[HO] Hearthstone

pasnake escribió:Los puntos de logros sirven para algo?

nope
Nivel 14 del pase y lo dejo ya por hoy, pero la subida de nivel esta bug, a veces cuando juegas no te sube nada de barra...

Y que hayan quitado los 10 de oro por cada 10 victorias [facepalm]
Al momento voy con 6k de oro siendo free to play. Cómo dicen todos, será cosa de tiempo ver si sigue siendo rentable para nosotros, personalmente dudo que lo deje pero sí perdería mucho de relevancia en mi tiempo libre el seguir jugando. Lo bueno es que tengo una buena colección para jugar casi todo lo actual.
Leed el hilo de este dev de Hearthstone, que habla sobre las recompensas nuevas con datos

¿El pase de taberna solo da el 10% más de experiencia y las skins? Porque si es solo eso paso de comprarlo.

Pero al leer en este enlace: https://playhearthstone.com/es-mx/news/23534414

Pone esto: La Senda de recompensas incluye una senda gratis para todos los jugadores y otra paga que se desbloquea al adquirir el Pase de la taberna.

¿Hay una segunda senda o no?

Edit: la segunda senda es la parte de arriba que son las skins y pocos, jajaja.
Esta claro que el truco del pase es la experiencia, ayer fue guay porque teníamos mil misiones y subimos. Un montón de golpe, pero cada vez va a pedir más experiencia y la clave estará cuando llegue el momento en que para subir un nivel hagan falta cuantas? Dos diarias? Tres? Hay que comprar que en el sistema vieja se ganaba 100 de oro cada dos días solamente si hacíamos misiones y solo nos tocaba la de 50, además para ellos es perfecto ya que te venden este extra de subir de nivel para que si te sientes atascado con la experiencia ganes más.

Aún así ya lo he dicho un par de veces yo voy a esperar a la siguiente expansion para ver mi total ganado, a mi al menos el tema de los logros aunque no sirvan para nada (exceptuando los que Dan experiencia) me gusta, a ver si en un futuro nos Dan cosas por según qué puntos de logros tenemos.
@Mollum No es un 10% sólo, es un 10% entre los tramos 1-10, un 15% entre el 10-35 y un 20% los siguientes

@Holandes_Errante Algo dan, juraría que la skin de la moneda se podía conseguir subiendo al 50 el pase o con el logro de las 135 cartas diferentes de la expansión. Pero vamos, que será como el WoW, en general no valdrá para casi nada (en el WoW algunos logros te dan monturas o skins)
@Senegio Sii, hay algun par de cosillas, pero a ver si en el futuro se estiran mas y nos dan alguna skin o algo como las de 500 y 1000 victorias.
También digo que algo raro había en los emparejamientos al principio, porque no encadenaba 7 victorias seguidas (por los pelos que fueran un par) en ranked desde que salió el bosque embrujado como poco.

@senegio el pase hasta cuándo vale, hasta la siguiente expansión? La siguiente era en febrero?
Porque si se llega a pillar y vale para 4 mapas si hay intención cuanto antes se compre mejor, menos partidas necesarias por experiencia (que al final será lo jodido en niveles altos).
@exitfor Dura toda una expansión (4 meses), lo pone cuando abres la ventana de compra, así que cuanto antes se compre mejor, claro
@Senegio en lo que has puesto de twitter pone que se gana exp con los logros. ¿donde se vé y donde se cobra eso?
@st0rm Cuando te dan un logro te sale como un signo de exclamación en la ventana de logros, en los subapartados donde tengas logros sin canjear.

Esos logros salen como en azul clarito. Haces click y los "canjeas"
Pero, ¿dan puntos de logro o puntos de experiencia?
@Estiui Las dos cosas, y mínimo skins para las monedas. Depende del logro, claro, pero si te fijas en el tuit que puse antes hay más de 10k de experiencia de logros de esta expansión
Senegio escribió:Esos logros salen como en azul clarito. Haces click y los "canjeas"

Yo creo que mucha gente no los va a canjear. Veremos si al acabar el mes se "autocanjean" o qué [+risas]
Creo que no da exp cuando juegas al nuevo modo, vaya bug.
Senegio escribió:@Estiui Las dos cosas, y mínimo skins para las monedas. Depende del logro, claro, pero si te fijas en el tuit que puse antes hay más de 10k de experiencia de logros de esta expansión

Cierto, no lo había visto. Habrá que ver, pues, qué tal acabamos la expansión... yo no iba a comprar el Pase de Batalla pero me estoy viniendo arriba con el boost de XP, igual hago la prueba y, si no me convence, una y no más.

Por otra parte, ¿no os da rabia cuando os salta un logro y no sabéis qué significa? :D Ayer le pinchaba por si se abría una ventanita o algo pero nada [poraki]
@Estiui Yo creo que merece la pena comprarlo al menos para probar, aunque sea por las skins. Luego ya cada uno sabrá cuánto juega y si le compensa

Qué ganas tengo de la semana que viene. Casi siempre la última expansión del año suele ser la más potente
Senegio escribió:@Estiui Yo creo que merece la pena comprarlo al menos para probar, aunque sea por las skins. Luego ya cada uno sabrá cuánto juega y si le compensa

Qué ganas tengo de la semana que viene. Casi siempre la última expansión del año suele ser la más potente

Cierto, aunque también está la opción de esperar un ciclo a ver qué tal sale el invento XD

Hay ganas de expansión, aunque recuerdo que Rastakhan por ejemplo fue bastante floja, aunque Kóbolds y el Descenso de los Dragones fueron brutales [beer]
@Estiui Y la de los DK, recuerda.

Y a ver qué pasa con las skins gratuitas. Si vais al pase, a nivel 50, os dejan ver las skins que hay para elegir. Supongo que se quedarán ahí años... porque si sólo puedes conseguir 3 anualmente, ya me contarás... XD
Senegio escribió:@Estiui Y la de los DK, recuerda.

Y a ver qué pasa con las skins gratuitas. Si vais al pase, a nivel 50, os dejan ver las skins que hay para elegir. Supongo que se quedarán ahí años... porque si sólo puedes conseguir 3 anualmente, ya me contarás... XD

Ahí todavía no estaba yo jugando, pero, ¿no fue la de antes de Kóbolds? Es decir, sería la segunda de la rotación, ¿no?
@Estiui No sé si fue la segunda rotación o la tercera, pero esa expansión fue un antes y un después. A mí me gustó el meta que quedó en estándar, sobre todo cuando se juntaron los DK y el par/impar
Hay varias cosas que no me están quedando claras...

Los puntos de logro para qué puñetas sirven?

En el mapa general solo se suma experiencia con las misiones diarias y semanales? Por que ahora que tengo todas completadas no veo que suba nada pese a ganar partidas y saltarme logros.

-----------------------------
Algunos logros están bug: Los de algunas aventuras están validados y los de otras (en mi caso por ejemplo los de las aventuras de héroes) no.
@exitfor Los puntos de logros nunca han servido para otra cosa que para medirse nepes :o

Lo otro... ni idea, no me ha dado por mirar si me subía algo la barra de experiencia o no tras jugar una partida donde no haya sacado logros o misiones. Lo mismo simplemente está bug y reiniciando el juego se actualiza
Senegio escribió:@exitfor Los puntos de logros nunca han servido para otra cosa que para medirse nepes :o

Lo otro... ni idea, no me ha dado por mirar si me subía algo la barra de experiencia o no tras jugar una partida donde no haya sacado logros o misiones. Lo mismo simplemente está bug y reiniciando el juego se actualiza

Sobre lo que está en negrita: es que la barra esa de progresión que sí sale con las misiones, es que ni aparece aunque hayan saltado logros. Así que deduzco que eso no da experiencia tampoco?

Pues si los puntos de logros no sirven para una mierda no pierdo tiempo entre categorías dando a "canjear". Pensaba que se usaría para algo.
Solo hay algunos logros que Dan experiencia, sobretodo relacionados con la expansión.

A mi ayer me pasó que tras ganas (o perder no recuerdo bien) una partida me subió la experiencia del pase de batalla, y no había completado ninguna misión ni nada...
Holandes_Errante escribió:Solo hay algunos logros que Dan experiencia, sobretodo relacionados con la expansión.

A mi ayer me pasó que tras ganas (o perder no recuerdo bien) una partida me subió la experiencia del pase de batalla, y no había completado ninguna misión ni nada...

Y no dicen cuáles? PUES ME SIENTO ESTAFADO xD
Senegio escribió:@Estiui No sé si fue la segunda rotación o la tercera, pero esa expansión fue un antes y un después. A mí me gustó el meta que quedó en estándar, sobre todo cuando se juntaron los DK y el par/impar

Pues sí, a mí me encantó porque entré al juego poco después y me flipaban esas cartas, y menudo chasco me llevé cuando rotaron. Ojalá fueran clásicas, o al menos hubiese siempre DKs en estándar. Por suerte, mi Reno héroe siempre está ahí para robar 4 cartas cuando estoy en fatiga [beer]
@exitfor sii, si te metes en los. Logros suelen ser aquellos que tienen un cofre en lugar de solo el. Símbolo naranja.
Holandes_Errante escribió:@exitfor sii, si te metes en los. Logros suelen ser aquellos que tienen un cofre en lugar de solo el. Símbolo naranja.

Ok, toca revisar esos pues [oki]
@exitfor como digo no son muchos, la mayoría son relacionados con la nueva expansión. Que por cierto algo que no me gusta es que te "obligan" a usar ciertas legendarias para hacerlos por lo cual algunos logros los complican un poco.
No os rayeis con los logros. Los logros vienen prácticamente solos. El sistema está pensado para que los jugadores saquen exp (y con ello oro) con las misiones diarias y las semanales, y jugando ranked. Jugar ranked o no (o battlegrounds), y jugar mucho o poco es lo que va a marcar la gran diferencia.
¿Los puntos de logros no servirán para mejorar las skins de Jaina y Thrall?. Creo que la forma de mejorarlas es lo único que no han explicado.
AcidApple escribió:¿Los puntos de logros no servirán para mejorar las skins de Jaina y Thrall?. Creo que la forma de mejorarlas es lo único que no han explicado.

Yo entendí eso en su momento, pero viendo el mapa, creo que es solo progreso en el mapa de experiencia en ciertos niveles (y pagando el pase de batalla).
@exitfor Pues es verdad, se mejoran subiendo el pase, no me había dado cuenta XD.
Se sabe algo de si con la salida de la expansion van a seguir regalando una legendaria y sobres? A ver si con la excusa del nuevo sistema de recompensas estaban incluidas y nos han timado :-|
como se pueden abrir los sobres?
Holandes_Errante escribió:como se pueden abrir los sobres?

Cuando salga la expansión que sale el 17
Holandes_Errante escribió:como se pueden abrir los sobres?

Con fe
Imagen

O creando un evento fireside cuando deje, que no se si ya se podría o no
Ya se puede crear un Fireside Gathering, sí. A ver si esta noche puedo hacer la apertura.
@exitfor Yo la fe despues de la legendaria dorada de ayer la he perdido XD

@Estiui Estoy intentando rear uno pero no me pilla la direccion
Holandes_Errante escribió:@exitfor Yo la fe despues de la legendaria dorada de ayer la he perdido XD

@Estiui Estoy intentando rear uno pero no me pilla la direccion

Prueba con otra dirección cercana, igual te deja.
@Estiui SI ya vi que me faltaban datos, a las 9 supuestamente se abriria
Por aquí (https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... omparison/) y en resumen andan diciendo que si juegas una hora al día, la experiencia extra que proporciona el pase de batalla serían unos 2000 oros.
Menkure escribió:Se sabe algo de si con la salida de la expansion van a seguir regalando una legendaria y sobres? A ver si con la excusa del nuevo sistema de recompensas estaban incluidas y nos han timado :-|

Los cuatro primeros niveles de experiencia son 3 sobres de la nueva expansión y una legendaria, haz cuentas xD
Acabo de hacer pruebas con un par de modos...
El modo duelos por si mismo NO aporta experiencia.
El modo jugar (con rango y sin rango), sí.
exitfor escribió:Acabo de hacer pruebas con un par de modos...

jugar partidas aunque pierdas da experiencia, es decir, te pones en el modo sin rango afk y vuelves al juego cada 3 minutos mientras estas haciendo otras cosas y pillas experiencia [qmparto]
Dolce escribió:
exitfor escribió:Acabo de hacer pruebas con un par de modos...

jugar partidas aunque pierdas da experiencia, es decir, te pones en el modo sin rango afk y vuelves al juego cada 3 minutos mientras estas haciendo otras cosas y pillas experiencia [qmparto]

Pues a mí me ha dado por culo que el modo duelos no de experiencia, por que es un modo que me gustaba, pero cuando ya vas pensando en los puntos al final hará que lo toque menos (y como yo si no lo cambian, muchos otros seguro).

Desde que salió la precompra casi casi el 90% de mi tiempo de juego había sido en ese modo.

Yo no voy a estar en modo afk entrando y saliendo. Si juego juego.
63471 respuestas