Auriok escribió:Me alegro de que se planteen ya tocar la quest de mago. Yo ya hace tiempo que si no estoy jugando aggro directamente concedo, es el emparejamiento más aburrido del juego con diferencia y totalmente dependiente de que el mago tenga mano de mierda o sea malísimo jugando. Lo que sí me duele que toquen es el bloodborne, me joden tanto el mazo de darkes hour como el de cthun, aunque si se toca el de mago por no tener interacción el de darkest hour también tiene que ser tocado.
Me pasa igual con Bloodbloom, no me da pena de Darkest Hour porque es un mazo con 0 interactividad salvo que robes como el culo pero me da pena un posible nerf heavy porque haría a Meca'thun Warlock prácticamente injugable.
He leído a gente diciendo que ojalá el nerf fuera que no se pueda usar con magias superiores a 4 de coste, lo que permitiría seguir jugando Darkest Hour. Pero si el nerf es el que he propuesto yo, subirle el maná sea a 4 o a 3, requeriría más piezas para el combo (por ejemplo, el robot que reduce 1 el coste de los demás robots) y se va a ir al pozo el mazo.
De la misión del mago, subiendo de 5 a 8 de coste yo creo que podría estar bien, da tiempo a los demás mazos a prepararse y evitaría la interacción con Vargoth, que sólo se juega en la versión Reno pero que es una interacción (y carta) que no debería existir.
Subir coste + número de hechizos sería indiferente porque he visto magos terminando la misión en turno 3 así que si en vez de 6 magias son 8 o 10 seguramente terminen de igual forma la misión para el turno 8 o así que sería cuando podrían lanzarla para ganar el turno extra.
El problema es que cargarse estos dos mazos (+ el Cazador de Demonios) va a hacer que Razakus sea de nuevo meta. Y amigos, no sé qué es mejor, si muchas misiones del mago pululando o muchos Razakus
Lo que tienen que arreglar es a Zephrys y no he leído nada acerca de él
@Dolce Para mí no haría falta un modo de juego nuevo, como he dicho años atrás, antes de que se anunciara un nuevo modo, creo que Estándar tendría que recibir anualmente alguna expansión de Wild (gratuita para todos como cuando hicieron el invento a finales del año pasado) para dar frescura al meta, pero si al final optan por hacerlo en un modo nuevo... a ver qué tal.
De momento para mí no hay debate posible, Wild > Estándar, y seguramente el modo nuevo ocupe el primer o segundo lugar de la lista