exitfor escribió:Encuesta... Cuales han sido vuestro TOP5 de mazos en estándar desde que empezarais con el juego? No por eficacia, si no por favoritos.
Los míos:
1- Spiteful druid. Con keleseth, invocadora maliciosa e inventora risueña. Con éste me zampé las 500 victorias del tirón modificando el mazo muy ligeramente durante 3 expansiones.
2- Odd rogue. Polluelo, destripadora, edwin y leeroy. Éste lo he jugado en estándar y hasta no hace mucho también en wild, creo que ya no funciona en wild.
3- Brujo cubo. Temporada con el arma legendaria, los demonios con embestir, heroe y todo eso.
4- Spell hunter. El que había antes de la nueva expansión. Con éste fueron otras +400 victorias del tirón.
5- En éste tengo dudas. Quizás el mago secretos con el DK...
1 - Freeze Mage (Creo que era uno de los primeros decks control, en el que basicamente tenias que controlar la mesa hasta tirar Alextrasza dejando al oponente en 15 de vida y luego terminar a base de combos con Bola de fuego o Descarga de escarcha)
2 - Oil Rogue (mazo muy divertido que blizzard destruyo en vez de nerfearlo adecuadamente, recordemos que el pilar central del deck era Aluvion de Acero el cual le cambiaron su efecto y le pasaron el coste de 2 a 4 dejandola hasta hoy en dia como una carta pesima)
3 - Patron Warrior ( Primer OTK nerfeado completamente si mal no recuerdo.. mazo muy divertido que era economico y para usarlo adecuadamente tenias que saber jugar)
4 - Handlock (Gran deck y muy divertido el cual se basaba en aprovechar el poder de heroe del brujo para quitarte vida y adelantar los draws, llegado al punto lanzabas los gigantes fundidos con coste 0 y les agregabas taunt con la escudera 2/3.. luego tirabas jaraxxus y eras dios)
5 - Control Warrior (el primero de alli por el 2015 que llevaba Grom y Ysera)
Luego por debajo pondria :
6 - Malygos Rogue
7 - Fatigue Rogue
8 - Secret Paladin
9 - Face Hunter
10 - Chaman aggro
La verdad que hubo demasiados decks en el juego pero al menos a mi los que mas me han gustado son los viejos .. ya que no habia tantas cartas y el juego se jugaba muy distinto.