exitfor escribió:Pero la carta de misión puedes usarla 100% seguro en turno 1. Tener la que dices no.
Y si la tienes en la mano inicial, siempre puedes jugarla en turno 1 si lo prefieres...
No digo que no, pero en mi experiencia lo suyo es clavar la curva de maná, y si tengo la misión en mano, seguramente haría mulligan en busca de algo similar a la curva perfecta:
Turno 1, el murloc que comentaba antes.
Turno 2, el pozarroca, que te permite lidiar con el bicho del enemigo y conservar a tus dos murlocs en mesa.
Turno 3, el líder de guerra.
Turno 4, el murloc legendario con cargar o "Todo es faburrrgloso" (o como se llame xD).
Obviamente, esta secuencia se repetirá muy pocas veces, pero el caso es que hay alternativas: en el turno 2 puedes usar el que congela, o el que invoca un bicho 1/1 con provocar para proteger a los otros dos, el totem de murlocs, etc. La misión mola, pero me parece lenta y con un mazo de casi 100% murlocs como el mío, no tiene sentido alargar la partida porque no está hecho para aguantar a medio/largo plazo. Ya digo que o ahogo al rival rápido, o casi seguro que pierdo la partida.
Otro tema es si te haces un mazo híbrido que te permita tener más opciones más allá de los turnos 5-6-7, pero por ahora no es mi caso.