[HO] Hearthstone

@Senegio

Yo contaría los sobres que han regalado por el modo duelos como sustitución de las típicas misiones que daban al inicio de las expansiones
Bueno, gracias Blizzard por el nuevo sistema de recompensas. Ahora el meta es quedarse en AFK y quemar cuerda, para tirar la carta en el último momento. Así alargar artificialmente la partida. He tenido mala suerte o es que todo el mundo lo hace? 3 de mis 5 últimas partidas de hoy me lo han hecho. Se me quitan las ganas de jugar y eso va ser el pan de cada día, estoy en rango 9 de diamante, por si alguien pregunta si esto pasa en rangos bajos.
SrX escribió:Otra version de priest:

Resurrect Priest [fumando]

AAECAa0GBN2rA/KlA9GlA5ObAw2YmwOTugPLzQOZqQPTCtcK4t4Dr6UDgpQD/N8D+t8DmZsD87sDAA==

Con un buen mulligan inicial y si llegas a turnos altos vivo el muro que le pones al rival es infranqueable XD

Cito para probarlo luego [oki]
Dolce escribió:@Senegio

Yo contaría los sobres que han regalado por el modo duelos como sustitución de las típicas misiones que daban al inicio de las expansiones

Pero son de la expansión pasada...
Estiui escribió:
Dolce escribió:@Senegio

Pero son de la expansión pasada...

Pero a Blizzard eso le da igual, si no mira las recompensas del pase [qmparto]
@exitfor A mí me salen, se te habrá quedado bug
kazurth escribió:Bueno, gracias Blizzard por el nuevo sistema de recompensas. Ahora el meta es quedarse en AFK y quemar cuerda, para tirar la carta en el último momento. Así alargar artificialmente la partida. He tenido mala suerte o es que todo el mundo lo hace? 3 de mis 5 últimas partidas de hoy me lo han hecho. Se me quitan las ganas de jugar y eso va ser el pan de cada día, estoy en rango 9 de diamante, por si alguien pregunta si esto pasa en rangos bajos.

Ya somos 2. Qué asco de gente.
@kotepikabea Pasa en todos los juegos porque estamos en un mundo lleno de gentuza. Los desarrolladores, a veces equivocados o no, hacen X cosa porque les parece lo correcto para un uso normal -> la gentuza que hay alrededor nuestra busca el mínimo resquicio para aprovecharse de eso que han hecho

Apenas he jugado desde el viernes así que no puedo decir nada porque no he tenido mala suerte y dudo que en leyenda alto la gente lo haga. Pero ya os diré estos días, que en Estándar estoy en bronce. Ya sería lo que faltaba...
Pues yo sí que he jugado en estándar y solo me ha pasado una vez y no lo achaco a eso, porque justo era un priest de esos que que lo han hecho toda la vida.
@exitfor Yo lo estoy leyendo mucho en reddit así que pasar seguro que pasa. Ahora bien, en qué rangos y con qué frecuencia es lo que no sé. Miedo me da, si hay una cosa que no soporto es la mecha
No es que pase ni el 50% de las veces, pero si ya te pasa en un par de partidas al dia... Duele y mucho
kotepikabea escribió:No es que pase ni el 50% de las veces, pero si ya te pasa en un par de partidas al dia... Duele y mucho

El problema no es q te pase o no, el problema es q esto solo acaba de comenzar y ya la gente empieza abusar y no a juegan, cuando todo el mundo vea q dejando el juego en afk ganas mucho más xp,me da miedo pensar q pueden sacar un programa q pueda hacer de un bot, tirar cartas random o buscar partidas todo el rato dejandose matar, perdiendo el tiempo solo por el farmeo.

Pensar q con 3h de juego al día ya son 1200xp, corregirme si me equivoco, pero creo q no hay límite. Imaginar una plaga de de gente dejando pc toda la noche buscando partidas y no jugando.

PD: se q es una locura, pero cosas similares se han visto en otros juegos

Por cierto, no sé si lo sabéis, pero han salido unos datos interesantes. Jugador q solo hace las misiones diarias y semanales sin fallar, llegará al nivel 56 del pase. Y el q tmb invierta 1h al día de juego llegará al 64. Esperemos q cambien en las próximas semanas las misiones o metan bonificación de XP
36 sobres abiertos sin ver la legendaria...

Imagen
kazurth escribió:
kotepikabea escribió:No es que pase ni el 50% de las veces, pero si ya te pasa en un par de partidas al dia... Duele y mucho

El problema no es q te pase o no, el problema es q esto solo acaba de comenzar y ya la gente empieza abusar y no a juegan, cuando todo el mundo vea q dejando el juego en afk ganas mucho más xp,me da miedo pensar q pueden sacar un programa q pueda hacer de un bot, tirar cartas random o buscar partidas todo el rato dejandose matar, perdiendo el tiempo solo por el farmeo.

Pensar q con 3h de juego al día ya son 1200xp, corregirme si me equivoco, pero creo q no hay límite. Imaginar una plaga de de gente dejando pc toda la noche buscando partidas y no jugando.

PD: se q es una locura, pero cosas similares se han visto en otros juegos

Por cierto, no sé si lo sabéis, pero han salido unos datos interesantes. Jugador q solo hace las misiones diarias y semanales sin fallar, llegará al nivel 56 del pase. Y el q tmb invierta 1h al día de juego llegará al 64. Esperemos q cambien en las próximas semanas las misiones o metan bonificación de XP

La época del bot ya existió y hasta te subía a leyenda XD

Muchas cuentas se fueron al agua por tener todo el día el bixo puesto.

El tema de la exp ajustarán sino la gente va a sudar del pase de batalla.
Ya podrían dar a elegir el sobre de la taberna, por un sobre clásico ni me molesto en hacerla.

Bueno, pues me da que va a ser uno de los mazos del mes xD

AAECAQcK3q0DxcADlc0Dn80DitADk9ADq9QD99QDtt4Dzt4DCkuQA6IE1AT/B9ypA9mtA6S2A7i5A7XeAwA=

Y en Wild habrá que darle a

https://hearthstone-decks.net/reno-mage ... end-hynra/
Menkure escribió:36 sobres abiertos sin ver la legendaria...

Imagen

Y yo 7 sobres abiertos y me sale la única legendaria que quería, Yogg-Sharon , ya me pasao la expansión

:D :D :D :D
Me acaban de hacer esto...

Imagen

Quiero llorar. Y encima antes he perdido contra un Big Priest porque he tirado dos Solarian seguidos (9 y 1 de maná) en fatiga y me ha hecho robar 6 cartas seguidas... con 21 de vida... letal exacto cawento
Senegio escribió:Me acaban de hacer esto...

Imagen

Quiero llorar. Y encima antes he perdido contra un Big Priest porque he tirado dos Solarian seguidos (9 y 1 de maná) en fatiga y me ha hecho robar 6 cartas seguidas... con 21 de vida... letal exacto cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa carta de Brujo es candidata a nerf la semana que viene, estoy por crafteármela ya y así al menos la disfruto unos días.
@Estiui Nah, yo no creo que sea tan buena

Estoy viendo el stream de Dane y está jugando contra un guerrero impar en el 2000 de leyenda... que está tirando de mecha tooooooooooodas las rondas. Juega lo que sea a los pocos segundos y espera al final del turno.

Qué ascazo
Senegio escribió:Me acaban de hacer esto...

Imagen

Pero los de blizzard no decían que no les molaban las cartas que tocaban la mano o el deck del rival? Que les parecia frustante? O me lo he inventado?
@Mollum Eso decían, además creo que esa fue la razón de mandar al Hall of Fame al oráculo

Pero bueno... también decían que el nuevo sistema iba a dar más recompensas que el viejo [hallow]
El mago ese en wild es consistente? porque me hice el deck de estándar,, y en amistosas mira, vale... Pero en rankeds no aguanta el tirón.

Yogg mola, pero si llegas vivo cuando puedes usarlo es literalmente una ruleta xd Es la única que me crafteé.

El deck nuevo de DH el lifesteal otk pinta bien.
Ahora a seguir con pure pala pre expansión en ranked, y alguna amistosa con los nuevos de mago yogg y la de evolución/convolución de chamán.

Ahora ya me espero que se asiente el meta porque para casi todo me van a faltar cosas y no quiero fulminarme el polvo.
Es de las primeras expansiones que no me cargo cartas repetidas por si hay nerf a alguna, a ver si es alguna dorada de paso...
Cuando para conseguir 100 de oro a partir de nivel 21/22 te das cuenta que tienes que jugar 3 dias, con suerte y si te sale la mision de 1000, te vas dando cuenta de la absoluta mierda que es este sistema.

Y eso sin tener en cuenta el tocomocho que nos hicieron con los 4 primeros niveles que los consigues con la gorra y que te dan las recompensas que hubieran sido habituales por el lanzamiento de una nueva expansion.

PD: De momento la expansion parece que son los mazos antiguos a los que le ponen Yogg como boton del panico XD

Eso si, el mazo OTK de DH parece serio.
Menkure escribió:Cuando para conseguir 100 de oro a partir de nivel 21/22 te das cuenta que tienes que jugar 3 dias, con suerte y si te sale la mision de 1000, te vas dando cuenta de la absoluta mierda que es este sistema.

Y eso sin tener en cuenta el tocomocho que nos hicieron con los 4 primeros niveles que los consigues con la gorra y que te dan las recompensas que hubieran sido habituales por el lanzamiento de una nueva expansion.

PD: De momento la expansion parece que son los mazos antiguos a los que le ponen Yogg como boton del panico XD

Como ya dije antes, haciendo las misiones diarias y semanales llegarás al nivel 56 de aquí a q acabe la expansión. Y si juegas 1 hora al durante los 120 dias, llegaras al 64 como máximo, sin fallar ningún día, eso sin contar los posibles bonus de XP q puedan meter durante la expansión.

Yo aún estoy esperando q se establezca el meta. Sigo con mis 14.000 polvos guardados esperando a ver q Dios antiguo me creo. No obstante me encuentro mucho cthun, pero nadie lo a podido usar de momento, o ganó antes o ganan ellos. Entiendo las cartas q te den sean buenas, pero mi parece cthun no creo q sea meta
Menkure escribió:Cuando para conseguir 100 de oro a partir de nivel 21/22 te das cuenta que tienes que jugar 3 dias, con suerte y si te sale la mision de 1000, te vas dando cuenta de la absoluta mierda que es este sistema.

Si si te toca la de 800, la quitas y te vuelve a tocar la de 800 ya... cawento
Yo he estado haciendo algunos de los logros que dan experiencia, y la verdad es que son unos ratas, muy poca dan para mi gusto. Lo peor es que algunos te piden legendarias para realizarlos. Por ahora me he limpiado un par de DH, druida y alguno de sacerdote.
@Senegio

¬_¬ tu que versión tienes del juego?
Es verdad que dijeron algo de eso cuando explicaron el futuro del nuevo sistema.

Las orbes era lo que iba a servir para comprar cosméticos o algo así creo recordar?
DENME ORO HIJOS DE FRUTA.
Senegio escribió:Wut

Imagen

A mi eso también me ha salido un par de veces XD
@Senegio
Eso es el "truco" que hizo Blizzard para saltarse las leyes de "gambling"/apuestas en China, allá no puedes comprar con dinero real cosas relacionadas al "gambling" (sobres en este caso) , compras con dinero real runestones, y con runestones puedes comprar héroes, aventuras o tickets, y para comprar sobres, tienes que convertir tus runestones a arcane orbs. XD
Me gustaría hacer una consulta en forma de encuesta y en queja de la mala suerte que tengo con algunas barajas/clases:

¿Alguien más le pasa que ve en twitch y Youtube a jugadores hablando lo mejor de ciertas barajas y estudias todas las jugadas pero cuando te toca jugar, el sistema te trolea de forma espectacular?

Ando rabiando en especial con las barajas de Druida que no hay por dónde cogerlo, o me quedo estancando con todos los rampeos a medio juego o salgo de inicio con manos injugables. Y no es la primera vez que me pasa jugando Druida, pareciera que detecta el odio cuando estás jugando.
Biologist escribió:Me gustaría hacer una consulta en forma de encuesta y en queja de la mala suerte que tengo con algunas barajas/clases:

¿Alguien más le pasa que ve en twitch y Youtube a jugadores hablando lo mejor de ciertas barajas y estudias todas las jugadas pero cuando te toca jugar, el sistema te trolea de forma espectacular?

Ando rabiando en especial con las barajas de Druida que no hay por dónde cogerlo, o me quedo estancando con todos los rampeos a medio juego o salgo de inicio con manos injugables. Y no es la primera vez que me pasa jugando Druida, pareciera que detecta el odio cuando estás jugando.

Me pasa un montonazo, mazos que a la gente le salen bien casi siempre, los uso yo: Mano inicial alta y luego cartas altas y cuándo puedo hacer algo ya estoy muerto.

Luego un amigo usa el mismo mazo y le sale todo perfecto.

A veces pienso que el juego al empezar la partida ya ha decidido quién gana, porque lo de algunos es espectacular las manazas 1,2,3 que sacan a veces.
Es que ya dicen, y con razón, que el mulligan es la jugada más importante de la partida, porque es cuando más decisiones tienes que tomar. Puede salirte mano alta contra aggro, que la devuelvas entera y que te vuelva a salir alta, contra eso no puedes hacer nada. Pero sí que es verdad que es muy importante decidir bien qué te quedas y por qué.
@Biologist Mi historia en este juego, con el chaman que dices por ejemplo es algo que me ocurre demasiado XD
Bueno, por lo que se ha visto hasta ahora, parece que Y'Shaarj es el mejor Dios Antiguo con mucha diferencia. A N'Zoth ni lo he visto, C'Thun es lentísimo y casi ni lo he visto, y Yogg es Yogg, mola pero igual te gana la partida que te la pierde.
Biologist escribió:Me gustaría hacer una consulta en forma de encuesta y en queja de la mala suerte que tengo con algunas barajas/clases:

Pasa, pasa xD. Pero no ya streamers, sino lo típico que me pasa a mí es que todo dios que juega a Solarian Prime le resuelve media partida y cuando lo juego yo lo que hace es perderla jaja. U otro clásico es que si juego Razakus y el rival es brujo sé que siempre va a tener el combo de Finley y el mago en la mano, pero si juego yo brujo nunca lo tengo aunque haga full mulligan [+risas]

Holandes_Errante escribió:@Biologist Mi historia en este juego, con el chaman que dices por ejemplo es algo que me ocurre demasiado XD

Yo ayer estuve viendo a Zhotan jugar un chamán evolve y subir al 5 de leyenda, no sé si terminó algo en plan 10/4 o así. Yo 6/6, o atracaba o me quedaba sin fuelle/no robaba las armas, mientras que él siempre tenía plays que hacer xD

Estiui escribió:Bueno, por lo que se ha visto hasta ahora, parece que Y'Shaarj es el mejor Dios Antiguo con mucha diferencia. A N'Zoth ni lo he visto, C'Thun es lentísimo y casi ni lo he visto, y Yogg es Yogg, mola pero igual te gana la partida que te la pierde.

Es pronto, Y'Shaarj es bueno por lo de siempre: costes 0 son bien. Pero para jugarlo debes montarte un mazo con sinergias y la mecánica nueva la veo un poco meh. A ver si aguanta en los mazos después de las primeras semanas, yo lo estoy usando en un Mago Luna

A N'Zoth yo le veo potencial en mazos highlander/control, por ejemplo druida (que reviva el dragón taunt que no se puede seleccionar con hechizos, un Zilliax y una bestia como Hadranox, para rellenar la mesa de nuevo cuando muera). Pero al final el problema no es la carta en sí, sino el meta

C'thun es bastante lento, sí, pero también te da 4 cartas más para fatiga y alguna es un removal que viene bien en mazos control. Y encima es un finisher que hace 30 daños
ultimamente tengo muchas horas muertas y estaba pensando en volver a descargalo. Pero claro tengo la duda de como anda ahora el juego... es igual que antes cuando salio que le estuve dando o tiene nuevas cosillas y el mm esta mejor? porque me acuerdo que cuando jugaba era imposible subir todo el mundo tenia unas cartas que decias pero esto que coño....
@SandorPerro Depende de lo que lleves sin jugar, si son 6 meses o más te regalan un mazo bueno de tu elección, así que podrías jugar decentemente.

Y el matchmaking ahora es por MMR y no por rango, así que debería estar más igualado
Senegio escribió:Es pronto, Y'Shaarj es bueno por lo de siempre: costes 0 son bien. Pero para jugarlo debes montarte un mazo con sinergias y la mecánica nueva la veo un poco meh. A ver si aguanta en los mazos después de las primeras semanas, yo lo estoy usando en un Mago Luna

A N'Zoth yo le veo potencial en mazos highlander/control, por ejemplo druida (que reviva el dragón taunt que no se puede seleccionar con hechizos, un Zilliax y una bestia como Hadranox, para rellenar la mesa de nuevo cuando muera). Pero al final el problema no es la carta en sí, sino el meta

C'thun es bastante lento, sí, pero también te da 4 cartas más para fatiga y alguna es un removal que viene bien en mazos control. Y encima es un finisher que hace 30 daños

Es pronto, y todos tienen su utilidad en determinado momento, sin duda. Yo hablo sólo de lo que he probado y enfrentado, que es más bien poco. Pero el Druida con el Payaso está muy fuerte, y el Brujo controlero con Tickatus también.

Por cierto, la interacción del Director Kel'Thuzad con el hechizo corrupto de Brujo es una puta pasada, ayer me plantó un Paladín el provocar 4-6 que reduce (2) el coste de los Tratados junto a la Alura y al 8-8 provocar escudo divino del Tratado de esperanza y al turno siguiente... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@SandorPerro Depende de lo que lleves sin jugar, si son 6 meses o más te regalan un mazo bueno de tu elección, así que podrías jugar decentemente.

Y el matchmaking ahora es por MMR y no por rango, así que debería estar más igualado

MMR? No siguem emparejando segun mazo y cartas que llevas como es la sensación siempre jajaja

Me pasa lo contrario, y de hecho escribo porque mis partidas contra Druida ramp son increibles. En el mulligan sacan las cartas necesarias siempre para poner montones de bichos en mesa. Y cuando se quedan sin cartas en la mano, la primera que roban es justo el hechizo que o da +1/+1, o +3 ese turno, y a tomar por saco. Porque esta claro que en esos turnos, yo estoy ahi dandole al poder del heroe sin poder hacer nada mas y viendome venir el guantazo [carcajad]
Acabo de ver a un tal SirHS jugar en top 50 de leyenda con un mazo Mill de brujo que me ha enamorado

Pero no sé si tiene Twitter o algo donde ponga los mazos porque no lo encuentro :(
38 sobres abiertos ya sin ver la legendaria. Es que manda cojones que tengas que abrir un mínimo de 40 sobres para asegurarte una miserable legendaria y que luego tengas suerte de que sea jugable, no digo ya meta, que de las 30 que sacan por expansión acaban siéndolo 4 o 5.

40 sobres que equivalen a 4000 de oro, que en el antiguo sistema era el equivalente a dos meses de juego, a 60/70 de oro diario.

Menos mal que tengo polvo arcano ahorrado para ir tirando 3/4 expansiones mas, pero cuando se acaben los recursos le van a dar por donde amarga el pepino.

Imagina que hago la precompra y me gasto 80 euros para acabar teniendo el 10% de las legendarias... :-|

PD: Y ahora a esperar otros tres dias para juntar 100 de oro con este maravilloso sistema.

PD2: Perdon, 6/7 dias, que la siguiente recompensa es un sobre de la antigua expansion [facepalm]
Menkure escribió:38 sobres abiertos ya sin ver la legendaria. Es que manda cojones que tengas que abrir un mínimo de 40 sobres para asegurarte una miserable legendaria y que luego tengas suerte de que sea jugable, no digo ya meta, que de las 30 que sacan por expansión acaban siéndolo 4 o 5.

40 sobres que equivalen a 4000 de oro, que en el antiguo sistema era el equivalente a dos meses de juego, a 60/70 de oro diario.

Menos mal que tengo polvo arcano ahorrado para ir tirando 3/4 expansiones mas, pero cuando se acaben los recursos le van a dar por donde amarga el pepino.

Imagina que hago la precompra y me gasto 80 euros para acabar teniendo el 10% de las legendarias... :-|

PD: Y ahora a esperar otros tres dias para juntar 100 de oro con este maravilloso sistema.

PD2: Perdon, 6/7 dias, que la siguiente recompensa es un sobre de la antigua expansion [facepalm]

+1

Es una mierda que cueste taaaanto en subir y te den un sobre que no te interesa (aunque a mi de esa aún me faltan algunas cartas)

Debería dejarte elegir el sobre.
Senegio escribió:Acabo de ver a un tal SirHS jugar en top 50 de leyenda con un mazo Mill de brujo que me ha enamorado

Pero no sé si tiene Twitter o algo donde ponga los mazos porque no lo encuentro :(

AAEBAf0GBNsGwg+X0wLO4QMNtgfnywKI0gLo5wLrrAPtrAO/uQPEuQO9vgOsywPN0gPO0gOV3gMA

Agregando a la gente se arreglan las cosas xD. Tiene buena pinta
63471 respuestas