Acabo de perder un par de partidas de esas que si no fuera porque este mes ya estoy en modo zen e inmunizado de todo tilt, eran de esas que te hacían plantearte desinstalar el juego xD.
Jugando yo guerrero Highlander, la primera vs druida tokens. Partida totalmente controlada pese a haberme tirado el hechizo de invocar 2/2 y haberlos bufado. Estaba más o menos contento, lo tenía a 10 vida cuando llega turno 8 creo que era, me juega estimular, fuego lunar... y ya os podéis imaginar quién ha salido al momento y cómo ha seguido la cosa. Así lo veía yo sin poder hacer nada:
La puntilla ha sido cuando al turno siguiente me ha tirado a Ysera con mazo casi vacío y después le ha invocado 5 dragones del tirón, el primero de ellos Nozdormu, cosa que ha hecho que mientras se sucedía la animación de invocación de cada uno de ellos la mecha seguía avanzando... pero bueno, la verdad es que tampoco tenía mucha opción de remontar ya xD.
La segunda ha sido aún más top por eso. Contra mago Highlander, mi rival ha jugado a Reno el increible en turno 10, a lo que yo ya me frotaba las manos pensando que se la liaría... iluso de mi
. Casi todos los turnos le ha tirado hechizos que le han favorecido: secretos, robo de cartas, areas... mención especial a dos poderes de creación que me ha tirado, que en las dos le ha invocado a las dos arpías con viento furioso... que después ha vuelto a invocar en una resurrección en masa
. La única vez que me ha favorecido ha sido tirándole yo una camorra (descubierta de un lacayo), me ha tirado una evolución de 3 al esbirro que había sobrevivido, que era mío... pero ese turno me ha jugado al prime de Solarian y obviamente se lo ha fulminado.
No sé ni cómo, he conseguido llegar a fatiga, pero aún le ha dado tiempo de jugarme 3 reinas Alexstraza entre medio, generadas por otros dragones que descubren más dragones que le han ido saliendo. Un festival xD