pero he leido varias paginas del hilo y no veo que se comente mucho jejeje

Gracias!

Se prevee que el Druida va ser la clase dominante en el nuevo meta. Le van a añadir en ela siguiente expa bastantes cartas que parecen que van a estar muy fuertes. Veremos en la práctica si de verdad es así. Ya veremos...
nogaless escribió:
wachupy escribió:Buenas gente!!

Gracias!

Se prevee que el Druida va ser la clase dominante en el nuevo meta. Le van a añadir en ela siguiente expa bastantes cartas que parecen que van a estar muy fuertes. Veremos en la práctica si de verdad es así. Ya veremos...

Okey!! Gracias por la info :)
sabeis hasta cuando estaran disponibles las aventuras de Kobolds y Bosque Embrujado?
pasnake escribió:sabeis hasta cuando estaran disponibles las aventuras de Kobolds y Bosque Embrujado?

Hasta que hagan la rotacion. XD

De las actuales solo quedará el bosque embrujado en la rotacion del 2019, a partir de ahi para atrás todas fuera. [angelito]
Gogra escribió:
pasnake escribió:sabeis hasta cuando estaran disponibles las aventuras de Kobolds y Bosque Embrujado?

De las actuales solo quedará el bosque embrujado en la rotacion del 2019, a partir de ahi para atrás todas fuera. [angelito]

Yo creo que no las van a quitar, las tendremos si en la cuenta como tenemos las otras aventuras.
Hostia no he dicho nada, que me he liado con las expansiones, como no toco las aventuras desde hace la tira ni me acordaba que estaban....
Imagen
No soy capaz de ponerlo recto [+risas]
Imagen

A mí ahora me sale esto al actualizar la tablet y no me deja logarme. Alguien sabe como se soluciona esto?
Jopraris escribió:
Gogra escribió:

Yo creo que no las van a quitar, las tendremos si en la cuenta como tenemos las otras aventuras.

lo decia para sacarme los 6 heroes que me faltan de Kobolds y 1 heroe del Bosque Embrujado, no sea que lo quiten y me quede sin dorso
oceanic escribió:[/img]
No soy capaz de ponerlo recto [+risas]

A mí ahora me sale esto al actualizar la tablet y no me deja logarme. Alguien sabe como se soluciona esto?

Me paso hace dos días en iOS, al final termina por aparecer la actualización...al menos en iOS. [+risas] [+risas]
En las aventuras en ver de dorsos deberoan dar avatares. a ver que si. los dorsos son muy "bonitos ".
Pero yo diria hay personajes fe sobra para hacer avatares. O incluso podrian ser animaciones nuevas de poderes etc.

Lo que hecho en falta en hearthstone es añador alguna clase nueva
A mí clases nuevas me gustaría. Y no tienen que inventar nada porque en el WoW ya está todo inventado.

Lo malo es la falta de cartas que tendrían esas clases nuevas.
@Senegio Siempre pueden sacar una expansiom que se X clase nueva.
Con cartas solo de esta clase y neutrales.
Eso le daria para un par de expansiones xD
Más clases son más quebraderos de cabeza para ellos a la hora de nivelar el juego

Pero bueno, qué más da, el Druida ganará a todas igualmente [sati]
Pero aumenta el meta .
Aunque lo didicil seria poner poderes nivelados

Al dk o cazador de demonios
Casi hago pleno en el mulligan :cool: :cool:

Imagen
pasnake escribió:Casi hago pleno en el mulligan :cool: :cool:

Imagen

1-2, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Mira lo que me salió ayer en un 0-3:

Imagen
@Mollum

Ya lo sabe. Se puede apreciar minimamente en tu captura de pantalla como te comunicas con el. Te pudo la ansiedad e hiciste la captura antes de tiempo.

Que no nos engañas!!! XD
He decidido que a partir de hoy chamán contra el que juegue se va a comer la mecha todos los turnos. Así se darán cuenta de lo divertido que es jugar Espantagón.
@Senegio y los chamanes que no lleven ese mazo ? ...Que si que hay pocos pero hay
@Grinch En rangos altos el 90%+ juegan el sucio Espantagón. Además, en el turno 2-3 ya les tienes calados.
lol,el 100% de los big priest me sacan barnes en turno 3 y 4
skill lo llaman [facepalm]

menos mal que este juego no es competitivo que si no...
@Senegio Hombre siendo justo sino lo han nerfeado el mazo es licito. Con un poco de suerte con esta expansion lo dejan de lado o algo.
Puede que sea ( da mucho asco lo se) un asco jugar contra el. Perl para escalar a leyenda pues es lo que manda.
Y conste que yo no lo uso
es por ser abogado del diablo. XD
Muy de acuerdo con @Senegio
El problema de ese mazo son dos:
1.- Limita el control de una forma muy injusta y eso es algo que Blizzard no debería permitir. Pasó con el Sacerdote DK (hasta que lo nerfearon, eso sí, muchísimos meses después) o con el pícaro misión (más de lo mismo). Blizzard se ve que tropieza en la misma piedra ni dos ni tres veces sino muchas más. [facepalm]
2.- Como han dicho ya por aquí, es un combo imparable. Basta con escupir esbirros (sin ningún tipo de orden ni estrategia) y se acabó. No es posible que teniendo 30, 50 o 60 de vida tengas que conceder porque una sola carta te mate. No entiendo como Blizzard consiente eso. ¿Cuántas veces estamos viendo un stream y vemos como concede el streamer de turno por ello? Infinitas veces. Cagándose, ¡cómo no!, en dicho mazo diciendo que es ridículo. En fin...

Cuando se fue Ben Brode me alegré pensando que él tendría gran parte de culpa por no nerfear en su debido momento cartas rotísimas y que rompían el meta de una forma tan descarada e injusta (el enterrador, la 2/3 que daba carga a los Patron, el águila ratonera, Leroy que por su coste el pícaro podía subírselo a la mano 3 veces en un mismo turno... etc.), pero nada más lejos de la realidad. Está claro que Brode no era el problema sino era parte de él. Su sustituto sigue su misma filosofía absurda.

Saludos.
Hoy es el día de mira y aprende? Me ha tocado observar y me han observado 3 ¬_¬ me resulta raro raro
@Personajepr realmente no es tan buen mazo como se cree, sobretodo para ladder, en torneos es otra cosa, pero en ladder el WR viene a ser un poco como el sacerdote Resurrección de salvaje, igual te metes 15 wins seguidas como 7 perdiendo seguidas.

Lo peor del mazo de espantagón es que como te salga el combo no tienes nada que hacer. Y creo que le problema del mazo no es el propio espantagón, el gruñido es el que es el problema.
@pacman_fan Yo ayer lo estuve jugando un rato para ver si subo a dorado sacer, y no me salió ni una vez el señor Barnes, ni de turno 3/4 ni en turnos altos xD
Hoy, en un nuevo episodio de "Soy un desgraciado", os contaré cómo perdí una partida que tenía ganada contra un rival sin campo, sin mano y con un secreto. Yo tenía 7 de vida, un esbirro zombie de 9 de coste con veneno, embestir y último aliento de hacer daño a todos los esbirros (para mí el mejor que se puede crear) y una manaza con magias para matarle en el siguiente turno, pero no tenía tampoco campo...

Pues ataqué con mi arma (la de los secretos) porque necesitaba hacerlo para el letal del siguiente turno y el secreto que tenía él era el de invocar un coste 3 que se convierte en objetivo. ¿Qué invocó? Al amigo

Imagen

Imagen
@Senegio

Hay un mazo creado para rektear a los espantagones. Un guerrero Control que ademas se defiende bien contra el resto de aggro. Yo lo tengo copiado y ya lo probare a ver que tal funciona. Espero eroticos resultados.

https://www.hearthpwn.com/decks/1154073-p-12-0-shudderkiller-infinite-armor
@Menkure Lo conozco aunque todavía no lo he probado, pero tendré que ponerme a ello porque en Wild son una plaga... Lo malo es que para el resto de mazos habría que ver cómo funciona
Menkure escribió:@Senegio

Hay un mazo creado para rektear a los espantagones. Un guerrero Control que ademas se defiende bien contra el resto de aggro. Yo lo tengo copiado y ya lo probare a ver que tal funciona. Espero eroticos resultados.

https://www.hearthpwn.com/decks/1154073-p-12-0-shudderkiller-infinite-armor

Se lo vi ayer a Jacobo en su stream y me quede loker [carcajad]
Ahora si, pura paciencia hay que tener, jaja
Pues sí, demasiada paciencia en según qué casos se necesita. Frente al propio chamán de espantagones hay que esperar a que conceda después de 2 o 3 turnos interminables con el propio espantagón. ¡Vamos!, que se dé cuenta que su mazo over no gana y hay mucho cabezota que aún así piensa que va a ganar. [facepalm]

Saludos.
63468 respuestas