Hombre, hay que pensar xD. Tienes que hacer sinergias, saber los costes de los bichos para subir la taberna hasta ese coste, pensar a qué juega el rival y adaptarse a ello...
Por ejemplo justo la que acabo de terminar ahora:
Llevaba 7 combates seguidos ganados y el rival que quedaba se adaptó. Sabía que estaba jugando con dos bichos de 1 de ataque: el que duplica los últimos alientos y el que gana ¿+2+2? por cada robot que muere. Además de eso tenía una sinergia en mi composición de últimos alientos que generaban más robots
Pues bueno, compró un bicho del máximo nivel con viento furioso "ataca al esbirro enemigo con menos daño" y lo puso el primero. Empezó atacando él y me mató a los dos bichos que menciono antes, rompiéndome completamente mi estrategia. Me ganó pero sobreviví por poco y en el último ataque cambié mi composición, vendí al que duplica los últimos alientos, dopé al que se dopaba (xD) para que no fuera el esbirro de menos ataque de los míos, cambié el orden de los esbirros y... gané la partida porque no se esperaba que fuera a evolucionar mi mesa de esa forma
El que se piense que es simplemente suerte no sabe jugar. La suerte influye, pero no es lo más importante. En 4 horas llevo 5 victorias, 9 top 4 y unos cuantos descalabros de top 6-8 especialmente las primeras partidas
De momento estoy jugando con mechs, que no tengo captura, y dos "decks" de demonios
Son los que me están funcionando