Pues no está mal el Mago Reno en Wild, el nuevo Reno y Zephrys son una maravilla. No había jugado en ladder este mes por las vacaciones pero en 3 días sin jugar mucho ya estoy otra vez al 5
AAEBAf0EHk1xigHAAasElgXeBfcN/g2BDvwPwxaFF+CsAoGyAum6Ati7AsHBAsrBAt/EAqDOApvTAsPqAsXzArn/AqCAA6GhA/yjA5KkA7+kAwAA
Con el meta que hay en Wild actualmente, que viene a ser aggro, es muy bueno.
Pierdes casi seguro contra Big Priest pero diría que ganas todo lo demás. A aggro salvo salida increíble (como de las que me quejé el otro día, que ahí está mi derrota contra el cazador que me ganó en turno 4-5 con una curva de magnetismos brutal) no hay mucho problema porque tienes un montón de removals y de curación.
Contra los dos magos que perdí fue un mago secretos (mi Reno estaba en el fondo del mazo xD) y un mirror con turno 9 Jaina y mi Jaina en el fondo del mazo (y aun así casi gano). Mi derrota con el Paladín fue por no robar ni Reno ni taunts, que ya es difícil xD, la derrota contra el pícaro fue porque era Pícaro N'zoth y se metió 20 y pico en el mazo porque no robé al Geist -.- y la del chamán fue uno par con una curva perfecta, sin tener yo Reno, que me hizo media vida de daño a la cara en un mismo turno con chisporroteo xD
Así que ahora que ya estoy en zona segura voy a probar cositas, que esta expansión apenas la he tocado salvo con el Paladín Highlander en estándar y el Mago Reno en Wild