[HO] Hearthstone

También subir con pícaro malygos ufff, que el mazo tira pero top no es y en una racha tonta de cazadores de demonios/cazadores normales full aggro te quita todas las estrellas que has sudado durante horas. Ese mazo lo veo más en plan subir de diamante 5 a leyenda con calma a lo largo del mes, peleando cada partida y rascando rangos poco a poco, pero en plan subir a machete ni de coña, es que te desesperas.
Microajustes en arena para bajar el WR de DH y de sacerdote.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/g6tqvb/1703_arena_balance_update/

Como dice un comentario de reddit: "Las docenas de personas que jugamos arena lo agradecemos" XD
Menkure escribió:Microajustes en arena para bajar el WR de DH y de sacerdote.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/g6tqvb/1703_arena_balance_update/

Como dice un comentario de reddit: "Las docenas de personas que jugamos arena lo agradecemos" XD

Espero que se note, 6 victorias con DH ayer me hice, soy un manco imagina con vuestro poder [sati]

Por cierto, me hice esta de picaro, porque tengo todas las cartas, 4 derrotas llevo, ¿Algún mazo para mejorarlo?

### Raykanow
# Class: Rogue
# Format: Standard
# Year of the Phoenix
#
# 2x (0) Backstab
# 2x (0) Shadowstep
# 2x (1) Pharaoh Cat
# 2x (1) Praise Galakrond!
# 2x (1) Spymistress
# 2x (2) Eviscerate
# 2x (2) Sap
# 1x (2) Skyvateer
# 1x (3) Edwin VanCleef
# 2x (3) EVIL Miscreant
# 1x (3) Seal Fate
# 2x (4) Devoted Maniac
# 1x (5) Boompistol Bully
# 2x (5) Faceless Corruptor
# 2x (5) Shield of Galakrond
# 1x (6) Flik Skyshiv
# 1x (6) Heistbaron Togwaggle
# 1x (6) Kronx Dragonhoof
# 1x (7) Galakrond, the Nightmare
#
AAECAaIHCLICkpcDwa4Dzq8D47QDm7YDw7YDy8ADC7QB7QLNA4gHj5cD9acDua4D/q4Dqq8DgrEDubgDAA==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net
No se si se ha dicho, pero estan jugando una nueva version de Meca C´thun que me ha dejado loker, invocando una copia 1/1 de C´Thun al final para usar despues la que destruye todos los esbirros y descarta la mano [boing]
@Messiah_MD Esa ya se jugaba antes del nerf, de hecho a mí me parecía hasta mejor que la original porque no necesitaba a Thaurissan. Esta era la lista que usaba hace unos meses

### Meca'thun Dorian
# Class: Warlock
# Format: Wild
# Year of the Phoenix
#
# 1x (0) Target Dummy
# 2x (1) Kobold Librarian
# 2x (1) Mistress of Mixtures
# 2x (1) Mortal Coil
# 2x (1) Plague of Flames
# 2x (1) Runic Egg
# 1x (1) The Soularium
# 1x (2) Bloodmage Thalnos
# 2x (2) Defile
# 2x (2) Novice Engineer
# 1x (2) Plot Twist
# 1x (2) Zephrys the Great
# 2x (3) Dark Skies
# 1x (4) Bad Luck Albatross
# 1x (4) Bloodbloom
# 1x (4) Cataclysm
# 1x (5) Antique Healbot
# 1x (5) Dollmaster Dorian
# 1x (5) Zilliax
# 1x (6) Reno Jackson
# 1x (7) Valdris Felgorge
# 1x (10) Mecha'thun
#
AAEBAf0GDu0F9Q+NEMMWkMcCzukCwvEC8fsCoIADj4ID2psD/KMD8KwD/bADCJwCxAiJtALexALnywLy0AKdqQPrrAMA
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net

Lo que pasa es que ahora con Kael'thas y el nerf a Bloodbloom la lista ha cambiado un poco, se lleva a Kael'thas, no se lleva Bloodbloom y el combo es tirar una magia de coste 1-3, poner a Dorian en la mesa, tirar Plot Twist (ya van 8-10 de maná) y tirar Cataclismo, que sería gratis por Kael'thas
Messiah_MD escribió:No se si se ha dicho, pero estan jugando una nueva version de Meca C´thun que me ha dejado loker, invocando una copia 1/1 de C´Thun al final para usar despues la que destruye todos los esbirros y descarta la mano [boing]

Hay muchíiiiisimos combos con Meca C´thun, creo que hysteria tiene hasta un vídeo combando con todas las clases [carcajad] . Ahora mismo no sé si habrá alguna viable realmente, yo intenté una de brujo con la nueva de coste 4 que robas un bicho y le reduces el coste 5 de maná y los resultados fueron catastróficos xD.
@oceanic
@Auriok

Es más por la necedad de ir sacando los héroes en dorado que ya solo me queda pícaro y DH que otra cosa, bueno a ver si llego a media escalera y ver cuántas estrellas me dan el mes que viene. Esta temporada empecé con 7 así que vamos viendo si me funciona jugar aggro (no suelo jugarlas mucho).
Para eso suelo tener mazos medio chorra en estándar q paso más de ese modo y según me sale misión q lo puedo hacer con ese para allí a
Q voy. Q no me urge tp lo de las victorias pero poco a poco lo voy sacando .

Si fuera x eso el cazador de demonios de las 1000 victorias está chulísimo.... [+risas]

Y digo yo. Ahora q te ves ahí xq no metes un arreon con otro maxo y subes más. Así el mes q tendrás una o 2 estrellas más y subes más rápido tb. Es un círculo vicioso
He llegado a rango 5 de platino y me entran ganas de darle un arreon más a ver si consigues llegar a leyenda pero pff, solo de pensarlo ya me pongo en tensión. El picaro galakrond con la versión de siglos va muy bien.
Holandes_Errante escribió:He llegado a rango 5 de platino y me entran ganas de darle un arreon más a ver si consigues llegar a leyenda pero pff, solo de pensarlo ya me pongo en tensión. El picaro galakrond con la versión de siglos va muy bien.

platino o diamante? si es platino te queda todo diamante luego
@Dolce Platino. Ya, pero el bono de estrellas se pierde en rango 5 no? No creo que tardase mucho en llegar a Diamante 10 pero tampoco deberia tirar cohetes XD
Holandes_Errante escribió:Ya, pero el bono de estrellas se pierde en rango 5 no?

Desde diamante 5 no hay bonos ni rachas, hay que ir a pelo una a una. Yo llevo ahí peleándome entre el 5 y el 2 desde semana y media. Pero ya sin ganas de pegarme la matada, siempre se cruza algún sacerdote putero o mago secretos en wild que me manda a tomar por culo otra vez xD
@exitfor Que mazo estas jugando? Yo estoy con picaro secretos y por ahora bien, le puede pelear a casi cualquier mazo. Si entre hoy y mañana llego a Diamante intentare hacerle un intento al asalto a leyenda
Holandes_Errante escribió:@Dolce Platino. Ya, pero el bono de estrellas se pierde en rango 5 no? No creo que tardase mucho en llegar a Diamante 10 pero tampoco deberia tirar cohetes XD

No, se pierde cuanto te quedas sin estrellas. Yo por ejemplo tenía 10 estrellas en estándar, así que en el rango 5 me quedaba sin estrellas. Pero hay leyendas altas (que yo haya visto: top 10, aunque seguramente entren el top 100-200) que tenían 11 estrellas, así que tenían bonus incluso en rango 5-leyenda

Así que si empezaste con 10 estrellas te quedarás sin ellas en diamante 5, si empezaste con 9 te quedas sin ellas en diamante 10, etc
Holandes_Errante escribió:@exitfor Que mazo estas jugando? Yo estoy con picaro secretos y por ahora bien, le puede pelear a casi cualquier mazo. Si entre hoy y mañana llego a Diamante intentare hacerle un intento al asalto a leyenda

Pero yo estoy en salvaje, con el demon hunter impar. Que suele ir bien con todo salvo esos dos (siempre puede salirte un brujo que tenga pronto suficientes demonios muertos y el DK pero vaya... mago misión es perder 9 de cada 10).

Empecé en estándar pero me candé del mono-meta en platino y tiré en wild.

Estoy en ese punto que no se si quemar polvo por algo estándar porque no me inspira confianza que el mazo que me haga hoy mañana tenga una contra super jugada. Uno de los que tengo en la lista de mazos con la etiqueta de incompleto es justo el picaro secretos.

También dudaba si hacerme el de mago misión salvaje, pero de ese me faltan una cuantasss, y no se qué tal tira ahora, por que si ahora tira peor que DH contra otras clases pues pasando.
@Senegio Pues eso no lo sabia, aun asi yo perdi las estrellas en entrar en oro creo, bueno, aver si tengo alguna mas para el mes que viene .

@exitfor Estuve probando ese mazo cuando lo pasasteis por aqui pero al final segui en estandar, si no lo consigo puedo proabr con ese el mes que viene aunque tras los nerfeos no se si habeis cambiado algunas cartas
Holandes_Errante escribió: @exitfor Estuve probando ese mazo cuando lo pasasteis por aqui pero al final segui en estandar, si no lo consigo puedo proabr con ese el mes que viene aunque tras los nerfeos no se si habeis cambiado algunas cartas

por narices, que el albatros por ejemplo ahora es de coste par xD
@exitfor Claro, por ejemplo esa, cuando metieron los nerfeos deje de jugarlo y ya me centre en estandar. Aunque centrarme como tal llevo desde ayer que me cree el Picaro Sigilo y he podido avanzar bien con el
Muy mal que en wild Zephyr no dé el pirata que roba arma del rival cuando juegas contra pícaro perdición de reyes. Que Harrison está guay, pero leñe, mejor robarle el arma y humillarle en condiciones de forma única.
@Auriok Ese pirata es de expansion no? Zephrys solo da cartas del conjunto basico y clasico.
Holandes_Errante escribió:@Auriok Ese pirata es de expansion no? Zephrys solo da cartas del conjunto basico y clasico.

Anda, pues no tenía ni idea. No entiendo por qué lo han hecho así, entonces no desea la carta perfecta, desea la que más se ajuste del conjunto básico y clásico.
Auriok escribió:
Holandes_Errante escribió:@Auriok Ese pirata es de expansion no? Zephrys solo da cartas del conjunto basico y clasico.

No entiendo por qué lo han hecho así

Por que ya les da por culo tener que trabajar en cartas de expansiones anteriores como para tener que mirarse más a medida que van saliendo nuevas [qmparto]
Conociendo a Blizzard, si Zephrys tuviera que elegir la mejor opción entre todas las cartas del juego, cada vez que lo jugaras crasheaba el juego.

Your wishes my... has sido desconectado del juego. Reconectando, reconectando... no se ha podido establecer la reconexion y has perdido tu ultima partida XD
Menkure escribió:Your wishes my... has sido desconectado del juego. Reconectando, reconectando... no se ha podido establecer la reconexion y has perdido tu ultima partida XD

Lo que me pasa en la tablet muchas veces en el primer arranque del juego, que alguna comprobación del juego o del google play no lo tengo claro me saca al poco cerrandolo y me joden una partida. Y no será una que empiece con una mano de mierda que diga... ésta la pierdo fijo, no, cuando digo mira qué buen robo inicial... OJOCUIDAO! [+risas]
Menkure escribió:Conociendo a Blizzard, si Zephrys tuviera que elegir la mejor opción entre todas las cartas del juego, cada vez que lo jugaras crasheaba el juego.

Your wishes my... has sido desconectado del juego. Reconectando, reconectando... no se ha podido establecer la reconexion y has perdido tu ultima partida XD

[qmparto]
Por mi Zephrys no debería ni existir, es la carta que más asco me da de todo el juego.
Auriok escribió:Muy mal que en wild Zephyr no dé el pirata que roba arma del rival cuando juegas contra pícaro perdición de reyes. Que Harrison está guay, pero leñe, mejor robarle el arma y humillarle en condiciones de forma única.

Ya el arma perdió mucho cuando le quitaron el robo de vida, gracias a esa carta pude sacar pícaro dorado en servidor de Asia. XD XD XD
Pues al final he subido hasta D5 en Salvaje con bastante facilidad con un Reno Mage super codicioso, con la Galaxia y muchos bichos tochos. Creo que habré hecho 15-4 o algo así, bastante bien.
Senegio escribió:
Holandes_Errante escribió:@Dolce Platino. Ya, pero el bono de estrellas se pierde en rango 5 no? No creo que tardase mucho en llegar a Diamante 10 pero tampoco deberia tirar cohetes XD

No, se pierde cuanto te quedas sin estrellas. Yo por ejemplo tenía 10 estrellas en estándar, así que en el rango 5 me quedaba sin estrellas. Pero hay leyendas altas (que yo haya visto: top 10, aunque seguramente entren el top 100-200) que tenían 11 estrellas, así que tenían bonus incluso en rango 5-leyenda

Así que si empezaste con 10 estrellas te quedarás sin ellas en diamante 5, si empezaste con 9 te quedas sin ellas en diamante 10, etc

Yo empecé con 11 estrellas y acabé el 1000 y algo creo.
@Mollum Pero porque has estado otros meses más arriba. Es igual que yo en estándar, llevo meses (yo creo que ya más de un año) sin entrar a Leyenda y tenía las mismas estrellas que Thijs (10)

Por cierto, aquí un loco que ya lleva 1000 victorias con el DH

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... verything/

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Holandes_Errante Al final me he hecho el picaro secretos. Las partidas se alargan más de lo esperado xD
Senegio escribió:@Mollum Pero porque has estado otros meses más arriba. Es igual que yo en estándar, llevo meses (yo creo que ya más de un año) sin entrar a Leyenda y tenía las mismas estrellas que Thijs (10)

Por cierto, aquí un loco que ya lleva 1000 victorias con el DH

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... verything/

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Está guapísimo el dibujo del dh 1000 wins, me parece el mejor con diferencia. Con suerte lo pillaré para el 2023, esperemos que el juego siga vivo entonces.
Acabo de perder un par de partidas de esas que si no fuera porque este mes ya estoy en modo zen e inmunizado de todo tilt, eran de esas que te hacían plantearte desinstalar el juego xD.

Jugando yo guerrero Highlander, la primera vs druida tokens. Partida totalmente controlada pese a haberme tirado el hechizo de invocar 2/2 y haberlos bufado. Estaba más o menos contento, lo tenía a 10 vida cuando llega turno 8 creo que era, me juega estimular, fuego lunar... y ya os podéis imaginar quién ha salido al momento y cómo ha seguido la cosa. Así lo veía yo sin poder hacer nada:

Imagen

La puntilla ha sido cuando al turno siguiente me ha tirado a Ysera con mazo casi vacío y después le ha invocado 5 dragones del tirón, el primero de ellos Nozdormu, cosa que ha hecho que mientras se sucedía la animación de invocación de cada uno de ellos la mecha seguía avanzando... pero bueno, la verdad es que tampoco tenía mucha opción de remontar ya xD.

La segunda ha sido aún más top por eso. Contra mago Highlander, mi rival ha jugado a Reno el increible en turno 10, a lo que yo ya me frotaba las manos pensando que se la liaría... iluso de mi [carcajad] . Casi todos los turnos le ha tirado hechizos que le han favorecido: secretos, robo de cartas, areas... mención especial a dos poderes de creación que me ha tirado, que en las dos le ha invocado a las dos arpías con viento furioso... que después ha vuelto a invocar en una resurrección en masa [+risas]. La única vez que me ha favorecido ha sido tirándole yo una camorra (descubierta de un lacayo), me ha tirado una evolución de 3 al esbirro que había sobrevivido, que era mío... pero ese turno me ha jugado al prime de Solarian y obviamente se lo ha fulminado.

No sé ni cómo, he conseguido llegar a fatiga, pero aún le ha dado tiempo de jugarme 3 reinas Alexstraza entre medio, generadas por otros dragones que descubren más dragones que le han ido saliendo. Un festival xD
@exitfor y yo con un dh y fatal, no tengo ni idea de jugarlo XD
Holandes_Errante escribió:@exitfor y yo con un dh y fatal, no tengo ni idea de jugarlo XD

qué versión estás usando?

------
Por cierto, en directo el grandmasters desde hace un rato:

A Swidz ahora mismo le va a dar un algo, qué nervios lleva en la silla sin poder parar de moverse xD
Hay q estar colgado para hacerse 1000 wins en 20 días
@exitfor es practicamente esta version pero quitando a Kayn ya que no lo tengo.

https://hsreplay.net/decks/Vwu1QPJHGDziam0JiPGLYe/
oceanic escribió:Hay q estar colgado para hacerse 1000 wins en 20 días

Siendo bueno y con el winrate promedio... las cuentas me dan aproximadamente 7'8h por día jugando solo esa clase [+risas]
A mí me parece casi imposible legalmente (rozando lo enfermizo), o usa bots como otra gente que ya los han pillado o es multicuenta y lo llevan varios en diferentes franjas horarias.

Está promediando 50 victorias por día estando en el rango de leyenda que está, que no es top 1, precisamente, es el 1300 y por tanto no tiene un WR espectacular. Pero siendo ultra optimista vamos a suponer que tiene un 66% de WR y por alguna extraña razón se ha quedado en el 1000+ de leyenda [hallow], por lo que habría jugado 1500 partidas, que es un promedio de 75 partidas diarias.

6'5 minutos/partida dice HSReplay que tienen el mazo más popular, lo que da algo más de 8 horas de media al día... Y en cuanto empiezas a bajar el winrate a un nada desdeñable 60%, la cosa se queda en casi 1700 partidas (más de 9 horas de media) en 3 semanas...

Vamos, que permitidme volver a poner un [facepalm] porque, al igual que muchos en ese hilo de reddit, no se lo cree legalmente. Ahora bien, con un bot que esté 24/7 dale que te pego, con un WR bastante ajustado en torno a ganar y perder (por eso está en el rango 1000 después de tantas partidas) ya es otra cosa
Yo sí me lo creo, streamers como Dog, Tyler, Sjow o Thijs se marcan entre 6-9 horas diarias 6-7 días a la semana (creo que Tyler y Sjow hacen los 7 días casi siempre). Ahora con la cuarentena alguien realmente enganchado y con un mazo aggro se lo saca por pura cabezonería. Ya no entro en cómo tendrá la cabeza de tarumba, pero imposible no lo veo.
Otro yonki, esta vez en Wild

Ahí tenéis el mazo, por si queréis jugarlo
Senegio escribió:Ahí tenéis el mazo, por si queréis jugarlo

sin el esbirro (x2) de coste 5 que da dos hechizos de clase de coste 1 para tener silencios extra? Eso es insta-lose contra paladin robots y lo veo casi igual de jodido contra mago secretos. Contra varios mazos de sacer lo veo peor incluso

Sobre el papel al menos no me da buena espina...
Hace unos dias Blizzard: "Vamos a hacer unos microajustes en arena para igualar el WR de todas las clases, ya que actualmente DH esta por encima del 55% y sacerdote muy cerca a ese 55 %"

A dia de hoy...

Imagen

No cambies nunca Blizzard XD

PD: Yo con DH tengo la increible cantidad de 0 victorias a dia de hoy. Todavia no le he probado en ranked. La jodia aventura de Reno me esta frenando de probar un monton de mazos.
@exitfor Pero no puedes meter tech para todos los mazos del mundo, y Paladín Robots, en mi experiencia, no se juega últimamente.

@Menkure Yo llevo la increíble cantidad de 2 victorias, del 2-1 que quedé probando el mazo Impar de los primeros días xD. No me gusta el aggro así que me pasará como con el Pícaro y el Paladín, que no estará nunca ni a nivel 60 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo unas 50 victorias con el DH gracias al mazo impar que posteó por aquí pasnake hace unos días, aunque en rangos más elevados no le sacaba tanto partido y ahora ya apenas lo utilizo. La veo una clase divertida de jugar, pero la pena es que ha salido con cartas tan absolutamente desequilibrantes, que uno se siente "sucio" jugándolo muchas veces. [+risas]

Menkure escribió:
Imagen

[plas] [plas] Me encanta su concepto de "microajustes" para equilibrar el WR.
Debo ser el único que no ha llegado a leyenda este mes [qmparto]
Dracarys escribió:Debo ser el único que no ha llegado a leyenda este mes [qmparto]

No, de diamante 2 no ha habido forma [enfa]
Cuatro Renos en la pantalla, :D :D :D

Imagen
Desde los últimos retoques de cartas llevaba tiempo un poco desubicado con mi face hunter, que al quitarle a Leroy Jekins y alguna carta más había perdido punch

Ayer me encontré con esto y QUE BARBARIDAD

https://hsreplay.net/decks/cCHYPCMwAAwW ... 4rgdU5RuZj

Es hasta abusivo, en un turno 3 te puedes plantar con unas cartas bárbaras si tienes suerte con el reparto xD

Me encanta este mazo, ademas es súper divertido, lo único que no tengo la legendaria porque no le acabo de ver la gracia a lo que hace... eso de destruir todos mis esbirros y tener que esperar a que me maten esa carta para volverlos a la vida con +1/+1 no se... en ese lapso de tiempo te la pueden liar bastante

En lugar de esa legendaria uso “Perdición de dragones” pero si alguien me explica por que es mejor la una que la otra pues me la crearía sin problema

Lo dicho, probad este mazo, es una pasada
Patxo escribió:Desde los últimos retoques de cartas llevaba tiempo un poco desubicado con mi face hunter, que al quitarle a Leroy Jekins y alguna carta más había perdido punch

Ayer me encontré con esto y QUE BARBARIDAD

https://hsreplay.net/decks/cCHYPCMwAAwW ... 4rgdU5RuZj

Es hasta abusivo, en un turno 3 te puedes plantar con unas cartas bárbaras si tienes suerte con el reparto xD

Me encanta este mazo, ademas es súper divertido, lo único que no tengo la legendaria porque no le acabo de ver la gracia a lo que hace... eso de destruir todos mis esbirros y tener que esperar a que me maten esa carta para volverlos a la vida con +1/+1 no se... en ese lapso de tiempo te la pueden liar bastante

En lugar de esa legendaria uso “Perdición de dragones” pero si alguien me explica por que es mejor la una que la otra pues me la crearía sin problema

Lo dicho, probad este mazo, es una pasada

Esa legendaria te activa los últimos alientos al destruir a tus criaturas, es como llevar el doble de gnomos y de kóbolds que al morir quitan vidas. Matan al bicho, vuelven las bombas andantes bufadas y fiesta. A mí me parece muy buena pero tampoco creo que sea imprescindible del todo si andas justo de polvos.
63471 respuestas