Alexroyer escribió:Yo estoy en fase de desengancharme de Hearthstone porque ya, en esta última expansión no aguanto jugar más como free 2 player, y no me apetece invertir en algo con tanto componente aleatorio, no me sobra la pasta precisamente.
Pero la verdad, el juego me gusta mucho, me relaja y es perfecto para jugar medio casual mientras hago otras cosas en el PC. Lo que pasa que me acabo entreteniendo mucho más de lo que quiero en un juego que realmente, no consigo avanzar ni tampoco me parece taaan interesante (prefiero descubrir y probar juegos nuevos). Al final muchas veces al cerrar el juego la sensación es de haber perdido tiempo de más.
Pero claro, este era perfecto para jugar relajado mientras veía un streaming, youtube o algún capítulo de alguna serie. Ya llevo 6 días sin jugar y lo echo de menos bastante. Al final volveré porque son muchos años jugando y para mí es el mejor juego de smartphone que existe, pero no veas, que duro se me está haciendo el desenganche, aun acabando con sensación de perder el tiempo cuando jugaba.
La droga de abrir sobres
Suena a que ya te ha agotado el juego, recomiendo que resistas y lo dejes simplemente.
En mi caso yo creo que estuve 8 meses sin tocarlo y antes de ese tiempo simplemente entraba para hacer las diarias y ya.
Ahora con la rotacion he vuelto al juego y lo veo personalmente muy distinto, es cosa de entrar jugar cuando me da ganas y listo.. incluso paso de las diarias ya que si algo aprendi al dejarlo es que lo que te termina cansando es esa sensacion de estar "obligado" a jugar que justamente jugar para divertirte.
Lo que me ha dado pena y es algo que he comentado en el hilo anteriormente(hace mucho ya) es que he vuelto al juego y todo es literalmente igual... misma pantalla de inicio/las misiones igual de molestas(aunque creo que ya no hay de 40 oro ? no estoy seguro),el sistema de progreso sigue siendo igual de insatisfactorio que antes.
Pareciera que jamas se van a dignar a cambiar la manera en como se pueden obtener cartas ni tampoco mejorar la cantidad obtenida de polvos por desencantar cartas o agregar cosas como transformar cartas normales + polvo = (esa carta en Dorada).
Lo unico bueno es que jugando en un lapso de 2 dias unas pocas horas he escalado de rank 25 a 3 en Wild con un Token Druid de un coste bajisimo (1000 polvos o un poco mas). Asi que vere si me da ganas para llegar a leyenda lo que queda del mes.