Para mí la llamada está bien, impide como dice
@Menkure que te hagan la jugada greedy de aguantar el gigante con 10 de maná, lo pongan en mesa y te tiren las dos llamadas. También impide que, con un gigante en mesa, te tiren 3 llamadas, cosa que pasa más a menudo de lo que debería.
También impide gigante turno 5 y dos llamadas en turno 6, que es un clásico. Veremos si no muere el arquetipo con este nerf y me sorprende que el gigante aguante en Estándar. Tantos años llevan detrás de él y se resisten a mandarlo al HoF xD. EDIT: Ah, y al costar 4 sale del pool de "Magic Trick", así que no pueden generar más por los "created by"
Galaxia DEP con bastante probabilidad. Está el bicho épico nuevo que descubre un hechizo de tu mazo y lo lanza y con eso podría seguir viéndose... pero meh, demasiado situacional. Yo creo que coste 6 era lo suyo pero había mucho miedo de que eso ocurriera porque se cargaba en Mago Impar con el bolsillo, que se jugaba en Wild antes del buff. Al final me lo crafteé hace 2 semanas y no lo voy ni a jugar xD
Brazos yo creo que estaba bien a 3 de maná, yo lo veía jugar antes del buff
Boom al 9 es insuficiente, el problema es la mecánica de Rush permanente, que es la que desequilibra las partidas. Sí es cierto que no es lo mismo perder un turno 7 sin hacer nada que un turno 9, pero no creo que cambie mucho el tema. Otra carta que no he jugado ni una sola vez y que voy a desencantarla (aunque si no me sale en un sobre me la terminaré volviendo a hacer, me gusta tener todos los héroes)
Y Barnes... pues bueno, un turno más es un turno, pero volvemos a lo de siempre: hay bastantes Big Priest que no usan Barnes. Además, es un mazo bueno incluso sin Barnes en turno 3/4. Tendrían que haber tocado la mecánica de resurrecciones, pero tampoco se puede esperar más de esta gente, que han tardado 2 años en hacer algo contra Big Priest y encima es tocando una carta neutral y no atajando el problema de raíz
Mollum escribió:Senegio escribió:@Mollum AAEBAf0EHooBwAH2AsUE4Qe4CPcN+g71D9YRwxaFF9i7AsHBAsLOApvTAsPqAr7sAs7vAu72Asb4AqCAA72ZA5+bA4qeA/yjA5KkA7+kA4SnA5+3AwAA
Estaba en lo cierto: me faltan el nuevo Reno y Siamat.
El nuevo Reno es cartaza. Echaba pestes de ella cuando la anunciaron pero es 10/10