[HO] Hearthstone

Sé que subir de nivel da sobres y cartas, pero oro no recuerdo que diera

https://playhearthstone.com/es-es/news/23534414

Por cierto, estos son los mazos de regalo nuevos:

https://us.forums.blizzard.com/en/heart ... yers/44304

Es a partir de hoy pero yo no me la jugaba y no me metía hasta mañana o el sábado para asegurar (y tened en cuenta lo de los 120 días sin entrar al juego)
Senegio escribió:Sé que subir de nivel da sobres y cartas, pero oro no recuerdo que diera

No dijeron que el oro se podría usar para cosméticos y mierdas así?
De algún sitio saldrá xD
Senegio escribió:@exitfor Bundles de oro [hallow]

Sí, dales ideas... que está barato ya el juego xD
@exitfor @Eddie11 @Senegio

me habeis hecho dudar y todo cabrones [qmparto]

en esta imagen se ve que en los niveles 16, 18 y 19 la recompensa es 100 de oro

Imagen
A mí todo ésto que ponen hoy me tiene nervioso, yo que soy free 2 play 100%, y que a partir de hoy ya no recibo oro en las misiones diarias, ¿cómo narices compraré sobres en cada expansión? Porque si se creen que con estas guarradas voy a gastarme 80 euros en una expansión digital, me cambio de juego directamente.
Senegio escribió:@Menkure Desde que lo sacaron ha habido un "pase de temporada" en el que pasabas de poder elegir 3 héroes a 4.

No fue nada más salir, tardaron un poco en sacarlo. Y es de 2 héroes a 4, más las estadísticas y algo más que no recuerdo.

@Dolce, es de los oros es @Pasnake, yo tengo solo 5000 y algo. Yo soy el de los polvos, jejeje.

Dan oro al llegar a ciertos niveles. En el 40 y algo dan 250 y en el 47 u así, 350 creo recordar.
nanocampeon escribió:A mí todo ésto que ponen hoy me tiene nervioso, yo que soy free 2 play 100%, y que a partir de hoy ya no recibo oro en las misiones diarias, ¿cómo narices compraré sobres en cada expansión? Porque si se creen que con estas guarradas voy a gastarme 80 euros en una expansión digital, me cambio de juego directamente.

Se supone que si juegas pues sacarás lo mismo o más, pero repartido en distintos recursos (un poco de oro, unos sobres, un estético...).

Yo no he sacado cuentas, pero el anterior cambio diría que me ha dado menos con el sistema de rangos. Oro tengo un poco menos de la mitad que habitualmente (acababa con oro para unos 120 sobres, ahora me daría para 60). Sí, los rangos ahora dan alguna carta y algún sobre. Pero en mi caso no creo que haya llegado a ser el equivalente.

Y supongo que con ésto pasará lo mismo, si no dedicas más tiempo, acabarás con menos recursos que habitualmente.

Por cierto, no son 80€, que ya han dicho que habrá miniexpansion de pago (de esta misma colección que va a salir) entre medias [qmparto]
@exitfor pero en que afecta el cambio a los rangos en obtener recompensas? Nunca lo he pensado.

La "mini expansion" es añadir mas cartas a los sobres a mitad de esta expansion que aunque esta la ayuda de que no salgan repetidas, significara gastar oro que se podria ahorrar para la siguiente en conseguir esas cartas.
Senegio escribió:1 hora! [mad]

respira

Imagen
@Dolce Vamos a estar como tontos mirando los logros y mierdas como si fuera algo novedoso, hasta que nos demos cuenta que estamos casi en 2021 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Holandes_Errante escribió:@exitfor pero en que afecta el cambio a los rangos en obtener recompensas? Nunca lo he pensado.

La "mini expansion" es añadir mas cartas a los sobres a mitad de esta expansion que aunque esta la ayuda de que no salgan repetidas, significara gastar oro que se podria ahorrar para la siguiente en conseguir esas cartas.

Por si solo en nada. Pero si sumamos una clase más, reducción de las de 60, expansiones + aventuras/miniexpansiones con cartas adicionales que entran en cualquier mazo tier, nuevos modos de juego, ahora este cambio de recompensas...

Pues al final todo pasa por tenerte obligado a jugar mucho más para conseguir lo mismo.

Y ojo, que nos meterán otra clase este próximo año como ya insinuaron, con lo que los recursos se dividirán aún más entre clases teniendo menos opciones de conseguir en apertura las que quieras para tus clases habituales.

Ojo, que el nuevo modo de juego a diferencia de campos de batalla a mí me gusta por ejemplo. Pero veo que están montando todo el tinglado para tener a la gente pendiente de un solo juego y obligar a muchos que antes no lo necesitaban a pasae por caja.

@senegio no vas a ver nada porque estará caído [qmparto]
Senegio escribió:@Dolce Vamos a estar como tontos mirando los logros y mierdas como si fuera algo novedoso, hasta que nos demos cuenta que estamos casi en 2021 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tengo la duda de si se empieza de 0 todos o el juego cuenta ya lo que llevas y consigue los logros al entrar.
Eddie11 escribió:
Senegio escribió:@Dolce Vamos a estar como tontos mirando los logros y mierdas como si fuera algo novedoso, hasta que nos demos cuenta que estamos casi en 2021 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tengo la duda de si se empieza de 0 todos o el juego cuenta ya lo que llevas y consigue los logros al entrar.

tu que crees? piensa que es blizzard eh [qmparto]
Dolce escribió:
Eddie11 escribió:

tu que crees? piensa que es blizzard eh [qmparto]

También es verdad XD
Vamos a empezar todos de 0 salvo en los logros de colección, que cuando entremos se actualizará y empezará a dar recompensas. Pero en cosas como "juega 1000 múrlocs" y demás, fijísimo que empezamos a 0
Teengo 600 Mb y me está descargando a 1 MB/s -.-

EDIT: He hablado y se ha puesto en 16 MB/s, menos mal xD

7500 puntos de logro tengo

Error 404 al intentar comprar el pase de batalla :o
Pues como recompensa del primer nivel de rango, donde dan la legendaria, me han dado la nueva de Pícaro que roba las copias de una carta del mazo.
5920 puntos de logro,

Y A Yrel de la nueva expansion.
A mi un hechizo de mago como recompensa.
A mí ETC... posiblemente la peor del set xDDDDDD
¿Que rápido se sube en el pase no?

He jugado 3 partidas y soy nivel 6 [qmparto]
Yo soy nivel 9 en 5 partidas xD. Que he ganado 4 (las 4 seguidas) y el logro de ganar partidas seguidas sigue en 0/3 :o :o :o :o :o :o :o

Tengo la sensación de que si conceden este logro no cuenta o algo. Han concedido 2...
C'thun de regalo. Parece que he tenido suerte
Senegio escribió:Yo soy nivel 9 en 5 partidas xD. Que he ganado 4 (las 4 seguidas) y el logro de ganar partidas seguidas sigue en 0/3 :o :o :o :o :o :o :o

Tengo la sensación de que si conceden este logro no cuenta o algo. Han concedido 2...

A mí si me ha contado los que se han rendido.
Senegio escribió:Yo soy nivel 9 en 5 partidas xD. Que he ganado 4 (las 4 seguidas) y el logro de ganar partidas seguidas sigue en 0/3 :o :o :o :o :o :o :o

Yo hay un logro que no puedo canjear por los puntos... XD
Se me acaban de rendir, en turno 1. Me han dado los logros de ganar a 30 de vida, de ganar a 30 de vida sin haber recibido daño y de matar al oponente en 4 turnos o menos... sigo a 0/3 en la racha, que ya es de 5

@Eddie11 A mí eso no me ha pasado, y será por logros que he sacado en un momento xD
Yo también he pasado del 1 al 9, algo no me cuadra...

Por cierto, desde el nivel 50 al 150 darán 150 de oro por nivel. Es decir, que además de lo que dé el pase de batalla (4200 si no me he equivocado) se podrá conseguir hasta 15000 de oro con niveles extra.
Acaba de jugar Thijs a Yogg por primera vez y le ha salido la de tirar piroexplosiones hasta que uno muera xD. Ha muerto el rival
en el modo duelos no estan todas las cartas verdad?
Dolce escribió:en el modo duelos no estan todas las cartas verdad?

no. Ultima expansión y algunas de todas las pasadas
Según Blizzard he ganado el logro de ganar 9 seguidas pero no ninguno de los anteriores xDDDDDDDDDDDD

EDIT: He salido del juego y he vuelto a entrar, ya me han dado los logros de las 5 seguidas y no tengo marcada la de 9

Nivel 12 en 9 partidas, not bad. Yo lo dejo ya por hoy, completadas las 3 diarias y una de las semanales (y casi la segunda, que me ha tocado de gastar 500 de maná)

400 oritos nuevos, ya tengo 6000
Pero ¿de dónde vienen tantos niveles? ¿Es un bug?
@Estiui No, pero las misiones dan mucha experiencia comparado con lo que se necesita en los primeros niveles. Ahora para subir del 12 al 13 son 1500, que es como una misión semanal o dos diarias.

Supongo que dentro de poco se necesitará mucha experiencia y no valdrá con una misión diaria ni nada parecido, sino que se necesitarán unas cuantas. Hay que pensar que son 50 niveles... para 4 meses que dura una expansión, así que los últimos niveles no tienen que ser fáciles, supongo. Si no el farmeo de oro va a ser guapo a 150 por nivel

Por cierto, las misiones diarias de 800 de experiencia son las peores:

https://hearthstone-decks.net/all-new-h ... ly-quests/

Así que son las nuevas de 50 de oro, hay que hacerlas reroll
exacto, la sensacion es que subes muy facil porque los niveles bajos requieren poca experiencia y encima han regalado 3 misiones diarias y 3 semanales, pero luego cada dia tendras 1 mision y ya

con lo que subiras sera jugando partidas, entre mas juegues mas experiencia te llevas

ya no dan 10 de oro por ganar 3 partidas verdad? o soy yo que no me doy cuenta? [qmparto]

tengo la sensacion de que en el modo aficionado la gente se esta rindiendo para ganar experiencia, he perdido la cuenta de la gente que se me ha rendido ya
Vaya, yo pensaba que los niveles iban a ser todos iguales... entonces el farmeo post nivel 50 va a ser un parto. ¿No hay dónde ver la XP que se necesita por nivel?

Edit: https://outof.cards/hearthstone/2200-th ... -level-150

Me parece un sistema mal planteado, si se quiere enganchar a la gente tienes que intentar que las recompensas sean constantes y espaciadas en el tiempo. No mola subir 10 niveles de golpe y después necesitar semana y media para subir un nivel.
El dorso que te dan al 10 mola un huevo.
No me salen las cuentas. Para completar el pase de batalla se necesitas 196.500 de exp.

- Haciendo todas las quest diarias podemos llegar a obtener como mucho 120.000.

- La semanales serán como mucho 96.000 de exp.

- Por lo que sumamos 216.000 en el mejor de los casos.

- Sumo otros 48.000 si juegas una hora diaria durante todos los días de la expansión. Sumarian otros 1800 de oro.

- Obtendríamos como muchísimo 6600 de oros, 16 sobres variados, y unas cuantas legendarias y épicas.

Espero equivocarme en algo, pero me da que...

Imagen

Y sumemosle que a mitad de expansión tendremos que comprar mas sobres para la miniexpansión. Parece que HS va a ser mas caro que nunca :(.
A mí me ha salido la legendaria Ramagrís de druida.
No me entusiasma la verdad...
Yo lo he dicho, para los que jugamos sin gastar dinero este juego ha muerto. Es imposible tener un buen número de cartas de una expansión nueva si no consigues oro. Es un engaño y yo que llevo jugando desde el inicio, aquí se acabó este juego para mí.
A ver una cosa... que me estaba confundiendo con las mejoras de campos de batalla...
El pase de taberna solo se puede conseguir soltando 20€, correcto?

Con la subida de % de experiencia para la progresión, alguien ha echo cálculos a ver si sale a cuenta y a partir de cuantas partidas lo haría?

Los retratos veo que se desbloquean con el pase. Pero cuando se llega a X nivel del mapa? Es decir, pongamos que pagamos y no llegamos a algún punto. Es insta-unlock o si no llegas adiós muy buenas? En una zona parece escrito como si fuera directo, pero en el mapa se ven posicionado sobre ciertos niveles.

nanocampeon escribió:Yo lo he dicho, para los que jugamos sin gastar dinero este juego ha muerto. Es imposible tener un buen número de cartas de una expansión nueva si no consigues oro. Es un engaño y yo que llevo jugando desde el inicio, aquí se acabó este juego para mí.

Pero que tienes el oro en el mapa de progresión. Si han puesto antes las capturas.
Otra cosa es que jugando lo justo saques menos, eso habrá que hacer números...
Yo quiero esperar, no voy a habalr hasta que llegue la proxima expansion, pero haciendo el recorrido entero se consiguen mas de 4000 de oro, mas de lo que tengo yo ahorrado para esta asique por lo pronto no esta mal.

Otra cosa, la experiencia tambien se consigue con algunos logros.
@exitfor Las skins no se desbloquean simplemente pagando, hay que subir de nivel. Eso pasa en todos los juegos con pase de temporada

Yo creo que estáis sacando conclusiones demasiado pronto, pero bueno
Joder, tercera Legendaria dorada en esta expansion. No vuelvo a ver una en años, la mejor expansion en cuanto a legendarias, que mal lo voy pasar en la siguiente [buuuaaaa]
Holandes_Errante escribió:Joder, tercera Legendaria dorada en esta expansion. No vuelvo a ver una en años, la mejor expansion en cuanto a legendarias, que mal lo voy pasar en la siguiente [buuuaaaa]

Yo en 5 años sólo he visto una, Leeroy Jenkins y la desencante enseguida para crearme a Mal'Ganis
@Eddie11 Yo hasta la apertura de sobres de esta expansion habia visto dos creo, y en esta 3 llevo. Ya no vuelvo a ver nunca una mas
Los puntos de logros sirven para algo?
Por cierto, ha cambiado la voz del tabernero del menú principal, me gustaba más antes :(
63471 respuestas