@Estiui Repuesta corta si, respuesta larga no pero... Es una carta que te puede robar hasta 4 cartas y que normalmente te roba 2, tiene el 6º WR del mazo cuando se juega y encima te roba un tipo concreto de carta, nada al azar.
Edit: Piensa que rotar el proximo año son 8 meses minimo de juego, que en 8 meses lo mismo esta ya desistalado
es como decir que no te compras un juego porque solo te va a durar 3 meses.
@Senegio HS es pagar para divertirte. Madre mía el mago highlander, 4 legendarias que me faltan mas dos épicas, y el hunter otras tres. Menos mal que al menos dos de ellas son comunes a los dos mazos. Encima mucha son Reno con los que me las haría doradas. Voy a esperar a que acabe el mes y ya decido aunque Siamat me ha ido gustando de muy poco a muchísimo con lo que es candidata a dorada también, ya que pienso que entra en cualquier mazo standar/wild que te hagas control o midrange. Hay que actuar con paciencia que la expansión pasada que me hice a Rafaam dorado y menudo mojón infecto se me ha quedado en la colección.
PD: De las misiones parece que sacer y druida son peores de lo esperado, pala bastante mejor, mago, brujo y guerrero y hunter injugables, chaman la mejor y picaro a la expectativa aunque a la baja.