Jajaja, un clásico el juguetón sistema de emparejamientos del juego xD.
Anteayer me puse un rato Big Priest (sí, lo sé, merezco lo peor
), y venga, 6-7 partidas seguidas vs DH y un guerrero piratas con el combo de cañón + triple pirata en turno 2 con moneda. A lo que me digo, a tomar por saco, me cambio a Odd Warrior a pillar armadura como si no hubiera un mañana y aburrir a los oponentes. ¿Resultado? 3 partidas seguidas contra druida Jade, chaman misión-jade y cubelock, ni rastro de mazos aggro. Ni que decir que palmé las 3 sin posibilidad de hacer gran cosa xD
GoSKidd escribió:Lo primero, gracias por la respuesta. Pues mira si soy novato que no sabía ni que hay dos modos... ¿Qué diferencias hay entre uno y otro?
En el modo estandard se pueden jugar las cartas de los sets básico, clásico y las de las expansiones aparecidas en el año en curso + las del año inmediatamente anterior. En salvaje, por su parte, no hay restricción alguna, puedes jugar cartas de cualquier expansión y cualquier año sin ningún problema.
Estandar es el modo más popular, donde juega más gente, hay escena competitiva y en general, los devs están más pendientes de equilibrarlo con los nerfeos oportunos y demás. Salvaje tiene más variedad de mazos y combos locos, pero tiene menos base de jugadores (sobre todo fuera de China), Blizzard le presta mucha menos atención y aparte, resulta mucho más caro (en especial si acabas de empezar con el juego) al haber ya un buen porrón de expansiones a estas alturas.