[HO] Hearthstone

@Patxo Teron Sanguino es una cartaza. Cuando completas la misión secundaria te salen 3 gnomos parias en la mesa, que son 1/1 y no aportan nada, tanto que tu objetivo es estrellarlos contra algún bicho enemigo para que se active su último aliento y hagas 2 de daño a cabeza por cada uno.

¿Pero y si no hace falta que los estrelles porque en el mismo turno que salen los 3 lanzas a Teron y ya has hecho 8 de daño a cabeza? (6 de los gnomos y 2 del poder de héroe). Y encima si te matan a Teron o lo estrellas tú te vuelven a aparecer como si hubieras vuelto a completar la misión, pero más poderosos

Es crafteo seguro, encima va bien para el Egg Warrior que se lleva tanto ahora
Teron es muy buena, además al haber tan pocos silencios en el meta actual, que es lo que realmente le fastidiraría, la puedes tirar sin miedo casi.

Lo malo de ese mazo es que si no llegas a robar la misión, la partida se puede complicar muchísimo contra algunas clases. Eso sí, si te sale de mano inicial, salvo que el oponente vaya con sacerdote y robe curaciones como un campeón, lo tiene crudo.
@Auriok @Senegio gracias por las explicaciones. Me la crafteare y probare a ver qué tal. Por suerte llevo mucho ahorrando polvos y oros y me lo puedo permitir, tengo unos 4K de polvos y 7k de oro xD

Se acepta cualquier otro consejo/modificación para este mazo :)
A un bicho con letargo si le pones renacer al matarle vuelve a estar en letargo y cuando pasan los 2 turnos aparece pero con 1 de vida :-? . O sea, o tendría que aparecer inmediatamente con 1 de vida o volver de letargo a full, ¿no?
@Auriok Cuando un bicho con letargo le pones renacer y muere, vuelve a nacer con letargo y una vez este pasa pues ocurresu efecto y e esbirro tiene el punto de vida que le corresponde. Me parece logico
Qué divertidos son los mazos highlander, ya no sólo por Zephrys y DQA, que también, sino por la variedad que ofrecen. En concreto, me lo estoy pasando teta con el Mago y el Sacer. Ayer terminé lanzando un Solarian Prime como Pícaro, que lanzó una caja y una Piro a su cara [qmparto]
Al final va a haber mas gente con el dorso de carta de leyenda que con el dorso de carta basico XD
Menkure escribió:Al final va a haber mas gente con el dorso de carta de leyenda que con el dorso de carta basico XD


Creo que es lo único que interesa para nosotros los one time.
Del 5 al 2 en una sentada con Egg Warrior

Imagen

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La del Priest la he concedido porque me pone furioso jugar contra ellos y en la del Druida me han hecho este robo:

https://hsreplay.net/replay/2C4yF2rLmGH3LAEZMaBNRd

Que yo creo que he jugado perfecto la partida, sin ningún pero, pero el highroll a lo Big Priest de Wild y la suerte del final con el "creado por" han empañado la tarde ratataaaa
@Jopraris Traigo el Carnet de LLoron.

Estoy atascado den Platino 5, ayuda por favor [qmparto]

¿Algún mazo recomendable? Tengo el Picaro secretos.
Jopraris escribió:[toctoc] me hice un @Mollum

Imagen


Pues sí que está fácil llegar a leyenda: si hasta tú haces doblete.... Jejejeje.
@Jopraris Enhorabuena!

También has utilizado los mazos mas agresivos del meta como @Mollum o has tenido algo mas de respeto y honorabilidad? XD
Matt_hew18 escribió:@Jopraris Traigo el Carnet de LLoron.
Estoy atascado den Platino 5, ayuda por favor [qmparto]
¿Algún mazo recomendable? Tengo el Picaro secretos.


Buenas, en estándar ahora mismo:
-Pícaro secretos galakrond
-Guerrero huevos
-Demon hunter
Es de lo más fuerte. Si tienes el mazo de pícaro completo, sigue con él. [beer] Si puedes hacerte algún otro, cambia, a veces vienen bien cambiar de mazo.
P.D: los últimos días del mes igual que los primero la gente tryhardea mucho XD.

@Mollum su reporte aquí. [rtfm]

Menkure escribió:@Jopraris Enhorabuena!

También has utilizado los mazos mas agresivos del meta como @Mollum o has tenido algo mas de respeto y honorabilidad? XD

Siendote sincero, empecé con un popurrí de todo, empecé en wild, (pre salida de expansión), jugando mago gigantes, entré en un bucle infinito entre rango 1-4, jugué pala robots, mago secretos, brujo reno, druida 2500 armadura, mago reno, sacerdote reno, y daba igual, estaba en el bucle, así que me saturé de salvaje y me fui a estándar.

En estándar también jugué varias cosas, pícaro galakrond, pícaro highlander, brujo galakrond, mago highlander, hasta rango 5 plantino... a partir de aquí el brujo se empezó a atascar demasiado, y me pasé al demon hunter tempo (pre segundo nerf), sinceramente, un paseo hasta leyenda. (WR de un 66%)

Luego volví a salvaje, en plan chill ya, post nerf, me volví a hacer la misión de mago gigantes, porque los otros mazos no acaban de tirar o gustarme, pero hay demasiado aggro. así que me pasé al demon hunter impar, y fue bastante asequible también. (WR de un 68%)


P.D: Honor cero, como el resto de las veces XDDDD. [360º]
---------

Sigue siendo igual de difícil que siempre llegar a leyenda, en las partidas, lo que pasa que ahora al haber puesto un suelo (en rango 3 4/5 estrellas de antes) le han quitado 10 wins que se hacían bastante pesadas en el trayecto.
### newthun
# Clase: Brujo
# Formato: Salvaje
#
# 1x (0) Sacrificio pactado
# 1x (1) Arqueología suprema
# 1x (1) Bibliotecario kóbold
# 1x (1) Espiral mortal
# 1x (1) Maestra de las mezclas
# 1x (2) Acaparador de botín
# 1x (2) Aventurero diplomado
# 1x (2) Exploradora en misión
# 1x (2) Giro argumental
# 1x (2) Ingeniera novata
# 1x (2) Mago sangriento Thalnos
# 1x (2) Orador del Sino
# 1x (2) Profanar
# 1x (2) Zephrys el Grande
# 1x (3) Cielos tenebrosos
# 1x (3) Cólera demoníaca
# 1x (4) Cataclismo
# 1x (4) El Portal Oscuro
# 1x (4) Flautista embrujada
# 1x (4) Kazakus
# 1x (5) Harrison Jones
# 1x (5) Zilliax
# 1x (6) Madre de linaje aranasi
# 1x (6) Reno Jackson
# 1x (7) Kael'thas Caminante del Sol
# 1x (7) Lord Godfrey
# 1x (7) Valdris Cañonvil
# 1x (8) Señor vil Betrug
# 1x (8) Vacío Abisal
# 1x (10) Meca'thun
#
AAEBAaPDAx6KAaMB+wGcAu0F2waQB8QI/RHDFti7At7EAufLAvLQAs7pAqbwApz4AvH7AqCAA9qWA9qbA4mdA+ujA/yjA7ulA+usA/CsA7i2A7+5A666AwAA
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.


Tier2 o 3 pero muy divertido

La manera normal de ganar es robar todo . Tirar señor vil , giro argumental un hechizo de cero maná q te has guardado a tal efecto y el cataclismo a coste cero (kaetkas) con mecathun en mesa. Es una evolución del q pusisteis páginas atrás pero no tengo el 5 cristales q genera 1/1 pero el demonio da otras opciones [sonrisa]

Divertido xq? Xq lo q mola es no ganar así [+risas] es echar a mecathun contra un mago secretos x ejemplo para matarlo o tirar el combo a la desesperada sin tener el mazo finiquitado intentando estrellar los últimos alientos contra los bichos del rival para robar las q faltan.

Me he divertido muchísimo con el y ganado más de lo q pensaba.

Saludos
Diamante 4 en Asia jugando Brujo Galakrond y Brujo mano de Guldan, por cada victoria pierdo dos ¿alguna baraja que no sea DH para terminar el trabajo?
Yo hoy he llegado a leyenda con el sacerdote, y desde aquí pido perdon a todos mis rivales que sé lo que es jugar contra un sacerdote

Pero que conste que he jugado todo el mes mazos chorras de control, estaba atascado en rango 2-3-4-5, hace dos dias pillé un pícaro galakron y me planté en rango 1, y ya hoy he rematado la faena con el demonio.
Gogra escribió:Yo hoy he llegado a leyenda con el sacerdote, y desde aquí pido perdon a todos mis rivales que sé lo que es jugar contra un sacerdote

Pero que conste que he jugado todo el mes mazos chorras de control, estaba atascado en rango 2-3-4-5, hace dos dias pillé un pícaro galakron y me planté en rango 1, y ya hoy he rematado la faena con el demonio.

que sacer?
Sois muy pesaditos con jugar sacerdote, no sé que tiene de malo esa clase. A mí me encanta jugarla, sobretodo por no tener que contar daño para ganar, sólo hay que tener paciencia y esperar que concedan. Partidas de 35 minutos sin pegar una sola vez a la cara del contrario, si es que no tiene precio.
Ozi, tú mismo te has respondido XD asi como has descrito ha sido mi final boss (y pum. concede)
ozi escribió:Sois muy pesaditos con jugar sacerdote, no sé que tiene de malo esa clase. A mí me encanta jugarla, sobretodo por no tener que contar daño para ganar, sólo hay que tener paciencia y esperar que concedan. Partidas de 35 minutos sin pegar una sola vez a la cara del contrario, si es que no tiene precio.

Para mí a sacer le pasa lo mismo que a mago y a mazos highlander, la generación de valor frente a otras clases. Si un mazo consta de 30 cartas no se debería de poder jugar 45 cartas xD
Jugar sacerdote es divertido, jugar contra sacerdote un infierno.
Menkure escribió:Jugar sacerdote es divertido, jugar contra sacerdote un infierno.

Completamente. Es mi clase favorita. La UNICA que tengo dorada, pero es ver que me enfreto a uno y me entran ganas de llorar XD
Cuando sacaron el retrato de las 1000 victorias, sacerdote era la única clase que llegaba a ese número. Miles de horas jugando a que te concedan, no se que he hecho con mi vida...


Edito: mientras escribia el anterior post me ha dado mono y he jugado una, 45 minutos de partida para que me concedan.
Para mi el problema es el sacerdote resurrección que es asqueroso de jugar en contra por su mecánica.

En cambio veo perfecto el sacer galakrond y el higlander ya que es simplemente un mazo de generar valor como tantos que han tenido otras clases en el juego, que este tipo de mazos guste más o menos ya es otra cosa.
+1 a lo de que el problema es la Resurrección, no la clase en sí ni las mecánicas lentas. De hecho, el Highlander es una delicia.


Por cierto, ¿os parece que llevar el Mago Highlander con Barista y la Bruja de las arenas Naga es demasiado codicioso? Hay un pool de cartas de las cuales sólo caben 3 en el mazo y no sé qué poner... digamos que entre:

- Barrera de hielo
- Rayo de escarcha
- Resguardo de llamas
- Sable de maná fugitivo
- Barista Lynchen
- Bruja Naga
- Orador del sino

Hay que elegir 3. ¿Qué escogeríais? Yo tengo ahora mismo Barrera de hielo, Barista y Bruja Naga, pero todas las cartas son útiles en determinadas circunstancias.
@Estiui reguardo tienes que meterlo, probablemente es actualmente el mejor secreto de mago. Tantos gritos de batalla tiene el mazo para que barista sea rentable?
Si el rayo de escarha es el hechizo doble también lo metería, me parece otro hecho bastante bueno de mago.
Holandes_Errante escribió:@Estiui reguardo tienes que meterlo, probablemente es actualmente el mejor secreto de mago. Tantos gritos de batalla tiene el mazo para que barista sea rentable?
Si el rayo de escarha es el hechizo doble también lo metería, me parece otro hecho bastante bueno de mago.

Me refería al hechizo de 2 de maná que hace 3 de daño y congela, igual me he confundido con el nombre [+risas]
En cuanto a lo de los gritos de batalla, no es que tenga tantos, pero los que tiene son buenísimos como para que valga la pena copiarlos (Zephrys, Solarian Prime, Alexstrasza, Reno, Kalecgos...).
@Estiui ahh descarga, pues no es mala opción tampoco, es muy buena.

El problema es que barista es una carta muy codiciosa ya que la mayoría de esos esbirros vas a necesitar de que sobrevivan un turno en mesa para poder copiarlos, a Zephrys si le podrías sacar partido en su mismo turno, yo la verdsd es una carta que de primera snl termino de ver pero ante todo pruébala y mira sus resultados
Hay una página curiosa que ha hecho un streamer francés que te permite ver situaciones en las que tiran a Zephrys y tienes que adivinar las cartas que te saca.

https://www.zephrys.xyz/

Sólo he conseguido acertar un 28% de las respuestas disponibles. No tengo ni idea de cómo va el algoritmo pero me ha quedado claro que me hace falta mucha más experiencia con la carta para saber lo que te ofrece.
setshuei escribió:Hay una página curiosa que ha hecho un streamer francés que te permite ver situaciones en las que tiran a Zephrys y tienes que adivinar las cartas que te saca.

https://www.zephrys.xyz/

Sólo he conseguido acertar un 28% de las respuestas disponibles. No tengo ni idea de cómo va el algoritmo pero me ha quedado claro que me hace falta mucha más experiencia con la carta para saber lo que te ofrece.

Mola bastante, he acertado una de cada 3 cartas, excepto en un caso que he acertado 2 [+risas]
@Jopraris Ya, ese el tema, que estoy algo rayado, subí de bronce a platino 3 ( Record ) pero ahora estoy aplastado al 10, ¿Tu quemarías polvo a estas alturas? [facepalm]
Matt_hew18 escribió:@Jopraris Ya, ese el tema, que estoy algo rayado, subí de bronce a platino 3 ( Record ) pero ahora estoy aplastado al 10, ¿Tu quemarías polvo a estas alturas? [facepalm]


a bueno le preguntas lo de quemar polvo. soy quemador de polvo por excelencia XD
Jopraris escribió:
Matt_hew18 escribió:@Jopraris Ya, ese el tema, que estoy algo rayado, subí de bronce a platino 3 ( Record ) pero ahora estoy aplastado al 10, ¿Tu quemarías polvo a estas alturas? [facepalm]


a bueno le preguntas lo de quemar polvo. soy quemador de polvo por excelencia XD


jajaja vostros vais sobrados, quemais y quemais y nunca baja, cawento cawento
¿Se confirma la desaparición de mago quest en wild después del nerfeo? No he vuelto a jugar contra ninguno desde el día siguiente al nerfeo, y en mazos populares de Wild no me sale ya, aunque tampoco he buscado a fondo. Hoy por tener misión de mago me he animado a jugar un par en casual y, bueno, mismas sensaciones que cuando lo jugué inmediatamente después del nerfeo: el mazo está bien, sin más.
@Auriok En los stream de high legend que veo se siguen viendo muchísimos, pero a otros niveles yo ahora veo pocos.

Aun así:

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... 2020-04-29

Yo no estoy de acuerdo con la lista para nada, considerar Renolock o Meca'thun Warlock Tier 4 me parece un insulto pero bueno
Senegio escribió:@Auriok En los stream de high legend que veo se siguen viendo muchísimos, pero a otros niveles yo ahora veo pocos.

Aun así:

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... 2020-04-29

Yo no estoy de acuerdo con la lista para nada, considerar Renolock o Meca'thun Warlock Tier 4 me parece un insulto pero bueno

Puf, la lista no me cuadra por absolutamente ningún sitio. Entiendo que en high legend se siga viendo porque los mazos más aggro se juegan menos, pero es que los tiers de esa lista me parecen extremadamente dudosos.
@Matt_hew18 para nada, de hecho tengo 100 ahora mismo XD. [facepalm]

Auriok escribió:
Senegio escribió:@Auriok En los stream de high legend que veo se siguen viendo muchísimos, pero a otros niveles yo ahora veo pocos.

Aun así:

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... 2020-04-29

Yo no estoy de acuerdo con la lista para nada, considerar Renolock o Meca'thun Warlock Tier 4 me parece un insulto pero bueno

Puf, la lista no me cuadra por absolutamente ningún sitio. Entiendo que en high legend se siga viendo porque los mazos más aggro se juegan menos, pero es que los tiers de esa lista me parecen extremadamente dudosos.


He estado jugando la misión de mago post nerf y si sigue siendo fuertísima. El tier de tempostorm suele ser el traking en rango leyenda.
Con este deck habré jugando unas 120/130 partidas, vs aggro sueles estar muy fastidiado, cosa que abunda mucho en wild. Pero a pesar del nerfeo de la misión, han sacado cartas que ciclan el robo de cartas (hechizos exactamente, la 3/1 nueva), con lo que el deck gana robo, para solventar los 2 hechizos extra vs la versión de antes se incluye el mono que te da los 2 plátanos y con la aprendiz los juegas por cero maná.
Jopraris escribió:@Matt_hew18 para nada, de hecho tengo 100 ahora mismo XD. [facepalm]

Auriok escribió:
Senegio escribió:@Auriok En los stream de high legend que veo se siguen viendo muchísimos, pero a otros niveles yo ahora veo pocos.

Aun así:

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... 2020-04-29

Yo no estoy de acuerdo con la lista para nada, considerar Renolock o Meca'thun Warlock Tier 4 me parece un insulto pero bueno

Puf, la lista no me cuadra por absolutamente ningún sitio. Entiendo que en high legend se siga viendo porque los mazos más aggro se juegan menos, pero es que los tiers de esa lista me parecen extremadamente dudosos.


He estado jugando la misión de mago post nerf y si sigue siendo fuertísima. El tier de tempostorm suele ser el traking en rango leyenda.
Con este deck habré jugando unas 120/130 partidas, vs aggro sueles estar muy fastidiado, cosa que abunda mucho en wild. Pero a pesar del nerfeo de la misión, han sacado cartas que ciclan el robo de cartas (hechizos exactamente, la 3/1 nueva), con lo que el deck gana robo, para solventar los 2 hechizos extra vs la versión de antes se incluye el mono que te da los 2 plátanos y con la aprendiz los juegas por cero maná.

¿Pero en versión gigantes y despiertallamas? La quest me la han jugado varias veces, pero siempre en versiones controleras-reno donde sí que he visto el mono de los plátanos. El mazo que no veo ya es el de gigantes y despiertallamas en plan aggro, es al que me refiero y es donde sí que el nerf se nota mucho, al menos en mi opinión.
Auriok escribió:¿Se confirma la desaparición de mago quest en wild después del nerfeo? No he vuelto a jugar contra ninguno desde el día siguiente al nerfeo, y en mazos populares de Wild no me sale ya, aunque tampoco he buscado a fondo. Hoy por tener misión de mago me he animado a jugar un par en casual y, bueno, mismas sensaciones que cuando lo jugué inmediatamente después del nerfeo: el mazo está bien, sin más.


Pues suerte tienes, continuo viendo magos misión, un poco menos porque ahora encuentro algún que otro mago secretos agro, pero vamos, sigue igual que antes practicamente
El Meca thun warlock no es tier4 ni de coña . He introducido 2 cambios al mío y tira como un avión


Tanto q me he puesto a desarrollar otro mazo chorra paraq me baje el wr subir más rápido en mayo de primeras. Un Big warlock x así llamarlo . Se me ocurrió viendo q la carta de roba un esbirro y si tienes 8 cartas en mano le reduce el coste 5 cristales podía tener potencial .

### newthun
# Clase: Brujo
# Formato: Salvaje
#
# 1x (0) Sacrificio pactado
# 1x (1) Arqueología suprema
# 1x (1) Bibliotecario kóbold
# 1x (1) Espiral mortal
# 1x (1) Maestra de las mezclas
# 1x (2) Acaparador de botín
# 1x (2) Aventurero diplomado
# 1x (2) Exploradora en misión
# 1x (2) Giro argumental
# 1x (2) Ingeniera novata
# 1x (2) Maestro cervecero joven
# 1x (2) Mago sangriento Thalnos
# 1x (2) Orador del Sino
# 1x (2) Profanar
# 1x (2) Zephrys el Grande
# 1x (3) Cielos tenebrosos
# 1x (3) Cólera demoníaca
# 1x (3) Moco glutinoso
# 1x (4) Cataclismo
# 1x (4) El Portal Oscuro
# 1x (4) Flautista embrujada
# 1x (4) Kazakus
# 1x (5) Zilliax
# 1x (6) Madre de linaje aranasi
# 1x (6) Reno Jackson
# 1x (7) Kael'thas Caminante del Sol
# 1x (7) Lord Godfrey
# 1x (8) Señor vil Betrug
# 1x (8) Vacío Abisal
# 1x (10) Meca'thun
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AAEBAaPDAx6KAaMB+wGcAp8D7QXbBsQI/RHDFti7At7EAtPFAufLAvLQAs7pAqbwApz4AvH7AqCAA9qWA9qbA4mdA+ujA/yjA7ulA+usA7i2A7+5A666AwAA
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

X si alguien quiere probarlo . Claro había q saber manejar el viejo para manejar este. Y en general este mazo no es para nada brainless. Como no sepas lo q estás haciendo te destrozan o arruinas el combo.
oceanic escribió:Tanto q me he puesto a desarrollar otro mazo chorra paraq me baje el wr subir más rápido en mayo de primeras.

Que no funcionaaaaaaa. Lo dijeron de forma explícita en la ronda de preguntas.
Entonces paraq sirve eso? Siempre estarás jugando contra los q gente q tenga el mayor WR al q llegaste
Auriok escribió:¿Pero en versión gigantes y despiertallamas? La quest me la han jugado varias veces, pero siempre en versiones controleras-reno donde sí que he visto el mono de los plátanos. El mazo que no veo ya es el de gigantes y despiertallamas en plan aggro, es al que me refiero y es donde sí que el nerf se nota mucho, al menos en mi opinión.


Si claro, misión + gigantes.
exitfor escribió:
oceanic escribió:Tanto q me he puesto a desarrollar otro mazo chorra paraq me baje el wr subir más rápido en mayo de primeras.

Que no funcionaaaaaaa. Lo dijeron de forma explícita en la ronda de preguntas.


Al cambiar de mes se actualizará digo yo...
Dolce escribió:
exitfor escribió:
oceanic escribió:Tanto q me he puesto a desarrollar otro mazo chorra paraq me baje el wr subir más rápido en mayo de primeras.

Que no funcionaaaaaaa. Lo dijeron de forma explícita en la ronda de preguntas.


Al cambiar de mes se actualizará digo yo...

que no, que dijeron que hacer eso no influía. Seguramente tomará un espectro muyyy largo, y si has subido a X nivel es que tienes un mmr real de tal. Por mucho que pierdas de golpe, a lo mejor tienes una partida inicial con un mmr bajo, pero luego tu media real es otra.

De echo el caso que comentaro fue justamente lo que dice "si me dejo perder una vez conseguido mi rango deseado..." y la respuesta fue bastante rotunda.
No se cómo será lo q tengo claro esq no te pueden decir q eso podría funcionar xq imagínate lo q pasaria ...Yo voy fijándome y saco mis propias conclusiones.

Es como los emparejamientos. Pensar lo que queráis pero cuando estoy a una victoria de subir a un rango del q no puedo bajar y noto tarda mucho en emaparejarme cancelo rápidamente y me espero. Está poco falseado todo eso .....
exitfor escribió:que no, que dijeron que hacer eso no influía. Seguramente tomará un espectro muyyy largo, y si has subido a X nivel es que tienes un mmr real de tal. Por mucho que pierdas de golpe, a lo mejor tienes una partida inicial con un mmr bajo, pero luego tu media real es otra.

De echo el caso que comentaro fue justamente lo que dice "si me dejo perder una vez conseguido mi rango deseado..." y la respuesta fue bastante rotunda.


no le veo sentido, entiendo que en un mismo mes se mantenga el mmr con quien debes jugar aunque pierdas 100 partidas seguidas, pero al pasar a una temporada nueva y por tanto bonus de estrella nuevo, ese mmr deberia actualizar para adecuarse a tu nivel correspondiente
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