[HO] Hearthstone

Reveladas todas las cartas y apenas comentarios XD

Si que de primeras parece que siguen con la tónica de expansiones sin cartas excesivamente rotas. Parece que va a ser "barata" en cuanto a legendarias y epicas.

Las dos de druida y el hechizo legendario de brujo en mi opinion son las mas potentes. A ver si salen mazos en torno a Mecha'thun y Luna's Pocket Galaxy.

¿A quien le saldra esta carta como la legendaria gratuita o en dorado?

Imagen

Hagan sus apuestas!!!

PD: No puedo esperar a ver las valoraciones de los "pros" de las cartas hasta que salga un jugador chino y se haga el mazo roto de cada expansion que nadie vio venir como paso con cubelock [carcajad]
@alexroyer el tema de volver a jugar a Warcraft... hace un par de años, después de jugar al wow por temporadas cortas y seguir con el resto de juegos de Blizzard, dije venga va...

Y me pase el juego y la expansión, en el online estaba la cosa muy rota, quedaban 4 y super overs claro, pero en el offline, fue una pasada, el lore, los personajes, las misiones... comprendi muchas cosas de mi etapa en el wow... super recomendado si te gustan. [+risas]

Pd: soy yo, o las cartas nuevas no parecen gran cosa? :-?
Menkure escribió:¿A quien le saldra esta carta como la legendaria gratuita o en dorado?

Imagen

Hagan sus apuestas!!!

Como te bajen una chusta, a ver que ganas...
enede escribió:
Menkure escribió:¿A quien le saldra esta carta como la legendaria gratuita o en dorado?

Imagen

Hagan sus apuestas!!!

Un turno.
En el,fondo lo que te puede dar esa carta es un turno extra antes de que te hagan el OTK.
Erznal escribió:
enede escribió:

Imagen

Hagan sus apuestas!!!

Un turno.
En el,fondo lo que te puede dar esa carta es un turno extra antes de que te hagan el OTK.

Cual es la carta que se transforma? Esta en la otra o la otra en esta?
Filete escribió:Si alguien me quiere agregar para hacer las misiones diarias os dejo por aquí mi nombre de usuario

XxXFileteXxX #2496

Me vendría bien vuestra ayuda, últimamente tengo poco tiempo, y no puedo estar 1 hora para hacerlas. Evidentemente nos ayudaríamos mutuamente, saludos

Te añado compi, aunque con la expansion habra mucha gente online esos dias
magic70 escribió:
Filete escribió:Si alguien me quiere agregar para hacer las misiones diarias os dejo por aquí mi nombre de usuario

XxXFileteXxX #2496

Me vendría bien vuestra ayuda, últimamente tengo poco tiempo, y no puedo estar 1 hora para hacerlas. Evidentemente nos ayudaríamos mutuamente, saludos

Yo también te agrego.

@magic70 me dices tu ususario por mp?

Saludos
enede escribió:

Imagen

Hagan sus apuestas!!!

Lo único que aspiras a ganar es un turno de tiempo de media.
Y según el turno ni eso o sin darle copias de nada... como tenga algún silencio en mano o una bola de fuego o similar...
exitfor escribió:
enede escribió:

Imagen

Hagan sus apuestas!!!

Lo único que aspiras a ganar es un turno de tiempo de media.
Y según el turno ni eso o sin darle copias de nada... como tenga algún silencio en mano o una bola de fuego o similar...

Hombre tiene sigilo, no lo puede ni silenciar ni matar, a no ser que sea con áreas, ese esbirro sería decente si mantuviera los stats, porque si te bajan un pino, ese punto es un 5/6 pero si te bajan chusta sigue siendo un 5/6, pero me temo que no funcionará así
Yo entiendo que la legendaria esa se queda en sigilo y se va transformando cada vez que el rival baje un esbirro, si no es una castaña
Holandes_Errante escribió:Yo entiendo que la legendaria esa se queda en sigilo y se va transformando cada vez que el rival baje un esbirro, si no es una castaña

Es que si es así sigue siendo una castaña, porque con jugar un pino y antes de acabar turno una mierda 1/1...
@Holandes_Errante Es blissard no sería la primera legendaria truño que saca xD
@exitfor pero ya están condicionando tu jugada y haciéndote malgastar mana, además contra un mazo de pinos no tienes manera de evitarlo.

@Plage eso sí por supuesto, necesitamos más truño legendarias blissard
Por cierto, me autocito a ver si alguien sabe, que ya se había perdido en varias páginas atrás:
A los que uséis el authenticator:

Te tienes que saber la contraseña cuando inicias sesión siempre? O la usa en sustitución de ella?

En PC utilizo una con la opción de "no cerrar sesión" y cuando cada bastante tiempo me la pide (meses) de nuevo, busco el papelico donde está apuntada para meter la contraseña imposible de turno. Y así me va bien.
Pero si ahora voy a usarla también en una tablet, ya quiero tener un poco más de control sobre la cuenta.

La cosa es, cómo funciona exactamente?
Puedo hacer que en un equipo no me la pida nunca si estoy logueado de forma tradicional (PC), y en otro (tablet) no tener que poner la contraseña sino solo el email y que me reclame autorizar cada vez?

Ya que estamos, ocupar no ocupa mucho según veo (11Mb). Pero de batería qué, chupa poco?
exitfor escribió:Por cierto, me autocito a ver si alguien sabe, que ya se había perdido en varias páginas atrás:
A los que uséis el authenticator:

Te tienes que saber la contraseña cuando inicias sesión siempre? O la usa en sustitución de ella?

En PC utilizo una con la opción de "no cerrar sesión" y cuando cada bastante tiempo me la pide (meses) de nuevo, busco el papelico donde está apuntada para meter la contraseña imposible de turno. Y así me va bien.
Pero si ahora voy a usarla también en una tablet, ya quiero tener un poco más de control sobre la cuenta.

La cosa es, cómo funciona exactamente?
Puedo hacer que en un equipo no me la pida nunca si estoy logueado de forma tradicional (PC), y en otro (tablet) no tener que poner la contraseña sino solo el email y que me reclame autorizar cada vez?

Ya que estamos, ocupar no ocupa mucho según veo (11Mb). Pero de batería qué, chupa poco?

El authenticator no es un sustituto de la contraseña, si no que es una barrera más de seguridad, en la cual tienes que aceptar los inicios de sesión desde dintintos equipos ( solamente la primera vez )
Jopraris escribió:El authenticator no es un sustituto de la contraseña, si no que es una barrera más de seguridad, en la cual tienes que aceptar los inicios de sesión desde dintintos equipos ( solamente la primera vez )

A ver, la primera vez diaria? o solo una por dispositivo?
Porque si pierdes una tablet, ese dispositivo ya está "verificado" si es lo segundo.

Qué me recomiendas, poner una clave más floja y recordable y añadir el Auth por movil?
Dejarla la buena que me la recuerde y forzar (que creo que se puede pero no estoy seguro) a que en cada arranque del juego me pida el Auth...?

Es que la que tengo en battlenet es de esas kilometricas alternando numeros letras en minus y mayus, puntuacion, simbolos, etc que es imposible recordar.
exitfor escribió:
Jopraris escribió:El authenticator no es un sustituto de la contraseña, si no que es una barrera más de seguridad, en la cual tienes que aceptar los inicios de sesión desde dintintos equipos ( solamente la primera vez )

Porque si pierdes una tablet, ese dispositivo ya está "verificado" si es lo segundo.

Qué me recomiendas, poner una clave más floja y recordable y añadir el Auth por movil?
Dejarla la buena que me la recuerde y forzar (que creo que se puede pero no estoy seguro) a que en cada arranque del juego me pida el Auth...?

Es que la que tengo en battlenet es de esas kilometricas alternando numeros letras en minus y mayus, puntuacion, simbolos, etc que es imposible recordar.

Te la pide siempre que te logueas, vamos que para que te la pida te tienes que desloguear y volverte a loguear, no sé si se puede poner algo tipo "este dispositivo es seguro no lo pidas más"
La harbinger, asi de memoria, contra Malydruid o SpellHunter, es una cartaza.

No se, no me parece horrible ni mucho menos. Bastante situacional, pues sí.

La veo una carta tech y poco más.
¿En qué rango soléis terminar el mes?

En mi caso, en rango 5-4. :)
Leyenda normalmente, si estoy muy perro y no juego mucho, rango 2-3.
Scaflown escribió:¿En qué rango soléis terminar el mes?

Rango pollo furioso jajajaja

Rango 16 en promedio.
Scaflown escribió:¿En qué rango soléis terminar el mes?

Si me gusta el meta pues rango 10 o así si me da asquete de rango 15 o 14 nada
Un mes que me propuse llegar a leyenda, me quedé en rango 7 o así, fue hace ya tiempo

Pero en general rangos bajos, lo justo para pillar las recompensas

Nunca me he podido permitir un mazo competitivo sin tener que sacrificar parte de la colección
Sobre lo que comentaba del authenticator. A tomar por culo, puesto y quitado.
En tablet ni lo he probado, pero en PC entra en bucle: pide pass, manda petición de authenticator, la validas desde el movil, en el PC te la da por válida y... vuelve a pedirte la contraseña (bucle infinito).

Ya leí que pasando del modo de validar en un toque a introducción manual de código solía solucionarse eso, pero vamos, funciona como la mierda. Si acaso ya miraré si puedo ponerle código de bloqueo para arrancar la app movil por si se da el cúmulo de: pierdo tablet, sacan patrón de desbloqueo de tablet, entran a la app y sigue la sesión activa. Pero por ahora paso de esa mierda de autenticador que tienen que según leo no da más que problemas a la gran mayoría.

-----------

Sobre los rangos depende. Mi mejor puesto fue un 6 con el arranque de la expansión pasada, después caí al poco de los nerfeos y cambio de meta,y con el siguiente cambio de meta ya caí en picado, y las dos últimas temporadas ni me he molestado en subir, simplemente hacer 5 victorias y ya. Debo rondar rango 19-18 ahora.
Supongo que si me vuelve a gustar como quede el meta con la nueva expansión volveré a rankear hasta que se estanque en un meta que me de otra vez asquete en los rangos que ande, pero ahora mismo juego informales que veo más variedad tanto de nivel (obvio) como de mazos.
Yo del autentificator hace tiempo que pase. Sobre todo desde que me dijo un colega si me se me perdia el movil o me lo robaban, era un jaleo luego teniendoló instalado ahí. Y desde que lo quité ningún problema.

En cuanto a los rangos me da bastante igual, suelgo rondar entre el 15 y el 10, aunque a veces bajo más sin darme cuenta. Este mes al 8 y ni se como llegué, porque practicamente solo he estado haciendo la misiones xD.
@Dracarys A mi cuando formatee el móvil se me olvidó lo del autentiricador, y recuerdo que quitarlo no fue difícil, creo que te enviaba algún mensaje al móvil o al correo y listo, yo para estas cosas que hemos invertido dinero siempre he pensado que contra más seguridad mejor
El autentificador tiene un codigo propio para poder intalarlo en otro dispositivo .
Guardad ese código y ya se os pierda,formatee o lo que sea no habra problema
Grinch escribió:El autentificador tiene un codigo propio para poder intalarlo en otro dispositivo .
Guardad ese código y ya se os pierda,formatee o lo que sea no habra problema

Si el problema es que esa captura estaba también en el móvil jajajaja, vamos la culpa fue totalmente mía, ahora ya está todo guardado bien, si es que a veces soy ultra despistado.
@Plage yo es que no hago una captura xS. lo apunto en un papel y lo guardo. como dices en caso de formatear o perder ( o romper) el móvil la captura puede perdrrse xD.
magic70 escribió:

XxXFileteXxX #2496

No he recibo nada
Grinch escribió:@Plage yo es que no hago una captura xS. lo apunto en un papel y lo guardo. como dices en caso de formatear o perder ( o romper) el móvil la captura puede perdrrse xD.

Eso para mí sería peor jajajaja, apuntar algo en un papel en mi caso es perderlo 100% seguro
Con todas cartas mostradas veo al Druida como la clase mas fuerte espero que no sea así y que todas las clases se puedan jugar y que no pase como en la epoca de Chaman Midrange que solo te encontrabas eso en el ladder.
Menkure escribió:Reveladas todas las cartas y apenas comentarios XD

Si que de primeras parece que siguen con la tónica de expansiones sin cartas excesivamente rotas. Parece que va a ser "barata" en cuanto a legendarias y epicas.

Las dos de druida y el hechizo legendario de brujo en mi opinion son las mas potentes. A ver si salen mazos en torno a Mecha'thun y Luna's Pocket Galaxy.

¿A quien le saldra esta carta como la legendaria gratuita o en dorado?

Imagen

Hagan sus apuestas!!!

PD: No puedo esperar a ver las valoraciones de los "pros" de las cartas hasta que salga un jugador chino y se haga el mazo roto de cada expansion que nadie vio venir como paso con cubelock [carcajad]

Si tienes el OTK en mano que mas da que te copie el primer esbirro que le tires.

En ese turno estas listo.
@Plage siempre puedes comprar el llavero xD.

Esto lo usa un amigo por el tema de que puede perder el movil etc... xD

Imagen.

Yo tengo el autentificador em el movil y por ahora no me ha dado problemas.
Es mas hacia mas de 1 año que no lo tocaba y ahora a la vuelta perfecto
Filete escribió:
magic70 escribió:

XxXFileteXxX #2496

No he recibo nada

Pues algo has escrito mal pq copie y pegue de tu post tu usuario, añademe tu a mi, en mi firma esta el user
makinen#2564

@El_Patibulo tienes en mi firma mi usuario de HS makinen#2564
Plage escribió:
exitfor escribió:

Te la pide siempre que te logueas, vamos que para que te la pida te tienes que desloguear y volverte a loguear, no sé si se puede poner algo tipo "este dispositivo es seguro no lo pidas más"

Yo me deslogueo y logueo con mi cuenta poniendo la contraseña y no me pide autorización del authenticator, cuando inicio sesión en otro dispositivo sip, ahora ya no sé si cada X meses por seguridad me lo pide, pero vamos que no es molestia tenerlo y es una mayor seguridad a robos de cuentas ( con steam también lo tengo )

SI pierdes el móvil y no tienes guardada el número que te da la propia app tampoco es mucho problema, hablas con sat, te piden verificar datos, mandarles el DNI XD y resuelto el tema ( ya me pasó una vez )

También está el aparato que comenta @Grinch pero teniendo smartphone no le veo uso.
Objetivo antes de la expansión conseguido [beer]
Llegar a rango 5 en wild para asegurarne la epica dorada.
Es que cuando salga la expansion el wild se llenará de druidas OTK en turno 10 y será injugable [+furioso]
Me gustaría entrar en los porcentajes de Blizzard de aparición de una carta de mulligan para saber qué tanto por ciento tiene Kelezeth.
En la mayor parte de las partidas (en un porcentaje que solo para ser una sola carta en todo el deck es muy inusual) lo tiran en turno 2. Pero es que es hasta insultante. Empiezo a sospechar que hay un bug con esa carta porque lo dicho, no es ni medio normal siempre que sale de mulligan. Las zoos, los chamanes, los palas... TODOS me la juegan en turno 2... Es de locos!!! No creo que sea el único. [facepalm]

Y con respecto a la nueva expansión, me parece tristísimo que esto se vaya a convertir en DruidStone.
En fin, a quien se le ocurre sacar para el druida unas cartas que no solo super potencian al mazo actual (como si fuera un héroe en desuso total XD) sino que va a ser de risa cuando nos bajen a Malygos y aunque lo matemos no servirá para nada, ya que si no le baja su coste a 2, utilizará la legendaria o la propia carta de copiar Malygos a mansalva para tirarnos todo a la cara de la forma más cómoda. En fin... Me veo todo el meta aggro porque control será injugable con el Druida con ese potencial. ¿Os suena el pícaro misión (cuando salió la expansión) o el Sacerdote DK cuando se podía reducir su poder de héroe a cero que hacían que no se pudiera jugar control? Pues no hay 2 sin 3. Bien Blizzard!!! [plas]

Saludos.
Personajepr escribió:Me gustaría entrar en los porcentajes de Blizzard de aparición de una carta de mulligan para saber qué tanto por ciento tiene Kelezeth.
En la mayor parte de las partidas (en un porcentaje que solo para ser una sola carta en todo el deck es muy inusual) lo tiran en turno 2. Pero es que es hasta insultante. Empiezo a sospechar que hay un bug con esa carta porque lo dicho, no es ni medio normal siempre que sale de mulligan. Las zoos, los chamanes, los palas... TODOS me la juegan en turno 2... Es de locos!!! No creo que sea el único. [facepalm]

Y con respecto a la nueva expansión, me parece tristísimo que esto se vaya a convertir en DruidStone.
En fin, a quien se le ocurre sacar para el druida unas cartas que no solo super potencian al mazo actual (como si fuera un héroe en desuso total XD) sino que va a ser de risa cuando nos bajen a Malygos y aunque lo matemos no servirá para nada, ya que si no le baja su coste a 2, utilizará la legendaria o la propia carta de copiar Malygos a mansalva para tirarnos todo a la cara de la forma más cómoda. En fin... Me veo todo el meta aggro porque control será injugable con el Druida con ese potencial. ¿Os suena el pícaro misión (cuando salió la expansión) o el Sacerdote DK cuando se podía reducir su poder de héroe a cero que hacían que no se pudiera jugar control? Pues no hay 2 sin 3. Bien Blizzard!!! [plas]

Saludos.

No hombre, no es un bug, son probabilidades puras. No me voy a meter a fondo porque no uso las mates ni he hecho problemas de probabilidades desde hace 4 años, pero digamos que:

Si te dan 4-5 cartas y tu las descartas todas (o la mayoría) porque estás buscando costes bajos o directamente a Keleseth, pues al final aumentad las probabilidades de encontrarlo, porque las cartas que quitas en el mulligan NO vuelven a entrar en el mazo, se ponen a parte momentáneamente, esto es algo importantísimo que tienen muy en cuents los profesionales pero no se suele saber.

Es decir, estoy buscando a Keleseth, y me dan 4 cartas, como no me ha salido las rechazo todas.

Entonces al principio tengo 4 cartas en la mano y 26 en el mazo, si las rechazo me dan de nuevo 4 cartas de esas 26 cartas que había con lo que irremediablemente aumentan las posibilidades de encontrarlo. Y sí, está visto que funciona.
@Alexroyer Seguro que no vuelven al mazo ??? yo mas de una vez he descartado una carta y la he vuelto a robar.
Y diras ... sera la 2 copia. Actualmente te daria la razon PEROOOO cuabdo jugaba hace bastante el mazo de solo 1 copia de cada me llego a pasar
Yo creo que se vuelve a barajar el mazo y te saca otras 3, ¿sería lo más lógico no?

Además que en la animación se ve como se vuelven a meter dentro xD
Grinch escribió:@Alexroyer Seguro que no vuelven al mazo ??? yo mas de una vez he descartado una carta y la he vuelto a robar.
Y diras ... sera la 2 copia. Actualmente te daria la razon PEROOOO cuabdo jugaba hace bastante el mazo de solo 1 copia de cada me llego a pasar

No, eso es imposible, en todo caso fue la primera carta que robaste en turno 1.

@Personajepr Y respecto a que el rival siempre tnega a keleseth en turno 2, ya te digo yo que es sesgo de confirmación, porque cuando lo jugaba yo juraba que no me salía nunca [toctoc] También pueda ser que hayas jugado partidas contra gente que tenía a keleseth en el mazo y ni te has enterado, simplemente porque no les ha salido de inicio y ni lo han jugado.
Que horrible el ladder en rango 5. Todo Espantagón, ¡como no!. El mazo over con el que se sube a leyenda, no sea que no puedan pasar de rango 20. Tiene un skill ese mazo que da miedo. Que alguien me diga una academia para aprender a manejarlo. [carcajad] Voy a tener que hablar con Pasnake.

Saludos.
Las cartas que coges en el mulligan, si las rechazas no vuelven al mazo, se apartan momentaneamente para que no te toquen repetidas. Fijaos en las legendarias, si habéis rechazado alguna en un mulligan nunca las habéis vuelto a sacar tras volver a coger cartas antes de empezar la partida.

Lo se porque lo vi en un video de Feelink de hace meses y me quedé loco.
Pues después de tantos años ahora me entero de ese "pequeño" detalle [+risas]
Alguien me explica por que la gente juega en casual mazos top tier.
Me joden la experiencia de jugar mazos divertidos que ya se que no valen para ladder por eso estoy en Casual
nogaless escribió:Alguien me explica por que la gente juega en casual mazos top tier.
Me joden la experiencia de jugar mazos divertidos que ya se que no valen para ladder por eso estoy en Casual

Porque no saben jugar y van a casual donde se sienten poderosos jugando mazos top contra gente que juega mazos personalizados que no son ni tier 3
Plage escribió:
nogaless escribió:Alguien me explica por que la gente juega en casual mazos top tier.

Porque no saben jugar y van a casual donde se sienten poderosos jugando mazos top contra gente que juega mazos personalizados que no son ni tier 3

Correcto. Me acaban de jugar un Chaman Espantagon. El pavo me tira Espantagon sin haber jugado ni Gruñido ni Zola. [facepalm]
exitfor escribió:Sobre lo que comentaba del authenticator. A tomar por culo, puesto y quitado.
En tablet ni lo he probado, pero en PC entra en bucle: pide pass, manda petición de authenticator, la validas desde el movil, en el PC te la da por válida y... vuelve a pedirte la contraseña (bucle infinito).

Ya leí que pasando del modo de validar en un toque a introducción manual de código solía solucionarse eso, pero vamos, funciona como la mierda. Si acaso ya miraré si puedo ponerle código de bloqueo para arrancar la app movil por si se da el cúmulo de: pierdo tablet, sacan patrón de desbloqueo de tablet, entran a la app y sigue la sesión activa. Pero por ahora paso de esa mierda de autenticador que tienen que según leo no da más que problemas a la gran mayoría.

-----------

Sobre los rangos depende. Mi mejor puesto fue un 6 con el arranque de la expansión pasada, después caí al poco de los nerfeos y cambio de meta,y con el siguiente cambio de meta ya caí en picado, y las dos últimas temporadas ni me he molestado en subir, simplemente hacer 5 victorias y ya. Debo rondar rango 19-18 ahora.
Supongo que si me vuelve a gustar como quede el meta con la nueva expansión volveré a rankear hasta que se estanque en un meta que me de otra vez asquete en los rangos que ande, pero ahora mismo juego informales que veo más variedad tanto de nivel (obvio) como de mazos.

al final que tablet te has pillado?
Amano Jacu escribió:
Grinch escribió:@Alexroyer Seguro que no vuelven al mazo ??? yo mas de una vez he descartado una carta y la he vuelto a robar.

No, eso es imposible, en todo caso fue la primera carta que robaste en turno 1.

@Personajepr Y respecto a que el rival siempre tnega a keleseth en turno 2, ya te digo yo que es sesgo de confirmación, porque cuando lo jugaba yo juraba que no me salía nunca [toctoc] También pueda ser que hayas jugado partidas contra gente que tenía a keleseth en el mazo y ni te has enterado, simplemente porque no les ha salido de inicio y ni lo han jugado.

Creo que te equivocas y las cartas que rechazas en el Mulligan vuelven al mazo y te pueden volver a salir en la mano inicial. Vamos, lo digo porque he estado jugando con Big Priest, me ha salido una legendaria en mano, la he quitado y la he vuelto a robar como parte de la mano inicial, no como robo del turno 1.
63468 respuestas