Sobre lo que comentaba del authenticator. A tomar por culo, puesto y quitado.
En tablet ni lo he probado, pero en PC entra en bucle: pide pass, manda petición de authenticator, la validas desde el movil, en el PC te la da por válida y... vuelve a pedirte la contraseña (bucle infinito).
Ya leí que pasando del modo de validar en un toque a introducción manual de código solía solucionarse eso, pero vamos, funciona como la mierda. Si acaso ya miraré si puedo ponerle código de bloqueo para arrancar la app movil por si se da el cúmulo de: pierdo tablet, sacan patrón de desbloqueo de tablet, entran a la app y sigue la sesión activa. Pero por ahora paso de esa mierda de autenticador que tienen que según leo no da más que problemas a la gran mayoría.
-----------
Sobre los rangos depende. Mi mejor puesto fue un 6 con el arranque de la expansión pasada, después caí al poco de los nerfeos y cambio de meta,y con el siguiente cambio de meta ya caí en picado, y las dos últimas temporadas ni me he molestado en subir, simplemente hacer 5 victorias y ya. Debo rondar rango 19-18 ahora.
Supongo que si me vuelve a gustar como quede el meta con la nueva expansión volveré a rankear hasta que se estanque en un meta que me de otra vez asquete en los rangos que ande, pero ahora mismo juego informales que veo más variedad tanto de nivel (obvio) como de mazos.