[HO] Hearthstone

La semanal de ganar 7 de rango no se puede cambiar? vaya cagada...
@Galimatazo Te digo el dato de memoria, puede que varíe un poco. El total para completar el nivel 50 eran 196.500. Por lo tanto haciendo todas las misiones diarias, deberías poder completar el pase sin problemas.

Lo malo es que completar el pase por los pelos haciendo las diarias, te daría unos 4300 oros, frente a los 7300 que se venía consiguiendo con el sistema antiguo. Y tened en cuenta que a mitad de expansión tendremos que comprar mas sobres.

Vamos que no hay por donde cogerlo. A mi me han tocado donde mas me duele, mi tiempo. Ahora hay que jugar mucho mas para conseguir mucho menos. Voy a darle hasta final de expansión, pero todos mis cálculos me dicen que voy a conseguir entre 2000 y 3000 oros menos, teniendo que jugar mas.

Saludos
Yo lo que no entiendo es que hayan quitado los 10 de oro por cada 3 victorias.

Era una miseria, pero no estaba mal.
Los han quitado para que te gastes el dinero [+risas]

Nada. Yo tengo para 80 sobres esta vez. Creo q abriré 50 sobres y el resto tiraré de dust. Habrá que apretar el culo. Creo q quiero los 4 dioses y el peta cartas de brujo lo demás pssa si sale algo gordo lo crearé tb de polvo voy sobrado

Si lo de free to play ya no vale q se verá el año q viene se borra el juego y otra cosa
Pues a mí no me han dado ninguna semanal. Empezamos bien.
@Mollum A mí me han dado las 3, por desgracia 2 que me daban la misma experiencia que una diaria jaja
@Senegio
Es que tonto de mí sólo había completado 1 de las 3 misiones semanales (esperando al miércoles de la semana que viene). Ni me había fijado que se podía borrar una de ella como con las diarias....

Y entonces en la casilla vacía me salía "nueva misión" en singular. Por eso pensaba que sólo daban 1 misión a la semana.
Yo lo dije, que para que los usamos este juego como un complemento de otros, dedicando un ratillo al día, nos han masacrado. Han visto que gente como yo, haciendo una diaria cada día, lo de que cada 3 victorias 10 de oro y haciendo alguna bg, podíamos comprar 60-70 sobres fácilmente, asique hacen que esa gente o dedique 3-4 horas al día jugando, o que consigan entre 2000 y 3000 oros menos, de esa forma, les "empujamos" a comprar o los 20 euros del pase, o una expansión.

Y encima cuando hay tantos jugadores profresionales que empiezan a sospechar de este sistema, por algo será. Los streamers españoles (típico en este país de pelotas) defienden a blizzard a muerte, menos mal que el resto tienen 2 dedos de frente y ven que ésto no debería ser así.
Pues yo llevo años haciendome la daria y echando algunas partidas al dia y jamas me he comprado en una apertura mas de 30-40 sobres [+risas]
Pues no sé a haces pero yo hago eso mismo y abro unos 80.
70 abriré yo y eso que compré algunos sobres con oro cuando salió la otra expansión.

A las malas 50 de oro por día, 30 días al mes, 4 meses son 6000 oros. Y eso es ponerse en un caso imposible, consigues más de 50 diarios

A ver qué hacen con el pase este. Yo creo que bajarán la experiencia requerida y cambiarán las recompensas de sobre viejos por oro
nanocampeon escribió:... o que consigan entre 2000 y 3000 oros menos, de esa forma, les "empujamos" a comprar o los 20 euros del pase, o una expansión.

Al final 20€ o ese pico de oro no es recompensa suficiente a menos que juegues mucho y vayas sacando los sacos adicionales de los últimos niveles. Al final es más si te interesa los extras (algún retrato) o no más que nada.

Yo esta vez lo he pillado para comparar. Si no noto que haya sacado recompensas en cuanto a oro muy gordas (cosa que dudo por que no me voy a matar a grindear ni dejar el juego en afk) no lo haré más. Si se pilla hay que hacerlo pronto para amortizar el powerup de experiencia.
Abrire demasiados sobres de por medio y por eso no ahorro tanto supongo, yo suelo seguir habriendo hasta tener todas las comunes/poco comunes, en esta expansion estuve hasta hace un mes y algo asi. Tendre que dejar de abrirlos antes XD
Ya llegó el pase de batalla al Hearthstone. Ya tenemos que pagar para tener lo mismo que antes. Ha sido bonito mientras duró...

Lo interesante ahora será ver cuantos niveles consigues solo con diarias y semanales con el buf de experiencia que te da pagar el pase de batalla. Que a lo mejor con ese bufo ganas 20 niveles más, que eso ya son 3000 oros, con lo que dariamos por hecho que tenemos que pagar 20 euros para tener el mismo oro y ganar unos cuantos sobres de más.

De mayor quiero ser Activision y hacer que la gente me de dinero por cosas que hasta ahora no costaban nada.
@Holandes_Errante

Igual que yo. Mañana abriré menos de 30. Luego entre que sale la siguiente expansión tengo que abrir otros 30/40 así que siempre llego justo a la salida de las expansiones.
Yo mañana abro 19 o 20 sobres, depende de si llego al nivel 20 o no XD

No he visto casi cartas de esta expansión ¿Donde se miraban?

Veo que dentro del juego ya no se pueden ver...
@Eddie11 Se puede ver, en filtros hay que marcar la opción de mostrar cartas que no se pueden crear

Y si no, desde la web
Senegio escribió:@Eddie11 Se puede ver, en filtros hay que marcar la opción de mostrar cartas que no se pueden crear

Y si no, desde la web
Ah, ok, pues voy a ello.

Gracias [oki]
@Menkure Entonces en las mismas, supongo que los que abren siendo f2p 80 sobres no suelen gastar mas oro en esa expansion, por tanto al final abrimos mas o menos los mismos pero en distinta vez. Es que para abrir esa cantidad tendria que no gastar nada mas en meses, y ya me ha costado llegar a estos 4.000 de oro esta vez [+risas]
Estiui escribió:
Senegio escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto]
Yo normalmente gasto todo lo q tengo el día 1 de expansión y no gasto un oro hasta el siguiente día 1.

Me parece la manera más óptima de hacerlo x q así luego si necesito X tiro de polvo y funcionando. Al menos así lo veo yo

Cómo está es una situación extraordinaria abriré hasta petar el piti alrededor del sobre 50 y no gastaré más hasta q no salgan sobres nuevos o se de otra situación excepcional [+risas]
@oceanic Claro, si abres esa cantidad de sobres es lo suyo, yo por ejemplo abro esa cantidad pero "repartida", para poder hacerlo asi deberia una expansion comprar menos sobres para poder ahorrar muchisimo para una gran apertura
El modo Duelos se está convirtiendo en un combate a ver quien se rinde antes como en el Oeste [uzi]

Está jugando la gente y nada más empezar la partida se rinden para que cuente la diaria , tenia yo la de ayer lunes y hoy martes de jugar con picaro, y las he hecho de golpe rindiendome 3 partidas en Duelos nada mas empezar la partida, en 3 minutos conseguida las dos diarias xDD
En teoría a las 7 sale la expansión, ¿no?

Qué ganas de abrir los próximos 70 sobres y que me toquen dos legendarias, las dos peores posibles después de la mierda que me ha tocado :p
Yo 21 sobres, espero una legendaria decente y 3 o 4 épicas.
Dejo esto por aqui, nose si lo habéis puesto. Un puto timo, el pase de batalla. Ya no volveré a los 7000 de oro haciendo las misiones diarias y poco más q jugaba al día. Ahora te obligan a jugar al menos 1h al juego, q son 400xp, una miseria si vemos q el nivel 49 son 9300xp!!

https://outof.cards/hearthstone/2200-th ... -level-150
Yo creo que se va a conseguir más "oro" en global que antes, pero el problema principal que le veo, es que te están dando sobres en lugar de oro, cuando quizá ese sobre de la expansión que te dan no la quieres ya...

Entonces ahí te están dando 100 de oro, pero que quizá no lo quieres de esa expansion
Dolce escribió:Yo creo que se va a conseguir más "oro" en global que antes, pero el problema principal que le veo, es que te están dando sobres en lugar de oro, cuando quizá ese sobre de la expansión que te dan no la quieres ya...

Entonces ahí te están dando 100 de oro, pero que quizá no lo quieres de esa expansion

Dan menos oro, que es el recurso útil y libre que cada usuario puede usar como quiera. Luego dan sobres y tal, que está bien, pero igual preferirías otra cosa. Y el colmo es un pack del año del Dragón que hay casi al final, donde los niveles cuestan la vida de obtener, y conseguirás cartas que rotarán en pocas semanas, para cuando llegues a ese nivel. Tiene tela...
Estoy jugando partidas con rango y no me están dando experiencia del pase de batalla, es normal ?
@biohazard100 no te dan exp visual como tal, tipo misiones diarias, pero fíjate en lo q llevas y cuando acabes una partida vuelve a mirar, habrá sumado un poquito, son 400xp por hora de juego.
Para que vais a usar los F2P los tavern pass? Yo uno lo gastare en el retrato de Kul Tiran Jaina y el otro en el boost de experiencia del 20%
Han dicho como dan la experiencia? Osea un pasnake 2.0 como lo haría? Es x tiempo? X victoria?

Ki decir si juego un guerrero armadura contra guerrero armadura de 30 minutos da lo mismo q jugar 10 partidas de Guerrero piratas?

Tengo el pase de taberna ese ya y no sabía q se podía gastar en un plus de 20% de experiencia. Cuánto duraría ese plus? Igual sale a cuenta :-|
Menkure escribió:Para que vais a usar los F2P los tavern pass? Yo uno lo gastare en el retrato de Kul Tiran Jaina y el otro en el boost de experiencia del 20%

Y yo pensando que sería una entrada para la pelea de taberna heroica [qmparto]

Supongo que lo usaré para recibir más experiencia
kazurth escribió:@biohazard100 no te dan exp visual como tal, tipo misiones diarias, pero fíjate en lo q llevas y cuando acabes una partida vuelve a mirar, habrá sumado un poquito, son 400xp por hora de juego.

400 por hora ? Menuda miseria
@Menkure ostia, que es para eso??? Pues probablemente igual que tú, aunque la de guerrero Nueva es muy chula también.
@Menkure

seguro que es para eso? como se usa? porque no veo manera de usarlo para desbloquear experiencia extra
@Holandes_Errante @Dolce

Estaba equivocado. Sirve para jugar una arena gratis o un duels de pago gratis, cuando salga.

Mi gozo en un pozo. Con lo que mola el retrato de Jaina pero por 20 euros, tarari.
Los tickets esos que dan yo leí que era para una arena gratis o un duelo heroico gratis. Al igual te van a regalar dorsos o experiencias semejantes [carcajad] [carcajad]
Igual puedes elegir el retrato ese si llegas a nivel 50. Q no tengo ni idea ehh [+risas]
@Menkure

Que mala persona eres, vas por ahí quitándole el poder de héroe a los pobres sacerdotes cuando han jugado el dk y ahora me pones el caramelo en la boca de experiencia extra para quitármelo luego

Te mereces que te toquen siempre guerreros control [hallow]

Ahora en serio, ya me parecía demasiado bonito que fuera para eso, ni siquiera se han estirado para que fuera de pelea de taberna heroica [qmparto]
Ya decía yo que una idea tan buena no se le podría haber ocurrido a blizzard
@Menkure ¿el premio que dan al nivel 15 es un pase de taberna? Haberlo sabido antes.

P.D. Debí leer completo antes de escribir...
@Dolce

La última partida guerrero impar. También le he quitado el poder de héroe de boom con el combo mago/finley.

Cada vez que uso ese combo me siento como un niño en una juguetería. A ver que poder de héroe inútil o perjudicial le mando...? XD
Pues he visto x casualidad un Youtuber q propone para ganar experiencia quemar la cuerda. Como eso sea así y se extienda la moda entonces sí que borro el juego. Una partida de 50 minutos con guerrero impar el colega se ha pegado . O dan 10 niveles del tirón o es para abrirse las venas
Ha dicho un desarrollador (no puedo pegar la noticia) de que van a sustituir varios packs del recorrido por más oro. Además de que durante la expansión habrá más formas extras de ganar experiencia.
oceanic escribió:Pues he visto x casualidad un Youtuber q propone para ganar experiencia quemar la cuerda. Como eso sea así y se extienda la moda entonces sí que borro el juego. Una partida de 50 minutos con guerrero impar el colega se ha pegado . O dan 10 niveles del tirón o es para abrirse las venas

Va por tiempo, pero es una ridiculez hacer eso cuando puedes jugar normal y hacer más partidas. Para quedarte "ausente" siempre será mejor el modo battlechess que va todo a su bola y también da experiencia y no jodes a nadie (a quién quiera hacer eso, yo es que paso... si entro es para jugar no para hacer el retrasado).

Holandes_Errante escribió:Ha dicho un desarrollador (no puedo pegar la noticia) de que van a sustituir varios packs del recorrido por más oro. Además de que durante la expansión habrá más formas extras de ganar experiencia.

las formas extra luego: "compra la miniexpansión desde dentro de la aplicación y llevate un 5% de exp adicional!!!" [qmparto]
Ya es hora que salte la expansión ¿no?

@Pasnake no sé si me pierdo de algo, pero la misión legendaria que te pide jugar duelos tienes que ganar las partidas. Si te rindes no pasa nada (favoreces eso sí al rival, pero a tí no).
63471 respuestas