[HO] Hearthstone

Alamuerte: grito de batalla: tenemos 14 packs distintos en 2 meses para que nos tires tu dinero.
Pongo unos spoilers preciosos y solo habláis de alamuerte, que le tengo un asco por joderme el wow en su día.

En fin, [facepalm]
Matt_hew18 escribió:Pongo unos spoilers preciosos y solo habláis de alamuerte, que le tengo un asco por joderme el wow en su día.

En fin, [facepalm]

Pues si la verdad, bastante mas importante eso que el tema de Alamuerte, ya hacia años que se pedia ese modo.....

:D :D :D :D :D :D :D

Imagen
@pasnake pues nada, me uno, grito de batalla: cuando entra destroza toda tu colección, menos las doradas, welcome to the jungle!
Se sabe si te dejas arena sin terminar si te dan ticket ? quedan 2 dias para terminar evento hallowen
@Matt_hew18

Si molaría el modo doble!!!!!

@pasnake
Creo que sí. Por aquí se ha comentado. Yo por si acaso dejo mi humillante 1-2 sin terminar [burla2]
Lo que le faltaba es putear ahora al hs @pasnake jajaja, imaginó que si.
Alguien ha probado la arena del evento de halloween? Creo que lo de jugar con dos héroes era por este evento.

Ya han cambiado y dan ticket si tenias una en progreso.
Madre mia alguien conoce este mazo?????????????????????????????

https://hsreplay.net/replay/F7edpicVnF3TZnpRz6pFMY

En un momento dado creo que turno 4 o 5 se ha quedado sin cartas pero no sé como se ha vuelto a llenar la mano no he tenido ni tiempo de verlo ahora voy a ver el streaming....

Es que no ha habido opción por ningún lao.... será cosa del jaloguiiiiiiiiiiiiiin [bad] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Lakram escribió:Madre mia alguien conoce este mazo?????????????????????????????

En un momento dado creo que turno 4 o 5 se ha quedado sin cartas pero no sé como se ha vuelto a llenar la mano no he tenido ni tiempo de verlo ahora voy a ver el streaming....

Es que no ha habido opción por ningún lao.... será cosa del jaloguiiiiiiiiiiiiiin [bad] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Yo es que Wild no es mi fuerte [beer]
@Lakram

Es un meme deck. Se suelen ver una de cada mil veces.
Lakram escribió:Madre mia alguien conoce este mazo?????????????????????????????

el diablillo 1-3 le roba carta por cada carta descartada, ademas de que las 2 cartas que descarto tienen un efecto de descarte y no se descartan, leelas y veras, ahi tienes la respuesta de porque se llena la mano de cartas
Hoy, sobre las 20:00 empiezan las finales de los globales.

Por ver tres horas en twicht regalan dos sobres de Uldum, y por ver seis horas otros 3 sobres mas.

https://playhearthstone.com/es-es/blog/23187144/guia-para-ver-la-final-global-de-hearthstone

Sera que van a decir algo, he tenido que buscarlo yo por mi cuenta porque me extrañaba que no regalasen nada por las finales.

Las horas son en total, no tienen porque ser seguidas.
Me ha tocado una onixya dorada como celebracion de la Blizzcon, se vienen los dragones XD
Pues eso, Alamuerte vuelve por lo que se ve en la cinemática. Y dragones, muchos dragones
Hearthstone Autochess.
Sorprendente lo del HS autochess, habra que ver como es de divertido
Lo dejo tmb por aquí:

[img]https://i.imgur.com/48J9kYs.jpg[/im
Holandes_Errante escribió:Sorprendente lo del HS autochess, habra que ver como es de divertido

Lo del autochess se supone que será un modo adicional dentro del juego?
@exitfor Si, dentro de arenas me parecio ver, entonces te dan a elegir entre dos.

Pongo lo siguiente:

[img]https://i.imgur.com/38opJoI.jpg[/i

PD: No es mi BattleTag jaja
@exitfor Sí, el modo Battlegrounds le han llamado. Una opción como puede ser meterse en la taberna, aventuras...
Senegio escribió:@exitfor Sí, el modo Battlegrounds le han llamado. Una opción como puede ser meterse en la taberna, aventuras...

Ojo que no estáis diciendo lo mismo @Matt_hew18 y tú. Si es un modo de arena (con su pago de ticket) se lo pueden meter por ahí, si es un modo a parte sin coste algo le daré.
@exitfor No han dicho si es de pago. Si es de pago pasando, si es como la taberna entonces me tienen. Y yo creo que será gratis
@exitfor No, es un modo abierto en teoría, me dio la impresión que estaba en esa sección, pero estoy cegado por el HYPE.
Están Kripp y Toast jugando ahora en Twitch
La verdad es que viendo a Kripp no me estoy enterado de como funciona la verdad :O
Han mostrado cartas muy tochas por el momento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Breath of dreams me parece a niveles de nerfeo como sea viable algun tipo de druida dragones.
@Menkure La legendaria del cazador va a estar rotísima, en Wild por lo menos
@Senegio joder en cualquier cosa que la pongas, esta rota en todos los sentidos jajaja
Las dos de cazador van a ser un must.
Se les va de las manos, habrán pensado: como perdemos jugadores vamos a poner cartas con poderes tremendos y a romper el juego.

Un dragón por seis de mana que es un puto 4/8 con taunt y que te descubre otro dragon y encima común? estamos locos? Pero si ya había uno que hacía 2 de daño en área y costaba 8 y era bueno y muy jugable... este no hace daño en área pero te da valor, ventaja de cartas, encontrar algo que se adapte a tu partida, podría tocarte otro...
Una legendaria que hace 5 daños a un enemigo por usar una habilidad que hace 2 al héroe? por lo menos es legendaria...
Por 2 de mana robas una carta y encima un cristal de maná vacío por tener un dragon, en una expansión que es de dragones, todo correcto.

Sí, si que deben ir las cosas mal por ahí, si.
No tiene mala pinta el autochest, han enseñado un mini gameplay. Es como el TFT y demás
Senegio escribió:No tiene mala pinta el autochest, han enseñado un mini gameplay. Es como el TFT y demás

si, me esta gustando lo que veo

Por cierto para la beta donde se apunta uno?

se podra hacer otra academia en ese modo de juego? [hallow] [hallow]
Esta carta me parece brutalísima.

Imagen
pasnake escribió:
Senegio escribió:No tiene mala pinta el autochest, han enseñado un mini gameplay. Es como el TFT y demás

si, me esta gustando lo que veo

Por cierto para la beta donde se apunta uno?

se podra hacer otra academia en ese modo de juego? [hallow] [hallow]

Creo haber oído que sólo es para los que compraran el pase de la BlizzCon o ¿hicieran la precompra de la próxima expansión? De esto último no estoy seguro, del pase virtual sí

@Estiui Pues sí, es cartaza
Pongo toda la info que tenemos:

Nuevo modo de juego
Los Campos de batalla este nuevo tipo de juego hace participar a 8 jugadores en una especie de AutoChess con cartas aleatorias. Cada jugador podrá escoger a uno de los 24 héroes únicos y reclutar a los personajes que tendrán que colocar estratégicamente antes de comenzar la batalla. Este modo de juego sera gratuito y lo encontraremos junto al de la taberna que ahora se llamará la opción «Modos», no se necesitara ninguna expansión para poder jugar.

Aquí podrás encontrar todas las cartas y héroes disponibles para el Campo de Batalla. Y una guía para Campos de Batalla.

Nueva habilidad
La nueva palabra clave es Convocar, la cual hace daño a cartas que aún no hayan sido dañadas y aumentan el poder de Galakrond, la nueva carta que puede sustituir al jugador, este, puede potenciarse mediante este tipo de cartas hasta llegar a una forma final de la carta/jugador llamada Galakrond, el fin de Azeroth.

Características adicionales
El acceso a Campos de batalla será gratuito para todos los que dispongan de una cuenta de Hearthstone, aunque los jugadores que hayan adquirido sobres de la próxima expansión del juego por cualquier medio (misiones, compras con oro, packs, eventos, etc.) tendrán acceso al siguiente contenido adicional del nuevo modo de juego:

Con 10 sobres, tendréis acceso a las estadísticas de vuestro rendimiento en Campos de batalla (disponible en la pantalla de cola del modo).
Con 20 sobres, al comienzo de cada partida podréis elegir entre tres héroes en lugar de dos.
Con 30 sobres, desbloquearéis frases únicas en Campos de batalla que serán visibles para todos los jugadores.

Hearthstone: Battlegrounds estará disponible en el reino de pruebas público desde el día doce de noviembre y, para aquellos jugadores que hayan adquirido un ticket virtual de la convención, podrá jugarse desde el próximo martes cinco de noviembre.
Estiui escribió:Esta carta me parece brutalísima.

Imagen

Mejor que el anterior 2 2/2 de goblins contra gnomos.
Biologist escribió:
Estiui escribió:Esta carta me parece brutalísima.

Imagen

Mejor que el anterior 2 2/2 de goblins contra gnomos.

Era un 2-3, aunque sí, este un pelín mejor.
La expansión pasada fue el punto de inflexión. Ya han decidido quemar las naves sacando cartas muy por encima de cualquier expansión previa. Esta claro que las ventas anteriores fallaron y ahora han sacado cartas que seguramente necesites si o si si quieres seguir siendo competitivo en el meta.

Nozdormu ya sin efecto ninguno seria una bestialidad de carta, y ademas tenemos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madre mía pero qué burrada de cartas son éstas?
No hay expansión futura que soporte ésto. A menos que la llamen "cazadragones" y sean tochas en plan inmune a cualquier dragon y sus efectos, destruye dos dragones enemios y cosas así.

Muchas de esas pintan a nerf ya antes de que salgan.

Esta expansión sale ya entrado diciembre, no?
@Menkure
En Wild...
Sería viable dragonbane con un mazo even-hunter con poder de héroe a coste 1????
OMG. [boma]
Más cartas reveladas.

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Nuevo tipo de misiones.
Imagen
Imagen

Ultracodicia.
Imagen
Biologist escribió:Ultracodicia.
Imagen

Creo que esta es la que dan gratis por la BlizzCon

Os recuerdo que ya está el streaming de Twitch activo. 5 sobres os esperan por 6 horas
El nuevo tipo de misiones vienen a ser como secretos... pero activados por tí. Si las barajas de mision actuales pierden fuelle son buena opción para lanzar en turno uno.
El grito de batalla de malygos Es como el de kazakus?

Ysera será de priest y resucitará a los 6 esbirros más tochos q hayan muerto en esta partida, veréis [+risas]
oceanic escribió:El grito de batalla de malygos Es como el de kazakus?

Imagen

A ver si dicen algo se nerfs...
@oceanic ysera es de druida, sacerdote no tendrá dragones así creo.
Qué barbaridad, suscribo lo que dije unos cuantos post ahí arriba.

Que lamentable, pero que me quiten lo bailao con todos estos años de juego y disfrute, pero esto es un despropósito.
El nuevo Nozdormu si lo juegas en turno 4 te deja un coste 8 por 4 de mana, pero a costa de que tu rival empiece con 10 de mana el siguiente turno. Visto asi dependiendo del enfrentamiento que tengas puede ser hasta contraproducente.

El nuevo autochess ha puesto Toast que es un poco meh:

Imagen

Yo esperaba que sacaran una nueva franquicia basada en todos sus personajes con el estilo de los Fire Emblem. Este modo parece que una vez lo juegues 4/5 horas pasara al olvido como la mayoria de las aventuras una vez te las pasas.
63471 respuestas