[HO] Hearthstone

@Matt_hew18 este es el mazo que he usado,

### Galakrond Warlock
# Clase: Brujo
# Formato: Estándar
# Año del Fénix
#
# 2x (0) Sacrificio pactado
# 1x (1) Descarga vil inestable
# 2x (1) Espiral mortal
# 2x (1) Plaga de llamas
# 2x (2) Aliento abisal
# 1x (2) Moco del pantano ácido
# 1x (2) Zephrys el Grande
# 2x (3) Albatros gafe
# 2x (3) Cielos tenebrosos
# 2x (3) Cultor del Cementerio
# 2x (4) Maníaco devoto
# 2x (4) Veneradora velada
# 2x (5) Ala Abisal enloquecida
# 2x (5) Escudo de Galakrond
# 1x (6) Kronx Pezuña Dragón
# 1x (6) Succionar alma
# 1x (7) Galakrond el Mezquino
# 1x (9) Alexstrasza
# 1x (9) Reina dragón Alexstrasza
#
AAECAfqUAwjFBIoHzAj8owORsQPjtAO9vgPxvwMLowHECJ2pA+WsA+isA+qsA+usA+ysA/6uA6qvA/2wAwA=
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.
@Eddie11 Yo igual, ayer iba 6-1 con el mago hechizos y he terminado 10-11, con eso te digo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me parece un buen mazo para 5 a leyenda [reojillo]
Ya me siento menos mal viendo que todos estamos en esa zona entre el 5 y leyenda sin alcanzarlo [+risas]

@pasnake ya he encontrado sustituto para Altruis para cuando nerfeen y pase a ser de coste par. Es un poco más caro pero tiene provocar...
Imagen
@exitfor

no es lo mismo, pero ni por asomo
Dolce escribió:@exitfor

no es lo mismo, pero ni por asomo

no, pero tampoco mucha otra opción de DH o neutral de coste impar
Quizá lo suyo sería meter el metamorfosis, que es de coste 5 y son 10 de daño "barato". Lo que va a ser muy complicado de sustituir son los albatros, era practicamente la única arma contra los Reno/Highlander que tanto abundan. Que por cierto, el otro día me pasó bastantes veces que se lo jugaba en curva y practicamente al siguiente turno de matarlo robaban uno de los polluelos, con lo que volvían a tener todas las cartas funcionales. Si es que cuando el juego quiere putearte, siempre se las apaña para conseguirlo xD.

Esta mañana me he puesto a intentar escalar a leyenda y bueno, 8-7 de momento con los piratas. Muy complicado subir, además cada derrota supone una puñalada importante al ánimo [+risas]. Es uno de los motivos por los que nunca intenté subir en serio, porque sufrir la escalada con 5 estrellas por rango ya superaba mi tenacidad.

Por cierto, sospecho que la misión de mago, aunque el nerfeo pueda suponer un bache importante para ellos, seguirán estando fuertes. El Despiertallamas, en conjunción con todos los hechizos baratos que tienen (en especial el de coste 1 doble que te congela esbirros), sigue siendo un peligro público.
Vale, esta mañana me he rallado y me he puesto en leyenda en wild partiendo de diamante 5. De diamante 5 a diamante 1 con tres estrellas he perdido una (1) partida solo, pero ahí no sé qué coño ha pasado con el rng y la suerte de mis rivales que he estado como una hora y pico oscilando en diamante 1 entre 1-3 estrellas sin parar. Estaba ya así:

Imagen

Peeero el último putísimo demon hunter no ha tenido TODO como TODOS sus colegas anteriores y he podido ganarla. Todo para 400 polvos por la mierda de legendaria y un sobre más, pero qué coño, ya me quito lo de conseguir la legendaria y puedo vivir tranquilo los próximos meses en diamante 5 nuevamente.
@Auriok ¡Felicidades! Veo que es bastante generalizada la sensación de alivio cuando se llega arriba xD. De todos modos, vaya racha espectacular te has marcado, llegar hasta diamante 1 con 3 estrellas perdiendo solo una partida, lo veo bastante top. ¿Con qué mazo has llegado?
Obafemi escribió:@Auriok ¡Felicidades! Veo que es bastante generalizada la sensación de alivio cuando se llega arriba xD. De todos modos, vaya racha espectacular te has marcado, llegar hasta diamante 1 con 3 estrellas perdiendo solo una partida, lo veo bastante top. ¿Con qué mazo has llegado?

Pues he subido con mago quest, nada novedoso y nada raro en la lista que he usado, la copié hace semanas y no he tocado nada:
Imagen

### Mago personalizado
# Clase: Mago
# Formato: Salvaje
#
# 2x (0) Evocación elemental
# 1x (1) Abre la puerta
# 2x (1) Alahechizo violeta
# 2x (1) Rayo de Escarcha
# 2x (1) Truco de magia
# 2x (2) Aprendiza de hechicera
# 2x (2) Aventurero diplomado
# 2x (2) Ciclón de maná
# 2x (2) Exploradora en misión
# 2x (2) Glifo primordial
# 2x (2) Libro de espectros
# 1x (3) Astrónoma Luna
# 2x (3) Despiertallamas
# 2x (3) Intelecto Arcano
# 2x (8) Gigante de maná
# 2x (12) Gigante Arcano
#
AAEBAf0EAtDBAu72Ag6rBOYE4xGCtAKYxALO7wLIhwOfmwPimwP/nQO7pQP7rAP9rAO4tgMA
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

He jugado contra millones de demon hunter, algunos mago quest (este fue contra el que perdí en la racha), un par de priest random y ya otras clases y mazos esporádicos. Todo lo que no es demon hunter atracador y mago quest que dependes del rng es autowin, que puedes perder, claro, pero muy raro si juegas con calma y no te precipitas. El mazo sufre contra el aggro extremo en plan piratas, paladín/hunter robots, paladín impar y cosas así, pero es que apenas aparecen ya, el mazo aggro ahora es demon hunter y algún mago secretos esporádicos el cual solo te puede ganar de atraco. Es un meta idóneo para jugar el mazo, y más cuando el nerfeo ya está anunciado. Habrá que ver hasta qué punto le afecta, yo sigo pensando que va a ser más gordo de lo que pensamos.

Y poco más, las primeras partidas el mazo te puede parecer una mierda y no es piloto automático precisamente, pero si le das caña verás que está totalmente op el jodido y que encima se disfruta jugando por todas las posibles jugadas que creas. Hay partidas que ganas sin tirar la quest, otras que ves que bajas 40 de armadura fácilmente o te pones modo aggro absurdo sudando de la quest.
@Auriok Supongo que no usas Evocación porque no la tienes, ¿no? A mí me gusta mucho para este mazo

Yo estoy alternando Quest Mage:

### Fun and Interactive
# Class: Mage
# Format: Wild
# Year of the Phoenix
#
# 2x (0) Elemental Evocation
# 1x (1) Evocation
# 2x (1) Magic Trick
# 1x (1) Open the Waygate
# 2x (1) Ray of Frost
# 2x (1) Violet Spellwing
# 2x (2) Book of Specters
# 2x (2) Licensed Adventurer
# 2x (2) Mana Cyclone
# 2x (2) Primordial Glyph
# 2x (2) Questing Explorer
# 2x (2) Sorcerer's Apprentice
# 1x (3) Arcane Intellect
# 2x (3) Flamewaker
# 1x (3) Stargazer Luna
# 2x (8) Mana Giant
# 2x (12) Arcane Giant
#
AAEBAf0EBKsE0MEC7vYCxbgDDeYE4xGCtAKYxALO7wLIhwOfmwPimwP/nQO7pQP7rAP9rAO4tgMA
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net

66% de winrate

Con Cubelock:

### Cubelock
# Class: Warlock
# Year of the Phoenix
#
# 1x (0) Sacrificial Pact
# 1x (1) Dark Pact
# 2x (1) Kobold Librarian
# 2x (1) Mistress of Mixtures
# 2x (1) Plague of Flames
# 2x (2) Defile
# 1x (2) Expired Merchant
# 1x (2) Kanrethad Ebonlocke
# 2x (2) Nerubian Egg
# 2x (3) Bad Luck Albatross
# 2x (3) Sense Demons
# 1x (3) Teron Gorefiend
# 2x (4) Voidcaller
# 2x (5) Carnivorous Cube
# 2x (5) Doomguard
# 1x (5) Skull of the Man'ari
# 2x (8) Enhanced Dreadlord
# 1x (9) Mal'Ganis
# 1x (10) Bloodreaver Gul'dan
#
AAEBAf0GCKMBwg/40AKX0wLb6QL9pAPWuQPUugML9wTcBvoNjg7exALnywLy0AKL4QKdqQP9sAPEuQMA
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone

64% de winrate

Y me está sorprendiendo el Cubelock, lo daba por muerto desde hace meses pero el nuevo demonio con taunt que te da un 5/5 con robo de vida es una locura
Senegio escribió:@Auriok Supongo que no usas Evocación porque no la tienes, ¿no? A mí me gusta mucho para este mazo

Yo estoy alternando Quest Mage:

### Fun and Interactive
# Class: Mage
# Year of the Phoenix
#
# 2x (0) Elemental Evocation
# 1x (1) Evocation
# 2x (1) Magic Trick
# 1x (1) Open the Waygate
# 2x (1) Ray of Frost
# 2x (1) Violet Spellwing
# 2x (2) Book of Specters
# 2x (2) Licensed Adventurer
# 2x (2) Mana Cyclone
# 2x (2) Primordial Glyph
# 2x (2) Questing Explorer
# 2x (2) Sorcerer's Apprentice
# 1x (3) Arcane Intellect
# 2x (3) Flamewaker
# 1x (3) Stargazer Luna
# 2x (8) Mana Giant
# 2x (12) Arcane Giant
#
AAEBAf0EBKsE0MEC7vYCxbgDDeYE4xGCtAKYxALO7wLIhwOfmwPimwP/nQO7pQP7rAP9rAO4tgMA
#

66% de winrate

Con Cubelock:

### Cubelock
# Class: Warlock
# Year of the Phoenix
#
# 1x (0) Sacrificial Pact
# 1x (1) Dark Pact
# 2x (1) Kobold Librarian
# 2x (1) Mistress of Mixtures
# 2x (1) Plague of Flames
# 2x (2) Defile
# 1x (2) Expired Merchant
# 1x (2) Kanrethad Ebonlocke
# 2x (2) Nerubian Egg
# 2x (3) Bad Luck Albatross
# 2x (3) Sense Demons
# 1x (3) Teron Gorefiend
# 2x (4) Voidcaller
# 2x (5) Carnivorous Cube
# 2x (5) Doomguard
# 1x (5) Skull of the Man'ari
# 2x (8) Enhanced Dreadlord
# 1x (9) Mal'Ganis
# 1x (10) Bloodreaver Gul'dan
#
AAEBAf0GCKMBwg/40AKX0wLb6QL9pAPWuQPUugML9wTcBvoNjg7exALnywLy0AKL4QKdqQP9sAPEuQMA
#

64% de winrate

Y me está sorprendiendo el Cubelock, lo daba por muerto desde hace meses pero el nuevo demonio con taunt que te da un 5/5 con robo de vida es una locura

No la tengo y le va muy bien, cuando me ha salido por azar y tenía hechicera en mano/mesa sabía que esa partida la tenía ganada. Voy a esperar a ver qué tal se queda el mazo con el nerfeo, si veo que aguanta me la hago porque sí que entra de cabeza.

Pd. Primera partida leyenda y me empareja un plata 1 xD.
@Senegio justo ayer. Me craftee las dos epicas que me faltaban del spell mague y estuve jugando y la verdad es que al menos es divertido, no será top 1 pero no está nada mal eso si, rng en su máximo nivel.
Me estoy desesperando ya hoy. Todo el rato entre el 4 y mitad del 2. No hay forma de que llegue a leyenda no...
exitfor escribió:Me estoy desesperando ya hoy. Todo el rato entre el 4 y mitad del 2. No hay forma de que llegue a leyenda no...

Con esa actitud vas mal. Resetea el coco piensa q la dificultad es la misma q todo el camino hasta ahí lo único q el camino es un poco más largo de casa a casa.

Te quedan 10 días. Yo no tengo duda de q lo vas a conseguir. Igual te estás metiendo prisa con los Nerf y te hacen más bien q mal x q puedes adaptarte mejor al nuevo meta q el resto.
exitfor escribió:Me estoy desesperando ya hoy. Todo el rato entre el 4 y mitad del 2. No hay forma de que llegue a leyenda no...

Con 3 derrotas seguidas hay que plantearse dejar de jugar un rato, aunque sean 5 minutos, porque si no entras en una espiral negativa y no avanzas
Senegio escribió:

Con 3 derrotas seguidas hay que plantearse dejar de jugar un rato, aunque sean 5 minutos, porque si no entras en una espiral negativa y no avanzas

Con 3 victorias seguidas también, que sino entras en una espiral positiva y le quitas demasiadas estrellas al resto [hallow]

Ponte con demon hunter baku en wild, partidas muy cortitas jugando un mazo top. Ganas en turno 4-5, buen pairring contra mago quest y si te sale algún perdido de estos antiaggro total si en turno 3-4 no está enfilada la partida concedes y a la siguiente. Es lo que yo hacía hace años para llegar a leyenda cuando ese tema me importaba, poner el automático jugando el aggro absurdo de la época y tirarle partidas hasta llegar.
Demasiado mago misión desde ayer, ese mazo aunque sea en el turno pre-letal 9 de cada 10 partidas consigue sacarla y bajar los tres o cuatro 8 de gratis. Estuve por craftearmelo peo me faltan unas cuantas (todas importantes) y prefiero no quemar tanto polvo en cartas de expansiones antiguas.
Yo estoy desde ayer jugando en estandar con rachas de 5-6 ganadas y luego 5-6 perdidas. Llegué a diamante 1 con dos estrellas con el brujo, y me pillo una mala racha de perder 5 mirrors seguidos y otra vez al tres. Luego con el dh llego a diamante 2 tres estrellas y vuelvo a pillar racha negativa. Anoche me puse con el priest y nada más empezar racha de 7 seguidas, y luego ya un ben rato con el gano-pierdo.

Espero subir a leyenda, que me va a costar el matrimonio estar tanto rato en el ordenador sin atender a los niños. Seguro que mi mujer me perdona por ganar el dorso, un sobre y una legendaria...
ozi escribió:Yo estoy desde ayer jugando en estandar con rachas de 5-6 ganadas y luego 5-6 perdidas. Llegué a diamante 1 con dos estrellas con el brujo, y me pillo una mala racha de perder 5 mirrors seguidos y otra vez al tres. Luego con el dh llego a diamante 2 tres estrellas y vuelvo a pillar racha negativa. Anoche me puse con el priest y nada más empezar racha de 7 seguidas, y luego ya un ben rato con el gano-pierdo.

Espero subir a leyenda, que me va a costar el matrimonio estar tanto rato en el ordenador sin atender a los niños. Seguro que mi mujer me perdona por ganar el dorso, un sobre y una legendaria...

Como te toque nat peagle, eremita cho o molino no creo que te perdone [rtfm]
Y una estrella extra para subir en mayo. 2 más en racha, bestial . No se si lo pensaisteis bien
Pues después de una tarde que me ha parecido una montaña rusa de emociones, empezando en diamante 2 y 2 estrellas, bajando a rango 3 sin estrellas y al final escalando poco a poco, ganando 2 perdiendo 1, por fin he llegado por primera vez a leyenda. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Imagen

Y para celebrarlo, de regalo la mejor carta del juego xD

Imagen

Ya sé que no es tan meritorio subir a leyenda con el nuevo sistema de ranked, pero la maratón de partidas que me he pegado los últimos 4-5 días en mi vida me hubiera imaginado hacerla. Ahora ya puedo volver a disfrutar del placer de jugar por jugar [+risas].

Porque la verdad es que este tramo final lo he sufrido mucho. La tensión de ver el objetivo cerca ha hecho que no lo pasara nada bien, lo cual es chungo si tenemos en cuenta que esto es un juego para pasar el rato y que no soy un pro, ni ganas xD

Por cierto, al final he sido fiel a mi guerrero piratas. 67% de winrate según me pone el tracker, pero es un poco engañoso, porque conseguí un parcial de 9-0 inicial con el que me planté en diamante 5, pero después la cosa se equilibró mucho más. Aún así, me parece un mazo muy solvente, gana con cierta facilidad a los magos y brujos que pueblan salvaje, aunque sufre contra DH a no ser que le inundes la mesa des del turno 1-2. Como curiosidad, solo me he encontrado dos guerreros en toda este tiempo, uno impar y otro de ir bufando taunts, ningún otro de piratas. Ambos me volatilizaron [carcajad]

Por si alguien quiere trastearlo:

### Pirate Warrior
# Clase: Guerrero
# Formato: Salvaje
#
# 2x (1) ¡Mejora!
# 2x (1) Asaltante celeste
# 2x (1) Contramaestre de N'Zoth
# 2x (1) Marinero de Mares del Sur
# 1x (1) Parches el Pirata
# 1x (1) Sir Finley Mrrgglton
# 2x (2) Cañón de barco
# 1x (2) Golpe heroico
# 2x (2) Salteadora en paracaídas
# 1x (3) Anclarrr
# 2x (3) Capitán de Mares del Sur
# 2x (3) Cultora Velasangre
# 2x (4) Corsario aterrador
# 2x (4) Élite Kor'kron
# 2x (4) Picadura de la Muerte
# 2x (4) Vuelovil enloquecido
# 1x (5) Leeroy Jenkins
# 1x (5) Loatheb
#
AAEBAQcGrwTvB/oOhBeRvALerQMMHP8DqAXUBe4GjQ77D4KwAoiwAt2tA+mwA7q2AwA=
#

Ánimos a todos los que estáis escalando estos días, si yo he podido, ¡de verdad que puede cualquiera!
Ya está el parche

@Obafemi Felicidades!!. Eremita Cho fue mi regalo con el sobre de rango 5 y me espero perfectamente al inigualable Molino Tormenta de Maná como recompensa por Leyenda xD
Yo es que me aburro cuando paso más de dos horas seguidas jugando, y menos cuando pierdo luego de subir tanto. A ver si algún milagro llego a leyenda, pero mínimo necesito 20 victorias seguidas. XD XD XD
Pues, aunque creo que se seguirá jugando, he desencantado la misión de Mago. A ver lo que tardo en volver a craftearla (aunque no es de los mazos que más me gustaba ni jugaba).
Noooooooooooooooo

Partida para llegar a leyenda, robo mal, juego mal, pierdo. A ver ahora que tal se me da.

Edito: segundo intento tampoco

Edito: a la cuarta lo he logrado, ya soy leyenda. Me he puesto sin miramientos con el DH a repartir estopa, partidas rápidas ganes o pierdas.

Como ya tengo todas las legendarias del set clásico, me han dado una copia normal de Hogger, que la tenía en dorado. Haré polvo la doradita y tendré legendaria gratis a elegir, no podía salir mejor.

PD: como ha sido rápido no creo que haya divorcio a la vista xD
Alguien sabe a que hora de españa empieza la retransmision en twitch en la que dan sobres?
Siempre me hago un lio con el cambio y creo que mañana al ser un solo dia va a haber poco margen para ganar los dos sobrecitos.
Me he jugado unas partidas con el mago quest nerfeado y tengo sensaciones muy, muy encontradas. En una me he quedado a 7/8 de hechizos para completarla, me he lanzado a limpiar con despiertallamas y hechicera y al acabar tenía dos gigantazos con los que ganar lanzando quest...pero no tenía quest. Vale que eso estaba rotísimo, pero ya es un gameplay que se queda pocho tras el nerfeo. Ya en varias he tenido que forzar más con el torbellino aguantando más turnos jugando defensivo, y esto contra un aggro de wild bueno es perder seguro. Y claro, los torbellinos de pyroblast y flamestrike ahora son más dolorosos que nunca. Que no me parece malo el mazo, diría equilibrado, pero la posición dominante dudo muchísimo que la mantenga y si el formato se vuelve más agresivo entonces sí que puede que se quede en la nevera durante mucho tiempo.

No me la voy a cargar por si algún pro saca nueva lista y porque a Blizzard le encanta sacar cartas que dan hechizos gratis y puede volver en cualquier momento, pero el nerfeo yo lo noto más tocho de lo que parece.
Creo que la semana pasada desencanté la misión de mago [qmparto]
Auriok escribió:Me he jugado unas partidas con el mago quest nerfeado y tengo sensaciones muy, muy encontradas. En una me he quedado a 7/8 de hechizos para completarla, me he lanzado a limpiar con despiertallamas y hechicera y al acabar tenía dos gigantazos con los que ganar lanzando quest...pero no tenía quest. Vale que eso estaba rotísimo, pero ya es un gameplay que se queda pocho tras el nerfeo. Ya en varias he tenido que forzar más con el torbellino aguantando más turnos jugando defensivo, y esto contra un aggro de wild bueno es perder seguro. Y claro, los torbellinos de pyroblast y flamestrike ahora son más dolorosos que nunca. Que no me parece malo el mazo, diría equilibrado, pero la posición dominante dudo muchísimo que la mantenga y si el formato se vuelve más agresivo entonces sí que puede que se quede en la nevera durante mucho tiempo.

No me la voy a cargar por si algún pro saca nueva lista y porque a Blizzard le encanta sacar cartas que dan hechizos gratis y puede volver en cualquier momento, pero el nerfeo yo lo noto más tocho de lo que parece.

Si no vas a jugar el deck, desencántala. Si después quieres volver a jugarla, te va a costar lo mismo que te dan, así que ni ganas ni pierdes. Yo la he desencantado.

Y enhorabuena a todos los que llegáis a leyenda. La verdad que ahora es más fácil, pero que si antes os lo proponíais también llegábais, aunque había que echarle más horas, jejeje.
@Senegio ¡Gracias! Al tener a Cho, estaba claro que caería el bueno de Molino xD. Aunque es lógico también, creo que después de esta solo me faltan 3 legendarias de todo el set clásico, así que tenía muchos números de caer.

@ozi Bien hecho, tirar de DH no es ningún deshonor creo yo, cuando estás cerca de leyenda no hay que tener miramientos [carcajad]

@Papafriten Diria que a las 18:00 empieza los de los drops en twitch, o algo así leí ayer aquí

@Auriok Está claro que el nerf se va a notar de una forma u otra. A mi la idea que destruyan completamente una carta (que es bastante lo habitual en Blizzard) no me apasiona, porque a veces significa acabar con un arquetipo entero, pero entiendo que hay veces que es inevitable por los niveles de toxicidad que acarrea. En este caso, lo que dices, la diferencia entre poder completar la quest un turno más tarde de lo normal, puede ser la diferencia entre ganar o perder.

@Mollum ¡Gracias! Supongo que por poder, antes se podía también, pero lo que dices, hacían falta muchas más horas y litros de tila en mi caso xD. También es verdad que este mes, al estar teletrabajando, dispongo de bastante más tiempo para dedicarle al juego, cosa que antes al llegar de noche a casa no quería ponerme en modo competitivo a tope, sino a lo sumo echar 2-3 partidas con mazos fuera de lo habitual para distraerme y ya.
Mollum escribió:
Auriok escribió:Me he jugado unas partidas con el mago quest nerfeado y tengo sensaciones muy, muy encontradas. En una me he quedado a 7/8 de hechizos para completarla, me he lanzado a limpiar con despiertallamas y hechicera y al acabar tenía dos gigantazos con los que ganar lanzando quest...pero no tenía quest. Vale que eso estaba rotísimo, pero ya es un gameplay que se queda pocho tras el nerfeo. Ya en varias he tenido que forzar más con el torbellino aguantando más turnos jugando defensivo, y esto contra un aggro de wild bueno es perder seguro. Y claro, los torbellinos de pyroblast y flamestrike ahora son más dolorosos que nunca. Que no me parece malo el mazo, diría equilibrado, pero la posición dominante dudo muchísimo que la mantenga y si el formato se vuelve más agresivo entonces sí que puede que se quede en la nevera durante mucho tiempo.

Si no vas a jugar el deck, desencántala. Si después quieres volver a jugarla, te va a costar lo mismo que te dan, así que ni ganas ni pierdes. Yo la he desencantado.

Y enhorabuena a todos los que llegáis a leyenda. La verdad que ahora es más fácil, pero que si antes os lo proponíais también llegábais, aunque había que echarle más horas, jejeje.

Si me la cargo me voy a hacer chorradas y como se juegue lo más mínimo me va a costar horrores hacérmela de nuevo, que todavía tengo pesadillas de hacerme la quest de pícaro 3 veces xD.
@ozi @Obafemi

Enhorabuena por ser leyenda! Siempre es una alegría ver a los veteranos del foro conseguir sus metas.

Yo no se que me pasa, pero ahora que todo el mundo esta jugando con ganas y energías renovadas a mi me cuesta horrores jugar. Ya me las veo y me las deseo para mantener las misiones diarias a raya. Rachas, como todo.

Eso si, que asco le tengo al sacerdote en arena. Que clase mas avariciosa y molesta. Su gameplay son hechizos, areas, jugar sus esbirros que normalmente te hacen un dos por uno y con un value absurdo y ya por ultimo robarte tus esbirros. Como seran de avariciosos los jodios que la ultima partida un sacerdote no me jugo nada en turno 8, estoy seguro que tenia en mano 4 controles mentales.
A mí no me parece que se hayan cargado la misión del mago, es un nerf light pero que se notará. Lo que sí se han cargado es Bloodbloom, porque pagar 4 de maná + vida la deja inútil, además de que magias por encima de 4 de maná no hay muchas y menos que merezcan la pena ese "sacrificio"

Yo Bloodbloom la he desencantado, la misión del mago de momento no
El bloodbloom es el Nerf más bestia q recuerdo desde el cargar aquel q da un cristal al rival

He hecho mi misión de hoy con el mago misión y yo lo sigo viendo fuerte sin estar rotisimo como antes
Menkure escribió:@ozi @Obafemi

Enhorabuena por ser leyenda! Siempre es una alegría ver a los veteranos del foro conseguir sus metas.

Yo no se que me pasa, pero ahora que todo el mundo esta jugando con ganas y energías renovadas a mi me cuesta horrores jugar. Ya me las veo y me las deseo para mantener las misiones diarias a raya. Rachas, como todo.

Eso si, que asco le tengo al sacerdote en arena. Que clase mas avariciosa y molesta. Su gameplay son hechizos, areas, jugar sus esbirros que normalmente te hacen un dos por uno y con un value absurdo y ya por ultimo robarte tus esbirros. Como seran de avariciosos los jodios que la ultima partida un sacerdote no me jugo nada en turno 8, estoy seguro que tenia en mano 4 controles mentales.

Yo quitaba a sacer del juego, sinceramente.

La misión de mago la puede retrasa 1 turno, ese nerf. va a seguir siendo fuerte.
Yo quitaba al Sacer Resurrección, qué coñazo y qué destructivo para la diversión y el gameplay. En cambio, no tengo problema con los mazos controleros en general, siempre que no se dediquen puramente a destruir al rival y no hacer nada (Sacer Res, Control Warrior de hace un año).

Con el Sacerdote Highlander, siendo un mazo de control, me lo estoy pasando pipa :D
Hola, he intentado llegar a leyenda con el DH impar, llegué hasta diamante 1 y desde el nerfeo he probado con mago secretos y he bajado a diamante 4. Tengo varios mazos top pero son muy lentos comparados con DH. ¿Hay algún mazo agroo con el que se pueda subir a leyenda?

Una cosa, si los emparejamientos son por winrate, ¿si bajo a diamante 5 y pierdo 20 partidas luego subir sería más fácil??
Son 2 horas un sobre y con otra hora más otro sobre. Empieza a las 18:00 en Twitch (dice Thijs que viéndole a él también sueltan drops)

Estoy jugando contra un Spell Mage que me lleva jugadas 5 evocaciones y 4 Fuentes de Poder -.-
El_andorrano escribió:Una cosa, si los emparejamientos son por winrate, ¿si bajo a diamante 5 y pierdo 20 partidas luego subir sería más fácil??

Hubo una ronda de preguntas y dijeron que no. Así que podemos entender que no pilla solo lo último si no un espectro mucho más amplio, que si has ganado como para subir a X, aunque pierdas estás en ese X que es tu nivel promedio (y a saber desde cuando pillan datos estadísticos, puede que de años).
@Menkure ¡Gracias! Se agradece mucho el buen rollo que se respira en general por este hilo.

Lo que comentas es verdad, va a rachas. Un mes antes de la rotación anual apenas jugaba y lo poco que hacía eran Battlegrounds. La llegada del DH y el cambio en el ranked me animaron, pero ya digo, hacia bastante que ni llegaba a rango 5, solamente hacia las diarias y poco más.

Del sacerdote, poco más que añadir. No por nada suele ser la clase contra la que más pesado suele ser enfrentarse, cosa que viene sucediendo desde ni se sabe.

El_andorrano escribió:Hola, he intentado llegar a leyenda con el DH impar, llegué hasta diamante 1 y desde el nerfeo he probado con mago secretos y he bajado a diamante 4. Tengo varios mazos top pero son muy lentos comparados con DH. ¿Hay algún mazo agroo con el que se pueda subir a leyenda?

Yo acabo de llegar a leyenda con el mazo de guerrero piratas que puse un poco más arriba. No se puede considerar top ni mucho menos, y en el meta actual después de los nerfs no sé qué tal funcionará, pero es bastante decente y las partidas no suelen durar mucho, para bien o para mal. Hay alguna variante que usa las segadoras de arcanita y el pirata legendario del set clásico, eso ya iría más en función de tus gustos.

Alternativas, así a bote pronto diría que tienes el pala impar, alguna versión de chamán par (la de tótems la he visto poco, pero tiene buen aspecto) o una zoo de brujo, que es una opcion que raramente suele fallar. En concreto, me gusta mucho el nuevo brujo descartes, me parece muy divertido, pero apenas lo he usado al rankear porque no soy muy amigo del rng a la hora de descartarte cartas [+risas] (aunque bien pilotado, este sí que me parece un mazo potente).
Parece ser que el Illidan de 1000 victorias es Demonic Illidan, lo ha enseñado Thijs ahora mismo mientras esperan a que empiece el torneo

el mazo sigue siendo igual de lamentable, 2 hechizos mas para completar la mision? va a seguir siendo igual de abusivo, la razon de que ese mazo sea tier 1 es el combo que tiene la mision con los gigantes
Como va el tema de los drops para los sobres? He leido algo de "Daily Quest". Y puedo dejar la retransmision en otra pestaña y me cuenta?
Holandes_Errante escribió:Como va el tema de los drops para los sobres? He leido algo de "Daily Quest". Y puedo dejar la retransmision en otra pestaña y me cuenta?

¡Y para comenzar con buen pie el Outland Inn-vitational, ¿qué mejor que repartir Drops de Twitch?! Del 21 de abril a las 18:00 CEST al 22 de abril a las 3:00 CEST, si veis un total de dos horas de cualquier retransmisión de Hearthstone en Twitch, ganaréis un sobre de cartas de Cenizas de Terrallende. Y si veis 4 horas (no necesariamente consecutivas), ¡os llevaréis otro! El tiempo de visionado se acumula en la categoría de Hearthstone siempre y cuando vuestras cuentas de Battle.net y Twitch estén vinculadas.

Vinculad vuestras cuentas
Para recibir las recompensas, antes tenéis que vincular vuestras cuentas de Twitch.tv y de Blizzard. Podéis hacerlo de la siguiente forma:

Iniciad sesión en vuestra cuenta de Twitch.tv o cread una.
Haced clic en el nombre de la cuenta, en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio, e id al menú «Configuración».
Una vez allí, dirigíos a la pestaña «Conexiones».
Buscad la sección Battle.net y, tras seleccionar una región, seguid las instrucciones y haced clic en «Conectar».
Al conectar vuestras cuentas, aseguraos de haber iniciado sesión en la cuenta de Blizzard en la que queráis recibir las recompensas.

Lo puedes dejar en otra pestaña, no hay problema.
@ozi six conectar y eso ya lo tenía de otra vez. Pero en el stream decía un moderador algo de una misión diaria. Peor vamos, ya lo deje hace un rsto ahí abierto, a ver si me Dan los sobres XD
@Holandes_Errante

La última vez dejé la tele encendida con twitch mientras hacía cosas en casa y vigilaba al peque, y por la noche cuando entré al juego recogí los sobres.
Senegio escribió:Me he calentado y he comprado sobres de los Dragones porque me faltan las épicas que nerfearon en diciembre y no puedo jugar casi ningún mazo aggro en estándar xD (no he tenido éxito, me han salido las que no quería xD)

Como curiosidad, tengo todas las legendarias entre crafteos y suerte, que he tenido bastante en esta expansión. En 29 sobres que he abierto me han salido dos legendarias y lo curioso es que las dos que me han dado son dos de las tres que tengo en dorado (Veranus y la de último aliento del Paladín que no se ve jugar jamás)

Lo que me hace pensar que, quitando que podría haber sido demasiada casualidad, una vez tengas todas las cartas de un tipo (sean legendarias o no) empieza a rellenar prioritariamente con no doradas las que te falten porque las tengas en doradas

Si en algún momento del futuro me sale una nueva legendaria y es Alexstrasza... sería bastante sospechoso xD

¿A que no sabéis qué legendaria me acaban de dar? Efectivamente, Alexstrasza. ¿Pero sabéis qué es lo mejor? Que me han dado a Rafaam no dorado (cuando yo lo tenía dorado) por lo que ya podemos ir confirmando que una vez tengas toda la colección de legendarias, te empiezan a dar copias normales de las que tengas en dorado

EDIT: Y Armagedillo también, que la tenía en dorado por la precompra y me lo han dado en normal. 5 de 5
63471 respuestas