[HO] Hearthstone

79 sobres, 4 legendarias... Blizz pls...
Senegio escribió:@Papafriten Nos dieron a Vargoth :D

Ahh vale. Pensaba que era del palo marin e iban a dar una de clase como han estado dando
@Papafriten Marín, si no me equivoco, fue por la Blizzcon
Pues nada en total 11 cartas en 150 sobres más las 2 de la precompra
Oh!!! My god!!! No voy a follar en un año.
La mejor apertura que he tenido.
92 sobres: 9 legendarias y 21 epicas
Jepetto Joybuzz
Archivist Elysiana dorada
Barista Lynchen
The Boom Reaver dorada
Blastmaster Boom
Scargil
Commander Rhyssa
Vereesa Windrunner
Oblivitron

[angelito]
Plage escribió:Pues nada en total 11 cartas en 150 sobres más las 2 de la precompra

pues si que has tenido mala apertura para conseguir solo 11 cartas en 150 sobres

que habia en los sobres? [hallow]
Dolce escribió:
Plage escribió:Pues nada en total 11 cartas en 150 sobres más las 2 de la precompra

pues si que has tenido mala apertura para conseguir solo 11 cartas en 150 sobres

que habia en los sobres? [hallow]

Me las han robado por el camino xD
101 sobres. Mis legendarias:
-Brillacorteza
-Guardián Stalladris
-Maestro destructor Bum (me parece una mierda de cuidado)
-Aniquilatrón
-Archivillano Rafaam

La carta de mago que te saca dos copias de un esbirro de coste 6 del mazo tiene buena pinta para hacer algo parecido al antiguo spitiful druid (no tan bestia).

Dudas:
1) He visto una que pasa viento furioso a megaviento furioso. Qué son, 3 ataques en lugar de 2 imagino, no?

2) La carta "Llamada del conjurador" no entiendo su descripción. ¿Alguien? xD
Pues nada, con el oro gastado cierro el día con 92 sobres abiertos... y mantengo las 5 legendarias abiertas

*llora*

@exitfor Son 4 ataques en un turno
Me han dado un sobre de Bosque Embrujado no sé por qué y sale esto xD

Imagen

Y luego 3 sobres abiertos de la nueva expansión y esto, a jugar arena ahora :D

Imagen

Y por tener una arena a medias me han dado dos pases arena gratis, 1 sobre más, oro , polvitos, [chulito]
Estiui escribió:79 sobres, 4 legendarias... Blizz pls...

79 sobres. 3 legendarias.

Tendríais que sufrir lo que sufro yo expansión tras expansión veríais como no os quejabais tanto. Manda narices que haya abierto 72 sobres para dos legendarias, es que no falla.
Mis legendarias en 100 sobres:

Chef Nomi
Jepetto Jugarreta
Nozari
Brillacorteza
Hagatha
Rasgabranquia

A ver cómo evoluciona el meta, a priori me parecen tirando a malas, aunque bueno, viendo la suerte de algunos, no me quejaré [+risas]. Y me ha tocado el murloc legendario, que era de las pocas que realmente quería, así que not bad.
Leo en reddit a gente con 81 sobres y 2 legendarias. Imaginad gastar 80€ para 2 legendarias (3 con la de "regalo)

He intentado hacerme unos mazos pero no hay manera, me falta de todo xD. Y Dios, cómo hecho de menos a los taunt de Un'Goro, de verdad... xD
Senegio escribió:Leo en reddit a gente con 81 sobres y 2 legendarias. Imaginad gastar 80€ para 2 legendarias (3 con la de "regalo)

He intentado hacerme unos mazos pero no hay manera, me falta de todo xD. Y Dios, cómo hecho de menos a los taunt de Un'Goro, de verdad... xD

Estoy viendo el secret spell hunter de hearthpwn (porque quería subir el heroe a dorado) pero sobre el papel veo el mazo muy por debajo de la temporada anterior. Y sin el segundo DK a poco que se estire me imagino te vas a la mierda rápido... Habrá que ver algún gameplay en próximos días.

Yo voy a trastear un poco con mirífico para ver un poco por donde van las nuevas cartas en general y como se entienden con las otras vigentes.

Sí, los taunt que se han ido se van a echar en falta. DEP [decaio]
Alguien puede explicar detalladamente como se compran las amazon coins? para que sea mas barato la expansión?

gracias!
Creo que tengo suerte en los sobres de las primeras expansiones del año, 122 sobres más los 9 de la oferta esa de 9,99€ pagada con el dinero de google rewards.
10 legens + la de regalo:
- Vareesa
- Comandante Rhyssa
- Madame Lazul
- Catrina muerte
- Baron Togafloja
- Rafaam dorado
- Señor vil Betrug
- Camarera Lynchen
- Chef Nomi
- Jepetto Jugarreta
Imagen
Ojo con los sacers en arena estos dos próximos meses, porque tela lo que tienen:

Poción de fuego de dragón
Sacerdote de la garra del Kabal
Poción de locura
El nuevo esbirro 4/7 de coste 4 (si te lo juegan en curva, prácticamente es partida)

Mi primera arena de esta expansión, con un mazo muy decente de mago (el pájaro 3/2 que descubre un esbirro de mago me ha sacado a Kalecgos la mitad de partidas xD) ha acabado en un triste 5-3, y eso que iba disparado 4-0 hasta que han empezado a aparecer los sacerdotes.

De todos modos, muy chulo esto de mezclar expansiones vigentes con algunas de salvaje. A poco que lo trabajen bien, a la arena le espera una buena vida en adelante.
@Senegio Joder faltan cartas para cualquier mazo que apunte a algo tenías razón xD Me da que gastaré todo el oro que me queda y cuando se asiente me crearé lo que me falte porque sino... xD

El de picaro togafloja tiene buena pinta, pero pfff su puta madre con las legendarias [+risas]

Quiero hacerme uno de picaro, uno de mago y actualizar el cazador secretos pero de éste aun no he visto un gameplay entero para comprender el sentido de robar uno a coste 1 y ponerle vida y ataque también a 1 (supongo que será para el malygos que lleva) pero si gira en torno a OTK paso, no me gustan esas mecánicas.

Y druida... pues de druida sí que tengo de tó. Incluida la legendaria del arbolete nueva, pero como esa clase la tengo dorada intento no jugarla.

Bufff, puta mierda, al final pulida de recursos verás [qmparto]
Pueees, la mia agridulce.

2 legendarias en 47 sobres, vaya mierda XD

Eso si, un monton de epicas, 13 y una de ellas doradas. Las legendarias la de druida del arbol y Veeresa
Hacia tiempo que no me ponia a jugar nada mas salir una expansion (ya nunca me hago mazos propios), pero me ha dado hacerme un handlock que le he visto jugar a Dog y que tenia casi todas las cartas (he hecho un par de sustituciones), con los watchers y el bicho que silencia a los lados, y es bastante divertido, fue mi primer mazo competitivo cuando empecé a jugar, antes de naxxramas, y le tengo cariño a la mecanica. He ganado por los pelos gracias a Jaraxxus a un dragon warrior, y me ha gustado el mazo, asi que me he hecho yo solito uno parecido (he tenido que craftear el 4/3 que te copia a la mano los dragones), y he ganado algunas partidas, pero me ha salido un chaman de mucho control, que me pensaba que lo ganaria a la fatiga, y va y me juega a Elysiana que ni sabia que existia y me ha destrozado, mas de media hora de partida a la mierda...

Debia ser un mazo tipo este:

https://www.hearthpwn.com/decks/1253616 ... an-updated

La carta Hagatha Scheme es tremenda para limpiar, y genera un valor increible con el heroe Hagatha. Me haria el mazo para probarlo, pero tendria que craftear una burrada de cartas, asi que me espero a ver como va el meta.
48 sobres y 14 epicas, una mas, pero donde estan las putas legendarias??
Pues nada compro 2 sobres más y Chef Nomy, asi que para mí se acabo comprar de esta expansión xD Lo que den bienvenido será y me hare las legendarias que molen, que tiene pinta que pueden ser Tak Boquibigotes, Rasgabranquia, Guardian Stalladris, Jepetto y los 2 dragones. Veremos que tal son y ya vere que hacer.

[Edito] Estoy jugando en salvaje y TODOS los sacerdotes que me encuentro son de resucitar. Me parece muy muy triste cuando acaba de salir una expansión nueva.
Os ha salido toda la cadena de misiones o solo la primera?
1 sobre = 1 Legendaria

100% de efectividad XD

Imagen
Yo he abierto poquitos sobres: 12 llevo. Para variar, la legendaria en el décimo sobre: el murloc de chaman. Así que a ver si veo algun mazo de murlocs y a la espera de un pala secretos. Ya estoy preparado (sin desencantar las cartas de wild) :

Imagen
Mirad quien me acabo de encontrar haciendo una Arena

Imagen

Y decía que había dejado el juego [sonrisa]
92 Sobres
5 Legendarias

Y dos son de Sacerdote y Pícaro, las dos clases que no juego, sólo tengo las cartas que no se pueden convertir en polvo.
Primeras horas del meta:

https://hsreplay.net/decks/

Guerrero bombas, chaman murlocs y picaro tempo.
Estoy viendo las cartas y veo que no hay mecánica nueva con esta expansión.
@Tinbarton La hay: Hechizo doble (twin spell)

@Menkure Me faltan muchas cartas para esos dos mazos :(
51 sobres y 4 legendarias (una de ellas dorada). No me puedo quejar.
34 sobres y una legendaria, gg wp.
Obafemi escribió:Ojo con los sacers en arena estos dos próximos meses, porque tela lo que tienen:

Poción de fuego de dragón
Sacerdote de la garra del Kabal
Poción de locura
El nuevo esbirro 4/7 de coste 4 (si te lo juegan en curva, prácticamente es partida)

Mi primera arena de esta expansión, con un mazo muy decente de mago (el pájaro 3/2 que descubre un esbirro de mago me ha sacado a Kalecgos la mitad de partidas xD) ha acabado en un triste 5-3, y eso que iba disparado 4-0 hasta que han empezado a aparecer los sacerdotes.

De todos modos, muy chulo esto de mezclar expansiones vigentes con algunas de salvaje. A poco que lo trabajen bien, a la arena le espera una buena vida en adelante.

Si, coincido, sacerdotes han dado un paso adelante, de todas formas seguirán en el top el brujo y maga, yo con maga voy ahora 5-0 , así que tampoco es que haya cambiado mucho esto xD
A mí en un sobre me han salido 2 legendarias, yo creo que es la primera vez que me pasa desde la beta. En 75 sobres me han salido 4 o 5 legendarias.

Imagen
Mollum escribió:Yo he abierto poquitos sobres: 12 llevo. Para variar, la legendaria en el décimo sobre: el murloc de chaman. Así que a ver si veo algun mazo de murlocs y a la espera de un pala secretos. Ya estoy preparado (sin desencantar las cartas de wild) :

Imagen

Y yo con mis casi 18000 polvos todo motivado... jaja

Cuantos polvitos te dejan las arenitas, eh?
Yo ayer estuve probando pícaro, primero probé un pícaro bastante greddy con las dos legendarias nuevas, los lacayos y un par de cositas más y bueno hasta que di con algo decente, tiene potencial si le quitas las cartas greddys y lo haces más viable y luego probé un mazo piratas y como base probé el que hay hecho y quitando morralla y poniendo cosas buenas es medianamente viable pero la legendaria que te saca tres cargas del deck que sean piratas no es muy viable en ese deck porque tienes piratas de bajo coste, yo creo que si cambias esos piratas puede ser un mazo aggro bien
Joder, como me de por comprar expansión y me toquen 2 legendarias como la otra vez me da algo...me estoy hypeando con el juego pero no me decido....

Para colmo veo mis Decks y estoy en la mierda, mirifico el magnifico y una chusta de Lock con una legendaria the solarium.

¿Creeis que puedo hacerme algo decente ? [burla2] [burla2]
85 sobres

8 legendarias
Archivillano Raffaan
Khadgar
Tak Boquibigotes
Maestro Bom
Atracador de Bombas
Archimago Vangeth
Jepetto
Elysiana

16 epicas.

No me quejo.
Rock Howard escribió:85 sobres

8 legendarias

No me quejo.

Es que como te quejes pillas cawento [qmparto]
De la cadena de misiones no se sabe nada? A mí solo me a saltado, como decía un compi por ahí arriba, la misión de jugar 25 cartas en estándar
Supongo que cada día a las 7 de la tarde pondrán una nueva
Senegio escribió:Supongo que cada día a las 7 de la tarde pondrán una nueva

Ayer por la tarde saltaron dos seguidas.

--------
Actualizo mi apertura de ayer, que he abierto 15 sobres más:
121 sobres. Legendarias:
-Brillacorteza
-Guardián Stalladris
-Maestro destructor Bum
-Aniquilatrón
-Archivillano Rafaam
-Camarera Lynchen

Es curioso, la última que abrí ayer era legendaria, y hoy la primera ha sido otra (y ya no más xD). Pero por lo menos me han salido bastantes épicas y algunas que me faltaban que ayer ya vi necesarias para varios mazos de los que se empezaban a ver por la noche.
Pregunta trocha:
Si tengo un ticket de arena y compro el pack nuevo, ¿el tiquet que sobra se guarda o se pierde?
Buenas otro por aquí jugando! He abierto 18 sobres y 2 legendarias:
Señor Vil Betrug
Archivillano Rafaam

Tengo otras 2000 monedas, pero voy a aprovechar para hacer la aventura.
Por otro lado tengo 10k de polvo, me espero antes de hacer un mazo que merezca la pena no?
Papafriten escribió:Pregunta trocha:
Si tengo un ticket de arena y compro el pack nuevo, ¿el tiquet que sobra se guarda o se pierde?

Los tickets se acumulan.
exitfor escribió:

¿Dos del evento que recompensa con sobres? A mí sólo la de jugar 25 cartas, la primera

Imagen

Imagen
Senegio escribió:
exitfor escribió:

¿Dos del evento que recompensa con sobres? A mí sólo la de jugar 25 cartas, la primera

Sí, y según leí por aquí otro usuario comentó lo mismo. De hecho yo solo vi una. Pero al terminarla me salieron como cumplidas las dos.
Senegio escribió:
exitfor escribió:

Imagen

Imagen

Esos 40 son los creadores del juego :D
63471 respuestas