Yo tengo sentimientos encontrados.
Jaina es mejor contra aggro porque te permite curarte más y crear elementales que congelan, el problema es... que contra aggro, si te ha dado tiempo a tirar a Jaina y no has perdido, significa que ya de por sí estaba ganado casi seguro. Contra control, por otro lado, Jaina es bastante cacota porque no vas a poder generar casi nunca elementales, simplemente te da un plus de curación.
Reno, por otro lado, es muy lenta contra aggro, más aún que Jaina. Lo bueno es que si llegas a tirarlo como limpias la mesa tienes bastante ganado, aunque ya por el turno 10+ es raro que una partida vs aggro siga en pie. Contra control sí es muy buena porque encima no cuenta para el pool de resurrecciones de sacerdotes y brujos. El problema es el RNG que trae consigo, cada turno es un sufrimiento pensando en que te va a tirar Cataclismo, la legendaria del pícaro que roba todo el mazo, la épica del druida que te descarta la mano y te da 10 de maná... o te va a hacer una jugada con sobrecarga que te impide hacer lo que tenías pensado, sin contar que te mate a tus esbirros o te haga daño a ti mismo o, la clásica, le dé por hacerte robar cartas y quemarlas.
Claro que cuando el RNG de Reno está de tu parte ayuda demasiado.
Dicho lo cual yo ahora llevo a Reno siempre por darme más posibilidades de ganar partidas contra brujos control. El mazo de Luna que uso lleva 18 legendarias y los 3 Renos