Yo estuve subiendo con el sacer rez, y dependes más de la mano del dh que de la tuya. Como la suya sea buena, ya estás vendido, aunque tengas las cuatro áreas en la mano. Aparte que los taunts son poca cosa como te juegue el arma que repite ataques a esbirros.
La ventaja del sacer contra agro era la ventaja que sacabas con una sola carta, con lo que dejabas sin recursos al contrario. Pero este dh no pierde fuelle con tanto robo y con el arma que repite ataque a esbirros, y el que se queda sin recursos es el propio sacerdote.
Es que esta clase está OP con el robo que tiene, la cantidad de cartas que tienen un valor doble o triple, y encima con esbirros cerca de las estadisticas máximas para su coste. La gente no se ha quejado tanto pq nos han regalado todas las cartas para hacer el mazo, y con eso hemos llegado a leyenda todo el que se ha puesto un poco.
Ahora se está jugando más un mazo de guerrero de esos con mil de armadura para contrarrestar el meta, que ando viendo twitch en el top 10-50, y salen a patadas.