[HO] Hearthstone

Esta taberna sí mola

Por cierto, cinemática:

EDIT: Os recuerdo que regalan sobres por ver el torneo. Ya está en Twitch
Senegio escribió:EDIT: Os recuerdo que regalan sobres por ver el torneo. Ya está en Twitch

Habéis podido enlazar la cuenta de twitch con la de blizzard? A mí no me deja, selecciono europa en región y al darle a conectar me da "id.twitch.tv/connections/callback_error"

Edito: he probado con firefox y sin problema. Chrome no me dejaba.
@Senegio hay que hacer algo especial para que te puedan dar los sobres? o simplemente con eso abierto te los dan?
@Holandes_Errante Tenerlo abierto. Cada hora dan a gente aleatoria sobres. Y creo que si ves el stream 4 horas te aseguras un sobre
Eso es, 1500 sobres aleatorios cada hora con tenerlo abierto y las cuentas vinculadas.
Lo que no se es si es un sobre al día por ver 4 horas, o 1 sobre por ver 4 horas en el total del torneo.

Por cierto vaya victoria de bunny contra jing. Vamos bunny que quiero que me des sobres [beer]
@Senegio Pues nada, lo dejare abierto todo el dia XD
Senegio escribió:@Holandes_Errante Tenerlo abierto. Cada hora dan a gente aleatoria sobres. Y creo que si ves el stream 4 horas te aseguras un sobre

¿un sobre cada dia del mundial = 4 sobres? o ¿un sobre por ver cuatro horas entre todos los días que seria solo 1 sobre? tambien es 1500 sobres supongo que entre los espectadores que somo cerca de 50.000 viewers de la retransmision pfff, yo estoy viendolo a ver como se comportan, por cierto a veces se desconecta y se pone en amarillo y hay que darle a refrescar la página.
Senegio escribió:@Menkure A mí me funciona desde las 00:30 que me metí

El problema de la "piedra" es que si resucitara a esbirros duplicados... te cagas. Estaría totalmente rota. Sí, para algún caso específico como vs mago, chamán y druida podría venir bien porque resucitaría ovejas/ranas/árboles extra, pero contra las otras clases sería la risa. Imagina 2-3 Ragnaros de golpe. O imagina que resucitas a 2 Vargoth y luego cada Vargoth vuelve a invocar el hechizo.

Lo que tienen que hacer es subirle el coste. 9 de maná y tan contentos. La de resucitar a uno a tu elección de 4 a 6. La de invocar una copia 5/5 podría estar bien como está. La de resucitar uno aleatorio de 2 a 3 o incluso a 4

Vargoth también debería ser nerfeado, de 4 de maná a 5-6, y bajarle los stats porque tiene mucha vida

Barnes nunca me ha parecido un problema y es una carta que da posibilidad de hacer mazos para otras clases y nunca ha destacado... porque las otras clases no pueden resucitar. Así que ahí se ve dónde está el verdadero problema

100% de acuerdo con todo.

Cuando Barnes no funciona con casi ninguna otra clase (Cazador Ysraaj cof, cof, cof) es que el problema no está en Barnes.

Y sí Vargoth está muy muy muy rota. Rotísima.
Senegio escribió:Esta taberna sí mola

Por cierto, cinemática:

EDIT: Os recuerdo que regalan sobres por ver el torneo. Ya está en Twitch

Que torneo? Ha terminado? Solo veo rebroadcast en twitch.
@david batista Un sobre máximo de los nuevos (por ver el torneo un total de 4 horas entre los 4 días). Y luego la posibilidad de un sobre extra por cada hora que veas el torneo (cada hora se elige a 1500 al azar)

https://www.hearthstonetopdecks.com/cho ... mpionship/

@Nexus_Roy Se ha acabado hace media hora o así. No sé si más tarde vuelven o ya mañana
Senegio escribió:@david batista Un sobre máximo de los nuevos (por ver el torneo un total de 4 horas entre los 4 días). Y luego la posibilidad de un sobre extra por cada hora que veas el torneo (cada hora se elige a 1500 al azar)

https://www.hearthstonetopdecks.com/cho ... mpionship/

@Nexus_Roy Se ha acabado hace media hora o así. No sé si más tarde vuelven o ya mañana

vuelve por la madrugada xd
Oks.

Por cierto he vuelto al HS y tengo 9K dust frescos para gastar. ¿Algún mazo de Brujo viable? ¿Y que tal está el paladín con este parche?
@Nexus_Roy Brujo zoo con la alfombra mágica está bien. Paladín está fuera xD
Senegio escribió:@Nexus_Roy Brujo zoo con la alfombra mágica está bien. Paladín está fuera xD

En rangos 4 y 5 he visto algunos paladines de robot. ¿Seguro que están fuera?
Senegio escribió:@Nexus_Roy Brujo zoo con la alfombra mágica está bien. Paladín está fuera xD

La puta alfombra que en más de 140 sobres no me ha salido ni una? Esa? Sí, esa.

No me importa mucho porque he podido meter cierta carta que me salió y me gusta que casi nadie lleva y les suele fastidiar bastante. Dos invocador loco.
Bajas invocador, te cargas uno de los 1/1 llenados con la que dopa el resto de tu mesa +1/+1 y fiesta.

Pero que ya irían tocando las alfombras de mierda, también.
@Biologist Yo veo a Dog, Thijs y Evangelion en leyenda alto y ni se les ve, parece una clase que nunca ha existido xD. En el torneo que están jugando, por ejemplo, sólo un loco lleva Paladín:

https://www.hearthstonetopdecks.com/hct ... s-results/

Este concretamente:

https://www.hearthstonetopdecks.com/dec ... ship-2019/

Que me dan ganas de hacerlo... pero me faltan 3 legendarias y una épica [+risas] [+risas] [+risas]

@exitfor Yo estoy igual, eso sí, me han tocado unos cuantos repetidos de esa épica del chamán que es un esbirro 4/4 [+furioso] EDIT: Sobre abierto, 2 épicas y ni rastro de la alfombra xD. Veo que me la crafteo y me salen jajaja. Al menos me ha tocado un Desvastador Omega que lo van a nerfear 100%
Senegio escribió:Al menos me ha tocado un Desvastador Omega que lo van a nerfear 100%

Que la suban uno o dos de coste y listo. Total solo se usa en turnos 10, no me viene de uno o dos cristales cuando lo que quiero es quitarme una amenaza tocha de encima [+risas]
@exitfor Claro, pero 4 de maná -> 14 daños (10 + 4 de embestir) es una absoluta vergüenza xD. Tampoco pasaría nada por dejarlo como está pero en vez de 10 de daño que haga 5 (y que seguirían siendo 9, que es bastante, con embestir)
Senegio escribió:@exitfor Claro, pero 4 de maná -> 14 daños (10 + 4 de embestir) es una absoluta vergüenza xD. Tampoco pasaría nada por dejarlo como está pero en vez de 10 de daño que haga 5 (y que seguirían siendo 9, que es bastante, con embestir)

Pero el embestir no depende de esa carta, depende de llevar el héroe alternativo equipado. Prefiero que le bajen el ataque a 1 antes a que toquen el 10 del grito.
No es una carta que vea rota, cuando la tengo enfrente tampoco (por eso de ser imparcial xD). Si la bajan les sirve para quitarse algo muy tocho que yo tenga en mesa y poco más.

Si no a ver como haces frente con un esbirro de clase al dracoleón de cazador, que son 5 con embestir de inicio por 6 de mana, pero si les meten la que dopa y mete copias luego por 5 sale con numeritos peligrosos a coste de mierda. O vas hasta arriba de armadura con las dos copias aun o estás jodido sin el Devastador Omega.
@exitfor yo le metería un filtro para que no salga antes de tiempo, la de veces que te quedas con dos cartas muertas en mano hasta el turno 10.
Pero también subirle a coste 5 y bajar estadísticas es buena opción.
Yo estoy en fase de desengancharme de Hearthstone porque ya, en esta última expansión no aguanto jugar más como free 2 player, y no me apetece invertir en algo con tanto componente aleatorio, no me sobra la pasta precisamente.

Pero la verdad, el juego me gusta mucho, me relaja y es perfecto para jugar medio casual mientras hago otras cosas en el PC. Lo que pasa que me acabo entreteniendo mucho más de lo que quiero en un juego que realmente, no consigo avanzar ni tampoco me parece taaan interesante (prefiero descubrir y probar juegos nuevos). Al final muchas veces al cerrar el juego la sensación es de haber perdido tiempo de más por intentar hacer misiones y abrir sobres.

Pero claro, este era perfecto para jugar relajado mientras veía un streaming, youtube o algún capítulo de alguna serie. Ya llevo 6 días sin jugar y lo echo de menos bastante. Al final volveré porque son muchos años jugando y para mí es el mejor juego de smartphone que existe, pero no veas, que duro se me está haciendo el desenganche, aun acabando con sensación de perder el tiempo cuando jugaba.

La droga de abrir sobres [carcajad]
Alexroyer escribió:Yo estoy en fase de desengancharme de Hearthstone porque ya, en esta última expansión no aguanto jugar más como free 2 player, y no me apetece invertir en algo con tanto componente aleatorio, no me sobra la pasta precisamente.

Pero la verdad, el juego me gusta mucho, me relaja y es perfecto para jugar medio casual mientras hago otras cosas en el PC. Lo que pasa que me acabo entreteniendo mucho más de lo que quiero en un juego que realmente, no consigo avanzar ni tampoco me parece taaan interesante (prefiero descubrir y probar juegos nuevos). Al final muchas veces al cerrar el juego la sensación es de haber perdido tiempo de más.

Pero claro, este era perfecto para jugar relajado mientras veía un streaming, youtube o algún capítulo de alguna serie. Ya llevo 6 días sin jugar y lo echo de menos bastante. Al final volveré porque son muchos años jugando y para mí es el mejor juego de smartphone que existe, pero no veas, que duro se me está haciendo el desenganche, aun acabando con sensación de perder el tiempo cuando jugaba.

La droga de abrir sobres [carcajad]

Suena a que ya te ha agotado el juego, recomiendo que resistas y lo dejes simplemente.

En mi caso yo creo que estuve 8 meses sin tocarlo y antes de ese tiempo simplemente entraba para hacer las diarias y ya.

Ahora con la rotacion he vuelto al juego y lo veo personalmente muy distinto, es cosa de entrar jugar cuando me da ganas y listo.. incluso paso de las diarias ya que si algo aprendi al dejarlo es que lo que te termina cansando es esa sensacion de estar "obligado" a jugar que justamente jugar para divertirte.

Lo que me ha dado pena y es algo que he comentado en el hilo anteriormente(hace mucho ya) es que he vuelto al juego y todo es literalmente igual... misma pantalla de inicio/las misiones igual de molestas(aunque creo que ya no hay de 40 oro ? no estoy seguro),el sistema de progreso sigue siendo igual de insatisfactorio que antes.

Pareciera que jamas se van a dignar a cambiar la manera en como se pueden obtener cartas ni tampoco mejorar la cantidad obtenida de polvos por desencantar cartas o agregar cosas como transformar cartas normales + polvo = (esa carta en Dorada).

Lo unico bueno es que jugando en un lapso de 2 dias unas pocas horas he escalado de rank 25 a 3 en Wild con un Token Druid de un coste bajisimo (1000 polvos o un poco mas). Asi que vere si me da ganas para llegar a leyenda lo que queda del mes.
Me han dado un sobre de Bosque Embrujado. ¿A vosotros también?
Siril escribió:Suena a que ya te ha agotado el juego, recomiendo que resistas y lo dejes simplemente.

En mi caso yo creo que estuve 8 meses sin tocarlo y antes de ese tiempo simplemente entraba para hacer las diarias y ya.

Ahora con la rotacion he vuelto al juego y lo veo personalmente muy distinto, es cosa de entrar jugar cuando me da ganas y listo.. incluso paso de las diarias ya que si algo aprendi al dejarlo es que lo que te termina cansando es esa sensacion de estar "obligado" a jugar que justamente jugar para divertirte.

Lo que me ha dado pena y es algo que he comentado en el hilo anteriormente(hace mucho ya) es que he vuelto al juego y todo es literalmente igual... misma pantalla de inicio/las misiones igual de molestas(aunque creo que ya no hay de 40 oro ? no estoy seguro),el sistema de progreso sigue siendo igual de insatisfactorio que antes.

Pareciera que jamas se van a dignar a cambiar la manera en como se pueden obtener cartas ni tampoco mejorar la cantidad obtenida de polvos por desencantar cartas o agregar cosas como transformar cartas normales + polvo = (esa carta en Dorada).

Lo unico bueno es que jugando en un lapso de 2 dias unas pocas horas he escalado de rank 25 a 3 en Wild con un Token Druid de un coste bajisimo (1000 polvos o un poco mas). Asi que vere si me da ganas para llegar a leyenda lo que queda del mes.

Estoy como tu antes de dejarlo. El juego me divierte claro, pero no lo suficiente para estar dedicando tanto tiempo a hacer misiones y abrir sobres. Y ya llevo muchos años así porque este juego es perfecto para jugar relajado mientras navego por internet.

Sí que aumentaron el oro mínimo y han hecho más fácil cumplir las misiones, pero a mí igualmente ya me cansa, son muchos años jugando f2p.

Quiero intentar al final que deje de ser un hábito jugar al Hearthstone y hacerlo de forma más casual, alguna partidilla suelta en el móvil y poco más.
Senegio escribió:Me han dado un sobre de Bosque Embrujado. ¿A vosotros también?

Sí, por lo del inicio del torneo.
El que por ahora no me han dado a mí ha sido el de ver 4 horas de torneo... Alguno ha tenido suerte con esto? Quizá estén saturados jeje
@lordNerevar Yo lo he recibido esta mañana. Lo que sigo sin tener es el sobre por cada hora que ves, debo de no haber tenido suerte en las 7-8 horas que lo he dejado puesto xD

Por cierto, Bloodyface tiene una suerte...

EDIT: Otro gran ejemplo de lo #Balanced que está el Devastador Omega

https://www.twitch.tv/videos/416534948?t=03h31m33s

Merece 6 de maná y seguramente me esté quedando hasta corto
@Senegio

El problema en si es el héroe del guerrero, yo siempre he pensado que esta OP
tovar87 escribió:@Senegio

Siempre siempre... Cuando estaban los anteriores era de los peores con diferencia.
exitfor escribió:
tovar87 escribió:@Senegio

Siempre siempre... Cuando estaban los anteriores era de los peores con diferencia.

que haya otros mejores no significa que no este rota la carta
Haber de los peores no era, lo que pasa es que los otros eran muy muy buenos, pero una vez que salió a mi me pareció de los mejores, mucho valor que genera y además embestir a cualquier robot, nada mal.
Cuando a Blizzard le da por potenciar a una clase lo hace sin miramientos. Tiene ahora mismo guerrero tres mazos diferentes tier1.

De nerfear algo yo haria que el los mechs no tuvieran rush cuando juegues a boom o quitarle la etiqueta de mech al devastador omega.
Menkure escribió:Cuando a Blizzard le da por potenciar a una clase lo hace sin miramientos. Tiene ahora mismo guerrero tres mazos diferentes tier1.

De nerfear algo yo haria que el los mechs no tuvieran rush cuando juegues a boom o quitarle la etiqueta de mech al devastador omega.

No tiene sentido tener un robot sin etiqueta de robot. Si quisieran evitar el valor añadido sin liarla ni cambiarla mucho solo podrían hacerlo cambiando el grito a "Si tienes 10 cristales, hace 10 de daño a un esbirro y luego se congela hasta el siguiente turno".

Así mantienes el efecto en turno 10 y no puteas si alguien la baja en turno 4 .
@exitfor No puede ser que con 4 de maná puedas destruir casi cualquier esbirro de 8+ y encima dejar presencia en mesa. No sé cómo puedes ser el único que no lo ve xD
Devastador esta rotillo, lo subirán a 6 y seguirá siendo jugable. Otra cosa que no sea el mana dudo que toque blizzard
tambien pueden bajar la vida

Imagen

hay demasiadas cartas que vienen a ser lo mismo, pero le cambio una palabra, estadistica o la condicion correspondiente y ale, carta nueva [qmparto]
exitfor escribió:
Menkure escribió:Cuando a Blizzard le da por potenciar a una clase lo hace sin miramientos. Tiene ahora mismo guerrero tres mazos diferentes tier1.

No tiene sentido tener un robot sin etiqueta de robot. Si quisieran evitar el valor añadido sin liarla ni cambiarla mucho solo podrían hacerlo cambiando el grito a "Si tienes 10 cristales, hace 10 de daño a un esbirro y luego se congela hasta el siguiente turno".

Así mantienes el efecto en turno 10 y no puteas si alguien la baja en turno 4 .

No pasa ni media. Es una forma de bufar o nerfear que ya ha utilizado Blizzard como cuando le añadió la etiqueta elemental a los gigantes de montaña. Si le quitas la etiqueta de mech al menos te aseguras que no te lo jueguen mas de 2 veces por partida y que encima no tenga rush si esta boom equipado.

Esta carta no lleva la etiqueta de mech y no pasa nada:

Imagen

Y si se la añadieran tres cuartos de lo mismo.
@Menkure Si le añadieran el tag de robot tengo dudas de que no se usara. Tendría sinergias con el magnetismo y, por tanto, con Zilliax. 15/8 por 9 de maná con taunt, robo de vida, rush y escudo divino. Descubrible por Dr Boom. Se juega fijo xD

El cazador está bien pero la obligación de que tenga 7 de ataque o más es lo que hacía que se viera menos porque la usabas para gigantes y poco más. El dragón, por ejemplo, que quita 7 a quien sea (siempre que tengas un dragón en mano) se usa más porque tampoco requiere mucho "setup" y sirve para cualquier esbirro. Y el amigo Omega Devastator te limpia, por 4 de maná, un Malygos, por ejemplo. Y total, su grito de batalla no va a ser importante hasta turnos muy elevados generalmente (8+) así que no es que sea un inconveniente precisamente que no se active el grito hasta el 10+ porque es realmente cuando querrás usarlo.

Preparad las cartas porque nos va a llover polvo de esa y de Dr Boom fijo. A ver si hay suerte y me toca el segundo Devastador... y de paso es dorado xD
Me ha tocado un sobre de esos que sortean por ver el mundial. La misma épica dos veces en el sobre, una dorada. No tenia ninguna copia asi que, not bad.
No se merecía Languagehacker perder contra ese sucio guerrero, y menos con una bomba random. Cuento los días...

EDIT: Ale, al carrer el americano de las bombas. Me alegro [poraki]
@Senegio

Ese Nomi Priest ha sido espectacular, de lo mas roto que he visto nunca XD

Me alegro que esa aberración infecta de mazo se haya llevado tal paliza.
@Menkure Se la ha jugado mucho tirando las dos clérigas a la vez sin tener el subastador en mano. Te las matan como ha hecho y vas a casa casi seguro. Pero bueno, me alegro porque languagehacker ha jugado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor, la partida guerrero vs chamán ha sido maravillosa
@pasnake No entiendo para qué farmeas a los rangos 20 si luego no usas el oro que consigues para subir en el ladder [+risas] [+risas]

Ni un solo sobre extra por el torneo en los 3 días que llevo viéndolo. Soy la mala suerte en persona xD
Senegio escribió:@pasnake No entiendo para qué farmeas a los rangos 20 si luego no usas el oro que consigues para subir en el ladder [+risas] [+risas]

no farmeo ya , solo juego arenas, y cada 3 dias hago las 3 misiones del tiron en rango 20
@pasnake ¿Ya te has retirado? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mí las arenas me dan pereza, prefiero construido 100 veces aunque sea para jugar por los loles
Senegio escribió:@pasnake ¿Ya te has retirado? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mí las arenas me dan pereza, prefiero construido 100 veces aunque sea para jugar por los loles

Puffff, hace ya 3 años que no farmeo, yo solo farmeé 3 meses seguidos una vez, y por eso la fama del rango 20 que tengo xDD,

ademas que ladder hace mil que no juego, la arena es mas divertida, en ladder te sabes cada turno que se va a jugar , es aburridisimo
Tranquilo @pasnake ¡otros seguirán la senda que marcaste! [qmparto]
Dracarys escribió:Tranquilo @pasnake ¡otros seguirán la senda que marcaste! [qmparto]

:D :D :D :D
63471 respuestas