@Menkure Yo tampoco juego casi nada Wild. El mes pasado ni lo toqué así que este mes estaba en rango 8, subí al 5 y ahí lo he dejado.
He formateado el ordenador así que ya no tengo mis estadísticas de los mazos contra los que he jugado, pero recuerdo que casi el 50% de mis partidas en los últimos dos meses eran contra Big Priest.
Y Big Priest hace 3+ meses era ganable dentro de la frustración. Tenía recursos limitados y, por ejemplo, impedir que Ragnaros entrara en el pool de resurrecciones aumentaba mucho las probabilidades de ganar. Hacerle polimorfia a algún bicho y matarlo también daba puntos... Ahora no.
Ahora tienen a Vargoth así que si hay suerte y en una de las resurrecciones tochas aparece pasan de una mesa con 0 bichos a una mesa con 7. Encima les meten la Resurrección en Masa para que tengan más recursos en partidas más competidas. Y encima les meten a Catrina Muerte, que está muy fuerte en ese mazo.
Es ultra frustrante jugar contra Big Priest ahora. Da igual que vayas con dos polimorfias y dos involuciones que salvo que roben horrorosamente mal te meten una presión en mesa que parece de un paladín impar pero con la peculiaridad de que los bichos que hay en mesa son de coste 8+ y no simples 1/1
Y van y sacan este parche para cargarse al Pícaro. Merecido, ¿pero y el héroe del guerrero? ¿Y tocar las resurrecciones para salvar Wild? ¿Hay que esperar otros dos o tres meses? En fin