klacid135 escribió:Yo ya me dije a mi mismo que no pagaría mas dinero en HS y llevo casi dos años así. Mandé a tomar por saco wild y con el oro y el polvo que iba sacando de las rotaciones me daba para crearme cualquier mazo y jugarlo todo.
En esta expansión voy a llegar mas pelado que nunca, alrededor de 7000 de oro y unos 5500 polvos, así que por primera vez desde que salió solo podré tener dos 2 mazos top a los sumo.
A eso le sumas que el nuevo modo no me ha gustado nada y que está Runeterra guiñándome el ojo pues creo que me cansaré pronto.
Si quieren enganchar a la gente que metan una barra de exp. que vaya desbloqueando recompensas, que beneficie al jugador darle horas a su juego. Pero se que no lo van a hacer, mejor una misión diaria y sangrar al jugador fiel cuando salga una expansión.
Después de tragarme la presentación de ayer y la info que ha ido saliendo entre ayer y hoy tengo la sensación de que parece que quieran ver reventar el juego a ver quien la tiene mas gorda vamos.......
El nuevo modo cuando lo pruebe pues ya diré.
La rebaja en los bundles de precompra ya indica que ven que la cosa va de baja.
Y si, desde hace mucho yo también pienso en el tema ir subiendo heroes de experiencia, desbloqueando cositas aunque sean pequeñas chorradas... mas al estilo saga heroes of might and magic que ya se ha quedado obsoleta pero me dió sus horas de diversión.
Pero no. No creo que lo lleguen a hacer, estaria bien poder evolucionar como en el wow pero no lo haran te diran que te vayas al wow, pero los que no le podemos dedicar tiempo pues a fastidiarse.
@MatthewVente pa wild.
Estandar contaminado.
Me han vuelto a bajar a 20 en estandar porque en octubre casi no lo toqué.
Me fui a wild i subi a 12 que para mi ya esta bien con el tiempo y circunstancias que tengo.
Al menos hay mas variedad.....
Tambien en wild casual hay mas variedad.