Pues todas las alas en HC también, sólo he tenido que reiniciar una vez y por greedy (lo de dar gritos de batalla dobles y magias con coste reducido en 2 al rival es mala idea
)
En turno 6 me he ventilado al boss final
El buen carrito de Mimiron
El wombocombo, de los que he visto, ha sido el que he usado al final:
Anomalía reductora reduce el 1 el coste de todas las cartas de los dos jugadores por turno
Astronomía reduce el coste de tu poder de héroe 1 y te permite usarlo dos veces (estaba usando el del mago de 1 de coste que reduce en 2 el coste de una carta de la mano... así que podía reducir en 4 el coste de las cartas gratuitamente cada turno xD)
Y la capa de invisibilidad que es invisibilidad permanente
Todo eso junto con un mazo puro de robots, sumado a lo que he conseguido en la taberna:
- La cabeza de Mimiron, clave
- Reducir el coste de una carta aleatoria a 0 de maná (he reducido un mech de 6 de maná a 0)
- Que una carta esté siempre en mi mano... y curiosamente ha sido la que valía 0 de maná
Así que mis primeros turnos era tirar el mech de 6 de coste y reducir en 4 el valor de las de mi mano, que alguna vez ha resultado ser Mimiron así que mi turno 1 era el bicho de coste 6 y Mimiron, y el turno 2 dependiendo metía otro mech para sacar a V07tr0n, que sólo por la animación ya merece la pena, pero he llegado a ponerle encima esto:
Para más risas