Biologist escribió:Me gustaría hacer una consulta en forma de encuesta y en queja de la mala suerte que tengo con algunas barajas/clases:
¿Alguien más le pasa que ve en twitch y Youtube a jugadores hablando lo mejor de ciertas barajas y estudias todas las jugadas pero cuando te toca jugar, el sistema te trolea de forma espectacular?
Ando rabiando en especial con las barajas de Druida que no hay por dónde cogerlo, o me quedo estancando con todos los rampeos a medio juego o salgo de inicio con manos injugables. Y no es la primera vez que me pasa jugando Druida, pareciera que detecta el odio cuando estás jugando.
Pasa, pasa xD. Pero no ya streamers, sino lo típico que me pasa a mí es que todo dios que juega a Solarian Prime le resuelve media partida y cuando lo juego yo lo que hace es perderla jaja. U otro clásico es que si juego Razakus y el rival es brujo sé que siempre va a tener el combo de Finley y el mago en la mano, pero si juego yo brujo nunca lo tengo aunque haga full mulligan
Holandes_Errante escribió:@Biologist Mi historia en este juego, con el chaman que dices por ejemplo es algo que me ocurre demasiado
Yo ayer estuve viendo a Zhotan jugar un chamán evolve y subir al 5 de leyenda, no sé si terminó algo en plan 10/4 o así. Yo 6/6, o atracaba o me quedaba sin fuelle/no robaba las armas, mientras que él siempre tenía plays que hacer xD
Estiui escribió:Bueno, por lo que se ha visto hasta ahora, parece que Y'Shaarj es el mejor Dios Antiguo con mucha diferencia. A N'Zoth ni lo he visto, C'Thun es lentísimo y casi ni lo he visto, y Yogg es Yogg, mola pero igual te gana la partida que te la pierde.
Es pronto, Y'Shaarj es bueno por lo de siempre: costes 0 son bien. Pero para jugarlo debes montarte un mazo con sinergias y la mecánica nueva la veo un poco meh. A ver si aguanta en los mazos después de las primeras semanas, yo lo estoy usando en un Mago Luna
A N'Zoth yo le veo potencial en mazos highlander/control, por ejemplo druida (que reviva el dragón taunt que no se puede seleccionar con hechizos, un Zilliax y una bestia como Hadranox, para rellenar la mesa de nuevo cuando muera). Pero al final el problema no es la carta en sí, sino el meta
C'thun es bastante lento, sí, pero también te da 4 cartas más para fatiga y alguna es un removal que viene bien en mazos control. Y encima es un finisher que hace 30 daños