[HO] Hearthstone

exitfor escribió:@pasnake Vaya recompensa buena mamón.

Al final me he crafteado las dos putas alfombras que nunca salían para tener el mazo brujo zoo tal cual... ese que se supone con ese winrate tan alto...

O se me da mal el mazo, o me tocan malos enfrentamientos no lo tengo claro. Jugar se juega rápido, pero no me acerco a ese % de winrate ni de broma.
Quería dejar descansar un poco el guerrero control por lo lentas de las partidas, pero visto lo visto no se yo [+risas]

Me duele craftear épicas que no veas. Sólo no me importa si han rotado pero cada vez que me crafteo una épica me sale al poco tiempo en un sobre xD. De momento estoy aguantando la tentación de craftear alfombras... y hoy he caído crafteando dos copias del 3/5 de chamán que cada vez que se sobrecarga suelta dos 1/1 con embestir y ya verás como me termina saliendo en un sobre [carcajad]
@senegio claro que nos saldrá alguna copia en algún sobre, eso ni lo dudes xD Pero ahora que ya pocos regalaran en un tiempo, a la que pase a lo mejor ni se usa.

-------------
Me ha vuelto a pasar... otro empate por límite de turnos.

Te pasas la ostia de rato y al final para nada. No más HS por hoy cawento
@Senegio @exitfor

os va a tocar en el siguiente sobre dos copias de esa epica, podeis citarme [hallow]
Que esta pasando en Arena hoy? se me han suicidado 3 nada mas empezar la partida casi, los 3 en turno dos, :-? :-?, e iba 6-2 en esos momentos, ahora voy 10-2, pero es raro
Taberna rara... He ganado por los pelos a la primera.

@pasnake arenas no juego, pero en los otros modos sin problemas.
Otra legen, en tres días me han salido 2 legen en 5 sobres, vaya potra xD

Además era el murloc que me faltaba para el mazo Chamán Murlocs [360º]

P.D. De paso tengo misión 80g por si alguien se anima a hacerla y nos sacamos 160g

Imagen
exitfor escribió:@pasnake Vaya recompensa buena mamón.

Al final me he crafteado las dos putas alfombras que nunca salían para tener el mazo brujo zoo tal cual... ese que se supone con ese winrate tan alto...

O se me da mal el mazo, o me tocan malos enfrentamientos no lo tengo claro. Jugar se juega rápido, pero no me acerco a ese % de winrate ni de broma.
Quería dejar descansar un poco el guerrero control por lo lentas de las partidas, pero visto lo visto no se yo [+risas]

Yo también llevo el brujo zoo con alfombra rafaam etc y ya te digo que no tengo ese winrate ni de coña. Te tienen que salir las cartas adecuadas para ganar en los 5 primeros turnos, sino date por jodido. Aunque alguna vez he remontado alguna partida con rafaam al final pero tu mazo se vuelve muy lento y dependes 100% del rng.
Tengo una mision que me dan un sobre y que consiste en ver ganar a un amigo una partida xd ¿alguien?
david batista escribió:Tengo una mision que me dan un sobre y que consiste en ver ganar a alguien una partida xd ¿alguien?

En la Wiki hay un listado de amigos con sus battletags. Añade a unos cuantos y avisales porque muchos no seguiran jugando.
Menkure escribió:
david batista escribió:Tengo una mision que me dan un sobre y que consiste en ver ganar a alguien una partida xd ¿alguien?

En la Wiki hay un listado de amigos con sus battletags. Añade a unos cuantos y avisales porque muchos no seguiran jugando.

Pues seria interesante actualizar esa lista. ;)
A quien hay que molestar? [sonrisa]
Xzibita escribió:
Menkure escribió:

Pues seria interesante actualizar esa lista. ;)
A quien hay que molestar? [sonrisa]

Se apuntaba cada uno. Yo sigo jugando.
Yo también!

No se si estaré, pero Gamerxtrax#2620 es mi btag.
He modificado mi mazo de brujo zoo.

Me salía la Capataz de saronita e intentaba no jugarla casi nunca por no dar opción a tener que gastar turno en matar el agente libre que le daría yo si me la mata. Así que era casi como tener menos cartas en el mazo

La he cambiado por dos Sacerdotisa joven y muchísimo mejor. Juego mucho más liberado y me está funcionando mejor dando vidilla en turnos tempranos a esbirros de coste 1 con muy poca vida.
Me preguntaba por que la gente había dejado de jugar el Druida tokens, nunca lo había jugado, me hago un mazo en plan lo que salga y empiezo a ganar como un campeon y estoy en rango 4, ya tengo el mes cumplido. Y sigo sin entenderlo [sonrisa]

Imagen

PD: ok ya empiezo a ver piedras en el camino. Estaba en una racha que se acabó xd
Al finnnn remonto again en estándar. Que me fui poco a poco al poco, y me costaba horrores subir... a poco que subía 2 rangos volvía a bajar al 15 (esta temporada la empecé en el 17). En estos dos últimos días me he puesto en el 10 y estamos casi a principio de mes, a ver si llego al 5-4 (que es mi tope hasta el momento) como en mis mejores tiempos de spiti druid [+risas]

Todo ésto con el brujo.

La cosa es que durante la partida sientes todo el rato que vas a vuelcos, no te notas seguro en casi ninguna partida, aunque las acabes ganando.

En cambio con warrior control te sientes muy calmado toda la partida por larga que sea, pero al final muchas se acaban perdiendo. Qué curioso no?! (leer con voz de Punset).
Gogra escribió:Me preguntaba por que la gente había dejado de jugar el Druida tokens, nunca lo había jugado, me hago un mazo en plan lo que salga y empiezo a ganar como un campeon y estoy en rango 4, ya tengo el mes cumplido. Y sigo sin entenderlo [sonrisa]

Imagen

PD: ok ya empiezo a ver piedras en el camino. Estaba en una racha que se acabó xd

Cualquier mazo que pueda llenar la mesa 5-6-7 veces en una partida sin muchas complicaciones SIEMPRE va a tener éxito en Hearthstone.

Si en cima le sumas magias para hacer semi-OTKs, pues blanco y en botella.

Yo ayer subí a rango 10 desde el 13 del tiron con Guerrero control. Seguí jugando y si no fuese por un cagadón mio contra un Picaro estaría cerca de rango 8.

A ver si hoy juego unas pàrtiditas y subo otro rango. Con guerrero las partidas son largas de cojones y se sube lento, seguro pero lento.
Dan un sobre de los nuevos por jugar 3 partidas de taberna (es una misión)

EDIT: Mola la taberna, algo RNG pero bueno. Con Myra Putregás ha sido easy xD
Senegio escribió:Dan un sobre de los nuevos por jugar 3 partidas de taberna (es una misión)

EDIT: Mola la taberna, algo RNG pero bueno. Con Myra Putregás ha sido easy xD

Yo he pensado en tí antes de abrirlo, concretamente "ahora nos salen las que nos crafteamos hace poco" [qmparto]
@exitfor Yo todavía no me he crafteado ninguna épica. Tengo pendientes las dos alfombras, las dos curaciones del chamán y algo más por ahí. He tenido mala suerte porque me han tocado bastantes épicas pero han sido repetidas entre el bicho 4/4 del chamán y el que dopa a los dragones del paladín :(

A ver si sacan la aventura, consigo los sobres y me salta el pity y paso de comprar más sobres
Lo decía por ésto.
Senegio escribió:De momento estoy aguantando la tentación de craftear alfombras... y hoy he caído crafteando dos copias del 3/5 de chamán que cada vez que se sobrecarga suelta dos 1/1 con embestir y ya verás como me termina saliendo en un sobre

No se de qué expansión era esa [+risas]
@exitfor De Armagebum y tengo claro al 100% que es una épica que me va a salir en algún sobre que regalen xD
Ya me han dado esta mañana los 4 sobrecitos. Creía que había votado por Bunnyhopor, pero parece que no, jejeje.
joer, he perdido la misión de hoy al saltarme la especial. Deberían avisar in game de estas cosas :(
Pajarito87 escribió:joer, he perdido la misión de hoy al saltarme la especial. Deberían avisar in game de estas cosas :(

La verdad es que las misiones especiales deberían de no ocupar sitio de las normales, porque es una jodienda que te quiten una misión por la cara
Senegio escribió:A ver si sacan la aventura, consigo los sobres y me salta el pity y paso de comprar más sobres

Dan sobres con la nueva aventura? Yo estoy a punto también del pity y no quiero comprar mas sobres.
Me acaban de dar un sobre de Rastakhan.
Figura como "añadido desde fuera del juego".

Idea de dónde puede provenir ésto? No tengo la cuenta linkada a sitios de terceros. Será algo de lo de elije tu campeón?
Williams escribió:
Senegio escribió:A ver si sacan la aventura, consigo los sobres y me salta el pity y paso de comprar más sobres

Dan sobres con la nueva aventura? Yo estoy a punto también del pity y no quiero comprar mas sobres.

15 sobres creo que era. Pero ten en cuenta que la aventura es de pago (2800 oros o 20€). Además, dan un sobre dorado (ya sabes, todas las cartas doradas) y una legendaria única.

exitfor escribió:Me acaban de dar un sobre de Rastakhan.
Figura como "añadido desde fuera del juego".

Idea de dónde puede provenir ésto? No tengo la cuenta linkada a sitios de terceros. Será algo de lo de elije tu campeón?

Es de lo de elige tu campeón. A mí me han dado 4 pero ya podían haber sido de la nueva...
Dios he abierto el juego y me han dado 6 sobres de rashkatan xd
¿Cansados de los Big Priest en Wild? ¿Queréis vencerles de la forma más cruel posible? Os traigo la solución.

Inspirándome en el mazo troll de Dane:

https://www.youtube.com/watch?v=vYaVjgBVGX4

Cuyo win-condition es... que no tiene win-condition y únicamente te pones cientos de armadura con Espantagón hasta que se cansan y se van, he modificado ligeramente el mazo para darle win-condition -> Hakkar + Hemet/Elysianna para evitar comernos la sangre corrupta.

Imagen

AAEBAaoIDvUE9Q/xEbwUoLYCnccCq+cC8+cC4OoC7/cCioUDjIUDi4oDlooDCIEE/gWyBtIT9r0C+b8Cx8EC6uYCAA==

De verdad, de los mazos más satisfactorios que he jugado nunca. Precisamente estoy jugando contra uno ahora mismo y me encantaría ver su cara. Lo malo es que he quemado una maldita carta y ha tenido que ser Enterraoh, pero bueno... Hemet turno siguiente, medio mazo al carrer y a disfrutar con Espantagón.

Como suba a leyenda con este mazo me emociono [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Encuesta... Cuales han sido vuestro TOP5 de mazos en estándar desde que empezarais con el juego? No por eficacia, si no por favoritos.

Los míos:
1- Spiteful druid. Con keleseth, invocadora maliciosa e inventora risueña. Con éste me zampé las 500 victorias del tirón modificando el mazo muy ligeramente durante 3 expansiones.
2- Odd rogue. Polluelo, destripadora, edwin y leeroy. Éste lo he jugado en estándar y hasta no hace mucho también en wild, creo que ya no funciona en wild.
3- Brujo cubo. Temporada con el arma legendaria, los demonios con embestir, heroe y todo eso.
4- Spell hunter. El que había antes de la nueva expansión. Con éste fueron otras +400 victorias del tirón.
5- En éste tengo dudas. Quizás el mago secretos con el DK...
exitfor escribió:Encuesta... Cuales han sido vuestro TOP5 de mazos en estándar desde que empezarais con el juego? No por eficacia, si no por favoritos.

Los míos:
1- Spiteful druid. Con keleseth, invocadora maliciosa e inventora risueña. Con éste me zampé las 500 victorias del tirón modificando el mazo muy ligeramente durante 3 expansiones.
2- Odd rogue. Polluelo, destripadora, edwin y leeroy. Éste lo he jugado en estándar y hasta no hace mucho también en wild, creo que ya no funciona en wild.
3- Brujo cubo. Temporada con el arma legendaria, los demonios con embestir, heroe y todo eso.
4- Spell hunter. El que había antes de la nueva expansión. Con éste fueron otras +400 victorias del tirón.

1.- La primera Handlock de Brujo con los gigantes, dragones y Jaraxxus
2.- El driuda que te hacia el combo de Fuerza de la Naturaleza y Rugido Salvaje
3.- El guerrero control clásico
4.- Mago grandes hechizos con el DK de Jaina
5.- Paladín Uther otk
Me han agregado y no ha sido para insultarme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

No recuerdo la última vez de eso...

exitfor escribió:Encuesta... Cuales han sido vuestro TOP5 de mazos en estándar desde que empezarais con el juego? No por eficacia, si no por favoritos.

Los míos:

Pff, difícil me lo pones...

1º - Mago Keleseth Big Spell
2º - Mago impar casero con Geddon
3º - Druida jade
3º - Razakus
4º - EDIT: Voy a quitar Renolock porque lo he jugado cuando estaba en Wild y voy a meter mi Druida/Priest C'thun. Qué tiempos

Los míos:

1. La primera Handlock
2. Paladin control
3. Guerrero control
4. Mago big spells
5. Druida con Hadronox

Los míos:

1 - Freeze Mage (Creo que era uno de los primeros decks control, en el que basicamente tenias que controlar la mesa hasta tirar Alextrasza dejando al oponente en 15 de vida y luego terminar a base de combos con Bola de fuego o Descarga de escarcha)
2 - Oil Rogue (mazo muy divertido que blizzard destruyo en vez de nerfearlo adecuadamente, recordemos que el pilar central del deck era Aluvion de Acero el cual le cambiaron su efecto y le pasaron el coste de 2 a 4 dejandola hasta hoy en dia como una carta pesima)
3 - Patron Warrior ( Primer OTK nerfeado completamente si mal no recuerdo.. mazo muy divertido que era economico y para usarlo adecuadamente tenias que saber jugar)
4 - Handlock (Gran deck y muy divertido el cual se basaba en aprovechar el poder de heroe del brujo para quitarte vida y adelantar los draws, llegado al punto lanzabas los gigantes fundidos con coste 0 y les agregabas taunt con la escudera 2/3.. luego tirabas jaraxxus y eras dios)
5 - Control Warrior (el primero de alli por el 2015 que llevaba Grom y Ysera)

Luego por debajo pondria :

6 - Malygos Rogue
7 - Fatigue Rogue
8 - Secret Paladin
9 - Face Hunter
10 - Chaman aggro

La verdad que hubo demasiados decks en el juego pero al menos a mi los que mas me han gustado son los viejos .. ya que no habia tantas cartas y el juego se jugaba muy distinto.
16 de mayo las dos primeras alas de la aventura. Las siguientes una por semana

Se van a poder elegir de héroes a un Vulpera y un Sethrak

ImagenImagen

Lo cual estaría bien que significara que en el WoW saldrán como razas aliadas... ¿VERDAD BLIZZARD?

Me parto con el mazo que he pasado antes:

https://hsreplay.net/replay/zChB7hmmwKM8Nny2ZFYsWB

En rango 4. Qué disfrute [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los míos:

1. La Handlock original
2. Pala Secretos
3. Druida Jade con Fandral y antes de infestación (cuando lo jugaba poquita gente)
4. El primer mago secretos que me hice
5. Druida control con Ysera
Se sabe cuando saldrá la nueva aventura??
xionvolt escribió:Se sabe cuando saldrá la nueva aventura??

Lee dos msg's encima del tuyo [rtfm]
¿Sabéis de alguna pagina o twitter o lo que sea de tier list de mazos budgets que se actualice con cierta frecuencia?

Saludos
AcidApple escribió:¿Sabéis de alguna pagina o twitter o lo que sea de tier list de mazos budgets que se actualice con cierta frecuencia?

Saludos

No te valen las de hsreplay, hearthstonetopdecks y hearthpwn ?
@exitfor ninguna va muy bien para mirar los mazos budgets.

En hearthstonetopdecks y hearthpwn, hay mazos budgets pero no puedes saber su efectividad facilmente. Y en Hsreplay pues no hay muchas stats de mazos budgets la verdad.

Pensaba en algun tuitero que se dedique a esto a fondo y que fuera colgando los mazos que mejor le estén funcionando.

Dicho esto, parece que es una de las mejores expansiones para los FTP, hay mazos buenos para casi todas las clases. Cazador tienes una versión de mecas y midrange, Chaman tiene versiones de murlocs, Picaro tiene una version de tempo que funciona sorprendentemente bien, y aunque no sea exactamente budget, porque hay que meter alguna épica, druida tokens tambien es baratito, y todos estos puede ser tier 1-2.

Decentes que no buenos, serian Sacerdote Silencios, Paladin Secretos Mecas y Brujo Zoo.

Mago y Guerrero no tienen nada que merezca la pena, un par de mazos tempo para hacer misiones con mucha dificultad y poco mas.

Saludos
@AcidApple Chamán murlocs sin legendaria estaba muy bien porque he visto a un streamer español (¿Akawonder?) en rango 5 jugándolo
AcidApple escribió:Decentes que no buenos, serian Sacerdote Silencios, Paladin Secretos Mecas y Brujo Zoo.

En qué universo el mazo con mejor winrate no es bueno? [+risas]
@Senegio la verdad es que tira muy bien, y encima tienes dos versiones budgets, una a puro tempo y otra con las sinergias de sobrecarga y el arma.

@exitfor pues en el universo budgets no te creas que va muy pa ya XD. La mayoría de las versiones esta por debajo del 50%, pero justo hoy encontré una con un winratio de casi el 54%, la he metido en la categoría "decente" in extremis jejeje.

Saludos
AcidApple escribió: @exitfor pues en el universo budgets no te creas que va muy pa ya XD. La mayoría de las versiones esta por debajo del 50%, pero justo hoy encontré una con un winratio de casi el 54%, la he metido en la categoría "decente" in extremis jejeje

Ah que seguías refiriendote solo a los baratos? xD

Hasta cuanto coste en polvo consideras barato?
@exitfor mas que una cantidad de polvo concreta, se trata mas bien de que no incluya épicas o legendarias. Aunque es muy relativo porque también se puede considera un mazo budget a uno que incluya una o 2 épicas.

Saludos
Senegio escribió:¿Cansados de los Big Priest en Wild? ¿Queréis vencerles de la forma más cruel posible? Os traigo la solución.

Cuyo win-condition es... que no tiene win-condition y únicamente te pones cientos de armadura con Espantagón hasta que se cansan y se van, he modificado ligeramente el mazo para darle win-condition -> Hakkar + Hemet/Elysianna para evitar comernos la sangre corrupta.

Imagen

AAEBAaoIDvUE9Q/xEbwUoLYCnccCq+cC8+cC4OoC7/cCioUDjIUDi4oDlooDCIEE/gWyBtIT9r0C+b8Cx8EC6uYCAA==

De verdad, de los mazos más satisfactorios que he jugado nunca. Precisamente estoy jugando contra uno ahora mismo y me encantaría ver su cara. Lo malo es que he quemado una maldita carta y ha tenido que ser Enterraoh, pero bueno... Hemet turno siguiente, medio mazo al carrer y a disfrutar con Espantagón.

¿Puede que sea el mazo más caro de la historia y que es mínimamente jugable?
kotepikabea escribió:
Senegio escribió:¿Cansados de los Big Priest en Wild? ¿Queréis vencerles de la forma más cruel posible? Os traigo la solución.

Imagen

¿Puede que sea el mazo más caro de la historia y que es mínimamente jugable?

Yo creo que los ha habido más caros y más jugables que este. En la época de guerrero control con justicar, así a bote pronto podían llevar sylvannas, justicar, grommash, ysera y alguna más seguro.

Así, a bote pronto:

1-Sacerdote Dragones
2-Druida Jade (odioso, lo sé xD)
3-Chamán Par (aunque este más en salvaje que en estándar seguramente)
4-Guerrero C'Thun
5-Cualquier mazo controlero de cazador con el DK
@kotepikabea ¿Caro? Si sólo cuesta 10k de polvos y es principalmente porque lleva 5 legendarias, es bastante barato xD

Y es jugable, yo he subido del 5 al 4 con él. Ganas a Big Priest, ganas a mago Aluneth, pierdes 100% contra druida tokens (que apenas hay) y paladín impar (que hay más), ganas 100% a brujo Meca'thun porque les cortas el combo y los otros matchup depende del robo, como todo mazo Espantagón.

A mí me está gustando mucho, ya sea el diseño de Dane o mi variante.

@Mollum Hay mazos muy caros. El Reno'thun espantagón que llevo tiene 8 legendarias, o 10 el Renolock... Este es barato y todo sea por un Wild sin Big Priest

EDIT: A todo esto, el mazo "f2p" que vi jugar a Akawonder y que le iba bastante bien era este, que lo tengo guardado en el deck tracker:

### Murloc Shaman
# Class: Shaman
# Format: Standard
# Year of the Dragon
#
# 2x (0) Zap!
# 2x (1) Lightning Bolt
# 2x (1) Murloc Tidecaller
# 2x (1) Sludge Slurper
# 2x (1) Toxfin
# 2x (1) Voltaic Burst
# 2x (2) Likkim
# 2x (2) Soul of the Murloc
# 2x (2) Underbelly Angler
# 2x (3) Murloc Warleader
# 2x (4) Storm Chaser
# 2x (4) Thunderhead
# 2x (5) Bloodlust
# 2x (5) Sunreaver Warmage
# 2x (6) Rain of Toads
#
AAECAaoIAA/bA/kDpwiTCfbwAur6Ao/7Apz/AvOKA/aKA4yUA7WYA9OYA8aZA/SZAwA=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net

3k de polvos
63471 respuestas