[HO] Hearthstone

12-1 en la taberna con el paladín mech. Ha sido crearmelo y a la primera.

Esta muy bruto.

La version con la condesa y harrison.
He probado el mazo zoo de brujo que posteo un usuario mensajes atrás, el que lleva las alfombras mágicas, y no logro sacar el 66% de winrate ni de casualidad, no entiendo muy bien que pinta la carta cristalizadora en este mazo, la única explicación que le veo es que haya rotado el topo temible y se haya metido esta en sustitución porque no veo ninguna sinergía quitar 5 puntos de salud al brujo para ganar 5 puntos de armadura.
Final Fan, su grito de batalla es irrelevante ni perjudica ni beneficia, es buena porque es uno de los mejores drops 1 del juego y en un mazo agro es importante. Además hace sinergia con la alfombra.
Senegio escribió:Definitivamente Vargoth en Wild da un asco que no es ni medio normal... lo de los Big Priest ahora... y lo gracioso es que nerfearán a Barnes, que la gente ya ni lo lleva

Con esta carta y la nueva legendaria de clase q resucita a uno al final de turno el mazo va como un avión. Y si , parece q ya no llevan barnes y x lo tanto me confundí al valorar la de silencia y copia a un esbirro. Sin embargo si llegan a turno 9 con Vargoth en mesa y te echan la nueva resucitadora de 9 cristales date x muerto [+furioso]

Muy muy bestia. Me han pegado unos repasos tan curiosos q he preparado 2 mazos de chamán para hacerles rana a ver si funciona el asunto.

He estado jugandoles uno viejo de sacerdote dragones de darles esbirros q también se defiende
@oceanic A mí el mazo de chamán no me termina de funcionar contra el nuevo Big Priest. He llegado a hacer polimorfia a Vargoth en turno 4 y les da igual. Juegan taaaaan greedy que no les es relevante, pero si no te quitas a Vargoth rápido y le meten en el pool de resurrecciones date por muerto.

Y es normal que se quiten a Barnes. Pierdes de vez en cuando un turno 4 pero a cambio te aseguras un pool de resurrecciones perfecto, con 5 cartas (o más, dependiendo de si juegan con Catrina y Kel'Thuzad) muy útiles y encima la magia de coste 6 que crea una copia 5/5 ya no te va a crear a Barnes [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Ahora ya no se mira porque suene la flauta y caiga Barnes turno 3/4 sino porque suene la flauta y crees a Vargoth 5/5.

Le va a caer un palo al Priest en Wild que va a ser legendario. Yo llevo acumulando cartas repetidas de Druida y Priest desde hace unos años y me van a dar mucho polvo, no tengo ninguna duda. Y encima ahora juegas contra Priest como la mitad de las veces que tocas Wild... es repugnante
Acabo de encontrarme 2.

El primero. Turno 4 ranita a Vargoth, concede inmediatamente

Segundo. Las 2 involuciones al final del mazo aguante lo q pude pero tuve q matarle a ragnaros y el rey exánime y me destrozó resucitandolos

El mio es un elementales q lleva el nuevo 8 de viento furioso embestir y robo de vida para aguantar y espantagon para rematar a los no agro. Todavía probándolo .

Pd el nuevo elemental q roba un hechizo de 5 o más te puede robar las bombas de Guerrero [+risas] . Lo llevo para robar el nuevo área q crece cada turno
@oceanic Yo el chamán que uso es un Reno'thun con Espantagón:

https://hsreplay.net/replay/kmJkyAcanzdj4FwnuDcFw9

Sino un elementales clásico con Espantagón.

Me falta modificarlos para meter la zonal nueva de coste 5 que es muy buena (me planteo quitar la clásica de coste 3 que hace 2-3 de daño y te pone sobrecarga)
Madre mía vaya mañana llevo. Clase que pille da igual, o manos de mierda, o clases con mazos sin nada que hacer contra el del rival, o las que parecían ser medio decentes el otro siempre con la puta carta ideal en el momento justo.

2 ganadas en hora y cuarto jugando (la primera al poco de empezar y la última porque me negaba a cerrar sin ganar, así que calculad todo el rato de perder sin parar aumentando la ira). Es de esos días que estamparías el ordenador contra algo.
Lo que nos pasa a todos. Me pongo a jugar un mazo de brujo control que va perfecto contra druida aggro y zoo pero mal contra guerrero bombas y picaro. 10 partidas, 10 matchups malos. Cambio a pala mechs... solo me aparecen druidas aggro y zoos
exitfor escribió:Madre mía vaya mañana llevo. Clase que pille da igual, o manos de mierda, o clases con mazos sin nada que hacer contra el del rival, o las que parecían ser medio decentes el otro siempre con la puta carta ideal en el momento justo.

2 ganadas en hora y cuarto jugando (la primera al poco de empezar y la última porque me negaba a cerrar sin ganar, así que calculad todo el rato de perder sin parar aumentando la ira). Es de esos días que estamparías el ordenador contra algo.

Hay dias que es mejor cerrar el hs y punto xd.
Yo muchas veces pienso que no se que hacen ciertos jugando al hs cuando podrian ser millonarios con la suerte que tienen jaja.
Que rabia da que te salgan jugadas decentes y que el otro tenga en cada turno las cartas perfectas para desmontarte todas las jugadas y sacar ventaja.
Senegio escribió:@oceanic Yo el chamán que uso es un Reno'thun con Espantagón:

https://hsreplay.net/replay/kmJkyAcanzdj4FwnuDcFw9

Sino un elementales clásico con Espantagón.

Me falta modificarlos para meter la zonal nueva de coste 5 que es muy buena (me planteo quitar la clásica de coste 3 que hace 2-3 de daño y te pone sobrecarga)

No sé cómo es el elementales clásico [+risas] lo hice de cero

Ves muy necesario reno con cómo está el meta ahora mismo? Si no robas la rana o la involución reno no te va a salvar. Prueba otras cosas, yo dije q hice 2, el otro es un jades pero tengo la sensación de q tardo mucho en plantar los pinos. Me da mejor sensación el elementales.

Y el dragón toma basura priest les va al pelo xq les sepultas lo bueno y resucitan la kk. Como se ponga muy fea la cosa y se llene el meta meto más bichos q den basura. Incluso a leeroy estoy valorando. Lo estuve usando el sábado y bien lo q el domingo me lo banearon dándome misión gana una con priest XD

Respecto al hechizo de 5 va guay si lo robas relativamente pronto xq sino.... Planteate estar contra las cuerdas y robarlo. Hacer uno de daño a la mesa como q no resuelve.
@oceanic El mazo "clásico" de elementales es algo como esto:

Imagen

Mucho elemental, mucha sinergia y Espantagón para rematar si hace falta.

Sobre Reno'thun + Espantagón,

Imagen

está claro que está totalmente fuera del meta. Dudo incluso que sea tier 3 en estos momentos xD. Pero antes de la expansión estaba muy fuerte y aun a día de hoy va bien salvo que te enfrentes a Big Priest o al pícaro arma legendaria. Los otros matchup, con sus más y sus menos dependiendo de las salidas de cada uno, se llevan decentemente. Reno salva muchas partidas y unido a Espantagón me hace curarme infinitamente.

Pero bueno, a ver si es estabilizan los dos modos de juego. Ahora mismo no me gusta ninguno de los dos metas, en Wild por el Big Priest pasadísimo de rosca con Vargoth y en Estándar con el aburridísimo guerrero bombas
Para mi unas de las claves de ganar al guerrero en estándar es soltar a rafaam lo más pronto posible. Se les hace muy cuesta arriba meter luego pepinos a saco. Digo con mi mazo q solía ir siempre con 8 o 9 cartas en mano. Llevo 2 cartas de 3 cristales de roba 2 demonios. No sé cómo es el q usa el personal suelo usar mis propios mazos

El de elementales ese de chamán no le veo la gracia. No tengo a kalimos igual con eso es divertido . El de cthun reno tiene buena pinta igual lo pruebo pero contra Big priest necesitas un milagro con solo una rana y una involución. Q es muy lento el contrario o así
exitfor escribió:Madre mía vaya mañana llevo. Clase que pille da igual, o manos de mierda, o clases con mazos sin nada que hacer contra el del rival, o las que parecían ser medio decentes el otro siempre con la puta carta ideal en el momento justo.

Me has robado el pensamiento jajajaja. Menos mal ahora ando más centrado en obtener héroes dorados que otra cosa.
oceanic escribió:
Senegio escribió:Definitivamente Vargoth en Wild da un asco que no es ni medio normal... lo de los Big Priest ahora... y lo gracioso es que nerfearán a Barnes, que la gente ya ni lo lleva

Con esta carta y la nueva legendaria de clase q resucita a uno al final de turno el mazo va como un avión. Y si , parece q ya no llevan barnes y x lo tanto me confundí al valorar la de silencia y copia a un esbirro. Sin embargo si llegan a turno 9 con Vargoth en mesa y te echan la nueva resucitadora de 9 cristales date x muerto [+furioso]

Muy muy bestia. Me han pegado unos repasos tan curiosos q he preparado 2 mazos de chamán para hacerles rana a ver si funciona el asunto.

He estado jugandoles uno viejo de sacerdote dragones de darles esbirros q también se defiende

Cuál es ese mazo big priest?
Coges el viejo mazo de Big priest le quitas barnes x Vargoth , le quitas el área de 7 q mete los esbirros al mazo x la nueva de 9 cristales q resucita a 3 y ya. Además llevan la legendaria nueva de sacerdote q al final del turno resucia a uno supongo q x una estatua o algún otro removal y creo q estaría en la versión más óptima
@Papafriten

Me daria morbo saber si jugando con cartas fisicas esto tambien pasa [sati]
Al final me he hecho a Rafaam dorado y que preciosidad [amor] , va directo a mi mazo Viva las Vegas Remix Parte 7

Imagen
pasnake escribió:Al final me he hecho a Rafaam dorado y que preciosidad [amor] , va directo a mi mazo Viva las Vegas Remix Parte 7

Imagen

El problema es que es tan random que que te salve el culo es una lotería, porque sinergias normalmente tienes cero xD

------------
Me he cruzado con un mazo de brujo que teniendo unas manazas me ha combatido de una forma exagerada. Es un mazo robos. Entre las que tiene y unas copias, al robarlas o se autocura o autoinvoca unos 2/2 con embestir. Entre eso y la carta de devolver toda la mano y robar de nuevo, se autoabastece fácil de llenar mesa.

No se si esa partida habrá sido chiripa, pero no me lo ha parecido, parecía un mazo muy solido.
@exitfor esa baraja la mostró Damkalloh en un stream hace días, no es muy competitiva pero si bastante cansina.
Biologist escribió:@exitfor esa baraja la mostró Damkalloh en un stream hace días, no es muy competitiva pero si bastante cansina.

No? Pues me ha dado la impresión, ha podido como un campeón contra mago khadgar con buenos robos.
Genial 2 packs más :P a ver si me sale la legendaria que me falta de armagebum en alguno de esos 2 [beer]
Yo de toda la tanda de sobres que han regalado con misiones estos días, no me ha tocado ni una legendaria [+risas] , a ver si con estos dos hay suerte, aunque me temo yo que va a ser que no...

Por cierto, parece que Hafu ha dejado Hearthstone, otro streamer que se baja del carro. Curioso el degoteo de gente que en los últimos tiempos van apartándose, quemados del juego. Pero bueno, es lo de siempre, cuando a una cosa le tienes que dedicar 8 horas diarias sí o sí, aunque empieces con ganas, al final lo acabas aborreciendo. Vaya, es lo que se conoce como tener un curro xD. Lo raro son casos rollo Krip, que aunque tenga sus raciones de momentos salty, lo ves allí igual después de años y años haciendo casi siempre lo mismo, marcándose directos maratonianos, incluso bastante ilusionado cuando sale una expansión, etc. Y que dure, porque es de los pocos que quedarán al final para ver jugar arenas de manera regular.
@Obafemi A mí en los sobres regalados me salió:

Imagen

Cartaza

Imagen

(Si fuera de chamán lo sería sin duda)

Pero bueno, ya me faltaban pocas (Arugal, el Caballero de Cristal, Glinda, Darius y Dorian) y quitando a Darius...

Lo que me falta es una cantidad vergonzosa de legendarias de Armagebum (10 de 23 para ser exactos y eso que crafteé 4...). E hice la precompra grande y he comprado bastantes sobres... ha sido la peor expansión en cuanto a ratio cartas/legendarias que haya tenido nunca, la sigue Un'Goro.

Me gustaría que me saliera cualquiera de mago (Luna, a poder ser porque es muy buena), Kangor o la de clonación del Priest... pero me saldrá alguna basura como las dos del cazador o... Celestia... [mad] [mad]
Senegio escribió:Me gustaría que me saliera cualquiera de mago (Luna, a poder ser porque es muy buena), Kangor o la de clonación del Priest... pero me saldrá alguna basura como las dos del cazador o... Celestia... [mad] [mad]

Estás dando por sentado que te va a salir alguna? [hallow]
@exitfor Llevo bastantes sobres abiertos (otra vez) como para estar superando los 20 sin legendaria. Tengo fe [carcajad]
Senegio escribió:Imagen

Nah, esa ya me tocó hace tiempo [buenazo].

Creo que no la he llegado a utilizar nunca en construído. Una vez la pillé en arena y fue bastante desastre xD.

De legendarias de Armagebúm hay bastantes que me gustaría que me tocarán: el esbirro de druida, el Almacén de brujo, la galería de Zerek... Pero bueno, mis aspiraciones son más bajas, con algo así como alguna épica medianamente decente que no tenga (la florista, el elekk, la 5/5 que mete bombas en el mazo rival, una segunda copia del Supercolisionador, etc.) ya me daría con un canto en los dientes.
Si queréis subir bien de rango, estos días en wild está funcionando muyyyy pero que muy bien el spell hunter de la temporada anterior.

Ahora mismo en estándar no consigo subir. Con buena racha de 15 a 13 y vuelta a bajar de golpe en el mejor de los casos. Gano y pierdo con todos (con unos más que con otros) pero ninguno me ofrece esa regularidad aun que en el pasado podía tener con spell hunter, spitiful druid, brujo cubos con el arma, picaro impar...
Me apetece muchísimo jugar el druida con el taunt legendario, pero me faltan las dos legendarias nuevas de druida xD. Estoy viendo a Dog jugarlo (se ha hecho el mazo en un momento así que tampoco podemos decir que esté muy pulido) y parece divertido
@Senegio a mi esa y veeresa son las únicas legendarias que me han tocado y aun no las probé XD
@Senegio https://hsreplay.net/decks/#sortBy=winr ... etypes=284
El winrate de las distintas variantes no invita mucho [+risas]

Cuál de ellos era?
Senegio escribió:Me apetece muchísimo jugar el druida con el taunt legendario, pero me faltan las dos legendarias nuevas de druida xD. Estoy viendo a Dog jugarlo (se ha hecho el mazo en un momento así que tampoco podemos decir que esté muy pulido) y parece divertido

El otro dia nada mas bajar a la legen del taunt le casque una ovejita y duro dos segundos en conceder xd
@exitfor No lo digo porque sea competitivo, simplemente me ha parecido que mola (Dog está en rango 100 de leyenda, de todas formas xD)

Y jugaba sin la bestia con Rush y poniendo el 3/12 taunt bestia (con la magia que duplica la vida de una bestia):

### witching hour
# Format: Standard
# Year of the Raven
#
AAECAZICCMUEhQbo/AL1/AKggAPTlAPWmQPJnAMLQJMExAaYB+QIjfAC8vECv/ICjPsCyoYDuZQDAA==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone

@Papafriten Normal, ese mazo por lo que veo se juega exclusivamente alrededor del taunt. Así que vs mago y chamán...
Papafriten escribió:
Senegio escribió:Me apetece muchísimo jugar el druida con el taunt legendario, pero me faltan las dos legendarias nuevas de druida xD. Estoy viendo a Dog jugarlo (se ha hecho el mazo en un momento así que tampoco podemos decir que esté muy pulido) y parece divertido

El otro dia nada mas bajar a la legen del taunt le casque una ovejita y duro dos segundos en conceder xd

Apenas se juega mago o chamán.
Senegio escribió:@exitfor No lo digo porque sea competitivo, simplemente me ha parecido que mola (Dog está en rango 100 de leyenda, de todas formas xD)

Y jugaba sin la bestia con Rush y poniendo el 3/12 taunt bestia (con la magia que duplica la vida de una bestia)

@Papafriten Normal, ese mazo por lo que veo se juega exclusivamente alrededor del taunt. Así que vs mago y chamán...

Es la cosa. Yo lo he jugado con Mirifico y la gracia esta en bajar al taunt y copiarlo varias veces con el manipulador o la legendaria, pero como te chafen el primero mal asunto.
@Senegio Ya consiguió volver a leyenda? por que se pasó días sin moverse de rango 4 estandose todo el día en stream xD
@exitfor Estaba jugando mazos muy meh así que era normal. Kripp, por ejemplo, sigue en el 5. Yo, que llevo sin jugar ranked desde el día 2, le supero en rango xDDDD

Me mola ese mazo pero me falta la Hagatha nueva y 5 épicas [360º]
Sobre qué hora darán los huevos dorados ?
@Jopraris Supongo que en 6 horas, cuando abran la taberna
Los anteriores fue sobre las 19h no? Voy a buscar que en uno de ellos comenté al poco que ya estaban disponibles x aquí.

Edit: un poco antes, lo comenté a las 18:47. Supongo la pondrían entre seis, seis y media.
Buenas llevo jugando unos 6 meses aproximadamente solo movil.
Me he hecho esta baraja para la nueva temporada.
https://hearthstonemetadecks.com/hunter ... ace-hunter

Cambiando una shimmerfly por la carta de resucitar bestias de 2 de mana y la que te da +1 +1 en sigilo cuando la bajas por la de robar 3 bestias.

Me quedan unos 300 polvos, que me recomendais para mejorarla un poco estoy en rango 15 y me empiezo a chocar contra barajas.

Otra duda, como haceis para ir crafteando legendarias recomendais la arena? Lo máximo que he hecho son 4 o 5 victorias. Que héroes son mejores para este modo ?
En su día jugué en pc,ahora en movil y no tengo pensado meterle dinero de momento.

Por último tengo 700 de oro reservados para la exp , se sabe cuando sale?

gracias a todos.
jonnyysp escribió:Buenas llevo jugando unos 6 meses aproximadamente solo movil.

Cambiando una shimmerfly por la carta de resucitar bestias de 2 de mana y la que te da +1 +1 en sigilo cuando la bajas por la de robar 3 bestias.

Me quedan unos 300 polvos, que me recomendais para mejorarla un poco estoy en rango 15 y me empiezo a chocar contra barajas.

Otra duda, como haceis para ir crafteando legendarias recomendais la arena? Lo máximo que he hecho son 4 o 5 victorias. Que héroes son mejores para este modo ?
En su día jugué en pc,ahora en movil y no tengo pensado meterle dinero de momento.

gracias a todos.

No hay mucho que mejorar. Meterte alguna que countee lo que más te topes por alguna no vital que suelas no jugar.

Si quieres más mazos te diría que craftearas Mirifico para poder jugar mazos completos de todas las clases.

Si te faltan cosas y con solo 300 de polvo vas a tener que pulirte algo de cierto valor o meter algo de pasta, porque no te da para hacerte nada tocho ahora mismo.
exitfor escribió:

gracias a todos.

No hay mucho que mejorar. Meterte alguna que countee lo que más te topes por alguna no vital que suelas no jugar.

Si quieres más mazos te diría que craftearas Mirifico para poder jugar mazos completos de todas las clases.

Si te faltan cosas y con solo 300 de polvo vas a tener que pulirte algo de cierto valor o meter algo de pasta, porque no te da para hacerte nada tocho ahora mismo.

No tenía ni idea de que Mirifico daba mazos nuevos.
El otro dia abrí un sobre y me tocó.
Me tocaron 2 de hecho.
Imagen
Debería echar la Lotería?
jonnyysp escribió:
exitfor escribió:

gracias a todos.

No tenía ni idea de que Mirifico daba mazos nuevos.
El otro dia abrí un sobre y me tocó.
Me tocaron 2 de hecho.
Imagen
Debería echar la Lotería?

Creas mazo (da igual la clase), metes solo esa carta y listo. Al iniciar partida te asigna un héroe aleatorio y uno de sus mazos prediseñados vigentes.

Si tienes dos, desencanta una que no vas a hacer nada con ella xD
Hola, ¿algunos consejos para noobs como yo? que acabo de bajarmelo de momento tengo 4 heroes solo guerrero (al 10) mago (al 10) picaro y sacerdote estos no estan al 10
david batista escribió:Hola, ¿algunos consejos para noobs como yo? que acabo de bajarmelo de momento tengo 4 heroes solo guerrero (al 10) mago (al 10) picaro y sacerdote estos no estan al 10

Create a Mirifico en cuanto puedas y a gozar.
Juega todos los miercoles las tabernas que suelen dar un sobre clasico.
Tan ni mal el sobre de taberna

Imagen
Basura de taberna donde se decide todo en a ver quién saca la legendaria más tocha aleatoria...
63471 respuestas