[HO] Hearthstone

@AcidApple Yo esperaré al 9. Luego te metes a hearthpwn y ves gente que ha sacado una legendaria de media cada 15 sobres (11 legendarias en 131 sobres siendo dos doradas, 9 legendarias en 131 siendo tres doradas...)

Y cuando abra yo sobres verás que risa
Se ha documentado un caso en que todas las cartas de un mismo sobre hayan sido legendarias?

Por bajas que sean las opciones con el rango de aleatoriedad, con todos los sobres que se abren desde lo inicios debería darse de vez en cuando por pura estadística. Porque nos dicen "podría haber una X asegurada por sobre... pero podría haber mas!" si si... pero no nos dicen si pasadas X el rango de aparición se anula.
@exitfor En YouTube hay algún vídeo. No sé si serán fakes todos. Yo todavía no he conseguido más de una legendaria en un mismo sobre y será por años jugando y sobres abiertos...
Muy buenas a todos otra vez. Hacía mucho tiempo que no posteaba por aquí, pero con este año nuevo del dragón, las rotaciones, el hall de la fama y las cartas nuevas, he vuelto a tener interés por el juego. Hype incluso xD
De las últimas expansiones ni seguía las cartas nuevas que iban publicando, supongo que porque el juego iba a continuar igualmente tóxico. Subía a rango 5 por la épica a fin de mes, y jugaba alguna arena al principio de cada expansión. Y poco más.

Peero para esta expa tengo unos 118 sobres para abrir el dia 9, sólo a base de misiones, alguna arena y algo de farmeo y no veas la de ganas que tengooo XD No más mazos pares o impares y rotaciones en la arena. Y los dorsos nuevos que te dan por iniciar sesión, pues oye, hay que darle las gracias a Blizzard. Porque a mí me gustan. Siempre jugaba con el dorso original, pero desde que pusieron el dorso aleatorio no he vuelto a repetir dorso xD

@oskuro. Muchas gracias, estaba buscando como sacar el dorso de ios.
@exitfor Un par de veces me ha pasado abrir 2 legendarias en un sobre, y en una ocasión una era dorada.
Bueno, pues abiertos 51 sobres no me puedo quejar, me han salido 4 legs XD :

-Taz
-Archivist
-Barista
-Chef

Eso sí, también me han salido un porrón de comunes repetidas. El martes compraré otros 50 con oro a ver :-|

Por cierto, si queréis abrir los sobres ya, os podéis crear un fireside gatherings en vuestra casa privado y listo.

PD: 1000 páginas
actos escribió:Bueno, pues abiertos 51 sobres no me puedo quejar, me han salido 4 legs XD :

-Taz
-Archivist
-Barista
-Chef

Eso sí, también me han salido un porrón de comunes repetidas. El martes compraré otros 50 con oro a ver :-|

Por cierto, si queréis abrir los sobres ya, os podéis crear un fireside gatherings en vuestra casa privado y listo.

Solo sirve si has comprado cualquiera de los packs, no?
ZeLu escribió:
actos escribió:Bueno, pues abiertos 51 sobres no me puedo quejar, me han salido 4 legs XD :

-Taz
-Archivist
-Barista
-Chef

Solo sirve si has comprado cualquiera de los packs, no?

Si, de momento solo se pueden abrir los que hayas comprado, además no puedes jugar en ladder tampoco, vamos que sirve solo para jugar con amigos
Por si no habéis visto el OTK que ha hecho Thijs con la misión del mago pero sin Antonidas:

2 minutos de clip, más o menos
primera arena despues de mucho tiempo y 12 victorias [+risas]

Imagen

que opinais del mazo?

Imagen

a hogger lo he usado poco, casi no lo he robado... pero muy bueno cuando lo sacas
@Dolce

Es buen mazo. No diría que es un mazo autopilotado de 12 victorias así que hay una parte importante de mérito tuyo. Enhorabuena!
exitfor escribió:Se ha documentado un caso en que todas las cartas de un mismo sobre hayan sido legendarias?

Por bajas que sean las opciones con el rango de aleatoriedad, con todos los sobres que se abren desde lo inicios debería darse de vez en cuando por pura estadística. Porque nos dicen "podría haber una X asegurada por sobre... pero podría haber mas!" si si... pero no nos dicen si pasadas X el rango de aparición se anula.

Por ahí tengo una captura, había quemado una legendaria mala y en el siguiente sobre que me compré me salieron 2 legendarias en ese sobre ¿es necesario mencionar que fueron 2 copias de la que ya había roto? [+risas]
Biologist escribió:
exitfor escribió:Se ha documentado un caso en que todas las cartas de un mismo sobre hayan sido legendarias?

Por ahí tengo una captura, había quemado una legendaria mala y en el siguiente sobre que me compré me salieron 2 legendarias en ese sobre ¿es necesario mencionar que fueron 2 copias de la que ya había roto? [+risas]

Por ahora los casos de eol lo máximo es lo mismo que he llegado a ver yo. 2 en un mismo sobre, y esa vez abrí un cojón y medio de sobres más sin. Así que lo comido por lo servido.

Pero que todas las de un sobre sean... debemos confiar en la fauna de YT hasta que algún forero diga "a mí".

Sobre ese caso que comentas... eso es que tenías todas (menos esa después de destruirla), no? así que igual te da una u otra llegados a ese punto.
A mí también me ha pasado de cargarme una carta (mira que lo hago poco, solo con las que veo infumables, quizás he volatilizado en total... 4-5 de cualquier mierdicarta dejándolo en 0 copias) y abrir sobre y que me salga justo esa para tocar la pera xD
Pues abiertos los 80 sobres y me han salido 7 legendarias.
La mejor apertura desde que empecé HS, ya me fue buena la anterior expansión y ésta ha sido mucho mejor.
Recuerdo duras épocas de 80 sobres y 3 legendarias.....
bueno, pues yo me he buscado por ahí una taberna con el emulador de android bluestacks y he abierto los 81 sobres que tenía.

La verdad que no me quejo, 5 legendarias. La apertura anterior fue un auténtico destrozo tuve la media en 1 legendarias por 35 sobres.
- Kalecgos (dragón de mago)
- Nozari (dragón de pala)
- Archivillano Raffam (brujo)
- Señor vil betrug (brujo)
- Maestro desctructor Bum (guerrero)
Estáis teniendo buenas aperturas...

Llamadme deconfiado pero... acaso las pre-aperturas tengan mejor ratio de legendarias por eso que saben que muchas se montan como evento de streaming y así darse publi for free para conseguir más ventas?
@exitfor Las cartas están determinadas en el momento en que compres el sobre, da igual que lo abras dentro de un año o 4 días antes de la apertura oficial, así que nope

Qué asco me da el Priest en estándar, pffffffff
Senegio escribió:Qué asco me da el Priest en estándar, pffffffff

Y en salvaje no? [+risas]
@exitfor No, en salvaje me dan igual, pero en estándar hay menos cartas para hacerles contra así que me dan más asco

Y deseando estoy de que Alarido Psíquico se vaya al carrer

EDIT: Estoy en racha (y 3 de las derrotas las tuve en las 4 primeras partidas)

Imagen

A ver lo que dura [qmparto] [qmparto]. Mago impar (modificado para meter al bueno de Geddon) vs Wall Priest y Priest dragones en las últimas 3 partidas. No me lo creo
@Senegio Yo ya he desarrollado asco a la clase en si misma. Esa y paladín las tengo cruzadas. Sobretodo como rival, pero no me gusta ni jugarlas.

El único mazo que me gustó de paladín se fue rápido a la mierda con el nerf de llamamiento a las armas y todo aquello.
Y de sacerdote tengo un mazo sacerdote misión porque mira, me va bien de vez en cuando cuando tengo una misión de jugar últimos alientos o muchas cartas de su clase porque la partida se estira que sino... xD
@exitfor A mí Priest sí me gusta, pero Wall Priest es demasiado para mí. Soy incluso incapaz de jugarlo.

Me gusta jugar control siempre pero hay mazos que no entiendo cómo la gente puede jugarlos habitualmente porque son ultra aburridos.

El Paladín, quitando la época en la que empecé a jugar (pre Dioses Antiguos) no me ha molestado... pero tampoco lo juego. Tengo al 32 el Paladín, 33 Pícaro, 37 Chamán, 40 Guerrero... Sólo juego Mago, Druida y Brujo [carcajad]

EDIT: 12 victorias seguidas, ya podría haber sido a partir de rango 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
exitfor escribió:Sobre ese caso que comentas... esa es que tenías todas (menos esa después de destruirla), no? así que igual te da una u otra llegados a ese punto.
A mí también me ha pasado de cargarme una carta (mira que lo hago poco, solo con las que veo infumables, quizás he volatilizado en total... 4-5 de cualquier mierdicarta dejándolo en 0 copias) y abrir sobre y que me salga justo esa para tocar la pera xD

No, en ningún set he completado legendarias, así que fue pura fumada de suerte que me salga 3 veces seguidas la misma. Voy a buscar la captura para recordar cuál fue.

¿Cómo hacen para emular taberna y abrir los sobres?
Biologist escribió:
exitfor escribió:Sobre ese caso que comentas... esa es que tenías todas (menos esa después de destruirla), no? así que igual te da una u otra llegados a ese punto.

No, en ningún set he completado legendarias, así que fue pura fumada de suerte que me salga 3 veces seguidas la misma. Voy a buscar la captura para recordar cuál fue.

Pero no era que no podía salir una segunda copia de una legendaria si no es que tenías las restantes del set?

A lo mejor me lo estoy inventando eh, pero es lo que siempre entendí.
@exitfor
El hecho fue, rompo una legendaria Equis, compro un sobre de la misma expansión y me sale doble legendaria la cual era la misma que ya había roto X2.

La regla de no legendarias repetidas solo se mantiene mientras conserves al menos una copia de esa carta. Si las rompes el juego considera que nunca te la dio y hay posibilidades que te salga otra vez.

Edito: Acabo de encontrar la captura, fue Cenarius el que me salió 3 veces repetida XD XD XD

Imagen
exitfor escribió:Estáis teniendo buenas aperturas...

Llamadme deconfiado pero... acaso las pre-aperturas tengan mejor ratio de legendarias por eso que saben que muchas se montan como evento de streaming y así darse publi for free para conseguir más ventas?

4 legendarias en 81 sobres...
Yo no recuerdo bien si ha sido en 2 o 3 ocasiaones que me ha salido doble legendaria en sobre.

Pero también he abierto muchos muchos sobres.
Mamaaaaaaaa aparezco en la pagina 1000 [Ooooo] [Ooooo]

Por cierto alguien ha abierto sobres de la nueva expansion ya con el evento ese de los Firegates?
pasnake escribió:Mamaaaaaaaa aparezco en la pagina 1000 [Ooooo] [Ooooo]

Por cierto alguien ha abierto sobres de la nueva expansion ya con el evento ese de los Firegates?

sí, en la página anterior lo pone :P
pasnake escribió:Mamaaaaaaaa aparezco en la pagina 1000 [Ooooo] [Ooooo]

Cabronaso, lee un poco.
El martes cuando salga la expansión retiran las arenas empezadas. Si sigue la tónica general deberían dar un ticket gratis por retirarla. Dejad las arenas cuando llevéis dos derrotas entonces para maximizar el beneficio.
Es mañana cuando se podran abrir los sobres a lo normal (sin pamplinas de fogatas o reuniones esas :P), o es como siempre, sale el 8 pero aqui hay que esperar hasta el 9?
Messiah_MD escribió:Es mañana cuando se podran abrir los sobres a lo normal (sin pamplinas de fogatas o reuniones esas :P), o es como siempre, sale el 8 pero aqui hay que esperar hasta el 9?

Sale el 9...
exitfor escribió:
Messiah_MD escribió:Es mañana cuando se podran abrir los sobres a lo normal (sin pamplinas de fogatas o reuniones esas :P), o es como siempre, sale el 8 pero aqui hay que esperar hasta el 9?

Sale el 9...

y aquí será el 10

XD

Menkure escribió:El martes cuando salga la expansión retiran las arenas empezadas. Si sigue la tónica general deberían dar un ticket gratis por retirarla. Dejad las arenas cuando llevéis dos derrotas entonces para maximizar el beneficio.

Voy a hacerle caso y empezar una ahora.
exitfor escribió:

Sale el 9...

En mi mundo completamente
He abierto mis 50 packs y he conseguido 3 legendarias y 1 legendaria dorada (el múrloc del chamán). He tenido mejores aperturas, diría que ésta está en la media. Al inicio de la anterior expansión ni la jugué y sólo abrí los sobres que regalaron. 4 legendarias saqué en 10-12 sobres que abrí.
Dejad hueco para una mision el 9 que segun han encontrado hurgando en los datos van a dar una cadena de misiones que como recompensa en total seran 12 sobres

Rise of Shadows Questline
There is a five quest chain that should launch with the expansion. In total, it's been datamined that we're going to be getting 12 Rise of Shadows card packs!

1.Play 25 Cards in Play mode.
2.Play 3 games in Play mode.
3.Draw 20 cards in any mode.
4.Win 1 game in Play mode.
5.Play 100 cards.

Fuente: https://www.hearthpwn.com/news/6661-dat ... free-packs
Se rumorea que no son 12 sobres de la expansión, sino como el año pasado que los sobres eran ¿aleatorios? entre todas las expansiones de estándar

Aún así está muy bien, debería ser la recompensa habitual en cada nueva expansión

Me muero de ganas de que llegue el martes... a ver a qué hora se desbloquea
12 sobritos + el que ya nos dieron, más oro para abrir hasta 125 más... ganas de que sea martes por la noche [360º]
Cada vez estoy más convencido de que la carta de Vargoth no debería haber existido.

Está rotísima y da asco, especialmente en Wild. Ahora Big Priest se juega incluso sin Barnes (o con Barnes pero también con Vargoth).

Y en estándar con las resurrecciones igual. Da bastante asquete el meta ahora mismo
Senegio escribió:Cada vez estoy más convencido de que la carta de Vargoth no debería haber existido.

Está rotísima y da asco, especialmente en Wild. Ahora Big Priest se juega incluso sin Barnes (o con Barnes pero también con Vargoth).

Y en estándar con las resurrecciones igual. Da bastante asquete el meta ahora mismo

Es que son unos genios. Nerfean cuando no hay más remedio y ya han jodido el meta de una o varias expansiones, retiran algunas anticipadamente ahora para dejar el meta más limpios sin par-impar etc... y van y regalan una que ya sin probarla se ve que está rota.

GENIUS
@Senegio Ya veremos qué tal evoluciona el meta, pero si, con la tontería está el meta da más asco aún y en wild ya no me quiero imaginar cómo estará porque ahí vale todo

@exitfor Pues como siempre, hacen 0 testeo y luego pasados los meses nerfeamos cartas que están bien pero que por culpa del diseño de otras hacen que estén rotas
Plage escribió: @exitfor Pues como siempre, hacen 0 testeo y luego pasados los meses nerfeamos cartas que están bien pero que por culpa del diseño de otras hacen que estén rotas

Totalmente, pero con Vargoth no hacía falta ni testear (lo cual como bien dices, cada vez queda más demsotrado que testear testearán el juego que no pete y tal, pero lo que es testeo de juego para balanceo y todo eso para mí que se lo hacen todo sobre papel y no prueban una mierda).

Cualquiera que viera la carta con sus valores y descripción ya sabía que estaba rota.
A mí lo que me sorprende es que os sorprendáis de que no testeen las cartas.

De todas formas, ellos siempre han dicho diseñan cartas pensando en estándar, en wild puede estallar la 3ra guerra mundial que les da igual porque para eso lo crearon, para centrarse en mantener una calidad en estándar, el problema es que no lo consiguen.

Es que a estas alturas las quejas, y más específicamente en wild, poco sentido les veo, ha pasado mucho tiempo, los que quedamos, es porque les gusta el juego, o les gusta regular pero juegan por inercia como yo.
Esta carta que han añadido esque tela, no hace falta ver a gente para saber que en mago y priest está rota, a poco que sepas hacer un mazo, la sacas mucho provecho.
Joder con los quejicas, el meta siempre da asco hagan lo que hagan

Si no os gusta el juego no juguéis
@Ran-kun Yo no soy de los que se quejan, pero es que tienen unos huevos estos señores.. No pueden sacar en cada maldita edición cartas que rompen el formato y luego nerfear y nerfear, porque da la sensación de que no tienen ni puta idea de lo que hacen. Y ya no digamos testear su juego, que quedó claro hace mucho que no. Y por eso el meta da siempre asco, porque no piensan una mierda, no testean, dan cartas a arquetipos que lo tienen todo y dan mierda a arquetipos que son un churro. Y OTKs, OTKs y OTKs que son superdivertidos.

En wild big sacer es un problema, pasan las ediciones y no solo no baja su poder sino que encima le dan cartas, si señor. Y veremos que más rompe Vargoth, o que otra carta rompe estandar.

Y el problema es ese, que la gente deje de jugar.
Ran-kun escribió:Joder con los quejicas, el meta siempre da asco hagan lo que hagan

Si no os gusta el juego no juguéis

Tranquilo que dejarlo de jugar lo están dejando de jugar muchos por culpa de no balancear el juego, que nos puedes llamar quejicas y lo que quieras, pero cuando todos los que lo dejan de jugar se quejan de lo mismo, a lo mejor el problema no es del usuario si no del juego en si
Pues yo opino que saben perfectamente lo q hacen y q está rota y es una forma de promocion. Q es gratis y estamos hablando de ello
oceanic escribió:Pues yo opino que saben perfectamente lo q hacen y q está rota y es una forma de promocion. Q es gratis y estamos hablando de ello

Vulcanosaurio también la dieron gratis y dorada.
Mollum escribió:
oceanic escribió:Pues yo opino que saben perfectamente lo q hacen y q está rota y es una forma de promocion. Q es gratis y estamos hablando de ello

Vulcanosaurio también la dieron gratis y dorada.

Y Marin el Zorro y ya ves lo que se jugaba..
En standar no se si sera problema porque sacerdote pierde mucho. Sobre todo alarido y shadow visions, dos de las cartas mas rotas y absurdas del juego. Sumado al paquete de resurrección e invocación hará que pierda casi cualquier posibilidad de mazo otk.

Eso si, Wild va a ser un estercolero importante. O full aggro o otk. Control y midrange injugables del todo.
63471 respuestas