[HO] Hearthstone

Tengo misión, quién la tiene

XxXFileteXxX #2496
Hola alguien sabe como crear mas mazos? y cual es el limite maximo de mazos?
david batista escribió:Hola alguien sabe como crear mas mazos? y cual es el limite maximo de mazos?

Vas a "mi colección" y abajo a la derecha sale: "nuevo mazo" y desde ahí eliges una clase y puedes crear el mazo.

Si no me equivoco, 18 mazos.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
david batista escribió:Hola alguien sabe como crear mas mazos? y cual es el limite maximo de mazos?

Vas a "mi colección" y abajo a la derecha sale: "nuevo mazo" y desde ahí eliges una clase y puedes crear el mazo.

Si no me equivoco, 18 mazos.

Saludoss

Vale, vale, he desbloqueado por fin a todos los héroes, y me han dado las aventuras de las ultimas expansiones, cosa que antes no tenía, he abierto 3 sobres y me ha tocado una legendaria xd y ya puesdo hacer mazos tambien, se ve que al no tener a los héroes no me dejaba crear mazos personalizados, poco a poco voy progresando... y en ladder me parece que estoy por el rango 45, así que ni tan mal :P y de oro tengo 450
¿podria ya pillar a mirfírico?
@david batista Todavía no puedes pillar a Mirífico. ¿Qué legendaria te ha tocado?
Senegio escribió:@david batista Todavía no puedes pillar a Mirífico. ¿Qué legendaria te ha tocado?

Tengo 4 :D Archimago Vargoth, Príncipe Liam, Marin el zorro y Barón Geddon acabo de perder una partida, que rabia yo iba con druida para levearlo al 10 y que rabia, ya que el desgraciao nada más que me llevaba esbirros con provocar en un momento de la partida ha puesto su heroe con un secreto en el que yo he activado sacado un esbirro con provocar y oh sorpresa a el tambien le ha salido mi carta en su campo con provocar, en fin... xd ¿cuánto tiempo podria llevarme a tener todas las cartas del juego sin invertir cash? ¿1 año?
@david batista Ya, pero Marín el Zorro no se puede desencantar y Vargoth no deberías porque no sale en sobres xD

De momento tienes 2, Liam y Geddon, que dentro de lo que cabe son meh (aunque a mí Geddon me gusta mucho) y una épica dorada que cuenta como legendaria a la hora de desencantar.

Te insisto en que abras sobres jaja. En tu camino del rango 50 al 25 te van a dar 22 sobres, casi todos clásicos (en un sobre clásico te ha salido Geddon). Como tienes a Liam no tienes que abrir sobres de Bosque Embrujado.

Mirífico es del set de Armagebum, así que prueba a ver si hay suerte. Ve a la tienda, elige la expansión que te digo (el sobre es de color rojo) y compra un sobre con oro (100 de oro cuesta). Ábrelo y si no te toca legendaria compra otro más y así hasta que te toque. Si se alinean los astros la legendaria que te tocará será Mirífico. Sino da igual, ya tendrías para creártelo tú mismo y disfrutar bien del juego
david batista escribió:¿cuánto tiempo podria llevarme a tener todas las cartas del juego sin invertir cash? ¿1 año?

Ni invirtiendo dinero debería ser el objetivo de nadie que no venga de familia adinerada y le de igual gastarse 10mil € en una noche en la discoteca o en el juego.

Todas las cartas no es algo viable. Y sin pasar por caja, ni si quiera de la colección clásica + las vigentes de estándar. Los recursos que puedas generar in game no dan para ello.
exitfor escribió:
david batista escribió:¿cuánto tiempo podria llevarme a tener todas las cartas del juego sin invertir cash? ¿1 año?

Ni invirtiendo dinero debería ser el objetivo de nadie que no venga de familia adinerada y le de igual gastarse 10mil € en una noche en la discoteca o en el juego.

Todas las cartas no es algo viable. Y sin pasar por caja, ni si quiera de la colección clásica + las vigentes de estándar. Los recursos que puedas generar in game no dan para ello.

Como ya te han dicho no es viable tener todas las cartas, yo llevo desde la beta y me faltan un montón de épicas y legendarias del set clásico

Busca mazos económicos y crea solo cartas imprescindibles hasta que te vayan tocando cosas mejores
@david batista te recomiendo que te veas este vídeo para ver qué mazos te puedes crear que sean medianamente competitivos y baratos:
Guerrero control sí es bastante consistente como comentaba el compi que lo sugirió. Excepto contra druida arboles y chaman murloc que te follan en turno 4-6, el resto de emparejamientos llevas las de ganar. Eso sí, las partidas son a 40-50 pico turnos casi siempre.
Imagen

La primera vez que me lo encuentro me ha hecho ilusión. Y gané por supuesto [sonrisa]
Y vosotros al final como lo hacéis? Yo dejé de jugar durante año y pico y al volver conseguí todo los sobres que pude y me hice varios mazos para jugar en standard con las cartas que conseguí + otras que tuve que hacer con los polvos ahorrados.

Ahora estoy ahorrando el oro para cuando salga la provisión la expansión comprarme todos los sobres gratis que se pueda.
Gogra escribió:Imagen

La primera vez que me lo encuentro me ha hecho ilusión. Y gané por supuesto [sonrisa]

Si ha sido hoy, lo más seguro que no sea él. Está en leyenda. Y si el cazador es aggro no creo que lo juegue, jejeje.
@Mollum Depende, tiene varias cuentas. Si entras ahora mismo en su stream le verás con una al 17 en estándar.
No me quites la ilusión!!!! ha sido él y punto

La verdad es que ha hecho unas jugadas muy cuestionables, igual no es él. xD
@exitfor

alguna version en especial?
Yo estoy usando una warrior rush auto creada en base a la que llevaba antes de la rotacion pero no me esta funcionando demasiado bien... y solo hago que encontrarme druidas token cawento
Lakram escribió:@exitfor

alguna version en especial?
Yo estoy usando una warrior rush auto creada en base a la que llevaba antes de la rotacion pero no me esta funcionando demasiado bien... y solo hago que encontrarme druidas token cawento

Hay distintas variantes como
Ésta https://hsreplay.net/decks/R7SZxUUjqHmqZLdJ1tjVvg/
o ésta que uso yo: https://hsreplay.net/decks/lAA6C6i0QKQuIiRhzbsm6g/

La diferencia principal es copiar Elysiana con banquero o con maestro cervezero básicamente. https://hsreplay.net/decks/#playerClass ... By=winrate de todas las variantes con mejor winrate utiliza la que se ajuste más a lo que tengas en tu colección y ya.

En teoría el banquero al dejarte Elysiana en mesa es mejor, pero yo prefiero perder esos 7 en mesa y asegurarmela de vuelta a mano con maestro cervezero por si tengo que usarla antes de volver a robar la copia por lo que sea.

Ahora, contra druida vas a perder igual 9 de cada 10. Básicamente es lo que comentaba, las que llenan y potencian mucha mesa rápido como druida arbolitos o chaman murlocs como no lleguen a turno 4-5 sin poder jugar nada coherente estás en la mierda xD
Me meto en HSReplay por curiosidad a ver que se esta jugando en wild. Pala impar, chaman par, picaro agrro, hunter robots, zoo... y big priest.

Imagen

Es decir todo aggro y un único mazo que revienta a control. Bien Blizzard, bien. Todo por no destruir el mazo de big priest wild sigue siendo el mismo erial que hace años.
@exitfor

Muchas gracias. Me los voy a mirar a ver que tal. Harrison Jones me falta ... es vergonzoso pero es asi, pero aun asi a ver si apaño mi mazo.
Lakram escribió:@exitfor

Muchas gracias. Me los voy a mirar a ver que tal. Harrison Jones me falta ... es vergonzoso pero es asi, pero aun asi a ver si apaño mi mazo.

Mira si puedes creartela porque esa y proyecto armamentístico (o proyecto+harri en mismo turno para quitársela y dejarle sin nada) son con las que puedes contrarrestar bastante a bomb warrior o prácticamente joderles todo el tinglado a picaros tanto los mazos del picoflojo como si dopan una con robo de vida.

Si no te la creas, metele un moco para destruir el arma rival en sustitución. No te vuelves a surtir tu mano pero creo te puede hacer el apaño.
Por cierto, no esta mal la Handlock. Llevo este mazo https://hsreplay.net/decks/OvdrT4mFdepk0eua2WCsGf/ cambiando un defensor orgulloso por Jaraxxus y 6-1 de momento. Va bien contra todo, aunque me imagino que el Nomi Priest me tiene que talar vivo, pero bueno, por ahora es un mazo exotico.

No esta nada mal el meta. Se puede jugar de todo, la diferencia entre la mejor clase y la octava es solo de un 5% Algun pequeño detalle por pulir como subirle el coste a Elysiana y perfecto.
Rango 5 por primera vez en la vida. ¿Alguien me ayuda a llegar a leyenda? Me pongo nervioso XD

Imagen
Biologist escribió:Rango 5 por primera vez en la vida. ¿Alguien me ayuda a llegar a leyenda? Me pongo nervioso XD

Imagen

Congratsss. ¿Con qué mazo?

Ahora viene lo chungo, 5 ha sido mi mejor tope. Lo bueno es que aun tienes días por delante, y de 5 si mal no recuerdo es uno de esos topes en que no se pierden estrellas. Yo las veces que he llegado a 5 ha sido a 1-2 días de finalizar el mes y no hubo forma ya.
@Biologist Ponerse nervioso es lo peor. Pero hasta que no llegas al 1 (y más al 1 y 5 estrellas) no conoces qué es el miedo xD

Yo llevo sin jugar ladder 3 semanas jaja. Ahí estoy, al 4. A ver si me pongo que me pilla el toro
@Senegio
Sin duda, tres veces fue que tuve que llegar a rango 1 con 5 estrellas

@Biologist
Si es la primera vez que llegas a rango 5, no pienses en leyenda este mes, ahora como retrocedes 4 rangos ganarás mucho de cara a próximos meses poder llegar a leyenda

Cómo consejo para llegar a leyenda, armate de paciencia, verás que llegas a rango 2 por ejemplo y de repente empieza una mala racha que te lleva a rango 5 de nuevo

Lo mejor es aceptar la derrota y si llevas un buen mazo y lo juegas bien terminas llegando, pero vas a tener que jugar muchas, muchas, pero muchas partidas, se acabó la racha de victorias que te hace subir mucho
@exitfor Guerrero bombas con algo de control desde rango 16.
Hablan sobre posibles futuros nerfs y otras cosas:

https://www.hearthpwn.com/news/6685-ris ... nswers#c84

Entre ellos, uno que comenté que me ocurrió el otro día:

viewtopic.php?p=1747635699

(primer spoiler)

Parece que es un mazo rotísimo e injusto:

https://hsreplay.net/decks/aAHdZVNeOPqZ ... ANKED_WILD

Y que se lo van a cargar nerfeando "Pétalo de Sangre"... pero la consecuencia sería cargarse el mazo de Meca'thun

@Biologist Decepción, te has unido al lado oscuro... [snif]
Senegio escribió:@Biologist Decepción, te has unido al lado oscuro... [snif]

Es que tenían helado oscuro... Y galletitas jajaja
Ando subiendo victorias al guerrero y al sacerdote para tener dorados.
Archivist Elysiana concerns are noted and she will be monitored.
Vamos, que pasará a coste 10 para que no puedas copiarla en turno 10.

New games modes is a topic they are interested in.
Les ha faltado decir: "y nos importa una mierda".

We will see more mana ramp cards for Druid.
Otra vez? en serio? No han aprendido nada de la baraja más tóxica de druida que tuvieron?
Elysiana a mi no me parece tan rota, solo es buena en mirror de guerrero, con este meta en el resto de enfrentamientos no te da tiempo de usarla, o mueres antes o se quedan sin recursos antes. No me parece una carta super tóxica el que puedas meter una copia en tu mazo una vez que la usas

EDIT: Ahora que lo pienso, en torneos si que puede que sea un poco injusta o tóxica, pero en ladder no me lo parece para nada,en mi mazo de guerrero yo la llevo con un banquero para meterla al mazo y de todo lo que jugué con el solo me dió dos partidas contadas que yo recuerde. Una a fatigua en un mirror en el que el otro no llevaba el banquero (pero que hubiera perdido igual porque yo tenía mucha mas armadura) y otra que me dió la partida contra un guerrero bombas al quitarmelas de encima, pero nada mas
Pues que nerfeen a Elysiana que me acaba de tocar hoy por fin, despues de cerca de 30 sobres sin legendaria XD
Van a nerfear Barnes, cuando el verdadero problema de Big Sacer no está en Barnes.

Y hay mazos que ya ni lo llevan con Vargoth.
Parece que se han cargado Battlenet y ahora salen los juegos como si no estuvieran instalados y si intentas instalarlos da error [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco puedo entrar desde esta mañana a HS. Espero que para compesar regalen 5 sobres a NA!

kotepikabea escribió:Van a nerfear Barnes, cuando el verdadero problema de Big Sacer no está en Barnes.

Y hay mazos que ya ni lo llevan con Vargoth.

Yo tambien pienso que hay mas cartas que tocar antes que a Barnes, la principal las sombras, que te permite jugar hasta 4 piedras por partida, y eso no hay control que lo aguante. Podrian nerfear las piedras haciendo que solo resucitara los esbirros de coste 8 o menos que han muerto en la partida, que puedan repetirse los esbirros que resucita, asi por ejemplo trajera 2 barnes de los cuatro, o tres ovejas... etc.
@Menkure A mí me funciona desde las 00:30 que me metí

El problema de la "piedra" es que si resucitara a esbirros duplicados... te cagas. Estaría totalmente rota. Sí, para algún caso específico como vs mago, chamán y druida podría venir bien porque resucitaría ovejas/ranas/árboles extra, pero contra las otras clases sería la risa. Imagina 2-3 Ragnaros de golpe. O imagina que resucitas a 2 Vargoth y luego cada Vargoth vuelve a invocar el hechizo.

Lo que tienen que hacer es subirle el coste. 9 de maná y tan contentos. La de resucitar a uno a tu elección de 4 a 6. La de invocar una copia 5/5 podría estar bien como está. La de resucitar uno aleatorio de 2 a 3 o incluso a 4

Vargoth también debería ser nerfeado, de 4 de maná a 5-6, y bajarle los stats porque tiene mucha vida

Barnes nunca me ha parecido un problema y es una carta que da posibilidad de hacer mazos para otras clases y nunca ha destacado... porque las otras clases no pueden resucitar. Así que ahí se ve dónde está el verdadero problema
Ya me funciona HS de nuevo.

Por cierto, han añadido un bundle de 15 sobres a 10 euros. 5 Witchwood Packs 5 Boomsday Project Packs 5 Rastakhan's Rumble Packs

Si lo comprais en la tienda de usa sale a unos 9 euros.
Menkure escribió:Ya me funciona HS de nuevo.

Por cierto, han añadido un bundle de 15 sobres a 10 euros. 5 Witchwood Packs 5 Boomsday Project Packs 5 Rastakhan's Rumble Packs

Si lo comprais en la tienda de usa sale a unos 9 euros.

Buen regalo, te dejan sin jugar y te dan de regalo un pack de 15 sobre para comprar Kappa

Estoy mirando de hacerme algún guerrero control que no sea el de las bombas, alguna idea?
@Plage

Este lo lleva jugando AKAWonder en leyenda un buen tiempo y le esta dando buenos resultados:

https://hsreplay.net/decks/lAA6C6i0QKQuIiRhzbsm6g/#gameType=RANKED_STANDARD

Luego esta la version OTK de mecathun que es la mejor en WR si solo miramos leyenda:

https://hsreplay.net/decks/HejZmAOC4fDee2wRpk4jif/#gameType=RANKED_STANDARD

Ya depende de lo que te encuentres le puedes meter Hecklebots y saboteadores inadvertidos para frenar a los combo/otk

PD: Como te toque un mirror prepara 25/30 minutos de media para jugar XD
Le pegaré un pensamiento a la oferta de sobres esa...
Plage escribió:Estoy mirando de hacerme algún guerrero control que no sea el de las bombas, alguna idea?

viewtopic.php?p=1747644077
@Menkure No entiendo por qué usan Aerobum en el OTK. De ese mazo sólo me faltaría esa legendaria y un pregonero
@Senegio

No tengo ni idea de como funciona ese mazo. Lo usa muchisimo Fibonacci:

https://www.twitch.tv/videos/415391807

Y para quien le guste guerrero control, es el mejor jugador de este mazo.
@Menkure He estado viendo unos cuantos clips y no me mola nada xD. Me sorprende que tenga más de un 50% de winrate
Habéis hecho algo para poder volver a entrar al juego? Llevo sin poder jugar desde ayer y me sale el cartelito ese de instalar y no hay manera. He reiniciado y nada, alguna idea o se os arregló solo?
@lordNerevar Se me arregló solo, reiniciando Battlenet
@Menkure Muchisimas gracias. Ha funcionado a la perfección!
Despues de un mirror warrior controlero que he ganado me ha mandado para agregar.

Siempre juego invisible, pero me hace gracia aceptar esta gente a ver qué me sueltan. La putada que estaba en tablet así que no puedo aceptar y ponerme disponible. A la que vuelva al pc luego seguramente me haya borrado porque no tenga ya nada que decir xd
Esta taberna si que mola. Que viejos recuerdos :)
Pues bastante bien la taberna, me ha tocado jugar con pícaro y bueno turno 1 triple keleseth bastante easy
63471 respuestas