@exitfor Pronto para decir. Las cartas highlander son buenas pero arriesgadas de craftear si no se juega Wild. La mejor es Zephrys, con diferencia. Y diría que la segunda mejor es Finley, pero depende mucho de que el Paladín termine sacando mazos competitivos. Luego Siamat puede ser el nuevo Zilliax (salvando mucho las distancias), y los otros dependen de que se estabilice el meta (la del brujo es buena pero si no sale nada viable pues 'pa qué' xD)
Del Paladín ha aparecido el murlocs, que está bastante bien de momento pero lo mismo le pasa como al zoolock de la anterior expansión y desaparece con el meta estabilizado (yo creo que es lo que va a pasar, demasiado highroll con la carta de sacar los murlocs del mazo, se juega con Zephrys y Finley para cuando te quedas sin cartas repetidas y con Nomi para rematar cuando te quedas sin mazo, que suele ser pronto). Otro, que creo que sí va a pasar el corte, es el Paladín misión (el poder de héroe crea una copia 2/2 de un esbirro amistoso), es un mazo muy greedy que copia los huevos mech o el dragón 2/2 que genera otro mech y contra guerrero va bastante bien
Luego el druida misión está ahí. El cazador highlander también parece tener buena pinta, igual que el mago. Pero dado que pierden contra guerrero bombas (mi única derrota a día de hoy en la arena) dudo mucho que se vean porque el guerrero sigue teniendo mazos muy fuertes (el nuevo de taunts está bastante bien)
El brujo tiene por ahí un intento de control pero no lo veo, el sacerdote misión... pff, no creo que lo termine de conseguir, el pícaro sigue estando fuerte y el añadir la misión no implica modificar el mazo nada, el mago es el mismo caso del pícaro, el chamán misión tiene buena pinta pero ya veremos...
Así rápido de los que recuerdo. No creo que cambie el meta mucho, la verdad