[HO] Hearthstone

¿Os están dando las recompensas por el stream? Llevo viéndolo desde las 4 y pico y no me ha llegado el aviso de las 3 horas :(
@Senegio

Para los sobres hoy empezaba a contar desde las 18:30
@Menkure Pues a las 16 ponía que estaban activados los drops. Yo ayer lo vi desde la web de la BlizzCon así que no me ha contado. No sé si mañana habrá Stream o tengo que tener fe de hacer 6 horas del tirón hoy, que viendo que muchas partidas han sido concede en turnos bajos... cawento
@Senegio

En el enlace que puse ayer venian las horas a partir de las cuales contaban para los sobres y los canales oficiales. Ayer empezó a contar a las 20:00.

Yo ya he pillado los 5 y uno clásico de momento.
@Menkure A mí me acaban de dar los primeros sobres. Voy a ir justito

EDIT: Pues la misión del mago repetida xD. Unos 250 sobres y sigo sin ver una dorada xD

Olé la china ganando la BlizzCon. Ha arrasado (3-0 en la final, 4 victorias de 4 en los 1vs1) pero por su culpa me voy a quedar sin sobres, creo jajajaja
Esta expansión va a tener cinco legendarias mas que las anteriores, a las cuales ya subieron en 2/3 legendarias respecto de las primeras. Entre el nivel de rotura que están mostrando y que la expansión va a tener 28 legendarias de los sobres ya podemos ir ahorrando [qmparto]

Noto cierta desesperación en esta expansión, no se si ya estaba planteada así desde hace meses o viendo la evolución del juego han tenido que adaptarla rápido y corriendo, pero si esperan que la gente vuelva al juego de esta manera lo llevan claro.

28 legendarias a una media de 20 sobres por legendaria nos hace la modesta cifra de 560 sobres para tener la coleccion completa. Entre polvo que desencantes y bundles por unos 350-400 euros la puedes pillar. Voy a mirar debajo de los sillones que de vez en cuando aparecen billetes de 500...
Lo del modo nuevo al menos hay que mirsr que Blizzard ha ido a innovar un poco y no a lo seguro que era un TFT, algo es algo. Luego veremos si es divertido o no, esta en beta y cambiará hasta que salga.

La expansión a ver el resto de cartas, pero el 7/7 con provocar y que no le puedes tirar ni hechizos ni poderes...
Hay 5 legendarias más pero son las que regalan por iniciar sesión. A mí me parece que se pasan mucho con la potencia de las cartas, está claro que quieren tener a la gente enganchada con las expansiones...

Yo al juego le voy a dar 2020, más de eso no tengo claro si seguiré jugando. Estoy harto de jugar contra la suerte del RNG
@Holandes_Errante

Ahora mismo el nuevo modo de juego parece que es. Mass Hysteria: The Game. XD

@Senegio

Cierto es. En reddit se habian hecho un lio y en el Twitter viene claro:

https://twitter.com/puffinplays/status/1190742388626427904
Menkure escribió:@Holandes_Errante

Ahora mismo el nuevo modo de juego parece que es. Mass Hysteria: The Game. XD

Nunca mejor dicho XD
@Senegio algo así tengo yo planeado, me gusta el juego y que sea basado en la IP de warcraft, se adapta a mi estilo al tener tmb app de móvil, pero todo tiene sus limites, llevo una semana sin jugar por la pesadez del meta actual, si no llegan a meter algo nuevo igual hasta paso del tema.

Tengo esperanzas de que el juego remonte y sea divertido y que si no sucede sea Lor quien siga el testigo.
Yo ya me dije a mi mismo que no pagaría mas dinero en HS y llevo casi dos años así. Mandé a tomar por saco wild y con el oro y el polvo que iba sacando de las rotaciones me daba para crearme cualquier mazo y jugarlo todo.
En esta expansión voy a llegar mas pelado que nunca, alrededor de 7000 de oro y unos 5500 polvos, así que por primera vez desde que salió solo podré tener dos 2 mazos top a los sumo.
A eso le sumas que el nuevo modo no me ha gustado nada y que está Runeterra guiñándome el ojo pues creo que me cansaré pronto.

Si quieren enganchar a la gente que metan una barra de exp. que vaya desbloqueando recompensas, que beneficie al jugador darle horas a su juego. Pero se que no lo van a hacer, mejor una misión diaria y sangrar al jugador fiel cuando salga una expansión.
klacid135 escribió:Yo ya me dije a mi mismo que no pagaría mas dinero en HS y llevo casi dos años así. Mandé a tomar por saco wild y con el oro y el polvo que iba sacando de las rotaciones me daba para crearme cualquier mazo y jugarlo todo.
En esta expansión voy a llegar mas pelado que nunca, alrededor de 7000 de oro y unos 5500 polvos, así que por primera vez desde que salió solo podré tener dos 2 mazos top a los sumo.
A eso le sumas que el nuevo modo no me ha gustado nada y que está Runeterra guiñándome el ojo pues creo que me cansaré pronto.

Si quieren enganchar a la gente que metan una barra de exp. que vaya desbloqueando recompensas, que beneficie al jugador darle horas a su juego. Pero se que no lo van a hacer, mejor una misión diaria y sangrar al jugador fiel cuando salga una expansión.

Después de tragarme la presentación de ayer y la info que ha ido saliendo entre ayer y hoy tengo la sensación de que parece que quieran ver reventar el juego a ver quien la tiene mas gorda vamos.......
El nuevo modo cuando lo pruebe pues ya diré.
La rebaja en los bundles de precompra ya indica que ven que la cosa va de baja.
Y si, desde hace mucho yo también pienso en el tema ir subiendo heroes de experiencia, desbloqueando cositas aunque sean pequeñas chorradas... mas al estilo saga heroes of might and magic que ya se ha quedado obsoleta pero me dió sus horas de diversión.
Pero no. No creo que lo lleguen a hacer, estaria bien poder evolucionar como en el wow pero no lo haran te diran que te vayas al wow, pero los que no le podemos dedicar tiempo pues a fastidiarse.

@Matthew
Vente pa wild.
Estandar contaminado.
Me han vuelto a bajar a 20 en estandar porque en octubre casi no lo toqué.
Me fui a wild i subi a 12 que para mi ya esta bien con el tiempo y circunstancias que tengo.
Al menos hay mas variedad.....
Tambien en wild casual hay mas variedad.
Pues nada, después de decir que cartas de heroe no y nerfear 1, se sacan 5 del tirón (que encima parecen tochas). Parece que van dando bandazos sin ton ni son.

En cuando al modo nuevo, menuda basura. Pero como sacan este mondongo que nadie pedía cuando ni siquiera tienen un modo torneo. En fin, que les aproveche.

Yo hace ya meses que no juego ni las misiones diarias. Y me jode que esta sea de dragones porque me encantan, pero es que no hay nadie dirigiendo el juego, es una vergüenza.
@Lakram pues sí, creo que voy a pasar de comprar las expansiones quitando el hype inicial y farmeare lo que pueda, probare el nuevo modo y wild, siempre y digo siempre el estardar era mi modo, pero es inaguantable, hasta el punto de aborrecer casi el juego.

Tengo 14 legendarias, dos de ellas doradas, 1000 de arcano y 900 de oro, me quedo con lo puesto y además tengo acceso a la beta de Lor dentro de unos días y Magic ya anunció que el soporte para Mac será pronto, tengo variedad.
Matt_hew18 escribió:@Lakram pues sí, creo que voy a pasar de comprar las expansiones quitando el hype inicial y farmeare lo que pueda, probare el nuevo modo y wild, siempre y digo siempre el estardar era mi modo, pero es inaguantable, hasta el punto de aborrecer casi el juego.

Tengo 14 legendarias, dos de ellas doradas, 1000 de arcano y 900 de oro, me quedo con lo puesto y además tengo acceso a la beta de Lor dentro de unos días y Magic ya anunció que el soporte para Mac será pronto, tengo variedad.

Sabes lo curioso?
Nunca he hecho precompras desde que juego. Sólo alguna oferta de sobres. Básicamente porque mis prioridades económicas son otras.
El caso es que viendo la presentación de la blizzcon me dió el hype y estaba pensando auto regalarme anticipadamente los reyes y pillar la de 100 sobres.
Pero al final creo que me rajo [+risas]
Todo el mundo está muy rallado con el juego.
Parece que vienen malos tiempos.
Además me fastidia tener que comprar antes del 11 de noviembre porque ahora no me va bien.
Vamos que al final será oro ahorrado y ya se verá [comor?]
@Lakram precisamente una de las cosas por la que no voy a pagar es porque pese a las novedades no me parecen qué sean suficientes para remontar.

El juego va a remolque en cuanto a novedades, una especie de tft cutre en vez de sacar algo suelto importante, y a continuación una expansión interesante pero a pagar de forma bestial.

Un retrato de alamuerte que me parece una pasada cuya única condición es que te gastes 80 euros, pues no, o me la das más barata o con opción de conseguirla ingame, de lo contrario es pagar x pagar. Seguiré jugando pero si estoy sigue así es complicado seguir.
Lo de los drops de twitch eran 3 + 6 horas, o 6 horas en total?

Porque solo me dieron 2 sobres...
ZeLu escribió:Lo de los drops de twitch eran 3 + 6 horas, o 6 horas en total?

Porque solo me dieron 2 sobres...

Eso otra, la otra vez funciono perfectamente, esta vez algo les paso porque ni yo ni varios recibimos las recompensas, 2 sobres después de todo el finde enteras las retransmisiones.
@ZeLu

Eran 2 sobres por 3 horas y 3 mas por un total de 6 horas. Eso si, @Matt_hew18 había que verlos en la franja establecida que ya venia en el post donde lo comente.

De nada valía ver 7 horas de 10:00 de la mañana a 17:00 de la tarde porque no contaban para los drops.
Menkure escribió:@ZeLu

Eran 2 sobres por 3 horas y 3 mas por un total de 6 horas. Eso si, @Matt_hew18 había que verlos en la franja establecida que ya venia en el post donde lo comente.

De nada valía ver 7 horas de 10:00 de la mañana a 17:00 de la tarde porque no contaban para los drops.

Yo estuve en las franjas por mucho mas de 6 horas, y solo he recibido 2 sobres de Uldum y uno clásico.
Yo al final recibí los 5 pero tuve que estar al límite porque sólo lo vi el sábado
@Menkure En teoría seguí las normas, visite la web de HS varias veces para temas de horarios. pero bueno no importa.
Pero los recibisteis el mismo día?

O durante ayer/hoy, por ejemplo?
@ZeLu El mismo día, como media hora después de cumplir las 3 horas y luego media hora después de cumplir las 6

Hoy meten el parche y dan la legendaria gratis de la BlizzCon por lo que estoy leyendo
@ZeLu

En mi caso igual, los recibes casi al instante tras haber cumplido con las horas exigidas.

¿Por casualidad no estarías deslogueado en Twicht o no vinculaste tu cuenta de Blizzard con la de Twicht?
Ya está la actualización y ya está la carta de la BlizzCon. El modo campos de batalla lo han metido en una nueva pestaña junto con las Arenas
Una de la misiones legendarias (y sus sobres de recompensa) entiendo solo la tendrán los que hayan hecho precompra ya que será jugar en el nuevo modo, y en esa fecha solo está disponible para los de precompra.

A los que ya hayáis probado el nuevo modo, qué os parece?
Baia baia, algunos streamers "famosos" vuelven al hs...primero en Twitch por cierto... [fiu] [fiu]
Hoy no me han dado la mision diaria y no me deja cambiar la que ya tenia wa da fakkk???
Quiero mis 50 oros blissard
Papafriten escribió:Hoy no me han dado la mision diaria y no me deja cambiar la que ya tenia wa da fakkk???

Has entrado hace poco? porque llevan horas con problemas.

De login, de que no salte el update en android y te comas partidas con "tu rival"-"tu rival" o "tu rival"-"tu nick" debido a una de las nuevas funciones, etc.
exitfor escribió:
Papafriten escribió:Hoy no me han dado la mision diaria y no me deja cambiar la que ya tenia wa da fakkk???

Has entrado hace poco? porque llevan horas con problemas.

De login, de que no salte el update en android y te comas partidas con "tu rival"-"tu rival" o "tu rival"-"tu nick" debido a una de las nuevas funciones, etc.

He logeado a las 23.00, lo justo para hacer la diaria antes de las 00 o cambiarla si no me gusta pero mi gozo en un pozo. No me han dado ninguna.

Lo acabo de buscar por reddit y es un fallo.. vaya gracia.
https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... he_update/
ya te he dicho, lleva horas petardeando por varios lados.
Además lo ponía en el laucher el tema de problemas, me conectaba sin rango y sin conexión con amigos ayer [+risas]

Alguno con la beta de campos de batalla? Impresiones?
Han cambiado las misiones y ahora son mas faciles de completar. Me ha salido la de jugar (que no ganar) tres partidas en total con hunter, mago o brujo por 60 de oro.

Ayer estaba Twicht loco con el nuevo modo de juego. Mas de 90k espectadores cuando yo lo vi. Hasta Forsen volvio al juego XD

De momento el nuevo modo a mi no me llama, a ver cuando lo pruebe que tal.
Menkure escribió:Han cambiado las misiones y ahora son mas faciles de completar. Me ha salido la de jugar (que no ganar) tres partidas en total con hunter, mago o brujo por 60 de oro.

Ayer estaba Twicht loco con el nuevo modo de juego. Mas de 90k espectadores cuando yo lo vi. Hasta Forsen volvio al juego XD

Si, yo tengo: Reta a un amigo por 60 de oro por ejemplo.

Ayer mucha gente, incluidos los españoles, aunque no me encante ninguno, Feelink tenía +1000 de viewers mientras que AkaWonder tenía apenas 250, Jus-ti-cia
Regalan un sobre de la nueva expansion por elegir equipo para unas pachangas del nuevo modo. Otro mas si tu equipo gana.

https://playhearthstone.com/es-es/vote/battlegrounds

Asmodai es mi elegido.

@Matt_hew18

Ha pegado un bajon de viewers TFT muy importante. Estos ultimos dias los streamers que se pasaron de HS a TFT tenian numeros similares o incluso mas bajos que cuando se fueron. Puede ser normal porque hoy sale una actualizacion muy importante del TFT que cambia el juego por completo. A partir de hoy veremos como evoluciona, aunque tienen las espaldas cubiertas porque pronto sale el nuevo juego de cartas de Riot.
Matt_hew18 escribió:
Menkure escribió:Han cambiado las misiones y ahora son mas faciles de completar. Me ha salido la de jugar (que no ganar) tres partidas en total con hunter, mago o brujo por 60 de oro.

Si, yo tengo: Reta a un amigo por 60 de oro por ejemplo.

Ayer mucha gente, incluidos los españoles, aunque no me encante ninguno, Feelink tenía +1000 de viewers mientras que AkaWonder tenía apenas 250, Jus-ti-cia

AKA dijo que había dejado ya el HS , no jugaba apenas
He estado viendo un rato el nuevo modo y me ha parecido un coñazo.

Veremos cuando lo pueda jugar que tal es.
@Menkure Veremos que tal, evidentemente que en Twitch este primero el HS es porque es la novedad, en seguida bajará.

El TFT yo lo probé y aunque no me encanta, tengo que reconocer que Riot sabe donde golpea. Veremos en versión móvil.

@pasnake Si lo dejo, pero ayer bien que le daba, supongo que por lo que @Menkure comenta, que si sale bien igual vuelve...aunque realmente el problema de fondo de Blizzard son con los creadores de contenido, Riot es muy superior en ese aspecto y sacas mucho más beneficio jugando a cualquiera de Riot.
Menkure escribió:Regalan un sobre de la nueva expansion por elegir equipo para unas pachangas del nuevo modo. Otro mas si tu equipo gana.

https://playhearthstone.com/es-es/vote/battlegrounds

Asmodai es mi elegido.

@Matt_hew18

Smonka?
La actualización de misiones es "buena" pero de manera bastante discutible. Evidentemente las misiones de 60 han mejorado, no es lo mismo tener que ganar 3 que jugar 3 y encima poder hacerlo con 3 clases en vez de 2. Ahora mismo yo tengo dos misiones de 60, una de las viejas y una de las nuevas xD

Pero han quitado la misión de 100g de jugar 50 múrlocs porque "no era popular". No, señores de Blizzard, lo que no era es frecuente, que la he visto contada con los de dos de una o como mucho dos manos.

También he leído que si ahora haces reroll a una de 60 la nueva que te dan será siempre de 50, para que puedas completarla rápidamente, y eso pues... no tiene mucho sentido

Por cierto, yo, que tengo acceso anticipado al modo nuevo por la BlizzCon, no he recibido la misión nueva que da sobres por participar en ese modo de juego. Supongo que habrá que esperar al 12 como todos
Matt_hew18 escribió:@Menkure Veremos que tal, evidentemente que en Twitch este primero el HS es porque es la novedad, en seguida bajará.

El TFT yo lo probé y aunque no me encanta, tengo que reconocer que Riot sabe donde golpea. Veremos en versión móvil.

@pasnake Si lo dejo, pero ayer bien que le daba, supongo que por lo que @Menkure comenta, que si sale bien igual vuelve...aunque realmente el problema de fondo de Blizzard son con los creadores de contenido, Riot es muy superior en ese aspecto y sacas mucho más beneficio jugando a cualquiera de Riot.

Supongo que será por la pasta, depende del juego cuanto mas viewers le dé pues jugará a ese,
@Senegio es el día 12 a las 19h CET.

------------

Está rotísimo, no se qué han hecho pero fallos por todas partes. No me deja silenciar hoy a un rival pesado. Otra vez el fallos de mazos con 2x/30 porque una dorada me la detecta como si no la tubiera y tengo que sacarla y volver a meterla...

La misión de 50 que me han dado no deja hacer reroll, ni por otra de 50...

Se han lucido con el update.
El Paladin esta rotisimo en Arena, las 5 ultimas no he bajado de 10 wins
Me han enviado un correo para el acceso anticipado de los campos de batalla.

¿Alguien sabe cuánto dura una partida por término medio?
@exitfor

Ya ves. Yo no puedo jugar un mazo que tengo una copia dorada y otra normal. Me dice que me falta la segunda copia dorada y que si quiero jugar que me la haga. Encima me han desaparecido copias de la normal y si meto una no me deja poner la otra y me sigue diciendo que me craftee la otra en dorada... un cristo el que han formado.

Respecto a bugs nunca habia estado el juego tan mal, en moviles por lo visto es injugable.

@morgan7

Smonka??
Menkure escribió:@exitfor

Ya ves. Yo no puedo jugar un mazo que tengo una copia dorada y otra normal. Me dice que me falta la segunda copia dorada y que si quiero jugar que me la haga.

Si la arrastras fuera, y vuelves a añadirla te la pilla. Pero hasta el siguiente arranque que hagas que estará otra vez igual.
exitfor escribió:
Menkure escribió:@exitfor

Ya ves. Yo no puedo jugar un mazo que tengo una copia dorada y otra normal. Me dice que me falta la segunda copia dorada y que si quiero jugar que me la haga.

Si la arrastras fuera, y vuelves a añadirla te la pilla. Pero hasta el siguiente arranque que hagas que estará otra vez igual.

En mi caso no funciona, la arrastro fuera y ya vuelva a poner primero la normal o primero la dorada me sigue diciendo que me haga la segunda copia en dorado si quiero jugar ese mazo. Aparte que me han volatilizado las copias normales que tenia hasta dejarme solo una.
63471 respuestas