[HO] Hearthstone

Dolce escribió:
exitfor escribió:que no, que dijeron que hacer eso no influía. Seguramente tomará un espectro muyyy largo, y si has subido a X nivel es que tienes un mmr real de tal. Por mucho que pierdas de golpe, a lo mejor tienes una partida inicial con un mmr bajo, pero luego tu media real es otra.

De echo el caso que comentaro fue justamente lo que dice "si me dejo perder una vez conseguido mi rango deseado..." y la respuesta fue bastante rotunda.

no le veo sentido, entiendo que en un mismo mes se mantenga el mmr con quien debes jugar aunque pierdas 100 partidas seguidas, pero al pasar a una temporada nueva y por tanto bonus de estrella nuevo, ese mmr deberia actualizar para adecuarse a tu nivel correspondiente

Yo digo lo que dijeron. Si es verdad, mentira, funciona bien o funciona mal es otro tema donde no entro porque no sabemos cómo funciona realmente el algoritmo.

El vídeo se colgó en es este mismo hilo no se si como vídeo directo o link.
Una duda que no me quedo clara. A partir de el mes que comienza ¿El bonus de estrellas va por tu clasificación en el mes anterior, por MMR o por el mas alto de los dos?
@Menkure Por clasificación no porque dijeron que si no jugabas un mes no pasaba nada. Supongo que por MMR interno, que se moverá cada mes

Pues Leyenda con el Egg Warrior que pasé el otro día

Imagen

Creo que desde el Pirate Warrior de hace años nunca pensé que subiría con un Guerrero, una de mis clases menos jugadas (150 victorias ahora mismo xDDD)

Verdetez es el único de la lista que me parece discutible, no sé ni por qué lo metí (aunque mentiría si dijera que no me ha dado partidas con ese +1 de daño y durabilidad extras)

Todas las listas llevan a Teron, yo también, pero francamente... no me ha dado demasiadas partidas como me podía esperar en un principio, aunque cuando puedes hacer combo con él lo tienes casi hecho.

No sé si pushear lo que me queda en Wild con Cubelock o ya dejarlo para mañana. Espero que no me quiten ninguna estrella por no subir, mañana lo veremos xD
@Senegio

Hoy es el ultimo día de mes. Me imagino que a las 00:00 resetearan los rangos.
@Menkure Sí sí, me refiero que no sé si subir los dos rangos que me quedan para Leyenda en Wild o mañana con el reseteo ya ponerme a tope. He subido en Estándar y no en Wild porque quiero ver si hay cambio de estrellas por hacerlo mejor y peor, respectivamente, que el mes pasado, aunque dijeron que no

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me han quitado una estrella en Wild y me han dejado con 10 en Estándar.
Pues legendaria de Paladín en los sobres de la recompensa de rango del mes pasado.

Ahora tengo que buscarle utilidad XD
A mi me han salido en los sobres espejo de almas [amor]
Rango 3 diamante y me dieron 9 estrellas en la nueva temporada. Vamos a ver si es más fácil llegar a leyenda como dicen (de entrada perdí 6 partidas seguidas por tener manos infumables).
A mí me ha salido la legendaria de pícaro de los secretos así que guay. También un par de épicas y en la épica de rango la caja de Yogg, que no tenía ninguna. Ahora a escalar.
Qué mazo véis mejor para subir rápido ahora en wild y que no sea uno de esos de media hora por partida?

No quiero empezar con una racha de mierda por elegir mal mazo, que los últimos días estube en estándar y no se lo que está o ha dejado de estar fuerte.

Por cierto, mis cartas de la recompensa horribles. Dos cartas me han salido hasta 3 y 4 veces [facepalm]
exitfor escribió:Qué mazo véis mejor para subir rápido ahora en wild y que no sea uno de esos de media hora por partida?

No quiero empezar con una racha de mierda por elegir mal mazo, que los últimos días estube en estándar y no se lo que está o ha dejado de estar fuerte.

Por cierto, mis cartas de la recompensa horribles. Dos cartas me han salido hasta 3 y 4 veces [facepalm]

Hmmm, si tuviera que elegir solo 1 ahora mismo cogería demon hunter Baku, es el que estoy usando yo y ya me he puesto en diamante 10 en una horilla y media. También mago secretos y piratas son muy gordos, y como medio tapado cogería el chamán impar, los atracazos que pega con la versión de tótems son absurdos.
@Auriok estás usando una versión con cartas tech o agresiva a saco y si te sale una clase que tengas que silenciar te inmolas?
Yo usaría ese mismo.

Para silenciar creo recordar q lleva un hechizo de un cristal .
exitfor escribió:@Auriok estás usando una versión con cartas tech o agresiva a saco y si te sale una clase que tengas que silenciar te inmolas?

Llevo 3 silencios, las 2 copias del hechizo de 1 del dh y una lechuza. Es lista mía con algunas tech y cosas que he visto en ladder contra otros dh baku. Mira, esta es mi lista:
Imagen

Hay cosas que no me convencen mucho, sigo en testeo y estoy seguro que habrá ya gente con listas más pulidas, pero no tira nada mal por ahora.
Estaba mirando que legendaria de la nueva expansión podría interesar para hacérmela dorada (pensando sobre todo en mazos highlander) y me ha dado por mirar el impacto actual de estas. Quitando las de DH la verdad es que ha sido insignificante.

La 10ª legendaria mas jugada es Hanar seguida por Soul Mirror en el puesto 15. Maeiv que al principio se jugaba bastante se ha ido al pozo. Asi que nada, de momento dudo entre Teron y Solarian.
oceanic escribió:Yo usaría ese mismo.

Lo pregunto por eso, que el impar que yo uso en wild no es el agresivo a saco que puso por aquí senegio de no se quién, yo llevo silencios y los magos que te da dos hechizos de clase de coste 1.

@auriok efectivamente el tuyo es más agresivo, yo estaba usando éste:

2x (1) Consumo de magia
1x (1) Destripador Pezuña Sombría
2x (1) Esquirla glacial
2x (1) Maga de batalla llameante
2x (1) Maligno de batalla
2x (1) Recadero del Sigilo Carmesí
1x (3) Defensor Piedraloma
2x (3) Haz ocular
2x (3) Hojas de guerra Aldrachi
2x (3) Sobrestante sátiro
1x (3) Trepador de alquitrán
2x (5) Adepto vinculagujas
2x (5) Hechizaria de cobalto
1x (5) Leeroy Jenkins
1x (5) Loatheb
2x (5) Tosca pincho de cólera
2x (7) Sacerdotisa de furia
1x (9) Baku la Devoralunas

Con eso puedes medio defenderte de casi todo. Menos del DK de Guldan que es imposible ya limpiar todo lo que revive en salvaje.
exitfor escribió:
oceanic escribió:Yo usaría ese mismo.

Lo pregunto por eso, que el impar que yo uso en wild no es el agresivo a saco que puso por aquí senegio de no se quién, yo llevo silencios y los magos que te da dos hechizos de clase de coste 1.

@auriok efectivamente el tuyo es más agresivo, yo estaba usando éste:

2x (1) Consumo de magia
1x (1) Destripador Pezuña Sombría
2x (1) Esquirla glacial
2x (1) Maga de batalla llameante
2x (1) Maligno de batalla
2x (1) Recadero del Sigilo Carmesí
1x (3) Defensor Piedraloma
2x (3) Haz ocular
2x (3) Hojas de guerra Aldrachi
2x (3) Sobrestante sátiro
1x (3) Trepador de alquitrán
2x (5) Adepto vinculagujas
2x (5) Hechizaria de cobalto
1x (5) Leeroy Jenkins
1x (5) Loatheb
2x (5) Tosca pincho de cólera
2x (7) Sacerdotisa de furia
1x (9) Baku la Devoralunas

Con eso puedes medio defenderte de casi todo. Menos del DK de Guldan que es imposible ya limpiar todo lo que revive en salvaje.

El Loatheb me parece una idea de 10, esa te la voy a copiar quitando el elemental de escarcha random que llevo. A ver qué tal avanza el mes, al final dependes casi más del rival y lo que caga que lo que llevas tú cuando juegas aggro total.
@Menkure Yo me hice a Kayn, Evocación, Solarian y Maiev dorados. Al menos sólo me he equivocado en 1 (aunque yo la llevo en mi mazo Reno) pero yo creo que se va a terminar jugando, en Wild a veces también la veo y no me parece nada mala

Bueno, este mes voy a seguir con el Egg Warrior en Estándar hasta leyenda y voy a ver si se puede subir a Leyenda con un tier 4 como Renolock en Wild [poraki]
@Senegio

Kayn? Como decías que no te gusta nada el Demon Hunter.
@Menkure Y llevo 2 victorias, sólo he jugado 3 partidas xDDD. Pero me la hice en dorada porque veía que era una carta buena, aunque a día de hoy no me llame en absoluto la clase
Eddie11 escribió:Pues legendaria de Paladín en los sobres de la recompensa de rango del mes pasado.

Ahora tengo que buscarle utilidad XD

La misma legendaria me ha salido y por lo que veo mucha utilidad no tiene y es una pena porque me gusta la carta y paladin.
Paladin esta en el pozo mas absoluto, esperemos que en la siguiente expansion mejore. Fijarse lo mas que esta y el cambio que ha dado Blizzard que hasta le bufaron una carta XD
Yo al Paladín le revertería el cambio de Igualdad para que costara 2 y le reduciría bastante el coste de la de curar 8 y robar 3, además de la de hacer ¿8? de daño repartido entre todos los enemigos

Y con eso supongo que podría ir tirando algún mazo control. De todas formas el de robots no está tan mal y el de múrlocs también está bastante bien
En salvaje, pese a no estar en su mejor momento, el pala impar sigue dando resultados bastante buenos. En standard sí que es verdad que está jodio el pobre, aunque tendría que probar el de murlocs, que parece el único mazo medio decente que tiene ahora mismo.

Menkure escribió:Estaba mirando que legendaria de la nueva expansión podría interesar para hacérmela dorada (pensando sobre todo en mazos highlander) y me ha dado por mirar el impacto actual de estas. Quitando las de DH la verdad es que ha sido insignificante.

La 10ª legendaria mas jugada es Hanar seguida por Soul Mirror en el puesto 15. Maeiv que al principio se jugaba bastante se ha ido al pozo. Asi que nada, de momento dudo entre Teron y Solarian.

Yo como Senegio, me hice las dos de mago. Ambas cartas las veo aprovechables en casi cualquier mazo de mago: Solarian en su versión Prime es un mini-Yogg, solo que siempre da prioridad a fastidiar al oponente xD, y Evocación es como un recurso desesperado para encontrar una solución cuando estás apurado (una congelación por aquí, un removal por allá, una área bien rica, etc), aparte que en salvaje se ve bastante gracias a la misión.

Después me hice la de Metamorfosis para el DH impar, que estoy intentando probar una nueva versión post-nerfs, pero me faltan las dos copias de la arma épica y sin ellas se resiente bastante, la verdad.
Senegio escribió:@Menkure Y llevo 2 victorias, sólo he jugado 3 partidas xDDD. Pero me la hice en dorada porque veía que era una carta buena, aunque a día de hoy no me llame en absoluto la clase

¿Te hiciste a Kayn dorado por sensaciones de que iba a ser bueno? Sí que cagas polvos [+risas] , alguna vez me he hecho legendaria al comienzo de ampliación en plan intuición personal, pero nunca dorada, jamás he ido tan sobrado de polvos.
@Auriok Tenía 20 y pico mil de polvos guardados y otros 13k tengo ahora mismo si hiciera desencantar en masa. Mi idea este año era empezarme a hacer los mazos Reno de Wild en dorado pero como han dicho que se están pensando lo de mejorar las cartas de normales a doradas pagando la diferencia... estoy eperando
@Senegio

Deseando que llegue el dia de upgradear las normales en doradas. De 2800 por legendaria a 1600. La diferencia es chica. Las épicas son absurdamente caras en dorado ya que costaran 1200 polvos.
Parece q los que llegan a rango alto de leyenda se llevan 11 estrellas de bonus, en vez de 10. Eso significa q de rango 5 a 1 de diamante hay bonificación de x2?
kazurth escribió:Parece q los que llegan a rango alto de leyenda se llevan 11 estrellas de bonus, en vez de 10. Eso significa q de rango 5 a 1 de diamante hay bonificación de x2?

No hay rachas si es lo que preguntas, pero parece que si te quedan bonus de estrellas eso sí se mantiene (que yo pensaba que tampoco pero sí).
@kazurth Sí, con 11 estrellas tienes bonus de x2 del 5 a Leyenda

Mi teoría es que esas 11 estrellas están reservadas para los que entran en el historial de la web de Hearthstone cada mes (top 200 creo que es)
Senegio escribió:@kazurth Sí, con 11 estrellas tienes bonus de x2 del 5 a Leyenda

Mi teoría es que esas 11 estrellas están reservadas para los que entran en el historial de la web de Hearthstone cada mes (top 200 creo que es)

En serio hay racha? creía se eliminaba independientemente de otros factores.
exitfor escribió:
Senegio escribió:@kazurth Sí, con 11 estrellas tienes bonus de x2 del 5 a Leyenda

En serio hay racha? creía se eliminaba independientemente de otros factores.

no hay racha a partir de rango 5 de diamante, lo que hay es bonus de estrellas si todavia te queda

El top 200 seguro que no es, porque yo el mes pasado tuve las 11 estrellas. Escuché por ahí que era hasta el 1500. A saber.
@Mollum No entiendo la poca transparencia con estas cosas, la verdad. Además, en mi opinión, las estrellas deberían darse por rangos y no por algo tan subjetivo y oculto como es el MMR + otro criterio que sigan

Os presento EL MEJOR MAZO que vais a haber jugado en MUCHO tiempo. Menudo genio Dane, lo que hizo la pasada noche hasta llegar a Leyenda lo estoy probando yo ahora y lo estoy disfrutando como un enano:

Es caro, pero si podéis probadlo porque es 10/10 en todo
Senegio escribió:@Mollum No entiendo la poca transparencia con estas cosas, la verdad. Además, en mi opinión, las estrellas deberían darse por rangos y no por algo tan subjetivo y oculto como es el MMR + otro criterio que sigan

Os presento EL MEJOR MAZO que vais a haber jugado en MUCHO tiempo. Menudo genio Dane, lo que hizo la pasada noche hasta llegar a Leyenda lo estoy probando yo ahora y lo estoy disfrutando como un enano:

Es caro, pero si podéis probadlo porque es 10/10 en todo

Es dificil de jugar? si hay que pensar mucho me mata....
@pasnake Hay que pensar, sí. Pero es el típico combo de Aviana, sólo que con la "nueva Aviana" que reduce las magias a coste 1 para OTK
Senegio escribió:@pasnake Hay que pensar, sí. Pero es el típico combo de Aviana, sólo que con la "nueva Aviana" que reduce las magias a coste 1 para OTK

Hostias, me faltan varias legendarias... ¿merece la pena? ¿Hay vídeo jugándolo?
@Estiui Está en directo:

https://www.twitch.tv/danehearth

El streaming de ayer fue este:

https://www.twitch.tv/videos/608245157

Y vídeo tienes este:

Sobre si merece la pena... pues eso es algo muy subjetivo. Ha subido a Leyenda en un día y es muy buen mazo. Pierdes casi seguro contra mago secretos (porque el secreto de 6 de daño al esbirro countea este mazo) pero por lo demás es muy top y hay muchas formas de ganar (no hace falta tener todo el combo si consigues buenas reducciones de maná con los sátiros)

Entiendo que te falta Aviana y Kun. Esas cartas sólo se juegan en mazos combo de Druida... si tienes que gastarte más de 1600-2000 de polvo no lo hagas xD
Senegio escribió:@Estiui Está en directo:

Y vídeo tienes este:

Sobre si merece la pena... pues eso es algo muy subjetivo. Ha subido a Leyenda en un día y es muy buen mazo. Pierdes casi seguro contra mago secretos (porque el secreto de 6 de daño al esbirro countea este mazo) pero por lo demás es muy top y hay muchas formas de ganar (no hace falta tener todo el combo si consigues buenas reducciones de maná con los sátiros)

Entiendo que te falta Aviana y Kun. Esas cartas sólo se juegan en mazos combo de Druida... si tienes que gastarte más de 1600-2000 de polvo no lo hagas xD

Gracias por los enlaces! Y sí, me faltan Aviana y Kun, e Ysiel :D

Edit: visto el vídeo de YouTube, qué locura de mazo. ¿Cómo se pierde con eso? [sonrisa]
Estiui escribió:
Senegio escribió:@Estiui Está en directo:

Y vídeo tienes este:

Gracias por los enlaces! Y sí, me faltan Aviana y Kun, e Ysiel :D

Edit: visto el vídeo de YouTube, qué locura de mazo. ¿Cómo se pierde con eso? [sonrisa]

No teniendo el combo a tiempo, no teniendo como defenderte del aggro, con cubito de hielo.... no es sencillo jugarlo, y saber cuando tirar cada carta.
Me falta la que reduce los hechizos a 1, pero es que estoy a cero polvos literal y encima ayer abrí otra legendaria (el primar o lo que sea del chamán), pinta muy mal para mí hacerme el mazo a corto plazo. Hay que decir que hace un par de días jugué contra ese mazo y me ganó easy, aunque nada más que me jugó el melón yo ya sabía que había perdido porque iba con Razakus y eres free win total contra combo. No sabía que el mazo estaba más o menos establecido, solo tuve esa partida y pensaba que era otro de los infinitos combos de Aviana y Kun.
No sabia que estando en racha de victoria lo Que te duplicaba era tu bonus de estrellas, he pasado del. Último rango prácticamente a oro 4 en una hora
Invocando a los jugadores de wild!

En los mazos Reno de mago que se juegan en wild. ¿Que papel juega Kalecgos?

Estoy pensado en hacermelo para jugar los mazos highlander de mago en standar pero si en wild es un must o una carta muy importante en los mazos Reno, me lo haría dorado.
@Menkure En Wild no se juega prácticamente nunca y ahora el Mago Reno está muy mal así que peor. Demasiado lenta.

Yo me ahorraría los polvos y me la haría en normal. Ya si eso cuando hagan lo del cambio de doradas te la haces en dorado

Por cierto, lo de las misiones de 50 es una vergüenza. Antes raro es que vieras unas cuantas al mes y ahora lo raro es que no veas unas cuantas a la semana. Yo llevo 3 de 4 estos dos días
Menkure escribió:Invocando a los jugadores de wild!

En los mazos Reno de mago que se juegan en wild. ¿Que papel juega Kalecgos?

Estoy pensado en hacermelo para jugar los mazos highlander de mago en standar pero si en wild es un must o una carta muy importante en los mazos Reno, me lo haría dorado.

Reportado, dónde hay que firmar para andar crafteando tantas cosas en dorado? Existe alguna app para ver datos globales de la colección de cartas? antaño usaba el innkeeper, pero ya dejaron de darle soporte. no?
@Jopraris Hearthstone Deck Tracker, de HS Replay, te sirve
Senegio escribió:@Jopraris Hearthstone Deck Tracker, de HS Replay, te sirve

Ese lo uso, pero no sé como ver un estatus de la colección global.

Edito, vale ya vi donde en la web XD

Imagen
@Jopraris [buenazo]

Yo ahora mismo tengo 3964/4606 cartas y 417/4606 doradas. Más de 300 de esas 600 que me faltan son épicas, a lo que hay que sumar algo más de 100 legendarias
joder, pues ya teneis cartas eh, si practicamente teneis todas las cartas
@Jopraris

Pero si tienes 93 legendarias mas que yo!

Imagen

Lo que pasa es que a ti te quema el polvo en las manos y yo soy un ruin para gastarlo XD

De la colección 24 legendarias son doradas y 76 epicas. Ahora estoy pensando cual va a ser la siguiente legendaria dorada que me haga.
63471 respuestas