enede escribió:El guerrero bombas va a ser la lacra hasta que rote la expansion. No hay mecanicas para deshacerte de esas cartas, ni cartas para recuperar vidas, por lo que ese daño te lo comes si o si...
Básicamente, librarte librarte creo que solo puedes con una de estas dos: Rafaam o Elysiana. Básicamente porque cambias el contenido del mazo.
Que te sirvan o no para ganar las partidas ya es otra cosa.
Cartas para recuperar vida claro que hay. Curaciones tal cual y robos de vida por hechizo o por esbirro.
Pero sí es cierto que a priori si tiene buena curva, bomb warrior en turno 5 puede haberte metido 20 de daño fácil en el mazo. A mí tampoco me entusiasman esas mecánicas.
-----------------------------
Estaba usando el picaro tempo de togafloja, pero como último recurso puede no sacarte del apuro. Estoy por probar la versión con Nomi, que después de robar el resto del mazo bajarlo sí puede ser más determinante.
Pero hay algo que no entiendo del picaro tempo con el chef nomi.
¿Para qué diantres le están metiendo el "malhechor del mal", si no hay ninguna carta que requiera de lacayos? Togafloja (en la otra versión) sí los necesita para sacar un tesoro, pero en ésta veo ridículo tener esa en el mazo. ¿Simplemente como generador de recursos de coste bajo para combar con cartas combo o me estoy perdiendo algo?
¿Cuál os gusta más de las dos versiones?
Estoy dando un buen uso a la app de gestión de mazos que nos compartió
@rintin por verano, porque quiero probar variantes y los slots ingame son mas bien "limitaditos" (por lo menos si tienes otros para salvaje como yo).