Holandes_Errante escribió:Ha dicho un desarrollador (no puedo pegar la noticia) de que van a sustituir varios packs del recorrido por más oro. Además de que durante la expansión habrá más formas extras de ganar experiencia.
Cambian 6 sobres por 1350 de oro
Esperemos que si ya has conseguido el sobre también te den el oro porque me ha dado hoy un "gustazo" obtener de recompensa uno de los dragones...
89 sobres (contando los sobres dorados del megapack):
-Legendaria recompensa de pack: Maxima Pimpampum (dorada). -Legendaria en los sobres dorados: Y'shaarj el mancillador (dorada). -En el resto (sobre normales): Tiquetus, Baraja de caos (dorada), Director de circo whatley, Sayge.
Es decir 4 legendarias en más de 80, por que la otra estaba asegurada
Feria de la Luna Negra, 197 sobres (con los 5 dorados, que no me han dado legendaria ni épica, sino el cásico 20 comunes y 5 poco comunes)
Común: 711 (doradas: 37) Poco Común: 226 (doradas: 14) Épica: 41 (doradas: 3) Legendaria: 7 (sobre 7 -> Baraja de Locuras, 30 -> Tótem, 65 -> Tenwu, 95 -> Kiri, 123 -> El Rifle, 161-> Yrel, 187-> Sin Nombre), ninguna dorada, por supuesto
Precompras: Lothraxion dorado e Inara normal, no sabía que no daban dorada por la precompra pequeña
Regalo: ETC
Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 38. Todas las legendarias me han salido por encima de los 20 sobres. con una media de casi legendaria cada 30...
Me faltan 6 épicas para tener todas y la nada desdeñable cantidad de 14 legendarias (de 25) habiéndome gastado más de 100€ y abierto 200 sobres . Se le quitan a uno las ganas de jugar, de verdad. Y encima ningún Dios Antiguo y todas las que me han tocado son una basura, salvo la del Paladín para Wild y no juego aggro. Maravilloso
Otras expansiones:
Academia de Scholomance, 156 sobres (con los 5 dorados, que no me han dado legendaria pero sí un gigante dorado)
61 sobres, 3 legendarias y 13 épicas. La media, vamos.
He quemado el primer pity time y el segundo he estado apunto, menos mal que me han salido dos legendarias casi seguidas. La única alegría es que me ha salido Nzoth.
A mí se me han quitado las ganas de jugar así que me voy a poner con el Assassin's Creed: Origins. No puedo jugar absolutamente nada de lo que quiero sin tener que gastarme 1600-3200 polvos
pasnake
MegaAdicto!!!
36.677 mensajes desde nov 2007
Editado 2 veces. Última: 17/11/2020 - 20:34:10 por pasnake.
Biologist escribió:Ya es hora que salte la expansión ¿no?
@Pasnake no sé si me pierdo de algo, pero la misión legendaria que te pide jugar duelos tienes que ganar las partidas. Si te rindes no pasa nada (favoreces eso sí al rival, pero a tí no).
Me refiero a la diaria normal de jugar con x personaje x partidas, te cuenta como si la hubieras jugado al rendirte nada más empezar, eso antes no pasaba en los otros modos a no ser que estuvieses a 15 de vida.
@menkure se me olvidó el gif , vaya fallo , lo pongo ahora , total va como el culo todavía el juego xD
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.731 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
A priori no me veo usándola, no visualizo un mazo que pueda aguantar media partida y luego saque partido de esa. De esa sacarían ventaja cartas de coste algo y ataque bajo, pero eso te condiciona mucha partida, y como vayas acumulando en mano varias acabas en la mierda. ¿no?
Hola, ¿alguien sabe si sigue saliendo una legendaria en los primeros 10 sobres?
A dia de hoy tengo 8200 de oro, + 3 sobres que han regalado = 85 sobres. Yo soy de jugar solo la misión diaria y de vez en cuando algún campo de batalla, y en rango llego a diamante 5 para la épica y hay paro. Cuando sale una expansión me gasto todos los oros y no vuelvo a comprar nada hasta la siguiente expansión. Ya os diré el día que salga la próxima expansión cuantos sobres puedo abrir para comparar si los casuals como yo ganamos menos que antes.
33 sobres 4 legendarias mas la que te regalan ,yo lo prometi que no pagaba mas por precompra vamos que es un timo ,gasta tu pasta para que en 200 sobres te toquen 5 o 6 legendarias de las 25 que hay por lo menos si no me tocaba ninguna legendaria no me podia quejar por que no he puesto un duro ,pero yo no pago mas nunca,mi dinero para play 5 y el demons souls
El_andorrano escribió:Hola, ¿alguien sabe si sigue saliendo una legendaria en los primeros 10 sobres?
A dia de hoy tengo 8200 de oro, + 3 sobres que han regalado = 85 sobres. Yo soy de jugar solo la misión diaria y de vez en cuando algún campo de batalla, y en rango llego a diamante 5 para la épica y hay paro. Cuando sale una expansión me gasto todos los oros y no vuelvo a comprar nada hasta la siguiente expansión. Ya os diré el día que salga la próxima expansión cuantos sobres puedo abrir para comparar si los casuals como yo ganamos menos que antes.
Mis datos de la apertura: 126 cartas nuevas de 135 cartas
Total de sobres: 161
Legendarias doradas:
Baraja de Caos Chtun el despedazado
Legendarias:
Rifle de rinling Gran emperador no se que Maxima Pimpampum Yogg-Saron maestro del destino El Sin Nombre ETC Dios del metal Tenwu del humo rojo Tiquetus Gran totem espantoso Ramagris Inara Aplastormenta Il`gynoth Lohxarion el redimido
SrX escribió:Mis datos de la apertura: 126 cartas nuevas de 135 cartas
Legendarias doradas:
Legendarias:
Rifle de rinling Gran emperador no se que Maxima Pimpampum Yogg-Saron maestro del destino El Sin Nombre ETC Dios del metal Tenwu del humo rojo Tiquetus Gran totem espantoso Ramagris Inara Aplastormenta Il`gynoth Lohxarion el redimido
Doradas:
52
Joder, casi a legendaria cada 10 sobres
SrX
Bokeron
3.186 mensajes desde jun 2002 en ↓ ↘ → + P
Editado 1 vez. Última: 17/11/2020 - 22:09:52 por SrX.
SrX escribió:Mis datos de la apertura: 126 cartas nuevas de 135 cartas
Legendarias doradas:
Legendarias:
Doradas:
52
Joder, casi a legendaria cada 10 sobres
Mi teoría desde hace tiempo es que blizzard a los que metemos pasta siempre sueltan un pelin más de legendarias
Senegio
MegaAdicto!!!
34.310 mensajes desde dic 2012 en Madrid
Editado 3 veces. Última: 17/11/2020 - 22:21:28 por Senegio.
@exitfor He estado viendo streamings de top leyendas en Wild y la estaban probando en Renolock, principalmente. Pero no están muy convencidos de que pase el corte. La otra dicen que es mala
La verdad es que en presencia no está a la altura de Scholomance, que fue muy heavy.
Lo que veo es que la resurrección del Big Priest... podría estar cerca... por suerte hay demasiados mazos buenos como para que se haga un hueco el tier 1, pero mid tier 2 podría ser, quién sabe
Senegio escribió:@exitfor He estado viendo streamings de top leyendas en Wild y la estaban probando en Renolock, principalmente. Pero no están muy convencidos de que pase el corte. La otra dicen que es mala
La verdad es que en presencia no está a la altura de Scholomance, que fue muy heavy.
Lo que veo es que la resurrección del Big Priest... podría estar cerca... por suerte hay demasiados mazos buenos como para que se haga un hueco el tier 1, pero mid tier 2 podría ser, quién sabe
Estoy con este priest ahora y es un tocapelotas de cuidado:
Me he creado el Cthun en todos los servidores solo por las risas, hasta ahora le estoy sacando juego con chamán control misión. Por lo que veo están saliendo los druidas de circo con los payasos de carnaval.
Pues me he quedado un poco paf despues de la apertura. 75 sobres con el oro y en total 4 legendarias, un poco chorrillazo pero meh. Lo curioso es que en total tengo nada mas que 1500 de polvo para desencantar despues de la apertura, y me parece poquillo.
Tengo la mosca detras de la oreja en lo que decis del nuevo sistema de recompensas de cara a la proxima expansion. Si no consigo apenas oro para continuar abriendo sobres, le daran por el pete al juego.
Por otra parte, me han caido Ticketus e Y´shaarj, a ver si se puede sacar algo greedy de eso!
Holandes_Errante escribió:@Dolce Creo que si, yo me he puesto a echarme una y por ahora 4-0
Al principio cusnquier cosa medianamente decente te hace ganar. Principalmente xq el personal no tiene ni idea a q se enfrenta
Yo lo veo mucho en Wild. Haces un mazo raro y la gente no sabe x donde vas a salir. Y luego está lo de jugar un mazo antiguo. Muchos los ves q no saben q estás jugando.
Tenía esperanzas que me tocaran los nuevos secretos épicos para hacer un paladín secretos 2020 y hacer un mago otk antonidas secretos muy loco pero creo q tendré q gastar polvo no me tocó ninguno
Por cierto, parece que las recompensas ya las han cambiado porque hay muchas de 150, 200 y 300 de oro de mitad para delante del pase.
¿Vosotros tenéis de recompensa un sobre del año del dragón entre los niveles 15 y 20?
@kotepikabea@Messiah_MD Tenéis un concepto de mala apertura bastante curioso, cuando los dos vais por debajo de la media de legendaria cada 20 sobres xD
Senegio escribió:Por cierto, parece que las recompensas ya las han cambiado porque hay muchas de 150, 200 y 300 de oro de mitad para delante del pase.
¿Vosotros tenéis de recompensa un sobre del año del dragón entre los niveles 15 y 20?
@kotepikabea@Messiah_MD Tenéis un concepto de mala apertura bastante curioso, cuando los dos vais por debajo de la media de legendaria cada 20 sobres xD
Senegio escribió:Por cierto, parece que las recompensas ya las han cambiado porque hay muchas de 150, 200 y 300 de oro de mitad para delante del pase.
Yo quiero una legendaria cada diez sobres, siempre!
No, en 48 sobres he abierto 2 legendarias. Eso es 1 legendaria cada 24 sobres (y subiendo). Recordemos que la primera legendaria está "fuera" del pity timer, ya que tiene el suyo propio hasta el sobre 10.
Sin esa primera legendaria tranquilamente podría estar con 2 legendarias en 50 sobres, muy habitual en mis aperturas en las expansiones que no estaba esto implementado.
Senegio
MegaAdicto!!!
34.310 mensajes desde dic 2012 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 18/11/2020 - 10:20:50 por Senegio.
Lo que dices de los niveles ni idea por que estoy con el 21 terminado ya de ayer, supongo que me han tangado algo de oro en el proceso
Lo que veo es que del 26 al 34 son todos 150 de oro, 36 a 44 de 200, 45 a 49 de 300 (con las mismas otras recompensas de sobre, ticket etc entre medias).
@exitfor Tengo todavía 20k pendientes en duplicados, pero sí xD. Los estaba guardando para la supuesta mejora a cartas doradas que iban a meter, pero parece que eso tendrá que esperar.
Y sí, ahora dan bastante más oro que antes. A ver si vuelven a hacer los cálculos
Por cierto, una absoluta vergüenza que no hayan metido misión legendaria de sobres en esta expansión y ninguno de vosotros creo que lo ha mencionado
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.731 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
No he visto mucho de la expansion todavia, pero de los 4 dioses antiguos me parece que Yogg-Saron no va a ser meta y C'thun tampoco lo veo decisivo en los mazos que lo juegan.