[HO] Hearthstone

Y no os sorprende que toquen la prep? Ahora reducirá 2 cristales en lugar de 3, se me hace extraño que hayan tocado esa carta.

Saludoss
KYKUR88 escribió:Y no os sorprende que toquen la prep? Ahora reducirá 2 cristales en lugar de 3, se me hace extraño que hayan tocado esa carta.

Saludoss

Pues imagino que igual que cuando llevaron el bloque de hielo a wild, es una carta muy fuerte que se incluye en todos los mazos de picaro.
La preparación llevaba bastante tiempo en el punto de mira, es una carta que entra en casi cualquier mazo de pícaro desde hace años y cuando una carta es autoinclude, suele acabar pasando por la picadora. Permite unos destrozos en tempo importantes, ayuda para activar combos, bufa a Van Cleef... y todo eso sin apenas penalización. Lo raro es que no la hayan destrozado del todo, como es habitual en Blizzard xD, aunque es probable que deje de utilizarse, porque en este juego la simple diferencia de 1 cristal de maná, hace la diferencia la mayoría de las veces.
Obafemi escribió:La preparación llevaba bastante tiempo en el punto de mira, es una carta que entra en casi cualquier mazo de pícaro desde hace años y cuando una carta es autoinclude, suele acabar pasando por la picadora. Permite unos destrozos en tempo importantes, ayuda para activar combos, bufa a Van Cleef... y todo eso sin apenas penalización. Lo raro es que no la hayan destrozado del todo, como es habitual en Blizzard xD, aunque es probable que deje de utilizarse, porque en este juego la simple diferencia de 1 cristal de maná, hace la diferencia la mayoría de las veces.

Como has dicho posiblemente deje de utilizarse.

Para mi no tiene sentido el nerf al preparacion y es quitarle una carta clave a todo lo que se juega en Picaro.... como siempre en vez de balancear la carta que da juego al mazometa Blizzard prefiere directamente destruir una carta que crea oportunidades a muchos mazos.

Vamos que simplemente con el nerf a la carta que roba piratas+arma podrian haber solucionado el problema este de sinergia con el Draw ya que lo que crea esa situacion simplemente era que costaba 3.
Obafemi escribió:Ronda de nerfs:

https://playhearthstone.com/es-es/blog/ ... yo-de-2019

Esta vez les ha tocado "recibir" a pícaro y Elysiana. Todos los cambios se veían venir, más o menos, así que dudo que haya mucha polémica esta vez.

Aunque pensándolo bien, seguro que alguien se queja que no toquen otras clases/mazos populares, que guerrero seguirá estando fuerte, etc.

No me da la sensación que picaro sea lo más jugado/top, pero los cambios tampoco parecen que vayan a impactar en los mazos actuales y que sigan funcionando exactamente igual.

Y lo de Elysiana, esperable, PERO ahora los mirrors se puede guardar la moneda y el que la tenga que se de por vencedor prácticamente. Todo por subirla a coste 9 y no a 10. GENIOS [+risas]

--------------
Cuántos polvos era que daban por carta nerfeada (quedandonoslas, sin desencantar) ??
@exitfor Si no me equivoco te dan el coste original al que cuesta craftearlas. Ahora bien si tienes mas de 2 copias de esa carta nerfeada es donde sacaras un verdadero beneficio.
exitfor escribió:
Obafemi escribió:Ronda de nerfs:

https://playhearthstone.com/es-es/blog/ ... yo-de-2019

Esta vez les ha tocado "recibir" a pícaro y Elysiana. Todos los cambios se veían venir, más o menos, así que dudo que haya mucha polémica esta vez.

Aunque pensándolo bien, seguro que alguien se queja que no toquen otras clases/mazos populares, que guerrero seguirá estando fuerte, etc.

No me da la sensación que picaro sea lo más jugado/top, pero los cambios tampoco parecen que vayan a impactar en los mazos actuales y que sigan funcionando exactamente igual.

Y lo de Elysiana, esperable, PERO ahora los mirrors se puede guardar la moneda y el que la tenga que se de por vencedor prácticamente. Todo por subirla a coste 9 y no a 10. GENIOS [+risas]

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Cuántos polvos era que daban por carta nerfeada (quedandonoslas, sin desencantar) ??


En los nerfeos te dan todo el polvo que cueste crearlas. Lo que dices de quedarnoslas o sin desencantar es cuando se van al Hall of Fame.
@Mollum

Hay alguna manera de sacar beneficio si, por ejemplo, no se tiene a Elysiana?

Gracias y saludoss
Mierda, no han nerfeado todavía la carta del brujo que rompe Wild. Tengo dos copias normales y una dorada (2400 polvos esperando xD)
Nerfeos esperados. Hace ya tiempo que predije que a picaro le iba a caer un nerfeo de los buenos y Elysiana subirle el coste.

Dorada que me la hice 3200 que recupero XD

Al nerfear a picaro muchos mazos que son counter de guerrero pero malos contra picaro subiran, con lo que en principio guerrero deberia bajar. Ahora bien, como guerrero no baje 3/4 puntos su WR actual, los nerfeos que le van a meter van a dejar a los de picaro en un chiste.
A los ricos polvos tengo varias en dorada incluida elysiana xD y muchas con varias copias, puff grasias blissard por hacer cartas balanceadas

Como dice @exitfor ahora los mirror de warrior cansino va a ganar el que empiece con moneda, pufff madre mía, si es que esta gente no aprende

EDITO: Ufff como me gusta baitearles las camorras a los guerreros, lo mejor cuando han usado las dos camorras para limpiar tus pinos y les tiras el ejercito de kangor de pala, mmmmmm que ricos pinos, disfruta tu mazo tier 1
Otro agradecido por el nerf a Elysiana porque la tengo en dorado y algunos no estareis de acuerdo pero yo prefiero dos legendarias a una sola dorada, sin descartar que una se esas que me haga sea la propia Elysiana [beer]
@Plage Hasta que Kangor te invoca a lo peor de los robots que murieron en tu mesa y lloras xD

Después del nerf del pícaro me temo que el cazador robots va a subir mucho. Pero tengo miedo de las consecuencias del nerf del pícaro en Wild porque de nuevo Big Priest sale beneficiado... qué suplicio
No me gusta nada el nerfeo a la preparación.

Pues nada, a esperar que es lo que se rompe después de los nerfeos. El ciclo de la vida.
Plage escribió:Como dice @exitfor ahora los mirror de warrior cansino va a ganar el que empiece con moneda, pufff madre mía, si es que esta gente no aprende

El que empiece con moneda o el que haya metido Mecathun al mazo. Que algunos ya empezaban a meterlo para algunos mirror de warrior control. No quedará otra.
Senegio escribió:@Plage Hasta que Kangor te invoca a lo peor de los robots que murieron en tu mesa y lloras xD

Después del nerf del pícaro me temo que el cazador robots va a subir mucho. Pero tengo miedo de las consecuencias del nerf del pícaro en Wild porque de nuevo Big Priest sale beneficiado... qué suplicio


Pero guerrero siempre te deja chetar los bichos, además la clave esta en llevar lo justo para que te salga siempre lo bueno
KYKUR88 escribió:@Mollum

Hay alguna manera de sacar beneficio si, por ejemplo, no se tiene a Elysiana?

Gracias y saludoss


Lo único que puedes hacer es jugarla gratis, o sea, crafteartela y romperla luego con los nerfeos.
Senegio escribió:Después del nerf del pícaro me temo que el cazador robots va a subir mucho. Pero tengo miedo de las consecuencias del nerf del pícaro en Wild porque de nuevo Big Priest sale beneficiado... qué suplicio


Por culpa de ese mazo hace siglos que no juego wild en serio. Pero nada
@Menkure Yo tampoco juego casi nada Wild. El mes pasado ni lo toqué así que este mes estaba en rango 8, subí al 5 y ahí lo he dejado.

He formateado el ordenador así que ya no tengo mis estadísticas de los mazos contra los que he jugado, pero recuerdo que casi el 50% de mis partidas en los últimos dos meses eran contra Big Priest.

Y Big Priest hace 3+ meses era ganable dentro de la frustración. Tenía recursos limitados y, por ejemplo, impedir que Ragnaros entrara en el pool de resurrecciones aumentaba mucho las probabilidades de ganar. Hacerle polimorfia a algún bicho y matarlo también daba puntos... Ahora no.

Ahora tienen a Vargoth así que si hay suerte y en una de las resurrecciones tochas aparece pasan de una mesa con 0 bichos a una mesa con 7. Encima les meten la Resurrección en Masa para que tengan más recursos en partidas más competidas. Y encima les meten a Catrina Muerte, que está muy fuerte en ese mazo.

Es ultra frustrante jugar contra Big Priest ahora. Da igual que vayas con dos polimorfias y dos involuciones que salvo que roben horrorosamente mal te meten una presión en mesa que parece de un paladín impar pero con la peculiaridad de que los bichos que hay en mesa son de coste 8+ y no simples 1/1

Y van y sacan este parche para cargarse al Pícaro. Merecido, ¿pero y el héroe del guerrero? ¿Y tocar las resurrecciones para salvar Wild? ¿Hay que esperar otros dos o tres meses? En fin
Vaya basura de NERFS!!!!!!!!!!!!!

Prep era necesario? no me jodas blizzard.
Siril escribió:Como has dicho posiblemente deje de utilizarse.

Para mi no tiene sentido el nerf al preparacion y es quitarle una carta clave a todo lo que se juega en Picaro.... como siempre en vez de balancear la carta que da juego al mazometa Blizzard prefiere directamente destruir una carta que crea oportunidades a muchos mazos.

Vamos que simplemente con el nerf a la carta que roba piratas+arma podrian haber solucionado el problema este de sinergia con el Draw ya que lo que crea esa situacion simplemente era que costaba 3.

Con el nerfeo a Prep:
- Joden la magia de robar 2 piratas + arma con combo
- Joden la magia de robar todo el mazo (que en mi opinión debería haber sido nerfeada también)
- Joden muuuuuchos combos del pícaro
- Pero sobre todo dejan espacio para futuras expansiones para que las magias del pícaro no cueste tanto mana

Menkure escribió:
Senegio escribió:Después del nerf del pícaro me temo que el cazador robots va a subir mucho. Pero tengo miedo de las consecuencias del nerf del pícaro en Wild porque de nuevo Big Priest sale beneficiado... qué suplicio


Por culpa de ese mazo hace siglos que no juego wild en serio. Pero nada

Yo cada vez que me enfrento a un Sace me rindo ipso facto. Paso de perder el tiempo. Total de rango 5 no voy a bajar y tampoco busco subir, sólo disfrutar luchando contra mazos aggro.
kotepikabea escribió:...la magia de robar todo el mazo (que en mi opinión debería haber sido nerfeada también)

Coste 5 perdiendo el resto del mazo? Cómo nerfeas más eso? Si así con suerte puedes jugar alguna basurilla, en ese mismo turno xD
Jopraris escribió:Vaya basura de NERFS!!!!!!!!!!!!!

Prep era necesario? no me jodas blizzard.


Por dejar un set permanente. Todas las clases han sufrido nerfeos de su set clasico/basico por ese motivo. Cartas que por si solas no estan rotas pero que al estar fijas compromete el diseño y exito de futuras expansiones. ¿Para que te vas a craftear la epica de picaro de esta expansion si tienes prep que es mucho mejor y ya la tienes? Pues eso.
Hay que ser muy hijo de puta para nerfear la Preparación, forma parte del ADN del pícaro y nunca ha sido una clase fácil de jugar ni muy fuerte.
Alexroyer escribió:Hay que ser muy hijo de puta para nerfear la Preparación, forma parte del ADN del pícaro y nunca ha sido una clase fácil de jugar ni muy fuerte.


¿Y el totem lengua de fuego, la igualdad, marca del cazador, nutrir, crecimiento de lo salvaje, vermis de mana, estimular, hacha de guerra ignea, hex, rockbiter weapon, ejecutar, anciano del conocimiento, force of nature, guardian de la arboleda... mas la que se han llevado al salon de la fama como el bloque de hielo?
exitfor escribió:
kotepikabea escribió:...la magia de robar todo el mazo (que en mi opinión debería haber sido nerfeada también)

Coste 5 perdiendo el resto del mazo? Cómo nerfeas más eso? Si así con suerte puedes jugar alguna basurilla, en ese mismo turno xD

Haciendo que robe 2-3 cartas más haciéndole daño y dejándole al borde de la muerte, si no muere en el proceso.

Ahora mismo no penaliza NADA el jugarla. Busca la carta que necesita, y en ese turno o en casos excepcionales en el siguiente turno te mata. Y adios partida.

El 99% de las veces que juegan la carta ganan. Y como encima la juegan en turnos altos, pierden pocas cartas en el proceso y siempre encuentran lo que buscan.
Menkure escribió:
Alexroyer escribió:Hay que ser muy hijo de puta para nerfear la Preparación, forma parte del ADN del pícaro y nunca ha sido una clase fácil de jugar ni muy fuerte.


¿Y el totem lengua de fuego, la igualdad, marca del cazador, nutrir, crecimiento de lo salvaje, vermis de mana, estimular, hacha de guerra ignea, hex, rockbiter weapon, ejecutar, anciano del conocimiento, force of nature, guardian de la arboleda... mas la que se han llevado al salon de la fama como el bloque de hielo?


Pero Pícaro nunca ha sido una clase tan fuerte, la única temporada clara que ha tenido de carta rídicula era Pícaro misión, y precisamente Preparación es una carta que por sí misma, no tiene tanto valor por separado como ninguna de esas cartas que has dicho.
No solo hay que saber bien en qué momento usar Preparación (porque es uno de los grandes cartuchos que tiene el pícaro), sino también con qué hechizo lo combinas para ganar ese tempo.

Y si te sale mal y el enemigo responde con la carta chetada de turno que tiene por temporada (facilmente uno de esos hard removal que les van regalando) pues has jodido gran parte de tus recursos. Jugar pícaro es sobretodo arriesgarse a tempo con combos, y la base de estos eran Preparación y VanCleef.

Si quitas la poca recompensa que tiene el tempo, te cargas la clase, porque es que no tiene otra cosa. Ha habido variaciones de Pícaro pero las bases siempren han sido Preparación y VanCleef, ahora que nos queda? Los secretos de pícaro? O nos vamos a Wild a jugar Pícaro C'thun? Vamos no me jodas
@Alexroyer

Lo de que Picaro nunca ha sido una clase fuerte es una de las falacias de HS. Nunca ha sido una clase facil de jugar pero ha tenido al menos un mazo tier 1/2 en cada meta y en todos los torneos se ha llevado picaro.

No es que me guste que se carguen cartas miticas del juego pero si ayudan a evolucionar la clase y variar el meta bienvenidas sean. Imagina por ejemplo la vermis de mana, si no la hubieran nerfeado no habrian podido sacar tantos hechizos de coste bajo para mago y ahora se usan en mazos de control o tempo.
Menkure escribió:@Alexroyer

Lo de que Picaro nunca ha sido una clase fuerte es una de las falacias de HS. Nunca ha sido una clase facil de jugar pero ha tenido al menos un mazo tier 1/2 en cada meta y en todos los torneos se ha llevado picaro.

No es que me guste que se carguen cartas miticas del juego pero si ayudan a evolucionar la clase y variar el meta bienvenidas sean. Imagina por ejemplo la vermis de mana, si no la hubieran nerfeado no habrian podido sacar tantos hechizos de coste bajo para mago y ahora se usan en mazos de control o tempo.

A ver lo que dices es cierto pero el problema aqui es que todos sabemos que "evolucionar" y "mejorar" no encajan muy bien con lo que hace Blizzard entonces lo que ocurre es que aca y todos los veteranos del juego sabemos que no haran una mierda para intentar darle mecanicas nuevas a la clase.

El problema tambien es que con los años se han cargado la identidad de las clases del juego.. vamos que se supone que representan las clases del WoW y ya lo unico que tienen es el nombre.

Luego hay detalles importantes como que el preparacion sirve de core para casi cualquier mazo de Picaro dado que es un activador de los combos y de casi todas las jugadas... ni hablar que por lo que he visto a la gente le molesta enormemente que se toquen las cartas clasicas (lo cual me parece logico).

Ni hablar que como dije anteriormente... para nerfear el meta ellos destruyen en vez de balancear, ahora ya me puedo olvidar de jugar mi mill rogue en Wild como otros meme decks :( .
Yo entiendo que la gente de primeras se lleve las manos a la cabeza por algunos nerfeos, pero al final las clases han ido sobreviviendo y más o menos todas han tenido nuevos momentos de gloria. Guerrero mismo, después del destrozo que le hicieron con el tema de la hacha de guerra ígnea, parecía que nunca más volvería a levantar cabeza, y ahora está entre las más fuertes, e incluso antes de la rotación llegó a ser de las mejores clases en arena durante un tiempo.

Pícaro se dice que sin la preparación está tocada de muerte, pero el año pasado el mazo de pícaro impar fue de los más competitivos y no lo llevaba (algunas configuraciones incluso tampoco tenían a Edwin). Y en el futuro es de prever que surjan otros arquetipos que le hagan cosechar buenos resultados.

Y sobre lo de que las clases pierdan su identidad, efectivamente, ahí cabe también un buen debate, pero está claro que si tu vas sacando cartas nuevas 3 veces al año, es muy difícil lograr conservar esa esencia inicial.
Menkure escribió:
Jopraris escribió:Vaya basura de NERFS!!!!!!!!!!!!!

Prep era necesario? no me jodas blizzard.


Por dejar un set permanente. Todas las clases han sufrido nerfeos de su set clasico/basico por ese motivo. Cartas que por si solas no estan rotas pero que al estar fijas compromete el diseño y exito de futuras expansiones. ¿Para que te vas a craftear la epica de picaro de esta expansion si tienes prep que es mucho mejor y ya la tienes? Pues eso.


Si te entiendo, pero que habiendo nerfeado el hechizo de los piratas, tampoco me parece tan necesario.

Elisiana me parece poco lógico ponerla a 9 manás tb, ya que la moneda jugará un papel más importante.
Menkure escribió:@Alexroyer

Lo de que Picaro nunca ha sido una clase fuerte es una de las falacias de HS. Nunca ha sido una clase facil de jugar pero ha tenido al menos un mazo tier 1/2 en cada meta y en todos los torneos se ha llevado picaro.

No es que me guste que se carguen cartas miticas del juego pero si ayudan a evolucionar la clase y variar el meta bienvenidas sean. Imagina por ejemplo la vermis de mana, si no la hubieran nerfeado no habrian podido sacar tantos hechizos de coste bajo para mago y ahora se usan en mazos de control o tempo.


Bueno pero no ha sido una clase fuerte en el sentido de tener decks que se jugaban solos, realmente tenías que aprender a conseguir la ventaja de tempo con cada clase y deck enemigo. No tiene decks donde haya que jugar las cartas A, B y C en el turno 3, 5 y 8 respectivamente, había que saber manejar los recursos (donde Preparación siempre ha formado parte de la base de muchos decks) y dependía muchísmo de a quien te enfrentabas, y siendo Pícaro más aun porque a las demás clases les dan en cada temporada alguna carta absurda.

Me pones de ejemplo a mago, pero es que esa clase siempre ha tenido muchos hechizos fuertes y esbirros de buen cuerpo, lo único que le nerfearon ha sido el early, que es fácil de sustituir con otros esbirros de coste bajo. No es ni de coña un pilar base del mago, la preparación de Pícaro sí, una base que se usaba en cualquier momento de la partida.

Que oye ojalá tengas razón y me siga sintiendo a gusto jugando, pero es que estoy harto de ver cambios y más cambios en el juego y verlo cada vez más jodido, o menos atractivo para mí de jugar. Se van acumulando muchas cosas.
Ojo, notición, ¡van a buffar 18 cartas! No recuerdo si alguna vez lo habían hecho, pero bueno... todas ellas de Boomsday.

https://playhearthstone.com/es-es/blog/ ... -del-robot

Aparte anuncian que van a regalar una legendaria dorada a todo el mundo que se conecte entre el 3 de Junio y el 1 de Julio, esta:

Imagen

Y a partir del 3 de Junio habrá la nueva rotación de arenas también.
@Obafemi No me gustan nada algunos de esos buffs... creo que el guerrero ya está suficientemente fuerte como para subir a los robots.

Eso sí, cartas como Imagen ojo
Senegio escribió:@Obafemi No me gustan nada algunos de esos buffs... creo que el guerrero ya está suficientemente fuerte como para subir a los robots.


Veo que han bajado el coste de los saltadores de pícaro, igual están intentando crear un nuevo arquetipo ahora que el pícaro tempo lo van a enviar al pozo...

También van a buffar la legendaria de Brujo, que me tocó hace tiempo y la daba casi por basura, pero igual el karma me sonríe por no haberla desencantado aun. XD

No sé, puede estar interesante lo que puede salir de todo esto, ahora mismo tengo una mezcla de miedo/ilusión xD
Madre mía que preparación no necesitaba un nerf... Blizzard ya ha sido clara que cualquier carta que entra en todos los mazos de una clase es candidata de nerfeo y preparación entra en toooodos los mazos de picaro.

Equipo de asalto igual, es una carta muy buena que no le viene mal el nerfeo.

Los buffos 10/10 Blixzard, ya podría hacer esto más a menudo con cartas de todas las clases y expansiones, a ver si se convierte en algo habitual.
@Obafemi Espero que los saltadores no se conviertan en un druida jade. A 1 de maná son muy jugosos.

Yo tengo más miedo que ilusión. Si hubieran nerfeado al héroe del guerrero no me importaría tanto pero... no es el caso
Obafemi escribió:Ojo, notición, ¡van a buffar 18 cartas! No recuerdo si alguna vez lo habían hecho, pero bueno... todas ellas de Boomsday.

https://playhearthstone.com/es-es/blog/ ... -del-robot

Aparte anuncian que van a regalar una legendaria dorada a todo el mundo que se conecte entre el 3 de Junio y el 1 de Julio, esta:

Imagen

Y a partir del 3 de Junio habrá la nueva rotación de arenas también.

zipi-zape para cazador bombas por coste 3 (que puede ser 2 o 1 con la que te baja en 1 el coste de los robots en mano) con eco y magnetismo se va de cabeza a mi mazo.

Los bufos... Galaxia de bolsillo por coste 5... estamos locos o qué? que en turno 4 puedas dejar todos los esbirros a coste 1 es exagerado. Sobretodo porque la carta que destruye un esbirro y sustituye por dos del mismo coste toma en cuenta el valor por defecto de los esbirros, así que puedes meter fácil bicharracos, luego hechizo doble... EXAGERADO.
Senegio escribió:@Obafemi No me gustan nada algunos de esos buffs... creo que el guerrero ya está suficientemente fuerte como para subir a los robots.

Eso sí, cartas como Imagen ojo


Yo creo que ahora está rota y va a dar problemas, así de claro, sin haberla probado.

Entre esta, el hechizo de 3 que hace copias (la carta mas fuerte del juego), gigantes y Antonidas verás tú la que se lia....
@Gogra Todos hemos llegado rápido a la misma conclusión. Dad por sentado que en cuanto entre en vigor va a ser casi todo magos con esa mecánica, y el resto cazadores con venomizador lanzamisiles y dos copias de orador del sino. Y el resto a comerse los mocos.

Eh, como táctica para cambiar el meta, guai... pero no es la forma. Al final tendrán que nerfearla al poco tiempo. Al tiempo...
Ya, si es que es eso, sin probarla ni nada se ve tan claro que resulta raro que la hayan bufado tanto y esa carta precisamente que no es que haya una demanda o algo....

Eh que igual me como un owned, pero vaya a mi me parece una puta locura [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya tela, algunos buffs los veo excesivos, sobretodo los de guerrero y el hechizo de mago, pero buen, al menos parece que se están poniendo las pilas y han bufado/nerfeado cartas a menos de 1 mes de la salida de la expansión, espero que sea este el camino que tomen y todos los meses o cada X meses balanceen las cartas
El hechizo legendario de mago no se juega (salvo que te la den como carta aleatoria), así que tampoco lo veo mal. Era demasiado greedy y perder un turno tan elevado te podía costar la partida, ahora siendo turno 5 veremos, lo mismo tampoco xD
@Plage La cosa es... que nos den polvos por bufos!!!

Quién te dice a tí que yo no quiero esa carta costando 2 más de maná, eh? eh? cawento
exitfor escribió:@Plage La cosa es... que nos den polvos por bufos!!!

Quién te dice a tí que yo no quiero esa carta costando 2 más de maná, eh? eh? cawento


Hombre, algunos buff rompen la mecanica par o impar con lo que si que deberian dar los polvos
Yo quizás rompa el bazooka de gunter, no lo he usado nunca y le veo poca utilidad a no ser que se use con zul jin y se aplique dos veces
Erznal escribió:
exitfor escribió:@Plage La cosa es... que nos den polvos por bufos!!!

Quién te dice a tí que yo no quiero esa carta costando 2 más de maná, eh? eh? cawento


Hombre, algunos buff rompen la mecanica par o impar con lo que si que deberian dar los polvos

Pues no han añadido la coletilla de "como de costumbre obtendréis los polvos..." que sí ponen al final de esas entradas cuando son nerfs [tomaaa]

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Por curiosidad, no habéis montado ningún torneo por eol desde hace muuuucho, ¿no?

Yo no participaría pero ME ENCANTARÍA veros. El que se hizo de FighterZ por ejemplo quedó bastante guapo con los gameplays grabados y todo. Me tragué todos todos los combates.

Y lo mismo si sois unos cuantos el staff de eol le pone un poco de visibilidad o incluso se puede preguntar a ver si @ENEBA.COM se apunta dándole una minirecompensa al ganador o algo, que siempre están haciendo sorteos por el foro [looco]
Me alegra un monton que Blizzard se haya puesto las pilas y haya decido buffar cartas que no todo sean nerfeos. A ver si estas cartas entran en juego.
Adivina que carta me ha salido en uno de los sobres de la aventura, @senegio
Efectivamente, una tercera copia de las alfombras que crafteé. Subo la apuesta, me sale alguna más en uno de los sobres de futuras alas de la aventura [qmparto]
@exitfor Me reiría pero no quiero aumentar las enormes posibilidades que tengo, actualmente, de que me ocurra xD

Aún sigo sin las alfombras y la épica de curación del chamán, a la espera del pity timer para craftearlas

Hablando de sobres, me he instalado el plugin Pack Tracker de HearthStone Deck Tracker y está bastante bien
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