[HO] Hearthstone

Favoritos

1- Mago duplicar, con los gigantes fundidos e ice block [amor]
2- Druida C'thun con Aviana, Kun y Brann entre otras
3- Mill Rogue
4- Guerrero control con Justicar
5- Classic control priest

Los que más he ODIADO [uzi]

1- Guerrero Piratas
2- Paladín secretos
3- El cazador en la época donde el Águila ratonera costaba 2 manás
4- Chamán aggro con el Trogg y el totem golem
5- Druida Jade
Mollum escribió:
exitfor escribió:3. Druida Jade con Fandral y antes de infestación (cuando lo jugaba poquita gente)

poquita, solo 1 de cada 2
@Senegio
Igual me parece caro porque me tocaría crear bastantes legendarias jajajaja
Del 15 al 7 esta semana habiendo empezado el mes en el 17, not bad.

El 7 se me resistía, ganaba una perdía otra, ganaba 2 perdía 2...

A ver si consigo al menos subir uno más para asegurarme empezar el siguiente mes sin bajar del 10, que como empieces el mes con mala racha en el 11 al final terminas teniendo que remontar desde el 15 [+risas]
600 de armadura en un turno

Jajaja, maldito Dane. Tengo que intentar meter a Mojomaster Zihi para bloquear en 5 manás, pero ya es meter mucha mierda. Ojalá tener a Jepetto, me parecía una mierda pero da mucho juego... a ver si me toca en un sobre que estoy pelado [enfado1]
Senegio escribió:600 de armadura en un turno

Anda que si soy el rival me trago toda la animación...
Me da tiempo a rastrear la conexión, pillar un vuelo, presentarme en su casa y partirle las piernas antes de que termine xD

A mí no me gusta jepetto, aunque yo solo lo probé con el hunter que lleva malygos y no se me da bien ese tipo de mazo.

Ése no lo he probado, pero espantagon me da un poco de grima desde que salió también así que... XD
Me he hecho tú versión. La de él me parece un tostón. Estoy pilla dile el truco

Guepeto es un must en espantagon . A mí me tocó e los sobres y va perfecto
@oceanic ¿Y por qué carta has metido a Jepetto? Hemet me gusta porque hace combo con Hakkar y porque me limpia medio mazo si hay necesidad de ir rápido. Y quitar una carta de coste más bajo para meter un coste 8 es arriesgado.

Al final he terminado quitando el tótem que te da una magia de 1 coste mayor por el sorbevidas y yo creo que mejor. El tótem ese sólo molestaba porque el mazo es muy lento y muchas veces no podías tirarlo (o tirar magias) porque quemabas cartas. Y Hagatha (héroe) también me llama para limpiar mesas pero pff, demasiado pesado... sin quitar a Hakkar no lo veo, me pasa como con Jepetto, me cuadra pero no veo sitio

@exitfor Si es lo mejor, acabo de ganar a un Big Priest así, de aburrimiento [carcajad] [carcajad] [carcajad].
Me meo con la partida zoo vs picaro que he tenido.

Llenando mesa que daba gusto y transforma con lacayo dos veces uno u se queda aviana. Total que puedo jugar rafaam super pronto y otra. Me genera otro rafaam en mano, me la destruye y lo bajo, me la devuelve a la mano, la meto y me genera otra en mano [qmparto]

Y sí, he ganado xD
Aunque al final por 3 puntos, que ha podido meter a leeroy, ataque, a mano, dopar a 10 de ataque. Si llega a tener un cristal más me la como.
monchomola escribió:
Mollum escribió:
exitfor escribió:3. Druida Jade con Fandral y antes de infestación (cuando lo jugaba poquita gente)

poquita, solo 1 de cada 2

En la época que se jugaba guerrero piratas muy poca gente jugaba druida jade. Si no recuerdo mal, todavía no tenía la de que pone +1+1 y da armadura por 1 de maná. Había más de la mitad de la gente jugando piratas y era bastante difícil plantarles cara con el jade que había entonces. Si no recuerdo mal, ese mes me propuse y llegué a leyenda con jades y con los que hablaba se sorprendían por eso, porque contra piratas era chungo.

Yo soy de los que no le gusta jugar decks que juega todo el mundo, excepto casos puntuales, como pala secretos y alguno más. En el momento que todo cristo se puso a jugar jades, a cambiar a otro deck, jejeje.
Senegio escribió:@oceanic ¿Y por qué carta has metido a Jepetto? Hemet me gusta porque hace combo con Hakkar y porque me limpia medio mazo si hay necesidad de ir rápido. Y quitar una carta de coste más bajo para meter un coste 8 es arriesgado.

No la he metido aún. He estado probando el mazo y no lo consigo hacer funcionar. He ganado 2 de 10. En general me llevo mal con las sobrecargas. Me pongo el espantagon q uso yo ahora y ganó muchísimo más

Sobrecargarte contra agro es morir

Yo la metería x una de esas de 2 cristales con sobrecarga y q robas 2 cartas. Luego copio el mio y te lo mando. Lo pruebas si quieres a ver q te parece [qmparto]

Edito. Probando la última versión de mi engendro no lleva jepeto [qmparto] está sin pulir. Luego inicio sesión en el TF y lo pongo. Voy a ver si lo perfiló un poco mientras me divierto q no estaba optimizado 100% y meteré la idea de tu mazo en el motor de mi versión antigua q básicamente defiende con provocar rematando con el área justa x q con tanta area sobrecargada no me gusta nada. No confío en ello
Buenas, hace meses que no entro, cual es el mazo mas top y baratito que se esta jugando ahora?
Loevhe escribió:Buenas, hace meses que no entro, cual es el mazo mas top y baratito que se esta jugando ahora?

En standard reinan los picaro tempo seguido de los guerrero control. Pero la verdad es que cualquier clase/mazo es jugable.
Si tienes muy pocos polvos creo que el mas rentable es cazador midrange. Apenas tiene cartas nuevas y ronda los 3500 polvos.
Me quedé sin batería en la tablet [+risas]

### espantarmadura
# Clase: Chamán
# Formato: Salvaje
#
# 1x (1) Esquirla glacial
# 1x (1) Evolucionar
# 2x (2) Alfazaque acorazado
# 2x (2) Involución
# 2x (2) Reacción elemental
# 2x (3) Salpicador de ciénaga
# 2x (3) Trepador de alquitrán
# 2x (3) Visión lejana
# 1x (4) Cazatormentas
# 2x (4) Defensora Omega
# 1x (4) Labrapiedras Tol'vir
# 2x (4) Maleficio
# 2x (5) Desdoble mafioso
# 1x (5) Loatheb
# 2x (5) Plan de Hagatha
# 1x (5) Sanabot antiguo
# 1x (6) Gruñido, el Sacudemundos
# 1x (8) El Enterraóh
# 1x (8) Jepetto Jugarreta
# 1x (9) Espantagón
#
AAEBAaoICvoO9Q/6qgKXwQKZwgKr5wLv9wLq+gKLigPanQMK/gWyBva9Avm/AsrDAurmArP3Avz6AouFA62RAwA=
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Ese es la idea de la armadura en el motor de mi mazo. Yo creo q va como un avión. Se podría probar a meter la sangre pero lo veo inecesario

### 2
# Clase: Chamán
# Formato: Salvaje
#
# 1x (1) Esquirla glacial
# 1x (1) Evolucionar
# 2x (2) Involución
# 2x (2) Portal de La Vorágine
# 1x (3) Oráculo Luz Fría
# 2x (3) Salpicador de ciénaga
# 1x (3) Tormenta de relámpagos
# 2x (3) Tótem Marea de maná
# 2x (3) Trepador de alquitrán
# 2x (3) Visión lejana
# 2x (4) Defensora Omega
# 2x (4) Maleficio
# 2x (5) Desdoble mafioso
# 1x (5) Loatheb
# 2x (5) Sanabot antiguo
# 2x (6) Cosa de las profundidades
# 1x (6) Gruñido, el Sacudemundos
# 1x (6) Jefa de los cerdos moteros
# 1x (9) Espantagón
#
AAEBAaoICPUE+Af6DvqqAqW9ApfBAqvnAu/3AguBBP4Fsgb1D/uqAqC2Ava9Avm/AsrDAvz6AouFAwA=
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Y ese es mi engendro. No sé si explicarlo o q veas x ti mismo en q consiste el asunto [qmparto] casi prefiero la segunda opción. Si tienes dudas o te falta alguna carta pregunta pero una vez q lo vas usando creo q está muy claro de qué va el tema [jaja]
@oceanic Me mola la idea del segundo mazo, sólo me falta la épica que da cargar así que me lo haré y lo probaré xD

Y estoy de acuerdo que el mazo de Dane tiene demasiadas sobrecargas. Es cierto que mirándolo fríamente están bien pensadas, robos, zonales... te salvan la mesa en un turno dado pero también te condenan para el siguiente si no tienes la magia que libera los cristales sobrecargados.

Aun así es un mazo pensado vs control, por ese movimiento (que me gusta y comparto) anti Big Priest. La idea no es simplemente ganarlos (que por eso está muy polarizado el meta, por un lado Big Priest y por el otro aggro ultra agresivo), sino hacerles sufrir [carcajad]

A mí no me está yendo mal ni su versión ni la mía. El problema es cuando vas con racha vs palas impar y cosas de esas que pierdes y caes al pozo del rango 5 otra vez
@klacid135 Que bien que el guerrero este fuerte otra vez y el Picaro siga siendo bueno es la clase que mas me gusta, tengo bastantes cartas
Hace un monntón que no juego arenas y tengo un ticket, me podáis decir cuáles son los mejores heroes a hora mismo, o un link? Puedo elegir Warlock, Druida y Priest. Gracias!
Como se hace para copiar y pegar un mazo desde el juego a internet?
Dónde crear mazo y eso le das y en el desplegable sale copiar. Te lo copia al portapapeles ya sea en pc o Android

@Senegio

Lo de cargar es total . Con el defensor Omega la lías pardisima. Del primer mazo tengo q quitarlo x cierto y meter más último aliento útiles a la causa [plas]
@Amano Jacu

En HSreplay esta la lista. Hace dos dias metieron un pequeño parche y nerfearon brujo y picaro un poco.

Porcentajes de victorias por clases
Brujo
52,7%
Cazador
52,2%
Sacerdote
51,4%
Mago
51,0%
Paladín
48,8%
Pícaro
47,0%
Druida
47,0%
Chamán
46,8%
Guerrero
43,5%
Amano Jacu escribió:Hace un monntón que no juego arenas y tengo un ticket, me podáis decir cuáles son los mejores heroes a hora mismo, o un link? Puedo elegir Warlock, Druida y Priest. Gracias!

Pues como dato para agregar creo que mago esta fuertisimo actualmente en las arenas. El hechizo nuevo de coste 3 que remplaza un esbirro de la mesa por 2 nuevos del mismo costo da un value brutal que si lo usas bien sientes que estas haciendo trampas [360º] .

Asi que para la proxima elige mago si tienes la oportunidad.
Esto no es normal, me acaba de salir otra legen dorada, ahora Catrina Muerte, en una semana y media me han salido 3 legendarias y dos de ellas doradas xDDD, y no he abierto ni 20 sobres :-? :-?

La Catrina esa se usa en algun mazo?

P.D. Dejo las 3 legen en el Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pasnake escribió:Esto no es normal, me acaba de salir otra legen dorada, ahora Catrina Muerte, en una semana y media me han salido 3 legendarias y dos de ellas doradas xDDD, y no he abierto ni 20 sobres :-? :-?

La Catrina esa se usa en algun mazo?

P.D. Dejo las 3 legen en el Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tu suerte de legendarias se está acabando por los proximos dos años xD

Los mazos sacer de resurrecciones suelen llevarla. Aunque ahora mismo dependen bastante del late y si juegas mazos rápidos no suelen llegar a turnos jodidos para ti.
Catrina se lleva en el nuevo Big priest de Wild

3 peticiones de mano con espantatron armadura

El último un pobre diablo q se comió turno 5 loatheb y turno 6 tripe 2/2 más evolucionar.
Ese combo está rotisimo. Me dice no sé ni qué pasó [toctoc] . No llevo 2 evolucionar en el mazo xq si te salen juntos al principio de la partida estás muerto pero está rotisimo

De último aliento complementario he metido un bicho de 5 cristales q es como un 3/6 q dice q al morir si tiene no sé cuánto de ataque resucita. Bueno pues resucia al enterador y al espantagon. Es un win more total a si que supongo q lo terminaré quitando. Da mucha vida con el enterador eso sí y es un imán según lo bajas, el personal se espera lo peor, pero según tiras el espantagon has ganado casi fijo pase lo q pase.
@pasnake Reportado por tener tanta suerte. Yo llevo más de 20 sobres... sin legendaria xD, y llevo unos 120 sobres abiertos y todavía no me ha salido ninguna dorada cawento

@oceanic Lo malo es que ese combo con el último aliento hace que subas mucha mierda a la mano con Espantagón. Yo ahora estoy probando el mazo con el banquero. Me ha enfadado haber perdido unas cuantas partidas ayer porque el orden de espantagón fue malo (intentó subirse a la mano antes de copiarse), así que ahora quiero probar al banquero para que en el peor de los casos meta una copia de sí mismo en el mazo
@Senegio

Y el caso es que hacía más de 1 año que no me salía una legen dorada, y ahora dos de golpe, a lo mejor Blizzard me ha recompensado por haber llegado a las 20.000 wins en Rango :Ð

Por cierto las 3 legen de sobres de arena
Vengo a llorar un poco: he estado jugando wild con big priest, un mazo que ya de por sí me da mucho asco, y me han salido dos mazos de picaro milling seguidos, que me han humillado totalmente... El primero iba de meter copias en el mazo del coldlight oracle, y no dejó que muriera ni uno solo de mis bichos; y el segundo era más original porque jugó belchers y el taunt con deathrattle que te cura 5, sin yo entender por qué, hasta que jugó a n'zoth y lo copió 7 veces en el mazo, con lo cual era imposible pasar el muro de taunts hasta que "milled me to death".

En cambio, los otras partidas que jugué humillé totalmente al rival con jugadas absurdas, sobretodo al salirme barnes en turno 3/4. La verdad es que echo de menos las partidas de ir tradeando bichos en lugar d ehaber quien hace la jugada más broken antes, pero supongo que de eso va wild.
Amano Jacu escribió:Vengo a llorar un poco: he estado jugando wild con big priest, un mazo que ya de por sí me da mucho asco, y me han salido dos mazos de picaro milling seguidos, que me han humillado totalmente... El primero iba de meter copias en el mazo del coldlight oracle, y no dejó que muriera ni uno solo de mis bichos; y el segundo era más original porque jugó belchers y el taunt con deathrattle que te cura 5, sin yo entender por qué, hasta que jugó a n'zoth y lo copió 7 veces en el mazo, con lo cual era imposible pasar el muro de taunts hasta que "milled me to death".

En cambio, los otras partidas que jugué humillé totalmente al rival con jugadas absurdas, sobretodo al salirme barnes en turno 3/4. La verdad es que echo de menos las partidas de ir tradeando bichos en lugar d ehaber quien hace la jugada más broken antes, pero supongo que de eso va wild.

Imagen

Ojalá te salgan todo pícaros mill, chamanes con armadura infinita y mirrors [sati]

EDIT: Hasta Thijs dice que nuestro amigo Omega está roto xD https://www.twitch.tv/videos/424658321?t=05h45m14s
Amano Jacu escribió:Vengo a llorar un poco: he estado jugando wild con big priest, un mazo que ya de por sí me da mucho asco, y me han salido dos mazos de picaro milling seguidos, que me han humillado totalmente... El primero iba de meter copias en el mazo del coldlight oracle, y no dejó que muriera ni uno solo de mis bichos; y el segundo era más original porque jugó belchers y el taunt con deathrattle que te cura 5, sin yo entender por qué, hasta que jugó a n'zoth y lo copió 7 veces en el mazo, con lo cual era imposible pasar el muro de taunts hasta que "milled me to death".

Hay algunos decks que siguen siendo divertidos en Wild y no son jugar a lo broken como el BigPriest el problema claro es que el Winrate no va a ser mas de 70% constantemente.

En mi caso para combatir el aggro me puse a jugar un Patron Warrior Mech que vi en Hearthpwn y a todos los aggro los destroza (en especial a los malditos OddPaladin) pero claro su problema es los mazos muy control o BigPriest que abusa con sus turnos 4 y 5.

@Senegio Ese Omega me recuerda mucho aquella epoca con el Cazador de fieras cuando costaba 3 y todos lo odiaban, vamos que es la evolucion de esa carta pero en exclusiva de Warrior [360º] .
parche con la nueva aventura. Regalan un heroe dorado al final, que sirve como el mirrifico creo, aunque habla de 5 mazos preestablecidos en vez de 3 por heroe.

@tipiloki ¿Han metido el parche? Sea como sea, no deja jugar. Están ahora en el Twitch oficial dándole:

https://www.twitch.tv/playhearthstone
no juegar hasta el jueves. No soy yo muy de aventuras la verdad, y me van a esquilmar los oros que estaba guardadando para la proxima expansion, creo que le voy a cerrar el grifo ya al hs por eso guardo oros. Tengo que juntar 5000 loros y luego ya a partir de ahi abriria sobres .
tipiloki escribió:parche con la nueva aventura. Regalan un heroe dorado al final, que sirve como el mirrifico creo, aunque habla de 5 mazos preestablecidos en vez de 3 por heroe.

La carta que es tipo Mirifico, es feota...
Imagen
Qué cansado estoy de la gente agregándote (y haciéndote spam hasta que la agregas) para insultarte. A ver si esta gentuza se digna a:

1) Poner una opción para silenciar al rival de forma predeterminada
2) Poner una opción para jugar de forma anónima REAL
Senegio escribió:Qué cansado estoy de la gente agregándote (y haciéndote spam hasta que la agregas) para insultarte. A ver si esta gentuza se digna a:

1) Poner una opción para silenciar al rival de forma predeterminada
2) Poner una opción para jugar de forma anónima REAL

Hay un plugin que te autosilencia al rival nada más empezar la partida

Yo lo tengo activado siempre
Sobre que hora activan las aventuras eran 700 por cada una ?
A mi este mes se me está dando bien estoy en rango 9/8 con hunter midrange tunning estuve a puntito de subir al 7
Qué difícil está subir de rango con el meta tan parejo que hay ahora mismo.

He probado Druida Tokens, Cazador Robots y un Cazador bestias que lleva el 1-3 con embestir y robo de vida y más o menos me quedo como estoy siempre.

Aunque ayer probé ese último mazo, hice un 5-0 que me subió rango y medio (de 9 y algo a 7 creo recordar) y terminé 5-6 al final [agggtt], ya no sé ni con qué jugar para subir.
@Estiui Yo estoy jugando una versión mía del Mech Hunter (con Aniquilatrón y el Enterraóh) y voy 23-9, 13-3 en mis últimas 16 partidas

### Aniquilatrón (v3.1)
# Class: Hunter
# Format: Standard
# Year of the Dragon
#
# 2x (1) Springpaw
# 2x (2) Acidic Swamp Ooze
# 2x (2) Fireworks Tech
# 2x (3) Animal Companion
# 1x (3) Deadly Shot
# 2x (3) Nine Lives
# 2x (3) Spider Bomb
# 2x (3) Ursatron
# 1x (4) Archmage Vargoth
# 1x (4) Dire Frenzy
# 1x (4) Houndmaster Shaw
# 2x (4) Marked Shot
# 1x (4) Multi-Shot
# 1x (5) Harrison Jones
# 1x (5) Zilliax
# 2x (6) Mechanical Whelp
# 1x (6) Oblivitron
# 2x (6) Unleash the Beast
# 1x (8) Da Undatakah
# 1x (10) Zul'jin
#
AAECAR8KpAKQB8UIgPMCyfgCoIADm4UDi4oD8ZYD1pkDCrUDigfv9QK09gK5+AKghQPmlgPylgP5lgO2nAMA
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net

Es un buen mazo que de sobra te debería llevar al 5 y no dudo que también a leyenda (en esas ando ahora mismo)

El cazador bestias precisamente me ganó ayer pero porque tuvo suerte y puso "Frenesí Temible" al rinoceronte y al bicho de robo de vida que comentas, y eso es muy heavy xD (y aun así ganó por poco).

Sino, prueba el mago ciclón o el pícaro tempo

@jonnyysp 700 cada ala, 2800 todas (o 20€). La hora no se sabe, creo, pero será sobre las 6 o así de la tarde
Senegio escribió:@Estiui Yo estoy jugando una versión mía del Mech Hunter (con Aniquilatrón y el Enterraóh) y voy 23-9, 13-3 en mis últimas 16 partidas

### Aniquilatrón (v3.1)
# Class: Hunter
# Format: Standard
# Year of the Dragon
#
# 2x (1) Springpaw
# 2x (2) Acidic Swamp Ooze
# 2x (2) Fireworks Tech
# 2x (3) Animal Companion
# 1x (3) Deadly Shot
# 2x (3) Nine Lives
# 2x (3) Spider Bomb
# 2x (3) Ursatron
# 1x (4) Archmage Vargoth
# 1x (4) Dire Frenzy
# 1x (4) Houndmaster Shaw
# 2x (4) Marked Shot
# 1x (4) Multi-Shot
# 1x (5) Harrison Jones
# 1x (5) Zilliax
# 2x (6) Mechanical Whelp
# 1x (6) Oblivitron
# 2x (6) Unleash the Beast
# 1x (8) Da Undatakah
# 1x (10) Zul'jin
#
AAECAR8KpAKQB8UIgPMCyfgCoIADm4UDi4oD8ZYD1pkDCrUDigfv9QK09gK5+AKghQPmlgPylgP5lgO2nAMA
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net

Es un buen mazo que de sobra te debería llevar al 5 y no dudo que también a leyenda (en esas ando ahora mismo)

El cazador bestias precisamente me ganó ayer pero porque tuvo suerte y puso "Frenesí Temible" al rinoceronte y al bicho de robo de vida que comentas, y eso es muy heavy xD (y aun así ganó por poco).

Sino, prueba el mago ciclón o el pícaro tempo

@jonnyysp 700 cada ala, 2800 todas (o 20€). La hora no se sabe, creo, pero será sobre las 6 o así de la tarde

Cuando esté en el PC le echo un ojo a tu mazo. El Pícaro Tempo también lo tengo (sin Verdetez, eso sí) y tuve un 33% de winrate en 12 partidas o así, muy lamentable :(
@Estiui Se a lo que te refieres... con Brujo zoo alfombras primero no me resultaba.

Luego con constancia y mejores rachas en menos de una semana subí bastantes rangos con un winrate similar al que marcan las páginas de estadísticas señalándolo como el mejor del meta, y de nuevo por arte de magia de estar a una de rango 6 (lo cuál me habría asegurado empezar en el 10 el mes siguiente sin perder estrellas... puta vida tete), caída al 9 (y a una del 10 que podemos dar por sentado xD).

Y es que es eso, esta todo tan equilibrado que ganas casi tanto como pierdes, y si encadenas dos enfrentamientos con clase desfavorable, ya caes.
Anoche me hicieron un OTK jugando yo brujo mas bien controlero y mi rival mago... en turno 4 [+risas]. La culpable, esta carta:

Imagen

Turno 2, la baja en mesa, gasto mi turno 2 con poder de heroe, turno 3 tira hechizo de robar dos cartas cada jugador y me ataca, turno 3 bajo orador del sino (podría haber tirado moneda + llamas infernales, pero estando a 25 de vida ni intuía lo que se me venía encima xD)... y a partir de alli festival.

Baja una aprendiza de hechicera y me empieza a tirar hechizos rebajados a coste 0 sin parar: el de descubrir un hechizo de coste 3 o menos, que a su vez le dió uno que te da una hechizo aleatorio, el hechizo doble de congelar, unos misiles arcanos y no se que mas... acabado con un ciclón de mana que le rellena la mano de nuevo, lo que le sirve para tirar un reflejo exacto, otro hechizo doble de congelar y no me acuerdo qué más (a esas alturas yo ya estaba spameando un "increíble" a cada hechizo que me tiraba XD), llegando a dopar a su esbirro hasta 25 de ataque, lo justo para liquidarme.

A veces el juego te da claras señales de cuando debes cerrar e irte a la cama.
No se supone que la aventura se lanza hoy dia 16? :-? :-? :-?
xionvolt escribió:No se supone que la aventura se lanza hoy dia 16? :-? :-? :-?

Sí, qué pasa.
A los buenos turnos 5 en arena:

Imagen
La capa dice Evangelion que se la dan hoy solo a la gente que ha comprado la aventura con dinero, la gente con oro hasta que no salgan las 5 alas nanai de la china, me parece raro eso..... :-? :-? :-?

De todas formas tambien ha dicho que se puede craftear esta tarde la capa pero la version normal, la version dorada te la dan si completas las 5 alas
@pasnake Me parece raro que pagando te la den directamente. Es la recompensa por terminar todas las alas, pero puede ser.

No sé si se podrá desencantar, pero para los que jugamos habitualmente y tenemos una buena colección quizá no venga ni mal
Imagen

you do not need to complete it, cuál es la diferencia? que con oro tiene que hacerlo en 4 semanas, si sueltas 20 euros ya las tienes todas desde el principio aunque no las tendrás desbloqueadas.
@Jopraris Entonces la recompensa por terminarla es el sobre dorado, supongo.

Bueno, a ver qué tal está la aventura. Sinceramente hubiera preferido las aventuras que hemos tenido anteriormente (gratis y divertidas). Para pagar dinero u oro preferiría las aventuras antiguas con cartas específicas como recompensa
Senegio escribió:Bueno, a ver qué tal está la aventura. Sinceramente hubiera preferido las aventuras que hemos tenido anteriormente (gratis y divertidas). Para pagar dinero u oro preferiría las aventuras antiguas con cartas específicas como recompensa

Yo voy a probar la primera que es gratis para ver si merece la pena el enfoque que le hayan dado.

Porque si son desafíos estratégicos en plan combate sin "dopadas enemigas" porque sí sin más, perfecto. Pero como sean desafíos de puzzles matemáticos como armagebum paso de terminar hasta la gratuita.
63471 respuestas