Matt_hew18 escribió:@Jopraris Traigo el Carnet de LLoron.
Estoy atascado den Platino 5, ayuda por favor
¿Algún mazo recomendable? Tengo el Picaro secretos.
Buenas, en estándar ahora mismo:
-Pícaro secretos galakrond
-Guerrero huevos
-Demon hunter
Es de lo más fuerte. Si tienes el mazo de pícaro completo, sigue con él.
Si puedes hacerte algún otro, cambia, a veces vienen bien cambiar de mazo.
P.D: los últimos días del mes igual que los primero la gente tryhardea mucho
.
@Mollum su reporte aquí.
Menkure escribió:@Jopraris Enhorabuena!
También has utilizado los mazos mas agresivos del meta como
@Mollum o has tenido algo mas de respeto y honorabilidad?
Siendote sincero, empecé con un popurrí de todo, empecé en wild, (pre salida de expansión), jugando mago gigantes, entré en un bucle infinito entre rango 1-4, jugué pala robots, mago secretos, brujo reno, druida 2500 armadura, mago reno, sacerdote reno, y daba igual, estaba en el bucle, así que me saturé de salvaje y me fui a estándar.
En estándar también jugué varias cosas, pícaro galakrond, pícaro highlander, brujo galakrond, mago highlander, hasta rango 5 plantino... a partir de aquí el brujo se empezó a atascar demasiado, y me pasé al demon hunter tempo (pre segundo nerf), sinceramente, un paseo hasta leyenda. (WR de un 66%)
Luego volví a salvaje, en plan chill ya, post nerf, me volví a hacer la misión de mago gigantes, porque los otros mazos no acaban de tirar o gustarme, pero hay demasiado aggro. así que me pasé al demon hunter impar, y fue bastante asequible también. (WR de un 68%)
P.D: Honor cero, como el resto de las veces
DDD.
---------
Sigue siendo igual de difícil que siempre llegar a leyenda, en las partidas, lo que pasa que ahora al haber puesto un suelo (en rango 3 4/5 estrellas de antes) le han quitado 10 wins que se hacían bastante pesadas en el trayecto.