El_andorrano escribió:Qué tal funciona este mazo contra agroo? Últimamente me encuentro mucho pala impar.
Me faltan 6 legendarias para el mazo, pero si quemo todo lo repetido me da para hacerme 5, cual es la más prescindible?
Es mejor el Renolock clásico sin Tickatus y el combo Mago+Finley contra aggro. Este mazo sacrifica algo de winrate contra aggro para ganarlo contra control y combo.
Pero 6 legendarias son muchas, no sé cuáles te faltarán... las más obligatorias, porque se usan en otros mazos Reno, son:
Zephrys, Brann, Zola, Kazakus, Loatheb, Zilliax, Thaurissan, Reno y N'Zoth.
Luego en el caso de Renolock es obligatorio llevar al DK, y Godfrey es bastante recomendable.
Finley se usa en mazos aggro para cambiar poderes de héroe mediocres como el del druida, guerrero y chamán, o para el combo Mago+Finley (en ese orden) que permite cambiar el poder de héroe del enemigo, eliminando poderes de héroe poderosos como los DK o par/impar.
La esfera está muy bien, se usa en bastantes mazos pero es bastante reemplazable.
Y Tickatus habrá que verla en los próximos meses, pero para jugar un Renolock clásico no te hace falta
Faltándote tantas cartas caras y teniendo que romper todos los duplicados para CASI hacerte el mazo (eso suponiendo que no te faltan épicas también) no sé yo si deberías... evidentemente son crafteos seguros, Renolock es un mazo que siempre va a estar arriba y bastantes legendarias también se usan en otros mazos Reno, o en otros mazos de brujo (Cubelock y el nuevo mill Warlock con Tickatus).
Peero piensa bien antes de hacerlo
Menkure escribió:Creo que el poder de héroe de brujo deberían modificarlo. Bien esta que al principio el robo de cartas era una ventaja considerable y había acceso a muy pocas cartas que te permitieran hacerlo y en todo caso con un sobrecoste de mana o no de manera inmediata. Pero a día de hoy, raro es el enfrentamiento que hago con brujo en el que el rival no me saca una ventaja de cartas considerable (y hablo de 5-20 cartas de media dependiendo del enfrentamiento) aun habiendo usado el poder de héroe varias veces.
Gastar 2 de mana en robar una carta, perdiendo 2 de vida en el proceso en el momento del juego en el que estamos es una desventaja. En mi opinión deberían de bajar el poder de héroe a 1 de mana.
Sigue siendo el mejor poder de héroe del juego con diferencia, a 1 de maná estaría rotísimo, imagina todo brujo con el poder de héroe par, serían buenas risas