[HO] Hearthstone

@exitfor creo que te refieres a que te darían 2 sobres, de echo por completar la misión de jugar 25 cartas daban 2 sobres, uno de la última expansión y otro del bosque embrujado, en mi caso(imagino que igual para todos) pero en la imagen de la misión ya salían los 2 sobres, a ver si a las 19:00 dan la siguiente :)
Saludos.
Quiero craftearme TODO. Dr Boom nuevo, el demonio de coste 8 del brujo, Nomi y Kalecgos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: Y el dragón del paladín también, por supuesto. A ver si se asienta el meta y decido pero el brujo control me ha gustado y el guerrero bombas también. Joe, es que no puedo jugar ni un maldito mazo sin tener que hacerme al menos una legendaria y unas cuantas épicas
MajesticSistem escribió:@exitfor creo que te refieres a que te darían 2 sobres, de echo por completar la misión de jugar 25 cartas daban 2 sobres, uno de la última expansión y otro del bosque embrujado, en mi caso(imagino que igual para todos) pero en la imagen de la misión ya salían los 2 sobres, a ver si a las 19:00 dan la siguiente :)
Saludos.

Ah pues sería eso entonces.

--------------------
Al final se me ha ido la olla, a tomar los recursos acumulados.
141 sobres abiertos en total (los regalados + oro + el pack de 9).

Y creado un mazo competitivo de cada clase (adiós a 20100 polvos para crear lo que me faltaba [mad] ). Ya con todo lo que tengo si cambia el meta podré hacerme otros, que se han quedado justamente las legendarias que no he tenido que craftear (más de la mitad que me han salido) sin usar.

Ala, ahora ya sí... a ahorrar oro para la siguiente expansión

---------
@senegio pues mirifico hasta que se asiente el meta? Cuál es el de brujo que te ha gustado?
Hablando de brujo, me parece un cachondeo que no hayan metido más cartas de descarte. Una expansión ha durado un mazo diferente y divertido siendo jugable. La de brujo descartes me la he dejado para salvaje al menos, pero ya les vale...
exitfor escribió:
MajesticSistem escribió:@exitfor creo que te refieres a que te darían 2 sobres, de echo por completar la misión de jugar 25 cartas daban 2 sobres, uno de la última expansión y otro del bosque embrujado, en mi caso(imagino que igual para todos) pero en la imagen de la misión ya salían los 2 sobres, a ver si a las 19:00 dan la siguiente :)
Saludos.

Ah pues sería eso entonces.

--------------------
Al final se me ha ido la olla, a tomar los recursos acumulados.
141 sobres abiertos en total (los regalados + oro + el pack de 9).

Y creado un mazo competitivo de cada clase (adiós a 20100 polvos para crear lo que me faltaba [mad] ). Ya con todo lo que tengo si cambia el meta podré hacerme otros, que se han quedado justamente las legendarias que no he tenido que craftear (más de la mitad que me han salido) sin usar.

Ala, ahora ya sí... a ahorrar oro para la siguiente expansión

---------
@senegio pues mirifico hasta que se asiente el meta? Cuál es el de brujo que te ha gustado?
Hablando de brujo, me parece un cachondeo que no hayan metido más cartas de descarte. Una expansión ha durado un mazo diferente y divertido siendo jugable. La de brujo descartes me la he dejado para salvaje al menos, pero ya les vale...

Dios como puede ser que tuvieses 20k de polvo! Yo con 8k y creia que tenia algo xD
detectivemarti escribió:Dios como puede ser que tuvieses 20k de polvo! Yo con 8k y creia que tenia algo xD

Aun me han sobrado 5500.

En mi caso básicamente porque he ido haciendo precompra (y a veces compra también xD) de la mayoría de anteriores expansiones desde que me metí + los sobres con oro.

Pero yo no soy de los que tiene cantidades importantes en el foro precisamente. Aquí hay usuarios que llevan desde el principio que juegan mucho arenas (yo ni las toco), y sus recursos en el juego sí son dignos de admiración.
¿La taberna de mañana es de arena? Por dejarlo cuando lleve 2 derrotas

@exitfor Uno que estaba jugando Thijs. Cuando haga un break de la arena te lo busco (mierda de mazo que me he montado, no sé ni cómo voy 3-1)

De estos:

https://imgur.com/a/lqRsSSX

Este concretamente:

Imagen

AAECAf0GCtwGkgfA7AKc+AKggAOPggOWigOXlwPAmAOJnQMKigHbBooHtgfECMwIt/ECxfMC2pYD2psDAA==
@Senegio y ganaba bastante con ese mazo? Sobre el papel no parece de lo más top y si vas justo de recursos quizas mejor esperar y tirar hacia algo que domine un buen tiempo el meta

Yo también he empezado una arena antes y justas pero ya de entrada dos ostias a la cara xD

Edito: te pongo el que me cree yo de brujo. Es uno de los que hay por arriba dentro de la clase con unas variantes que creo que me podían ir mejor. Por si quieres ojearlo:
2 espiral mortal
2 reunion funesta
1 moco del pantano acido
2 orador del sino
2 protectora furia del sol
1 chaman clarividente
1 descarga de las sombras
2 defensor orgulloso
2 draco crepuscular
2 llamas infernales
1 rompehechizos
1 agente omega
1 manipulador ignoto
2 manzano podrido
1 zilliax
1 invocador loco
2 succionar alma
1 archivillano rafaam
1 lord gofrey
2 gigante montes

Al menos en las pruebas que hice me funcionó mejor que con el que ronda por ahi publicado.
@exitfor Sí, estaba en rango 2 con él (hoy está en plan maratón, lleva con el stream desde las 10). EDIT: Si lo quieres ver en acción, va a jugarlo justo ahora, 5-1 iba

En la arena al final he quedado 5-3 [snif]
Del meta una risa, guerreros bombas en varias versiones, pícaros que van perdidos, chaman murloc atracos y ahora estaba jugando el cazador con Jepetto. Rango 9 ando yo.
Pues esta noche toca arena.
joanparsifal escribió:Del meta una risa, guerreros bombas en varias versiones, pícaros que van perdidos, chaman murloc atracos y ahora estaba jugando el cazador con Jepetto. Rango 9 ando yo.
Pues esta noche toca arena.

Yo he probado antes el chaman de los murlocs y no hay que pensar mucho con ese mazo no... Es ir escupiendo como si no hubiera mañana y si no te limpian 3 veces seguidas que te quedes en pelotas en mesa y mano no hay mucho más que pensar xD

Por ahora la mayoría de gente (yo incluido) probando mazos, sin saberse todas las cartas y contras, qué secretos hay y cuales se han ido y todo eso, lo raro sería ver muchos enfrentamientos en que la gente haga jugadas buenas. Yo al menos en la mayoría de mazos nuevos no se ni mis cartas de memoria, hasta que las vea unas cuantas veces y sepa que esta va bien guardarla para junto a tal otra...
Ya está la misión. Visto lo visto cada día a las 7 de la tarde tenemos la nueva
Senegio escribió:Ya está la misión. Visto lo visto cada día a las 7 de la tarde tenemos la nueva

2 sobres también en la de hoy?
@exitfor Sí, de la nueva y de Armagebum. Son 2 sobres durante 4 días seguidos y el quinto son 4 sobres (de las 4 expansiones de estándar)

EDIT: La gente jugando pala impar en wild [facepalm]
Druida arbolitos no me disgusta, de hecho es con el que más victorias he conseguido de momento.
Una pregunta un poco offtopic.
Alguien utiliza el google opinion rewards?

Hace unos meses tenia un dinerillo acumulado y de buenas a primeras me quitaron casi la mitad, supongo que por caducidad o algo asi.
Alguien sabe donde se puede mirar esto?
Es por esperar a la aventura y sino pillar el pase y los sobres
Senegio escribió:@exitfor Sí, de la nueva y de Armagebum. Son 2 sobres durante 4 días seguidos y el quinto son 4 sobres (de las 4 expansiones de estándar)

EDIT: La gente jugando pala impar en wild [facepalm]

Realizada. Veo que la info de sus noticias la tienen mal. Según eso hoy era jugar 5 partidas (al menos en el texto español), y son 3.

Pd.: 3/3 ganadas en ranked con el mazo de brujo que te decía antes. Si no tienes un muy mal robo inicial, ahora mismo barre bien con todo (con todo lo que me ha emparejado mientras llevo esta clase, que estoy viendo que hay muchos faces, y por ejemplo llevando brujo no he tenido ningún guerrero delante... o llevando cazado el 99% de emparejamientos ha sido con otro cazador).

No se si será casualidad mía o están intentando controlar un poco el emparejamiento entre clases estos días por alguna razón.
Pues vaya toalla xD de rango 9 cuando he posteado hace un rato a rango 5 casi del tirón con cazador Jepettón. Dejo el deck por si a alguien le interesa. Es parecido al antiguo hechizos pero con el combo del poder con hechizos de Malygos y Vereesa. https://hsreplay.net/decks/PrpPHJ9uBAxl ... D_STANDARD

@Papafriten Yo lo uso, y lo que comentas será porque te ha caducado el dinero sin usar. En la aplicación puedes ver el histórico de ingresos.

@exitfor Si está bien el mazo, a mí me ha atracado uno en turno 4 sin despeinarse, yo con guerrero. Las dos cartas que le dan la vida son el murloc de chamán que te da murlocs cada vez que juegas uno, y el hechizo que deja un murloc 1/1 en mesa.
He abierto 15 sobres y me ha tocado la legendaria del brujo y la del cazador, la del brujo creo que es una de las cartas top de esta expansión, se llama Fel Lord Betrug, creo que me voy a crear el siguiente mazo crafteando las que me falten para empezar este año del dragón:

https://www.metabomb.net/hearthstone/de ... -kobolds-3

Parece bastante competitivo y sólido.
Me lo estoy pasando de coña jugando una partida con un mazo la siguiente con otro de otra clase y así... Cosa poco habitual, normalmente es meterte con uno o dos y p'alante en ranked. Supongo que la jauja durará hasta que la gente maneje bien sus mazos pero bueno.

De todos los mazos que he probado los que menos resultado me están dando son el nuevo cazador hechizos (no le acabo de pillar la medida) y el de guerrero bombas (éste porque me ha salido todo en turnos horribles y mi rival todas las veces con mismo mazo todo en turnos favorable).
Rafaam dorado es lo mejor que me podía haber tocado. Es taaaaaaaaaaaan bonito jugar legendarias doradas [amor]

Me ha pasado una cosa bastante estafa. He usado a Thekal y me he quedado a 1 de vida con 1X de armadura. Luego he usado a Jaraxxus... y me ha puesto 15 de vida pero se ha fumado la armadura -.-
Senegio escribió:Me ha pasado una cosa bastante estafa. He usado a Thekal y me he quedado a 1 de vida con 1X de armadura. Luego he usado a Jaraxxus... y me ha puesto 15 de vida pero se ha fumado la armadura -.-

Puta bida tete [+risas]

A mí Rafaam también me la ha jugado. Con pocas cartas va y me mete casi todo de esbirros basados en hechizos. Y claro, esa carta te sustituye todos los que pudieras tener por esas mismas cartas [poraki]
Senegio escribió:Rafaam dorado es lo mejor que me podía haber tocado. Es taaaaaaaaaaaan bonito jugar legendarias doradas [amor]

Me ha pasado una cosa bastante estafa. He usado a Thekal y me he quedado a 1 de vida con 1X de armadura. Luego he usado a Jaraxxus... y me ha puesto 15 de vida pero se ha fumado la armadura -.-

Jaraxxus desde siempre ha quitado la armadura o al menos que yo recuerde
Plage escribió:
Senegio escribió:Rafaam dorado es lo mejor que me podía haber tocado. Es taaaaaaaaaaaan bonito jugar legendarias doradas [amor]

Jaraxxus desde siempre ha quitado la armadura o al menos que yo recuerde

no solo jaraxus, cuando te conviertes en ragnaros tambien
Nunca me he convertido en esos dos héroes teniendo armadura xD. Habrá que tenerlo en cuenta
Estoy jugando con mirífico y parece que éste mazo de mago puede ser poderoso [666] [666]
Imagen
owenfran escribió:Estoy jugando con mirífico y parece que éste mazo de mago puede ser poderoso [666] [666]
Imagen

En rango de la Academia todo es fuerte

P.D. He Dicho!
Senegio escribió:Nunca me he convertido en esos dos héroes teniendo armadura xD. Habrá que tenerlo en cuenta

Yo una vez tuve la super genial idea de hacer un mazo de Guerrero con mucha armadura y luego sacar el esbirro q al morir te transforma en ragnaros [facepalm] [+risas]

99 sobres con los 2 de regalo y 7 legendarias

Las 2 de pícaro
Las 2 de brujo
La de sacerdote q descubre una del rival
Una de Guerrero q recluta a un esbirro o algo así
Guepeto

Lo de rafaam de los esbirros de hechizos también me pasó. Será q hay ahora muchos en estándar de esos. Estaba preparando el mazo para la antitaberna...
6000 de polvo arcano gastados de momento. Me he hecho guerrero bombas y chaman control de evangelion.
El guerrero bombas va a ser la lacra hasta que rote la expansion. No hay mecanicas para deshacerte de esas cartas, ni cartas para recuperar vidas, por lo que ese daño te lo comes si o si...
@enede Si juegas brujo tienes a Rafaam para quitarte las cartas y tienes a los demonios que cuando los robas te curan 4 de vida.

Para todos los demás tienes a Elysianna.

Y esos que me conozca de memoria, no sé si habrá más.

Yo no pienso craftear nada hasta dentro de unos días más. Tampoco quiero esperar mucho porque si no me pongo a jugar algo competitivo en estándar me voy a quedar donde estoy (casi rango 3) y no me apetece tirar el mes xD
@enede El único modo de ganarle es que el rng te favorezca, ayer le gane a uno quedándome a 1 de vida xD

Yo estoy probando un deck que jugó ayer jac0b0 de mago control y la verdad que tira bastante bien, cuando se asiente más el meta yo creo que será un buen mazo, ahora con tanto mazo que tira de rng es difícil que ganes contra esos mazos, por ejemplo ayer jugando contra pícaro me jugó la que te mete 10 cartas en turno 1 y en turno 3 me saca a kalecgos, ya me dirás tú que hago yo en turno 3 con un mago control sin polimorfias, insta concede
Algun mazo recomendado para la taberna?
enede escribió:El guerrero bombas va a ser la lacra hasta que rote la expansion. No hay mecanicas para deshacerte de esas cartas, ni cartas para recuperar vidas, por lo que ese daño te lo comes si o si...

Básicamente, librarte librarte creo que solo puedes con una de estas dos: Rafaam o Elysiana. Básicamente porque cambias el contenido del mazo.

Que te sirvan o no para ganar las partidas ya es otra cosa.

Cartas para recuperar vida claro que hay. Curaciones tal cual y robos de vida por hechizo o por esbirro.

Pero sí es cierto que a priori si tiene buena curva, bomb warrior en turno 5 puede haberte metido 20 de daño fácil en el mazo. A mí tampoco me entusiasman esas mecánicas.

-----------------------------
Estaba usando el picaro tempo de togafloja, pero como último recurso puede no sacarte del apuro. Estoy por probar la versión con Nomi, que después de robar el resto del mazo bajarlo sí puede ser más determinante.

Pero hay algo que no entiendo del picaro tempo con el chef nomi.
¿Para qué diantres le están metiendo el "malhechor del mal", si no hay ninguna carta que requiera de lacayos? Togafloja (en la otra versión) sí los necesita para sacar un tesoro, pero en ésta veo ridículo tener esa en el mazo. ¿Simplemente como generador de recursos de coste bajo para combar con cartas combo o me estoy perdiendo algo?

¿Cuál os gusta más de las dos versiones?

Estoy dando un buen uso a la app de gestión de mazos que nos compartió @rintin por verano, porque quiero probar variantes y los slots ingame son mas bien "limitaditos" (por lo menos si tienes otros para salvaje como yo).
@Holandes_Errante Hay un mazo de pícaro que dicen que está bastante fuerte, creo que lleva el arma nueva de pícaro, pero vamos con guerrero bombas muy mal se te tiene que dar para no hacerte 7 victorias
Debe haber un 50% de partidas en ladder, sino más, en el que al menos uno de los dos sea guerrero. La gente y su imaginación xD
Debe haber un 50% de partidas en ladder, sino más, en el que al menos uno de los dos sea guerrero. La gente y su imaginación xD

Como se mantenga así un mes nos llegará pronto un olorcillo como a nerf en alguna de las cartas implicadas. Y me juego algo a que será la bomba ya que es carta indirecta y polvos que se ahorran de dar, en lugar de 5 de daño hará 2 o 3 y se quedarán tan anchos.

Recordad mis palabras! [rtfm]
@Senegio al final 5 victorias con brujo handlock que sólo me faltaba rafaam para tener el Mazo, esta entretenido la verdad
exitfor escribió:

Como se mantenga así un mes nos llegará pronto un olorcillo como a nerf en alguna de las cartas implicadas. Y me juego algo a que será la bomba ya que es carta indirecta y polvos que se ahorran de dar, en lugar de 5 de daño hará 2 o 3 y se quedarán tan anchos.

La primera vez que me enfrente a uno, se lo dije a los colegas. "A las bombas le cae un nerf."
exitfor escribió:

Tampoco es como si hubiera una legendaria que meta bombas, Dr boom y sus bombas sirven más para controlar mesa que otra cosa.
Yo creo que es un mazo que está en alza ahora porque se están jugando mazos lentos y greedys (como siempre al inicio de una expansión). Cuando se estabilice el tema habrá que ver pero yo no creo que vaya a ser nada exagerado
Se les ha ido la mano con el 4/7 del sacer en arena, huele a nerf
¿2 días y pidiendo nerf a las bombas? Esto debe ser record de lloros xD
Alguna legendaria en mente para hacerse en dorado? Yo pienso en la Archivista por ser neutral y pinta de must en control.
@Menkure Rafaam, sin duda. ¿O le dirías que no a esta belleza de doradas?

Imagen

[carcajad] [carcajad]
@Menkure rafaam y el arbol de los cristales de druida (si vas a usarla, porque en mi mazo aun no le he visto uso para meter ésta) creo que son de las legendarias más chulas de la exp en dorado.

Y que no sea legendaria, conjurer's calling en dorada es bonita con ganas.

Por cierto, si teneis togafloja, mirad la carta. No veís la ilustración como con "ruido"? Como si la hubieran subido pasandose con la compresión de imagen generando eso, no se si me explico.
@Senegio @exitfor

Prefiero que sea neutral. De clase me haria a Kalecgos o Vereesa, lo que pasa es que de momento no pintan a jugables.
Menkure escribió:@Senegio @exitfor

Prefiero que sea neutral. De clase me haria a Kalecgos o Vereesa, lo que pasa es que de momento no pintan a jugables.

Pues las neutrales son bastante feas. Elysiana así así, y la más salvable es la que dieron gratis. Que destaquen visualmente yo no me haría ninguna legendaria dorada de la nueva expansión.

----------
Ya está la misión especial colgada. Venga, a robar 20 cartas... [qmparto]

EDIT: una legendaria en uno de los dos sobres, not bad (El Enterraoh).
creo que es de las legendarias doradas mas guapas [babas]

Imagen

ya podian ser asi todos los sobres [qmparto]
Al final me he vuelto loco y me he gastado 6000 polvos entre épicas y dos legendarias. No tengo remedio xD

A ver qué tal este mazo AAEBAf0GAr/xAo+CAw4w0wH1BfsFzgfZB7EIwgj2/QLchgPEiQO0kQOInQO1nwMA para la taberna

https://www.hearthstonetopdecks.com/dec ... _id=161299
63471 respuestas