setshuei escribió:@cpardo Muy interesante el tochaco que has puesto.
El único pero que veo a lo que has puesto es que Eudora no hay que usar el poder de heroe siempre. Creo que sí es mejor usarlo. La clave de este heroe es, usarlo con la "curva Rafaam" para que en el turno de 7 de oro tengas opción de pillar un tier 3 dorado y descubres un tier 4, o incluso ir más bestia y usar el poder de heroe desde el turno 1 para en turno 4 ya estar en tier 3 y descubrir el tier 4 más el dorado aleatorio.
Piensa que, si bien como dices es incómodo usar el poder de heroe cada turno, sobre todo al principio, en total son 4 de oro por un dorado y un descubrir de tier superior. Sacrificas un poco de tempo, pero luego consigues una ventaja enorme cuando llega el turno del dorado.
Así lo creía yo, pero después de varias partidas con ella creo que solo en una de ellas logré sacar 3 doradas, y fué comprando al pirata que reduce el coste de la taberna varias veces y usándolo cada turno al inicio.
Pero como decía, una vez lo logras, a menudo el dorado no sirve de mucho (puede ser nivel 3 pero también puede salirte un nivel 1) y solo sacas beneficio del pick de 4 estrellas. además tu mesa será floja si has hecho esto si o si, y si no quieres morir no te quedará otra que llenar mesa, lo que complica el gasto en la habilidad.
La próxima vez que la juegues, cuenta las veces que has completado la habilidad. Si logras 3 si puede ser beneficioso (aunque insisto, arriesgado por tener una mesa débil) pero si te pasa como a mí, y aún buscándolo de inicio solo la completas dos veces, entonces seguro es mejor esperar y sacar el primer triple cuando se es 4 estrellas y el segundo a las 5, para maximizar el beneficio del pick, y de paso mejorar la probabilidad de obtener algo decente de la dorada, que cuanto mayor nivel seas, más probable es que te toque algo decente.
P.D: El otro streamer en el que me fijé y no recordaba su nombre es Rdu. En mi humilde opinión es el que mejor juega y lo explica todo muy bien, siempre que hables inglés claro.
@Senegio Esas capturas muestran bien lo que comentaba de la build de nivel 1, aún saliendo perfecto con tantas copias y pillando al barón, a menudo no gana, pero si puntúa
Por cierto, vaya hidras más bonitas te han quedado, creo que yo nunca he logrado tener una hidra que supere el 100/100