nanocampeon escribió:A mí todo ésto que ponen hoy me tiene nervioso, yo que soy free 2 play 100%, y que a partir de hoy ya no recibo oro en las misiones diarias, ¿cómo narices compraré sobres en cada expansión? Porque si se creen que con estas guarradas voy a gastarme 80 euros en una expansión digital, me cambio de juego directamente.
Se supone que si juegas pues sacarás lo mismo o más, pero repartido en distintos recursos (un poco de oro, unos sobres, un estético...).
Yo no he sacado cuentas, pero el anterior cambio diría que me ha dado menos con el sistema de rangos. Oro tengo un poco menos de la mitad que habitualmente (acababa con oro para unos 120 sobres, ahora me daría para 60). Sí, los rangos ahora dan alguna carta y algún sobre. Pero en mi caso no creo que haya llegado a ser el equivalente.
Y supongo que con ésto pasará lo mismo, si no dedicas más tiempo, acabarás con menos recursos que habitualmente.
Por cierto, no son 80€, que ya han dicho que habrá miniexpansion de pago (de esta misma colección que va a salir) entre medias