[HO] Hearthstone

@Senegio

Si suben la misión de mago de mana no servirá de nada el Nerf, ya que el combo lo hacen con gigantes que cuestan 0 manas, por lo que continuarán haciéndolo
Lo que tendrían que hacer es que el turno extra los esbirros no pudieran atacar a cara por ejemplo, para que tengas 1 turno de poder responder al menos
Además de que los hechizos dobles no deberían contar cómo hechizo no incluido en tu mazo...
Pues me hice al final el Sacer Highlander y el mazo es bastante bueno, excepto contra los mazos que te atracan (Cazador Dragones, principalmente) si no robas todos los removals pronto.

Anoche jugué una partida tremenda, contra un Pícaro Highlander. Con Robo de Ideas le robé Flik a media partida, y cuando se quedó sin cartas, tiró Togafloja y Plan de Togafloja y se metió 18 copias en el mazo. No veáis el Concede que soltó cuando le tiré Flik al Togafloja [qmparto] [qmparto]

Dejo repetición por si alguien se aburre, buena partida de unos 20 turnos:
http://replays.firestoneapp.com/?review ... 10b917b9b5
pasnake escribió:
Obafemi escribió:@pasnake He probado tu mazo y he subido como un cohete. En una hora he pasado de oro 10 a platino 5, y porque ahora he parado para hacerme la cena. [carcajad]

Tenía dudas con la hechicera de cobalto, pero ha resultado ser muy top en este mazo porque solamente me da o el hechizo de silenciar a un esbirro enemigo o el de restar 2 de maná al oponente durante el siguiente turno, y ambos son muy efectivos en casi cualquier situación. Aparte que comba bien con Altruis.

Me ha animado la tarde, porque además, llevaba varios días muy estancado en estandard. A sus pies director [tadoramo] , desde los tiempos en que su mujer le administraba el día a día de la academia que no lo veía tan en forma.


Me alegro que te haya funcionado en esos rangos , hemos hecho casi lo mismo en una hora más o menos , ademas que es un mazo rápido y las partidas son cortas, supongo que ahora costará bastante más subir , mañana o cuando me apetezca le daré otro ratillo con el mismo mazo, si veo que ya cuesta subir pues cambio a otro mazo o me pongo con las arenas.

Un saludo

P.D. Perdona @exitfor que no te he puesto el deck al final, es este AAEBAea5AwavBPoOysMCnvgCzLoD5rsDDJfBAvmuA/2wA4GxA4e6A7rGA8fGA9TIA9fIA/fIA/nIA/7IAwA=

Donde hay que pegar el "enlace" que has pasado?
@mecavergil Lo copias y te metes en Hearthstone, vas a colección y te va a decir que si quieres crear un mazo con el código que tienes pegado (tienes que tener huecos para crear mazos).

Si eso no te funciona, con el código copiado das a crear mazo dentro de la colección y te saltaría el mismo mensaje. Y si eso te sigue sin funcionar, porque a veces se vuelve loco, con minimizar y volver a maximizar, desde colección con el código copiado, te saltará el mensaje
Senegio escribió:@mecavergil Lo copias y te metes en Hearthstone, vas a colección y te va a decir que si quieres crear un mazo con el código que tienes pegado (tienes que tener huecos para crear mazos).

Si eso no te funciona, con el código copiado das a crear mazo dentro de la colección y te saltaría el mismo mensaje. Y si eso te sigue sin funcionar, porque a veces se vuelve loco, con minimizar y volver a maximizar, desde colección con el código copiado, te saltará el mensaje

Muchas gracias.
Dolce escribió:@Senegio

Si suben la misión de mago de mana no servirá de nada el Nerf, ya que el combo lo hacen con gigantes que cuestan 0 manas, por lo que continuarán haciéndolo
Lo que tendrían que hacer es que el turno extra los esbirros no pudieran atacar a cara por ejemplo, para que tengas 1 turno de poder responder al menos
Además de que los hechizos dobles no deberían contar cómo hechizo no incluido en tu mazo...

Yo subí este mes con ese mazo y te puede destrozar igual en 2 turnos con el q escupe uno de daño x hechizo
Es muy complicado nerfear la quest de mago sin que siga estando op o la mandes totalmente al pozo. Creo que tiraría por la opción de que se necesitasen más hechizos gratis para completarla, tendrías que pasar por el ciclón ya prácticamente seguro para no quedarte corto y no sería tan gratis hacerla entre monedas y el puto rayo de hielo que te da copia por uno.
@pasnake [amor] te quiero! xD
Con ese mazo he podido subir a diamante 5 que ya se me atascaba con mago secretos desde el 10... subía al 6 y caía a saco al 9-10 de nuevo. Y aun queda medio mes... a ver a verrrrrrrrrrrrrr, lo intentaré, que nunca he conseguido llegar a leyenda.
@exitfor pensaba que no funcionaría a tan rangos altos , luego me pongo un rato a ver si consigo diamante 5, me quedé ayer en Platino 3
pasnake escribió:@exitfor pensaba que no funcionaría a tan rangos altos , luego me pongo un rato a ver si consigo diamante 5, me quedé ayer en Platino 3

Yo subí hasta platino10 "muy bien" con mago secretos. Después con dificultad hasta diamante10, y ya ahí el meta de wild cambió y entre eso, los DH y malísimos matchups de mazos no había forma de conseguir llegar al 5, que he conseguido con tu mazo fácil con un rato ayer y 3 partidas hoy [beer]
oceanic escribió:
Dolce escribió:@Senegio

Si suben la misión de mago de mana no servirá de nada el Nerf, ya que el combo lo hacen con gigantes que cuestan 0 manas, por lo que continuarán haciéndolo
Lo que tendrían que hacer es que el turno extra los esbirros no pudieran atacar a cara por ejemplo, para que tengas 1 turno de poder responder al menos
Además de que los hechizos dobles no deberían contar cómo hechizo no incluido en tu mazo...

Yo subí este mes con ese mazo y te puede destrozar igual en 2 turnos con el q escupe uno de daño x hechizo


si, pero es menos probable y si tienes le mesa controlada muchos de esos tiros que mete el despierta llamas pueden ir a los bichos, el problema es cuando te baja los 4 gigantes por 0 manas, siempre se genera el mismo problema con cartas que llegan a costar 0 manas, esta gente parece que no aprende y continuan sacando cartas asi)

por mi parte, pese a que la idea es unica en el juego (quitando la legendaria de sacer que da dos turnos la cual es una mierda porque le das dos turnos al rival primero) cuando la pueden combinar con gigantes por 0 manas y bloques de hielo, se vuelve algo frustrante jugar contra eso, por mi que se vaya al pozo y podian subir la recompensa a 15 manas si quisieran [qmparto]
La voy a romper si dan los 1600 [+risas] siempre lo hago . No creo q me de x crearmela luego. Me gusta luego probar otras cosas y acumular polvo.

Yo le pondría la recompensa a 7 u 8 cristales para qno lo Combe el personal para hacer 3 turnos q eso sí q es una aberración bestial .
Creo que el problema principal de la mision de mago en salvaje es que está el ciclón. Este te da todos los hechizos que necesites para completar.
Espineter escribió:Creo que el problema principal de la mision de mago en salvaje es que está el ciclón. Este te da todos los hechizos que necesites para completar.

Esto me recuerda al meta de Espantagón que tanto asco me daba y que me hizo dejar el juego por lo absurdo en lo que se había convertido. Algunos decían que la culpa no era de Espantagón, sino de otra carta llamada Gruñido.

Pues no sé, pero si no hubiera existido Espantagón no habríamos tenido ese problema. Con el portal del mago pasa exactamente lo mismo, es una carta tóxica que no debería existir, si la carta no existiera no habría este problema. Por más que otras la potencien, es la propia carta en sí la que lleva a cabo el macabro plan.
ya han detallado los nerfs

https://us.forums.blizzard.com/en/heart ... atch/30521

insuficiente el nerf a la mision de mago, me parece una broma la verdad [qmparto]
Me gustaban más mis nerfs, aunque he acertado unos cuantos [carcajad]

Senegio escribió:Yo creo que los nerfs van a ser algo así:

Battlefiend pasa a ser un 1/2 o un 2/1
Altruis no hace daño al héroe
Glaivebound Adept pasa a ser 4/4
Kael'Thas... muchas dudas, supongo que le subirán el coste a 7 u 8
Bad Luck Albatross +1 de coste
Frenzied Felwing supongo que +1 de coste, no lo van poner como 2/2
Open the Waygate costará 7-8 en vez de 5. Tengo dudas de si aumentarán el número de magias a lanzar
Bloodbloom a coste 4
Sac Pact también me genera muchas dudas. Parece claro que no va a afectar a Jaraxxus, petición desde tiempos inmemoriales. No creo que hagan que la magia sólo se pueda lanzar a esbirros propios porque se carga la carta así que me imagino que, como no creo que para este caso aumenten el coste, lo que reducirán será la cura. Y no me parecería mal que directamente no curara nada


Pues nada, DEP Meca'thun Warlock, qué injusto. Lo del mago no va a cambiar mucho el panorama, el nerf a Altruis me parece insuficiente y teniendo en cuenta que con Sac Pact han hecho lo impensable... si el meta ya era de los DH ahora va a ser la risa en Estándar
Senegio escribió:Pues nada, DEP Meca'thun Warlock, qué injusto. Lo del mago no va a cambiar mucho el panorama, el nerf a Altruis me parece insuficiente y teniendo en cuenta que con Sac Pact han hecho lo impensable... si el meta ya era de los DH ahora va a ser la risa en Estándar

Lo de mago me parece un cachondeo cuando generar magias de coste bajo lo hacen con el nardo.

DH... @pasnake ya nos han jodido el mazo impar de wild. Altruis a tomar viento y sobre todo la gaviota pepera que iba de coña para joder cartas "highlander" enemigas :o Me indigno y no respiro... :o :o :o
O intento llegar a leyenda este finde o me da que a la que metan el parche ya no llego.
Me parecen nerfeos insuficientes para el DH, ya vendran mas en el futuro seguramente

les estamos haciendo el trabajo de testeo está claro.... a costar de aguantar a una clase super rota que menuda mierda
Ya sabía yo que el mago iba a ser aumentar la cantidad de hechizos. Siendo 8 la versión de exodia ya sí que está condenada (aunque ya apenas se jugaba) y ahora la buena dependerá mucho más del ciclón. Seguirá habiendo atracos absurdos pero estoy casi seguro que se va a resentir más de lo que parece, muchísimas veces la quest la completabas justo entre monedas y hechizos copiados de 1, necesitando 2 más no llegas sin el ciclón. Todo esto puede cambiar en próximas expansiones, no veas lo que le gusta a Blizzard sacar cartas que dan hechizos gratis en la mano...

Del demon hunter poco que decir, se necesitaban más nerfeos. Ahora ya sí que creo que no le tocarán más cosas, al menos hasta próximas expansiones. El pacto me jode mucho porque no lo veía nada roto, entiendo que es una carta muy buena contra brujo y demon hunter, pero fuera de esos emparejamientos es normalita e incluso mala en muchas situaciones. Y ya el bloodborne es el que más me duele, adiós mechatun, me encantaba ese mazo. Tendré que cargármelos porque pasando a costar 4 de maná me parecen injugables en cualquier cosa mínimamente competitiva.
pues yo al demon hunter, como mucho creo que deberian tocar la 6-7 que hace 6 daños al final del turno y la calavera de guldan, el resto de cartas me parece bien como estan o como las dejaran la semana que viene

sigo sin entender lo de la mision de mago [qmparto]
exitfor escribió:
Senegio escribió:Pues nada, DEP Meca'thun Warlock, qué injusto. Lo del mago no va a cambiar mucho el panorama, el nerf a Altruis me parece insuficiente y teniendo en cuenta que con Sac Pact han hecho lo impensable... si el meta ya era de los DH ahora va a ser la risa en Estándar

Lo de mago me parece un cachondeo cuando generar magias de coste bajo lo hacen con el nardo.

DH... @pasnake ya nos han jodido el mazo impar de wild. Altruis a tomar viento y sobre todo la gaviota pepera que iba de coña para joder cartas "highlander" enemigas :o Me indigno y no respiro... :o :o :o
O intento llegar a leyenda este finde o me da que a la que metan el parche ya no llego.

Estaba cantado que lo iban a nerfear, es bastante fuerte el mazo, así que toca aprovechar hasta el parche como buitres xD
Auriok escribió:Ya sabía yo que el mago iba a ser aumentar la cantidad de hechizos. Siendo 8 la versión de exodia ya sí que está condenada (aunque ya apenas se jugaba) y ahora la buena dependerá mucho más del ciclón. Seguirá habiendo atracos absurdos pero estoy casi seguro que se va a resentir más de lo que parece, muchísimas veces la quest la completabas justo entre monedas y hechizos copiados de 1, necesitando 2 más no llegas sin el ciclón. Todo esto puede cambiar en próximas expansiones, no veas lo que le gusta a Blizzard sacar cartas que dan hechizos gratis en la mano...

Del demon hunter poco que decir, se necesitaban más nerfeos. Ahora ya sí que creo que no le tocarán más cosas, al menos hasta próximas expansiones. El pacto me jode mucho porque no lo veía nada roto, entiendo que es una carta muy buena contra brujo y demon hunter, pero fuera de esos emparejamientos es normalita e incluso mala en muchas situaciones. Y ya el bloodborne es el que más me duele, adiós mechatun, me encantaba ese mazo. Tendré que cargármelos porque pasando a costar 4 de maná me parecen injugables en cualquier cosa mínimamente competitiva.

Mala dices? Curarte 5hp por 0 manás?

Entonces esta carta qué es?
https://playhearthstone.com/es-es/cards ... dark-pact/
Estaban cantados los nerfs, no creo que hayan pillado a nadie desprevenido. La misión de mago creo que se va a seguir jugando, porque con el combo aprendiza de hechicera + ciclón de maná suele bastar para liártela, pero seguramente bajará mucho su WR.

DH necesitaba más retoques, estaba claro. Sigue siendo absurdo el nivel de poder de muchas de sus cartas. Con Altruis yo solamente hubiera cambiado que no pudiera hacer daño al héroe rival, pero bueno... en el mazo impar que pasó pasnake me ha resultado clave muchas más veces el 2/2 que se va dopando, ese sí que me va a doler a mi. El bajar un punto de ataque al 7/4 es jodido, pero me da a mi que se seguirá jugando porque lo realmente importante es su grito de batalla creo yo.

Los cambios en brujo también me duelen. El sacrificio pracitcamente se lo han cargado, aunque igual suena la flauta y renace Jaraxxus de sus cenizas (que más quisiera el pobre xD), y el Bloodbloom me han cascado el combo de Darkest Hour, qué se le va hacer...

Tocará ver qué pasa con el meta en wild ahora que se nos va "nuestro" mazo de moda. Miedo me dan el mago secretos y los druidas Jade...
Muy light lo de la mision.

Q te sacas un turno extra. Es un abuso de carta . Yo empecé el mes con cube lock xq me gusta y según me estaban atracando pensé, pero soy invecil, tengo todas las cartas de ese mazo a atracar yo también. Y tal cual . Yo creo q no la frena nada . Muchas veces la completas y tienes q esperar a q te den los manas para soltar todo tema o a tener los gigantes en la mano.
Yo estoy contento con el cambio al pacto de sacrificio. Por fin se podra jugar a Jaraxxus. Y ya no hay peligro de cogerlo en arena y que tu rival te juegue a Zephrys, que me paso dos veces en la misma arena :-|
@Senegio
Menos mal que ya hice brujo dorado con el mecha Thun hace unas semanas. Ahora está muy complicado.
morgan7 escribió:
Auriok escribió:Ya sabía yo que el mago iba a ser aumentar la cantidad de hechizos. Siendo 8 la versión de exodia ya sí que está condenada (aunque ya apenas se jugaba) y ahora la buena dependerá mucho más del ciclón. Seguirá habiendo atracos absurdos pero estoy casi seguro que se va a resentir más de lo que parece, muchísimas veces la quest la completabas justo entre monedas y hechizos copiados de 1, necesitando 2 más no llegas sin el ciclón. Todo esto puede cambiar en próximas expansiones, no veas lo que le gusta a Blizzard sacar cartas que dan hechizos gratis en la mano...

Del demon hunter poco que decir, se necesitaban más nerfeos. Ahora ya sí que creo que no le tocarán más cosas, al menos hasta próximas expansiones. El pacto me jode mucho porque no lo veía nada roto, entiendo que es una carta muy buena contra brujo y demon hunter, pero fuera de esos emparejamientos es normalita e incluso mala en muchas situaciones. Y ya el bloodborne es el que más me duele, adiós mechatun, me encantaba ese mazo. Tendré que cargármelos porque pasando a costar 4 de maná me parecen injugables en cualquier cosa mínimamente competitiva.

Mala dices? Curarte 5hp por 0 manás?

Entonces esta carta qué es?
https://playhearthstone.com/es-es/cards ... dark-pact/

Ninguno de los dos pactos se ha jugado por ganas las vidas, hombre, siempre ha sido por poder sacrificar un bicho con el menor coste de maná posible. Si hasta el 1/1 por 1 que se come bicho para ser 3/3 se llegó a jugar por eso y es muchísimo peor.
Y ahora a ver con qué se sustituye a Altruis y a las gaviotas en el mazo impar.
Me parecen nerfs demasiado light al DH y a la misión de mago, pero bueno, veremos.
mecavergil escribió:Y ahora a ver con qué se sustituye a Altruis y a las gaviotas en el mazo impar.

Matón de los secuaces y polluelo sañoso son buenas opciones.
morgan7 escribió:
mecavergil escribió:Y ahora a ver con qué se sustituye a Altruis y a las gaviotas en el mazo impar.

Matón de los secuaces y polluelo sañoso son buenas opciones.

Llevaba sin jugar desde karazhan, así que he vuelto con el demon Hunter. Me gasto unos cuantos polvos y a la mierda jajajajaa
mecavergil escribió:
morgan7 escribió:
mecavergil escribió:Y ahora a ver con qué se sustituye a Altruis y a las gaviotas en el mazo impar.

Matón de los secuaces y polluelo sañoso son buenas opciones.

Llevaba sin jugar desde karazhan, así que he vuelto con el demon Hunter. Me gasto unos cuantos polvos y a la mierda jajajajaa


Pero estaba cantado que iba a caer más nerfs, incluso han dicho que están observando las nuevas cartas de sacerdote también por si acaso le debe caer nerf a alguna
Dolce escribió:
mecavergil escribió:
morgan7 escribió:Matón de los secuaces y polluelo sañoso son buenas opciones.

Llevaba sin jugar desde karazhan, así que he vuelto con el demon Hunter. Me gasto unos cuantos polvos y a la mierda jajajajaa


Pero estaba cantado que iba a caer más nerfs, incluso han dicho que están observando las nuevas cartas de sacerdote también por si acaso le debe caer nerf a alguna

Ya, si tampoco pierdo mucho. No se qué hacen que no testean las cartas.
Por fin llego a leyenda!! 2 años desde q empecé a jugar y lo he conseguido!!No soy un gran jugador y llevaba ya muchos meses quedándome en rango 1-4 pero siempre me faltaba ese push final. Eso sí, he tenido q tirar de la clase más fuerte, el Demon Hunter aggro. Ya la pueden nerfear!! Ahora toca divertirse 2 semanas, jugando mazos memes o difíciles.
morgan7 escribió:
mecavergil escribió:Y ahora a ver con qué se sustituye a Altruis y a las gaviotas en el mazo impar.

Matón de los secuaces y polluelo sañoso son buenas opciones.

Las gaviotas te permitían evitar ciertas cartas highlander. Podías evitar por ejemplo la curación completa del enemigo que normalmente supone quedarte sin recursos, zephrys, alextrasza nueva...

No se si tenemos algo más que meta copias en el mazo rival y no sea de clase, si lo hay yo no lo recuerdo.
Las bombas del 5 cristales pero q mantenga las 2 q le puedes meter al mazo es complicado y es cara para el concepto del mazo. Vamos q la estrategia no se sostiene

Creo q va a cambiar bastante Wild . Los palos al bruto me parecen grandes. Tengo 3 mazos y 2 pasan a injugables y el otro algo tocado
oceanic escribió:Las bombas del 5 cristales pero q mantenga las 2 q le puedes meter al mazo es complicado y es cara para el concepto del mazo. Vamos q la estrategia no se sostiene

Creo q va a cambiar bastante Wild . Los palos al bruto me parecen grandes. Tengo 3 mazos y 2 pasan a injugables y el otro algo tocado

Pero ya dependes de dos cartas. Que igual es bajar 5/5 y meterle 5 de daño al mazo, pero evitar las cartas de mazos high es difícil.
Anoche subí de platino 5 a diamante 10 con el DH impar, pero ya en rango platino 1 me atasque como una hora y pico, sufrí lo que no está escrito para llegar al "campo base". Esta mañana he seguido y la verdad es que lo mismo, me costaba horrores, ganaba 2 para acto seguido perder 2 más, no había forma.

Asqueado, he cambiado a guerrero piratas y voilá, parcial de 8-0 para plantarme en diamante 5. Por el camino han caído dos magos misión con la gorra, un par de brujos con calavera en curva y otro Reno. No me he topado con DH, que supongo que será de los matchups más desfavorables, pero oye, qué gustazo me ha dado la racha XD. Y de regalo, en el sobre clásico que dan por llegar a ese rango por primera vez, me ha tocado Alafeliz, así que se puede decir que ha sido una mañana provechosa.
Obafemi escribió:Anoche subí de platino 5 a diamante 10 con el DH impar, pero ya en rango platino 1 me atasque como una hora y pico, sufrí lo que no está escrito para llegar al "campo base". Esta mañana he seguido y la verdad es que lo mismo, me costaba horrores, ganaba 2 para acto seguido perder 2 más, no había forma.

Asqueado, he cambiado a guerrero piratas y voilá, parcial de 8-0 para plantarme en diamante 5. Por el camino han caído dos magos misión con la gorra, un par de brujos con calavera en curva y otro Reno. No me he topado con DH, que supongo que será de los matchups más desfavorables, pero oye, qué gustazo me ha dado la racha XD. Y de regalo, en el sobre clásico que dan por llegar a ese rango por primera vez, me ha tocado Alafeliz, así que se puede decir que ha sido una mañana provechosa.

Hasta ayer iba como un tiro, hoy gano casi las mismas que pierdo ya. Si lo se me quedo por la noche intentando subir a leyenda, porque ahora parece que ya está jodido xD
¡Hola a todos!

¿Algún consejo para alguien que va a empezar de 0? Quiero iniciarme en este tipo de juegos y seguro que de vosotros se aprende mucho.

Muchas gracias con antelación.

¡Un saludo!
Tiene buena pinta el Spell Mage, ¿no? Para ser un mazo tan random tiene un buen winrate.

Yo voy a pushear en Wild las últimas victorias que me quedan para Leyenda con Darkest Hour y algo de Meca'thun, por darle una despedida a Bloodbloom, y post nerfs subiré a Leyenda en Estándar, que lo estoy intentando con el Mago Highlander pero no tiene un winrate tan alto como otros mazos y cuestan demasiadas partidas alcanzar esas +15 victorias

@garcia_shorty Ahora mismo si entras a jugar te van a decir que elijas un mazo de regalo. Elige el mago, aunque te pueda gustar otra clase, porque es la que mejores cartas tiene. Y sobre consejos... pues no sabría decirte porque es un juego de cartas y tiene muchas variables jaja.

Mirar vídeos posiblemente sea una buena idea, entiendo que Hearthstone también tiene tutorial a estas alturas, no lo sé

En la página oficial tienes guías:

https://playhearthstone.com/es-es/game-guide/lessons
garcia_shorty escribió:¡Hola a todos!

¿Algún consejo para alguien que va a empezar de 0? Quiero iniciarme en este tipo de juegos y seguro que de vosotros se aprende mucho.

Muchas gracias con antelación.

¡Un saludo!

Lo que te ha dicho senegio.

Una pregunta importante sería si vas a invertir dinero en el juego, y si la respuesta es sí, cuánto estás dispuesto a poner de tope.
Obafemi escribió:Anoche subí de platino 5 a diamante 10 con el DH impar, pero ya en rango platino 1 me atasque como una hora y pico, sufrí lo que no está escrito para llegar al "campo base". Esta mañana he seguido y la verdad es que lo mismo, me costaba horrores, ganaba 2 para acto seguido perder 2 más, no había forma.

Asqueado, he cambiado a guerrero piratas y voilá, parcial de 8-0 para plantarme en diamante 5. Por el camino han caído dos magos misión con la gorra, un par de brujos con calavera en curva y otro Reno. No me he topado con DH, que supongo que será de los matchups más desfavorables, pero oye, qué gustazo me ha dado la racha XD. Y de regalo, en el sobre clásico que dan por llegar a ese rango por primera vez, me ha tocado Alafeliz, así que se puede decir que ha sido una mañana provechosa.

Yo en Wild casi siempre subo con piratas, desde hace meses de hecho. Este mes el último empujón de diamante 10 a 5 lo hice con el mago quest porque me parece un mazo demasiado gratuito, también para llegar a leyenda si se quiere. Cuando lo nerfeen muy probablemente vuelva a piratas, no me parece ni siquiera el mejor mazo agresivo, pero sí el más consistente y el que menos emparejamientos malos tiene.
Auriok escribió:Yo en Wild casi siempre subo con piratas, desde hace meses de hecho. Este mes el último empujón de diamante 10 a 5 lo hice con el mago quest porque me parece un mazo demasiado gratuito, también para llegar a leyenda si se quiere. Cuando lo nerfeen muy probablemente vuelva a piratas, no me parece ni siquiera el mejor mazo agresivo, pero sí el más consistente y el que menos emparejamientos malos tiene.


Con el arma que te roba piratas tiene ahora bastante más fuelle que en sus buenos tiempos, cosa que como dices, le da más consistencia. Lo que es impagable es como en turno dos, si has jugado el cañón, puedes bombardear de una tacada 6-8 de daño a la cabeza rival, lo que contra magos misión es de lo más placentero xD

@exitfor Va un poco por momentos... tienes que estar atento al meta y ver por donde van los tiros. Si tienes 2-3 mazos con los que te sientas cómodo, a poder ser que abarquen estilos algo distintos, y después tienes la suerte con los emparejamientos (que al final es lo verdaderamente clave [360º]), pues con un poco de suerte puedes ir adaptándote, pero no es fácil. Además muchas veces cuando ves cerca la "meta", te entra la tensión y eso suele hacer estragos. [+risas]
Obafemi escribió:@exitfor Va un poco por momentos... tienes que estar atento al meta y ver por donde van los tiros. Si tienes 2-3 mazos con los que te sientas cómodo, a poder ser que abarquen estilos algo distintos, y después tienes la suerte con los emparejamientos (que al final es lo verdaderamente clave [360º]), pues con un poco de suerte puedes ir adaptándote, pero no es fácil. Además muchas veces cuando ves cerca la "meta", te entra la tensión y eso suele hacer estragos. [+risas]

Yo es que vez que voy cambiando mazo, la suerte del juego me dice "sí? verás qué risa tus emparejamientos ahora" [+risas]
Prefiero ir con uno hasta que veo que deja de ser viable.

Estaba a una estrella de rango 1 y... caída por la escalera, lo he dejado en el 3 sin estrellas para otro rato. Y como aquí ya no hay bonus por racha de victoria y hay que ir uno a uno... veo jodido llegar a leyenda antes de los siguientes nerf :o
Pues también he llegado a leyenda por primera vez, se nota que es más fácil que antes porque nunca llegue a pasar del rango 3.
Aritsu escribió:Pues también he llegado a leyenda por primera vez, se nota que es más fácil que antes porque nunca llegue a pasar del rango 3.

Clase?
exitfor escribió:
Aritsu escribió:Pues también he llegado a leyenda por primera vez, se nota que es más fácil que antes porque nunca llegue a pasar del rango 3.

Clase?

Brujo.
@kazurth
Enhorabuena, llevo más de 5 años y lo más cerca que llegado es a rango 5 por más que lo intente.

Hay que jugar obligado lo que es meta o no llegas lejos al parecer XD XD XD
Aritsu escribió:
exitfor escribió:
Aritsu escribió:Pues también he llegado a leyenda por primera vez, se nota que es más fácil que antes porque nunca llegue a pasar del rango 3.

Clase?

Brujo.


Mazo?

Estoy con un mazo troll pero divertido de Atlas, que me permitió subir hasta Platino (Brujo), una vez aquí, lo max fue platino 6.

El DH Aggro o el token tmb, no hay manera [facepalm]
63471 respuestas