[HO] Hearthstone

pasnake escribió:20.000 WINS [fumando] [fumando]

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Grande. A mí me pilla lejos. Me quedan 100 y pocas para las 15k.
Joder, con la tontería el chino que elegí ha llegado a la final xD 3 sobres llevo gracias a él.
@LAOP

La semifinal. Empiezan ahora. El primer enfrentamiento es entre los dos alemanes, a ver si Bunnyhopper me sigue dando alegrias.
Bunnyhoppor ser ríe. No es para menos, los Knife Juggler del rival han ido exactamente donde tenían que ir desde que los tiró, qué suerte xDDDDDD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mierda, veo que Viper ha ganado a Bunny... Nooooooooo

Menuda final más épica, 2-2 y a ver qué pasa!!
La final esta siendo un clown fiesta espectacular.
lol ha ganado hunterace jajaja ¿cuantos sobres dan? pues al final he acertado..
@david batista 4 sobres. 3 para los que votamos a los que llegaron a semifinal
en serio ha ganado ese? creo que lo vote por votar a uno, aunque no estoy seguro de quien se llevo el voto [qmparto]
Me encanta esta combinación:

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Me había hecho el pobre el combo whispering woods-soul of the forest pero nada que unos perros y esa aberración no solucionen.

Lo que es cogerse un mazo bueno. De estar "penando" con la handlock a hacerme un 8-2 en un rato. A los guerreros controles te los talas XD
¿Veis alguna mejora para este mazo? https://www.hearthpwn.com/decks/1262790 ... et-zoolock

Es un zoolock con Alfombra mágica. En general va bien aunque no le estoy sacando tanto partido a la carta en cuestión como creía. Ahora mismo en rango 15 me cuesta ganar partidas (supongo que porque soy muy burro :cool: ).
@Nexus_Roy Mi amigo subió del 20 al 5 en un día con un 80 y tantos % de victoria.

Tienes que jugar más o menos en torno a la alfombra mágica, es la que te va a ganar las partidas junto al de destruir un esbirro y poner al resto +1+1

Este es el mejor que hay en el ladder, especialmente por la brutalidad de número de partidas que tiene en su haber:

https://hsreplay.net/decks/zBIJy80UbyGGAPvK2OAhsd/

@Menkure ¿Mech hunter, supongo? Me encanta ese mazo
Menkure escribió:Me encanta esta combinación:

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Me había hecho el pobre el combo whispering woods-soul of the forest pero nada que unos perros y esa aberración no solucionen.

Lo que es cogerse un mazo bueno. De estar "penando" con la handlock a hacerme un 8-2 en un rato. A los guerreros controles te los talas XD


¿Podrias poner el mazo? No soy capaz de ganar a ningún guerrero bombas. Le tengo un odio a ese mazo atroz.... [enfado1] [enfado1]
El_andorrano escribió:No soy capaz de ganar a ningún guerrero bombas. Le tengo un odio a ese mazo atroz.... [enfado1] [enfado1]

Si ya cada vez se ven menos.

Con guerrero control difícil es que te gane ninguna un bomb warrior.

Mazo:
### Guerrero Control
# Clase:Guerrero
# Formato:Estándar
# Año del Dragon
#
# 2x (1) Pregonero del pueblo
# 2x (1) Ensamblaje Omega
# 2x (1) Embate con escudo
# 2x (2) Proyecto armamentístico
# 1x (2) Maestro cervecero joven
# 2x (2) Ejecutar
# 2x (2) Armígero
# 2x (3) Huargen rabiosa
# 2x (3) Bloquear con escudo
# 2x (4) Devastador Omega
# 2x (4) Comandante de la milicia
# 1x (5) Zilliax
# 1x (5) Harrison Jones
# 2x (5) Dinomántico
# 1x (5) Darius Crowley
# 2x (5) Camorra
# 1x (7) Dr. Bum, el Genio Loco
# 1x (8) Archivista Elysiana
#
AAECAQcGnwOQB83vApL4AqCAA4adAwxLogSRBv8HuuwCnfACm/MC0fUC9PUCg/sCnvsCkp8DAA==
# Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone
# Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/decks/oKhXMQugfM8NJ1ihKF2FQb/


Problema... básicamente si no te gustan las partidas largas xD
@El_andorrano

https://hsreplay.net/decks/MI4ASgT1LGJyPycTUzy4Me/

Aunque su peor enfrentamiento es pala robots con solo un 28% de WR contra el:

https://hsreplay.net/decks/zC2fcDKBAqqjHFVGojMZpb/

Mago dragones tambien es un matchup malo para guerrero bombas, todavia peor que contra hunter:

https://hsreplay.net/decks/GgNOWxkOkxvDYSQ8PfjjWc/

@exitfor

Guerrero bombas es ligeramente favorable contra guerrero control.
Menkure escribió: @exitfor
Guerrero bombas es ligeramente favorable contra guerrero control.

Pues desde que lo llevo jugando bomb warrior solo me ha ganado UNA partida. Las otras no han estado ni cerca.

Contra control dame bomb warriors. Todo lo que no sea Token druid y Chaman murlocs que no hay nada que hacer en el 99% de partidas, el resto se combate bien. Y al menos yo contra bomb warrior diría que son de los enfrentamientos más fáciles.

Con el mazo que he puesto, ojo. Que es el que da herramientas de mandarle el arma a hacer gárgaras.
exitfor escribió:
El_andorrano escribió:No soy capaz de ganar a ningún guerrero bombas. Le tengo un odio a ese mazo atroz.... [enfado1] [enfado1]

Si ya cada vez se ven menos.

Con guerrero control difícil es que te gane ninguna un bomb warrior.

Mazo:
### Guerrero Control
# Clase:Guerrero
# Formato:Estándar
# Año del Dragon
#
# 2x (1) Pregonero del pueblo
# 2x (1) Ensamblaje Omega
# 2x (1) Embate con escudo
# 2x (2) Proyecto armamentístico
# 1x (2) Maestro cervecero joven
# 2x (2) Ejecutar
# 2x (2) Armígero
# 2x (3) Huargen rabiosa
# 2x (3) Bloquear con escudo
# 2x (4) Devastador Omega
# 2x (4) Comandante de la milicia
# 1x (5) Zilliax
# 1x (5) Harrison Jones
# 2x (5) Dinomántico
# 1x (5) Darius Crowley
# 2x (5) Camorra
# 1x (7) Dr. Bum, el Genio Loco
# 1x (8) Archivista Elysiana
#
AAECAQcGnwOQB83vApL4AqCAA4adAwxLogSRBv8HuuwCnfACm/MC0fUC9PUCg/sCnvsCkp8DAA==
# Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone
# Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/decks/oKhXMQugfM8NJ1ihKF2FQb/


Problema... básicamente si no te gustan las partidas largas xD

Por desgracia se ven muchísimos y aunque les ganes da agonía.
Me tenia un picaro tempo a uno de vida. En mi mesa tenia un 2/4 y el un esbirro 1/1. En mi turno juego omega devastator matandome a mi esbirro, le magnetizo Zilliax y me pongo a 7 de vida. Me hace Sap, me deja a 4 de vida y roba el mazo entero. En el siguiente turno topdeckeo otro Zilliax y le repito la jugada, me hago omega devastator a un esbirro 1/2 que tenia, le magnetizo zilliax y se lo estampo a su esbirro. Luego ha tenido que matarmelo con un pirata 2/1 con cargar dejandome a 16 de vida.

A recent opponent would like to be your friend! [qmparto]
Si tengo pocos sobres de la última expansión, ¿recomendais comprar o esperar a que salga la nueva aventura? Actualmente solo tengo 300g...
Nexus_Roy escribió:Si tengo pocos sobres de la última expansión, ¿recomendais comprar o esperar a que salga la nueva aventura? Actualmente solo tengo 300g...


Habra que esperar a que la anuncien. Por oro/sobres no sale rentable ya que creo que son 17 sobres por 2800 de oro. Regalan una legendaria dorada creo que al terminar la aventura que tiene pinta que sera como Mirifico y un sobre dorado clasico.

Cada ala costara 700 de oro y saldran semanalmente, creo recordar.
Acabo de ver la última partida de la final de ayer. Aparte de resumir a la perfección lo que es una de las claves del éxito y de lastre de este juego al mismo tiempo, el factor RNG, decir que me parece bastante meritoria la victoria de Hunterace. El cómo maneja sus recursos y sobre todo, cómo controla el tilteo que le produce algunas de las jugadas, es fantástico. Yo en su lugar hubiera tirado la partida fijo al ver que robaba consecutivamente a Azalina, Vargoth con la tormenta de relámpagos, Oondasta (con el agravante de tener un tigre 5/5 en mano xD), incluso Nat Pagle dándole draw casi en cada turno... Dificilmente sería capaz de mantener la concentración y el temple como para gestionar todo eso y sacar algo en positivo, la verdad (no digamos ya el talento xD). Es verdad que en otras rondas/partidas había tenido su cuota de buena suerte, pero vamos, chapeau. Una pena que no lo votara, estaba entre él y Bunnyhopor, pero vamos, tampoco me quejo, ultimamente el alemán es un valor seguro en torneos.
Menkure escribió:@El_andorrano

https://hsreplay.net/decks/MI4ASgT1LGJyPycTUzy4Me/

Aunque su peor enfrentamiento es pala robots con solo un 28% de WR contra el:

https://hsreplay.net/decks/zC2fcDKBAqqjHFVGojMZpb/

Mago dragones tambien es un matchup malo para guerrero bombas, todavia peor que contra hunter:

https://hsreplay.net/decks/GgNOWxkOkxvDYSQ8PfjjWc/

@exitfor

Guerrero bombas es ligeramente favorable contra guerrero control.


No me ha vuelto a tocar ningún guerrero bombas pero el mazo de hunter tira muy bien!! Muchas gracias por compartirlo!! [chulito] [chulito] [chulito]
exitfor escribió:
El_andorrano escribió:No soy capaz de ganar a ningún guerrero bombas. Le tengo un odio a ese mazo atroz.... [enfado1] [enfado1]

Si ya cada vez se ven menos.

Con guerrero control difícil es que te gane ninguna un bomb warrior.

Mazo:
### Guerrero Control
# Clase:Guerrero
# Formato:Estándar
# Año del Dragon
#
# 2x (1) Pregonero del pueblo
# 2x (1) Ensamblaje Omega
# 2x (1) Embate con escudo
# 2x (2) Proyecto armamentístico
# 1x (2) Maestro cervecero joven
# 2x (2) Ejecutar
# 2x (2) Armígero
# 2x (3) Huargen rabiosa
# 2x (3) Bloquear con escudo
# 2x (4) Devastador Omega
# 2x (4) Comandante de la milicia
# 1x (5) Zilliax
# 1x (5) Harrison Jones
# 2x (5) Dinomántico
# 1x (5) Darius Crowley
# 2x (5) Camorra
# 1x (7) Dr. Bum, el Genio Loco
# 1x (8) Archivista Elysiana
#
AAECAQcGnwOQB83vApL4AqCAA4adAwxLogSRBv8HuuwCnfACm/MC0fUC9PUCg/sCnvsCkp8DAA==
# Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone
# Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/decks/oKhXMQugfM8NJ1ihKF2FQb/


Problema... básicamente si no te gustan las partidas largas xD

Mi gran problema con ese mazo es que:
- Pregonero del pueblo, épica, sólo tengo 1 copia. 400 polvos
- Devastador Omega, épica, tengo 0 copias. 800 polvos
- Harrison Jones, legendaria, tengo 0 copias. 1600 polvos.
- Darius Crowley, legendaria, tengo 0 copias. 1600 polvos.
- Archivista Elysiana, legendaria, tengo 0 copias. 1600 polvos.

Creo que Darius se puede sustituir por otra carta, porque en otras lista no la he visto y así el mazo me saldría más barato.

¿Lo "bueno"? Que Devastador Omega y Archivista Elysiana huelen a nerfeo a kilómetros. Y si por lo que sea las nerfean y el mazo queda inservible, las podré desencantar por el mismo polvo que las creé.

Por cierto, sobre el Devastador Omega en una partida que jugué siendo yo Big Chaman:
- Yo tenía a Ysera con 4/12 y encima la magia de revivirlo.
- El rival baja al Devastador Omega, 10 de daño a Ysera.
- Como tenía Dr. Bum de héroe, con el devastador 4/5 con embestir me mata a Ysera.
- Ysera revive con 4/12
- Vuelve a subir al Devastador con el Maestro Cervecero.
- El rival vuelve a bajar al Devastador Omega, 10 de daño a Ysera.
- Con el devastador 4/5 con embestir me mata a Ysera.

Resumiendo, en un turno con 10 de maná me hace 10+4+10+4 = 28 de daño a un esbirro y encima se queda con un robot 4/1 y un esbirro 3/2 en mesa.

RO-TI-SI-MO
kotepikabea escribió:Resumiendo, en un turno con 10 de maná me hace 10+4+10+4 = 28 de daño a un esbirro y encima se queda con un robot 4/1 y un esbirro 3/2 en mesa.

RO-TI-SI-MO

Yo es que no lo veo asi. Hay cartas de destruir uno con mas de X de ataque tal cual, la carta combo de pícaro, brujo y chaman te la pueden transformar a coste bajo también, guerrero podrian haberte herido yisera con algo en mesa o una carta de coste 2 y luego quitarla con matar uno herido, si tiene armadura con la de coste 1...

Está fuerte la carta de omega? Sí. Pero para mí rota no está. Casi todas las clases tienen algo para anular una gran amenaza de forma directa o indirecta.
exitfor escribió:
kotepikabea escribió:Resumiendo, en un turno con 10 de maná me hace 10+4+10+4 = 28 de daño a un esbirro y encima se queda con un robot 4/1 y un esbirro 3/2 en mesa.

RO-TI-SI-MO

Yo es que no lo veo asi. Hay cartas de destruir uno con mas de X de ataque tal cual, la carta combo de pícaro, brujo y chaman te la pueden transformar a coste bajo también, guerrero podrian haberte herido yisera con algo en mesa o una carta de coste 2 y luego quitarla con matar uno herido, si tiene armadura con la de coste 1...

Está fuerte la carta de omega? Sí. Pero para mí rota no está. Casi todas las clases tienen algo para anular una gran amenaza de forma directa o indirecta.

Pero es que el guerrero tiene además de eso:
- Ejecutar
- La de hacer daño a un esbirro por el valor de tu escudo
- Camorra
- Todas las cartas con embestir + el embestir de los robots con Dr.Bum
- Dinomántico
- El poder de héroe de Dr.Bum que te puede dar otra copia del Dinomántico, Zilliax, Devastador Omega...

El Devastador Omega es el culmen del poder del Guerrero. Y me parece que justo tocándole esa carta le quitas poder sin dejar el mazo injugable.
El problema con devastador omega es la cantidad de sinergias que tiene al ser mech. Lo puedes descubrir innumerables veces, tiene rush, lo puedes magnetizar con Zilliax en el mismo turno y curarte 7... Ya dije que una manera de nerfearlo sin destruirlo seria quitándole el tag de mech.
Menkure escribió:El problema con devastador omega es la cantidad de sinergias que tiene al ser mech. Lo puedes descubrir innumerables veces, tiene rush, lo puedes magnetizar con Zilliax en el mismo turno y curarte 7... Ya dije que una manera de nerfearlo sin destruirlo seria quitándole el tag de mech.


Rush no tiene a menos que lleves a Boom como heroe, o lo magnetices con zilliax u otro mech con rush. Estoy de acuerdo que la carta es muy buena y seguramente necesita un nerfeo (otra cosa es que lo hagan), pero quitarle el tag de mech no le veo el sentido, además sería la primera vez que lo hacen como nerf, y no por consistencias, que yo sepa. Si lo nerfean, lo más normal sería subirle el coste o bajarle los stats, pero también le quita el sentido a este tipo de cartas, que son "vanilla" jugadas en curva, y buenas también para endgame a partir de turno 10.
@Amano Jacu Nadie juega al Devastador en curva salvo que esté con el agua al cuello y sea la única posibilidad que vea de poder seguir en la partida. Su media de turno jugado según hsreplay es 12+

¿El primer ala de la aventura sale mañana o no se sabe?
kotepikabea escribió:### Guerrero Control

# 2x (1) Pregonero del pueblo
# 2x (1) Ensamblaje Omega
# 2x (1) Embate con escudo
# 2x (2) Proyecto armamentístico
# 1x (2) Maestro cervecero joven
# 2x (2) Ejecutar
# 2x (2) Armígero
# 2x (3) Huargen rabiosa
# 2x (3) Bloquear con escudo
# 2x (4) Devastador Omega
# 2x (4) Comandante de la milicia
# 1x (5) Zilliax
# 1x (5) Harrison Jones
# 2x (5) Dinomántico
# 1x (5) Darius Crowley
# 2x (5) Camorra
# 1x (7) Dr. Bum, el Genio Loco
# 1x (8) Archivista Elysiana

Mi gran problema con ese mazo es que:
- Pregonero del pueblo, épica, sólo tengo 1 copia. 400 polvos - CREADA
- Devastador Omega, épica, tengo 0 copias. 800 polvos - CREADAS LAS 2 COPIAS
- Harrison Jones, legendaria, tengo 0 copias. 1600 polvos. - CREADA
- Darius Crowley, legendaria, tengo 0 copias. 1600 polvos.
- Archivista Elysiana, legendaria, tengo 0 copias. 1600 polvos. - CREADA

Ala, 400+800+1600+1600 = 4400 polvos gastados de golpe.

En vez de Darius he metido al 2/2 épico que mete una copia de un esbirro propio en tu mazo, con el objetivo de copiar a Elysiana en un turno con 10 cristales.

Y he sustituido las 2 copias del Huargen rabiosa por los dos 1/3 de coste 1 del guerrero que da 2 de escudo cada vez que sufre daño. Esa carta me parece TOP. Quizás contra mazos más controleros sea mejor el Huarguen, pero siempre me han jodido los aggro.
@kotepikabea

Yo a mi control warrior le he acabado metiendo dos hecklebots y un saboteador para los otk/combo y una lechuza para los palas que llevan el enterraoh
Menkure escribió:@kotepikabea

Yo a mi control warrior le he acabado metiendo dos hecklebots y un saboteador para los otk/combo y una lechuza para los palas que llevan el enterraoh

Me lo apunto para ir depurando el mazo.

Ahora mismo estoy en rango 12 así que tengo margen para aprender en bastantes partidas.

El rango 5 ya lo tengo en Wild.
Senegio escribió:@Amano Jacu Nadie juega al Devastador en curva salvo que esté con el agua al cuello y sea la única posibilidad que vea de poder seguir en la partida. Su media de turno jugado según hsreplay es 12+


Es normal que una carta como esa, que se juega en un mazo de control y en el meta actual, se use más por su efecto y por eso la media es superior a 10. Sigo diciendo que la intención de ese tipo de cartas es esa, que sean versátiles tanto en turno 4 como en 10+, otra cosa es que se cumpla. Un 4/5 en turno 4 es más que decente, al principio del juego se jugaba el yeti, evidentemente a estas alturas ya no. En cualquier caso, no veo tan descabellado jugarlo contra aggro si no tienes nada mejor y difícilmente va a ser significativo guardarlo hasta turno 10, cuando o ya te han matado o ya tienes la partida ganada y un removal de un solo bicho tampoco marca la diferencia.

En resumen, que veo complicado nerfearla sin perder su intención. Podrían subirle 1 el coste, o bajar el daño que hace.
He jugado esta mañana un mirror de control warrior que me ha llevado mas de media hora, que maldita la gracia que me hace. En el me habrán jugado como 10 devastadores omega. ¿Por que? porque se puede descubrir tanto del poder de heroe de boom como de el hechizo de 1 de mana, el cual me han jugado cuatro veces gracias a Elysiana. Si le quitas el tag mech se acabo el problema.

Luego aparte estan los que no saben cuando rendirse y alargan las partidas innecesariamente jodiendo al personal, porque ya me diras mi rival como pensaba ganarme sacandole yo 14 cartas en fatiga. Pero nada que hasta que no ha pillado 13 de fatiga no se ha acabado la partida. Son peores que los que queman cuerda.
Menkure escribió:En el me habrán jugado como 10 devastadores omega. ¿Por que? porque se puede descubrir tanto del poder de heroe de boom como de el hechizo de 1 de mana, el cual me han jugado cuatro veces gracias a Elysiana. Si le quitas el tag mech se acabo el problema.


Es que ese es otro problema, la mecánica de descubrir siempre se ha dicho que es una de las mas potencialmente rotas del juego. Si os fijáis, es prácticamente la única nueva mecánica del juego, introducida en la liga de exploradores, que ha seguido utilizándose en expansiones posteriores. Alguien se acuerda de las justas, o de inspirar? El hecho de que haya una probabilidad mucho más alta de descubrir una carta de clase, hace que el pool sea muy restringido cuando además solo puedes descubrir cartas de un tipo concreto, como mech en este caso. Es lo que pasaba con stonehill defender, que casi siempre sacaba a tarim en paladin.

Otra posibilidad seria nerfear la mecánica descubrir, quitando que sea mas probable sacar cartas de clase que neutrales.
Menkure escribió:He jugado esta mañana un mirror de control warrior que me ha llevado mas de media hora, que maldita la gracia que me hace. En el me habrán jugado como 10 devastadores omega. ¿Por que? porque se puede descubrir tanto del poder de heroe de boom como de el hechizo de 1 de mana, el cual me han jugado cuatro veces gracias a Elysiana. Si le quitas el tag mech se acabo el problema.

Luego aparte estan los que no saben cuando rendirse y alargan las partidas innecesariamente jodiendo al personal, porque ya me diras mi rival como pensaba ganarme sacandole yo 14 cartas en fatiga. Pero nada que hasta que no ha pillado 13 de fatiga no se ha acabado la partida. Son peores que los que queman cuerda.

Pues depende... yo he tenido una de esas y justo cuando ya tenia todo de cara para ganar al turno siguiente baja al dragón que restaura toda la vida a ambos y digo, bueno, ya no tiene mazo ni copias de Elysiana, igual la gano en un par de turnos más. Y zas, héroes destruidos y empate al terminar su turno porque habíamos sobrepasado el tiempo límite de las partidas... no sabía ni lo que había pasado [qmparto]

Me he cagado en todo lo cagable.
Yo soy de los que nunca se rinde aunque lo tenga crudo (ergo, soy de lo peor xD)... a veces puede sonar la flauta y se le puede caer la conexión o cualquier cosa rara. Si alguien quiere ganar, al menos que lo haga él mismo hasta el final, que ya bastantes missplays y facilidades concedo XD.
exitfor escribió:Pues depende... yo he tenido una de esas y justo cuando ya tenia todo de cara para ganar al turno siguiente baja al dragón que restaura toda la vida a ambos y digo, bueno, ya no tiene mazo ni copias de Elysiana, igual la gano en un par de turnos más. Y zas, héroes destruidos y empate al terminar su turno porque habíamos sobrepasado el tiempo límite de las partidas... no sabía ni lo que había pasado [qmparto]

Me he cagado en todo lo cagable.


En teoria, el limite son 89 turnos, 45 para el primer jugador y 44 para el segundo (un poco injusto para el que va segundo, pero bueno).

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... urn_limit/
exitfor escribió:
kotepikabea escribió:Resumiendo, en un turno con 10 de maná me hace 10+4+10+4 = 28 de daño a un esbirro y encima se queda con un robot 4/1 y un esbirro 3/2 en mesa.

RO-TI-SI-MO

Yo es que no lo veo asi. Hay cartas de destruir uno con mas de X de ataque tal cual, la carta combo de pícaro, brujo y chaman te la pueden transformar a coste bajo también, guerrero podrian haberte herido yisera con algo en mesa o una carta de coste 2 y luego quitarla con matar uno herido, si tiene armadura con la de coste 1...

Está fuerte la carta de omega? Sí. Pero para mí rota no está. Casi todas las clases tienen algo para anular una gran amenaza de forma directa o indirecta.


¿Cual tiene druida? No cuenta wild, jejeje.
Mollum escribió:
exitfor escribió:
kotepikabea escribió:Resumiendo, en un turno con 10 de maná me hace 10+4+10+4 = 28 de daño a un esbirro y encima se queda con un robot 4/1 y un esbirro 3/2 en mesa.

RO-TI-SI-MO

Yo es que no lo veo asi. Hay cartas de destruir uno con mas de X de ataque tal cual, la carta combo de pícaro, brujo y chaman te la pueden transformar a coste bajo también, guerrero podrian haberte herido yisera con algo en mesa o una carta de coste 2 y luego quitarla con matar uno herido, si tiene armadura con la de coste 1...

Está fuerte la carta de omega? Sí. Pero para mí rota no está. Casi todas las clases tienen algo para anular una gran amenaza de forma directa o indirecta.


¿Cual tiene druida? No cuenta wild, jejeje.

Druida por defecto en un turno te monta la mesa y la dopa a +4 de ataque cada esbirro. Si no tiene la de hacer 5 de daño. Y ya en esos turnos que habrán muerto antarboles la trituradora de abono 8/8 con embestir tendrá un coste bajo.
Y no mento wild porque ya sabemos lo que había xD

Y sino pues oye... Una neutral como cazador de fieras (5) 4/2 y grito destruye a uno con 7 o más de ataque.

Todos tienen cosas.
En serio, Vargoth se está cargando Wild... es una cosa...

4 partidas seguidas vs Big Priest

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Joder es que siempre estamos con lloros y pidiendo nerfeos. En cuanto algo se sale de la mediocridad la gente se lo quiere cargar..
Senegio escribió:En serio, Vargoth se está cargando Wild... es una cosa...

Sí, pero en estándar funciona bien y no debería tocarse (o no mucho).

Quizás lo que tanto hemos dicho por aquí de ir rotando expansiones a capar habría que hacerlo pero en wild, así se da eso que se pide sin añadir más modos que dividan los jugadores activos y se limita en cierta forma cada mes o X meses las expansiones jugables en wild para que no sea el despiporre máximo con lo más tocho de todas las que han existido y estén por venir, porque si ahora ya es demasiado, llegará un día en que toda la jodida baraja será bajar una carta y en bucle llenará sola todos los turnos de esbirros 90/90 a este paso.
@Dracarys Hombre, ya me dirás de qué cosas me quejo yo. Me quejo del guerrero en estándar (Dr Boom héroe + Devastador Omega) y de Vargoth en Wild porque están rotas, ¿o me vas a decir que no? Vargoth en Wild es horrorosa especialmente en Big Priest, que la catapulta en winrate y encima hace que más gente use ese mazo
@Senegio No me refiero a tí en particular, me refiero en general. Es entrar al hilo y siempre con el tema. El Devastador Omega no me parece que esté roto, es bueno y ya está, no pasa nada porque unas cartas sean mejores que otras. Es una carta lenta, peor es llenar mesa 20 veces y matarte de la nada. Y el problema de Vargoth no es el en si, es el mazo de Big sacer, que yo también estoy cansado de el, pero que parece que a los de Blizzard les encanta porque no paran de darle cosas.
@pasnake Vaya recompensa buena mamón.

Al final me he crafteado las dos putas alfombras que nunca salían para tener el mazo brujo zoo tal cual... ese que se supone con ese winrate tan alto...

O se me da mal el mazo, o me tocan malos enfrentamientos no lo tengo claro. Jugar se juega rápido, pero no me acerco a ese % de winrate ni de broma.
Quería dejar descansar un poco el guerrero control por lo lentas de las partidas, pero visto lo visto no se yo [+risas]
exitfor escribió:@pasnake Vaya recompensa buena mamón.

Al final me he crafteado las dos putas alfombras que nunca salían para tener el mazo brujo zoo tal cual... ese que se supone con ese winrate tan alto...

O se me da mal el mazo, o me tocan malos enfrentamientos no lo tengo claro. Jugar se juega rápido, pero no me acerco a ese % de winrate ni de broma.
Quería dejar descansar un poco el guerrero control por lo lentas de las partidas, pero visto lo visto no se yo [+risas]


Not bad esa recompensa,

oye por cierto esa zoo a cual te refieres? me suena que las zoo llevaban a Rafaam no? a lo mejor lo puedo usar en esa zoo
pasnake escribió:
exitfor escribió:@pasnake Vaya recompensa buena mamón.

Al final me he crafteado las dos putas alfombras que nunca salían para tener el mazo brujo zoo tal cual... ese que se supone con ese winrate tan alto...

O se me da mal el mazo, o me tocan malos enfrentamientos no lo tengo claro. Jugar se juega rápido, pero no me acerco a ese % de winrate ni de broma.
Quería dejar descansar un poco el guerrero control por lo lentas de las partidas, pero visto lo visto no se yo [+risas]


Not bad esa recompensa,

oye por cierto esa zoo a cual te refieres? me suena que las zoo llevaban a Rafaam no? a lo mejor lo puedo usar en esa zoo

Sí, lleva Rafaam:

https://hsreplay.net/decks/zBIJy80UbyGGAPvK2OAhsd/
exitfor escribió:
pasnake escribió:
exitfor escribió:@pasnake Vaya recompensa buena mamón.

Al final me he crafteado las dos putas alfombras que nunca salían para tener el mazo brujo zoo tal cual... ese que se supone con ese winrate tan alto...

O se me da mal el mazo, o me tocan malos enfrentamientos no lo tengo claro. Jugar se juega rápido, pero no me acerco a ese % de winrate ni de broma.
Quería dejar descansar un poco el guerrero control por lo lentas de las partidas, pero visto lo visto no se yo [+risas]


Not bad esa recompensa,

oye por cierto esa zoo a cual te refieres? me suena que las zoo llevaban a Rafaam no? a lo mejor lo puedo usar en esa zoo

Sí, lleva Rafaam:

https://hsreplay.net/decks/zBIJy80UbyGGAPvK2OAhsd/


gracias, pues voy a hacermela, total solo me falta una alfombra de esas, me la crafteo y arreando,
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