[HO] Hearthstone

Senegio escribió:Al final me he vuelto loco y me he gastado 6000 polvos entre épicas y dos legendarias. No tengo remedio xD

A ver qué tal este mazo AAEBAf0GAr/xAo+CAw4w0wH1BfsFzgfZB7EIwgj2/QLchgPEiQO0kQOInQO1nwMA para la taberna

https://www.hearthstonetopdecks.com/dec ... _id=161299

Me falta un Janalai ahí para acabar de rematar [+risas]
Al final he quedado 7-3 en la anfitaberna gratuita utilizando a Mirífico. Se nota que la gente aun anda a tientas en el meta, porque me ha funcionado más que decentemente, y las partidas que he perdido han sido con mazos de cazador (uno de ellos de mechs, que en las dos partidas que me ha tocado lo he visto muy flojo). Pero lo mejor es que me he divertido un montón probando cosas nuevas en casi cada partida y si encima acabas ganando más de la mitad las veces, miel sobre hojuelas. XD

Ojalá en Blizzard escuchen el clamor popular y pasen a Mirífico al set clásico o así, porque me parece una carta fantástica.
Obafemi escribió:Ojalá en Blizzard escuchen el clamor popular y pasen a Mirífico al set clásico o así, porque me parece una carta fantástica.

Eso espero, porque esa carta en wild no tiene sentido cuando se usa precisamente para probar mazos de las nuevas.
Senegio escribió:@Menkure Rafaam, sin duda. ¿O le dirías que no a esta belleza de doradas?

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Que preciosidad, puede ser que me la haga dorada, solo me he hecho Mirifico y esta puede ser la siguiente
@Obafemi Yo también he quedado 7-3 con Mirífico. He de decir que la baraja de Big Warrior me ha encantado y me divertí bastante usándola.
Si puedo entrar con Mirifico pues mejor, me estaba dando pereza hacer baraja para salir con 0-3 jaja.
A mí la arena me obsequió con la peor legendaria de la expansión, el robot del cazador. Ahora a esperar otros 30 sobres para que me den otra mierda :o

He intentado ver si se podía hacer un mazo alrededor de ella pero meh. En todo caso en Wild, que al menos está la legendaria robot con último aliento que invoca otra legendaria aleatoria. Pero en estándar hay poca cosa
@Biologist Jajaja, yo igual eh? No tenía idea sobre qué hacerme y viendo que me faltan un montón de cartas aún para completar los mazos que estos días más se están utilizando, lo vi claro. Y dado que el meta aún no está asentado y estos mismos mazos son poco consistentes, con Mirífico tienes opciones de sacar unos resultados decentes.

Eso sí, ya hay algún que otro mazo que parece que está funcionando bastante bien, como por ejemplo el pícaro tempo con el pico, Togwaggle y demás. A priori, si quieres ir sobre seguro, es más indicado.
Senegio escribió:A mí la arena me obsequió con la peor legendaria de la expansión, el robot del cazador. Ahora a esperar otros 30 sobres para que me den otra mierda :o

He intentado ver si se podía hacer un mazo alrededor de ella pero meh. En todo caso en Wild, que al menos está la legendaria robot con último aliento que invoca otra legendaria aleatoria. Pero en estándar hay poca cosa

Calla calla, que yo también pensaba que iba a ser la peor legendaria del juego y se han montado un cazador robots con esa legendaria y el dragón mecánico que te la lía pero bien.
@Menkure ¿Tienes el enlace por ahí? No he visto a nadie jugar ese mazo xD

@Obafemi Ese de pícaro tiene muy buena pinta y se está jugando bastante en la taberna. Lo malo es que ya no me quedan polvos, tendría que desencantar alguna legendaria dorada de mierda (véase la torre del guerrero o Hir'eek... pero me da pena)
Senegio escribió:Ese de pícaro tiene muy buena pinta y se está jugando bastante en la taberna. Lo malo es que ya no me quedan polvos, tendría que desencantar alguna legendaria dorada de mierda (véase la torre del guerrero o Hir'eek... pero me da pena)

Todo depende, si te apetece jugar pícaro ahora mismo, pues adelante sin miedo (la torre del guerrero, más allá de mazos meme, parece difícil que tenga que ser importante en algún momento), aunque como se suele comentar por aquí, toda legendaria, por mala que parezca, puede tener su momento de gloria en el futuro... XD
Senegio escribió:@Menkure ¿Tienes el enlace por ahí? No he visto a nadie jugar ese mazo xD

thijs mismamente xD. Es con la que ganó a Bomb Warrior.
Creo que el video lo tituló how to defuse bomb warrior... deja lo busco que lo vi ayer.

Ahí va:
Me los apunto para probarlos luego.

Por cierto, lo que acaba de hacer Thijs en el directo de ahora mismo...

Imagen

Vedlo donde os lo dejo, son 1-2 minutos
Senegio escribió:lo que acaba de hacer Thijs en el directo de ahora mismo...

Qué hijoputa, ese le ha agregado fijo para cagarse en su madre [qmparto]
Como cartas en general, ¿consideráis que vale la pena craftear a Malygos y VanCleef por ser del set Clásico? Veo que se suelen usar bastante en mazos variados y, aunque no tengo demasiado polvo (6000) quizá valga la pena. Y VanCleef lo usaría en un mazo pícaro con la nueva legendaria.

Por otra parte, y hablando de legendarias clásicas que vale la pena craftear, ¿tan bueno es Thalnos? Lo veo en muchos mazos y tampoco me parece nada espectacular.
Parece que salvaje se ha relajado un poco, estoy a 20 victorias de tener pícaro dorado y me está saliendo fácil ganar en 5 turnos con piratas y arma legendaria.
Estiui escribió:Como cartas en general, ¿consideráis que vale la pena craftear a Malygos y VanCleef por ser del set Clásico? Veo que se suelen usar bastante en mazos variados y, aunque no tengo demasiado polvo (6000) quizá valga la pena. Y VanCleef lo usaría en un mazo pícaro con la nueva legendaria.

Por otra parte, y hablando de legendarias clásicas que vale la pena craftear, ¿tan bueno es Thalnos? Lo veo en muchos mazos y tampoco me parece nada espectacular.

Son 3 buenas cartas sin duda. Malygos se usa para OTK's, y en estos dos años con la salida de los Heklebots esta por ver si dan resultado. Van cleef es casi obligatorio en picaro. Y thalnos es la carta hecha versatilidad. Es muy buena porque tiene robo y daño con hechizos todo junto, es como si juntaras un acaparador de botín y el mono 2/2 para tener lo mismo. Al ser neutral lo pueden llevar todos los héroes aunque algunos como guerrero y cazador "nunca" la llevan, otros como chaman, pala y sobre todo picaro la suelen incluir dependiendo del mazo.
llevo fuera del juego desde diciembre a la espera de la rotacion, y estaba ahora pensando en volver.Que tal esta ahora mismo el juego con las expansiones de standard??? Que clases son las mas viables???
ICETOSKI escribió:llevo fuera del juego desde diciembre a la espera de la rotacion, y estaba ahora pensando en volver.Que tal esta ahora mismo el juego con las expansiones de standard??? Que clases son las mas viables???

Ahora mismo se pueden jugar todas las clases.

Guerrero está muy top.
Y si te gustan los murlocs tienes un mazo super rápido de jugar con chaman.
Brujo compite muy bien contra casi todo...

Veremos en un mes, pero ahora mismo puedes jugar mazos de cualquier clase "bien".
@Estiui Thalnos no es imprescindible, solo es útil. En mi caso no tuve que craftearlas porque me salieron en dos de mis cuentas, una de ellas dorada, pero también estaba como tú, no quería gastar 1600 polvos en un 1/1 con impacto mínimo XD
Biologist escribió:@Estiui Thalnos no es imprescindible, solo es útil. En mi caso no tuve que craftearlas porque me salieron en dos de mis cuentas, una de ellas dorada, pero también estaba como tú, no quería gastar 1600 polvos en un 1/1 con impacto mínimo XD

Los que tenéis varias cuentas a parte de poder hacer misiones solo... por qué lo hacéis? xD
Biologist escribió:@Estiui Thalnos no es imprescindible, solo es útil. En mi caso no tuve que craftearlas porque me salieron en dos de mis cuentas, una de ellas dorada, pero también estaba como tú, no quería gastar 1600 polvos en un 1/1 con impacto mínimo XD

Pues, en vista de que quiero jugar Pícaro, probablemente me haga VanCleef y ya está.
exitfor escribió:

Los que tenéis varias cuentas a parte de poder hacer misiones solo... por qué lo hacéis? xD

Hacer misiones.
Intentar enganchar a la jefa al juego (no coló) [buuuaaaa]
Pues otra legendaria, 2 en 3 sobres, el nuevo Togafloja. Y me está gustando el robot legendario del cazador, es divertido y con la magia de siete vidas... ojo.

EDIT: Pues crafteado Myra y las dos épicas que me faltaban para el mazo del Pícaro, que no me gusta jugar pero bueno. Ya tengo cartas para jugar mago, pícaro, cazador robots y casi brujo, algo es algo [carcajad]
Estiui escribió:

Pues, en vista de que quiero jugar Pícaro, probablemente me haga VanCleef y ya está.

Picaro es uno de los que mas me gusta jugar tambien. De que mazo estais hablando?
Senegio escribió:Pues otra legendaria, 2 en 3 sobres, el nuevo Togafloja. Y me está gustando el robot legendario del cazador, es divertido y con la magia de siete vidas... ojo.

EDIT: Pues crafteado Myra y las dos épicas que me faltaban para el mazo del Pícaro, que no me gusta jugar pero bueno. Ya tengo cartas para jugar mago, pícaro, cazador robots y casi brujo, algo es algo [carcajad]

Qué mazo de togafloja estás usando para necesitar a Myra? Quiero ver qué diferencias tiene porque el mío no lleva esa carta.

Si alguien ha probado las dos versiones de tempo que solo se diferencian que una lleva togafloja y otra al chef, que comente sensaciones con ambos. Yo tengo el de togafloja y me da la sensación que si están las cosas ajustadas, el chef puede decidir la partida (pero no lo tengo).

----
El de mago no sale siempre, pero cuando salen las cosas el rival se vuelve loco con poder de creación o astromante y en el siguiente la llamada del conjurador. A veces incluso usándola sobre uno de los mierdas de coste 2 ya les jodes.

----
Y brico-consejo por si no habéis caído como yo hasta que me he visto... Si contra warrior os meten muchas bombas, si podéis quedaros con la mano llena dependiendo el turno es una forma de evitarse los 5 cuando se robe. No tenía claro si explotaba antes de quemarse y no, daño que os ahorráis.
@exitfor Lo de la mano llena es un clásico, también se usaba contra Hakkar.

El de Togafloja es este:

https://www.hearthpwn.com/decks/1262129 ... ver-lackey

Y sí, el del mago es algo RNG. Ahora mismo me parece que el del Pícaro es el mejor, no veo otro con tanta consistencia
@Senegio Sí es el mismo mazo que tengo. Al decir Myra antes...
Imagen
@exitfor Ah, jajaja. Esa es demasiado lenta para jugarla en ese mazo, casi como Nomi
90 sobres abiertos de la nueva expansión y me falta una común por salir. De aquí 12 sobres que llegue el pity timer hay tiempo para que salgan un par de copias.
@exitfor en realidad yo tengo una sola cuenta, pero juego en las 3 regiones por pura diversión. Si me aburre el meta de un lado, pues me voy al otro. XD
Estoy probando esta zoo de supuestamente de kolento y bastante bien la verdad, es bastante opresiva en early y en late si vas algo justo con rafa mora te puede dar la partida, además guerreo bombas se va al pozo con esto, porque le quitas las bombas con rafa, vamos me está gustando mucho.

Imagen

AAECAf0GBI+CA+yMA5eXA4KaAw0w0wHyAfUF2QexCMII9v0C+v4C3IYDxIkDiJ0DtZ8DAA==

Un par de repeticiones donde se ve un poco el potencial del deck:

https://hsreplay.net/replay/zmKNYtYCYdesiuy7ej723d
https://hsreplay.net/replay/LLdPWnkAX8o3YiQaYxaxyh
https://hsreplay.net/replay/6ZkSvU3ZRxSw4Uan6ySzCb
@Plague, por estadísticas es el mazo con mejor winrate ahora mismo con diferencia. Tiene un 66,3% de winrate con 22.000 muestras, una autentica pasada. Si no es Tier 1, es porque zoo aun convive con un montón de versiones poco optimizadas que le bajan la media al arquetipo.

Aunque sobre el papel sufre bastante contra guerrero. El mazo mas consistente ahora mismo es Druida Tokens, que tiene matchups favorables contra absolutamente todos los mazos que se juegan en este momento. Así que si queréis subir ya sabéis ;)

Saludos
Que mal se me están dando las arenas desde que empezó la rotación. Todavía no he pasado de 6 victorias en 5/6 arenas que llevo.

Los magos llevan ahora fogonazo casi por obligación, y muchos dos de ellos. Da la casualidad que mis mazos han sido agresivos hasta ahora y me han desmontado con los fogonazos.
Estoy del guerrero bombas hasta...
que mazo de mago esta bien???
ICETOSKI escribió:que mazo de mago esta bien???

El de invocaciones con khadgar.
Llevo un 3-0 en la taberna con Whizbang. No se me suelen dar bien estas tabernas, pero con Whizbang es "fun+profit" XD

PD: Aprovecho para pregungar, ¿hay legendarias que merezca la pena craftear? Estoy pensando en hacerme un mazo de Guerrero con las bombas, pero me faltan alguna épica y legendarias. No sé si gastarme el polvo.
Definitivamente Vargoth en Wild da un asco que no es ni medio normal... lo de los Big Priest ahora... y lo gracioso es que nerfearán a Barnes, que la gente ya ni lo lleva
exitfor escribió:

Esta tarde jugando con el bueno de Whizbang me ha salido ese mazo y he barrido a un zoo descabelladamente (cabe decir que he robado todas las limpiezas a la perfeccion).
La verdad es que me ha parecido bastante divertido.
Papafriten escribió:
exitfor escribió:

Esta tarde jugando con el bueno de Whizbang me ha salido ese mazo y he barrido a un zoo descabelladamente (cabe decir que he robado todas las limpiezas a la perfeccion).
La verdad es que me ha parecido bastante divertido.

Es buen mazo y sobretodo divertido. Pero es más dependiente que muchos otros en tener ciertas cartas en turno favorable. Pero cuando sale... wo-ho-hooo cuando salennn xD
El sacerdote en la arena es una chetada importante.

10 victorias acabo de hacer, y un mazo sin removals apenas (solo 2 copias del hechizo que destruye bichos con más de 5 de ataque).

Por cierto, llevo abiertos unos 45 sobres casi, y solo me ha salido una puta legendaria. Menuda broma.

Menos mal que al menos me estan saliendo variedad de cartas.

Tengo ya un grueso bastante bueno.
Mucho mazo aggro estoy viendo en estándar, había creado un brujo handlock pero no me está dando para nada buenos resultados, ¿alguien que esté jugando con brujo handlock para poder compartir el mazo?
Yo en 17 sobres que llevo abiertos en total (solo juego arenas y los sobres regalados) me han salido 2 legen, y dos de las mas usadas creo, la del druida y la archivista esa,

me he hecho un mazo con esas dos legen incluidas con toque propio de la academia mio, es un Druida RenoEligeUnaControlvivalasvegasremixparte6, pongo aqui el mazo por si quiere alguien llegar a Leyenda en 2 dias :D :D

Imagen

Imagen
FiNaL_FaN escribió:Mucho mazo aggro estoy viendo en estándar, había creado un brujo handlock pero no me está dando para nada buenos resultados, ¿alguien que esté jugando con brujo handlock para poder compartir el mazo?

Según HSReplay, no es un mazo que funcione bien, tiene solo el 50% de WR
FiNaL_FaN escribió:Mucho mazo aggro estoy viendo en estándar, había creado un brujo handlock pero no me está dando para nada buenos resultados, ¿alguien que esté jugando con brujo handlock para poder compartir el mazo?

Los mazos lentos les cuesta mucho jugar contra aggro en esta expansión, y vamos a ver unos cuantos meses iguales.
Al picaro le va a caer un nerfeo importante. Ya sea llevandose cartas al hall of fame o nerfeando como la vermis.

Preparacion, puñalada, paso de las sombras son mis candidatas de clasico. Raiding party y el esbirro que da dos lacayos de la nueva.
A mi no paran de tocarme chamanes con Murlocks que en turno 5 si le sale el combo te ha reventado y no puedes hacer nada...
63471 respuestas