Estaban cantados los nerfs, no creo que hayan pillado a nadie desprevenido. La misión de mago creo que se va a seguir jugando, porque con el combo aprendiza de hechicera + ciclón de maná suele bastar para liártela, pero seguramente bajará mucho su WR.
DH necesitaba más retoques, estaba claro. Sigue siendo absurdo el nivel de poder de muchas de sus cartas. Con Altruis yo solamente hubiera cambiado que no pudiera hacer daño al héroe rival, pero bueno... en el mazo impar que pasó pasnake me ha resultado clave muchas más veces el 2/2 que se va dopando, ese sí que me va a doler a mi. El bajar un punto de ataque al 7/4 es jodido, pero me da a mi que se seguirá jugando porque lo realmente importante es su grito de batalla creo yo.
Los cambios en brujo también me duelen. El sacrificio pracitcamente se lo han cargado, aunque igual suena la flauta y renace Jaraxxus de sus cenizas (que más quisiera el pobre xD), y el Bloodbloom me han cascado el combo de Darkest Hour, qué se le va hacer...
Tocará ver qué pasa con el meta en wild ahora que se nos va "nuestro" mazo de moda. Miedo me dan el mago secretos y los druidas Jade...