[HO] Hearthstone

¿Los hechizos no cuentan para corromper las cartas?
Eddie11 escribió:¿Los hechizos no cuentan para corromper las cartas?

Sí, cualquier carta.
Estiui escribió:

Sí, cualquier carta.

Pues he tirado el bufo de 10 de mana de Druida y luego los payasos y no me ha llenado la mesa [facepalm]
@Eddie11 No vale si has tirado la carta con descuento, por ejemplo con Kael'thas
A los payasos les va a caer un nerfeo fijo, están OP.
@Eddie11 No puedes nerfear mucho esa carta porque como necesita corrupción para estar OP, si cuesta 10 no puedes corromperla xD. Como mucho bajar las stats y sin buffos es un 4/4 con taunt, así que no sé yo...

¿A qué nivel estáis ya? Yo al 23, a ver si pillo la legendaria gratis del 25 y tengo un poco de suerte...
Senegio escribió:@Eddie11 No puedes nerfear mucho esa carta porque como necesita corrupción para estar OP, si cuesta 10 no puedes corromperla xD. Como mucho bajar las stats y sin buffos es un 4/4 con taunt, así que no sé yo...

¿A qué nivel estáis ya? Yo al 23, a ver si pillo la legendaria gratis del 25 y tengo un poco de suerte...

Pero yo lo combo con "Ley del mas fuerte" y me lleno la mesa de 8/8 con provocar [qmparto]

Podrían hacer que saliesen 4.

Nivel estoy a mitad del 22, mañana subiré al 23.
Senegio escribió:@Eddie11 No puedes nerfear mucho esa carta porque como necesita corrupción para estar OP, si cuesta 10 no puedes corromperla xD. Como mucho bajar las stats y sin buffos es un 4/4 con taunt, así que no sé yo...

Pueden hacer que no llene la mesa o hacerlos 2/2... Pero yo creo que tocarán alguna otra que indirectamente le afecte.

La que veo nerf es la común que bufa las dos a sus lados (horror sinuoso):
común, todas las clases, coste bajo... tiene todas la papeletas para subir a coste 3.

-------------------

Yo también estoy a nivel 23 (1/3 de progreso para la recompensa del 24), pero la legendaria del 25 será alguna mierda de alguna expansión de las próximas en rotar fijo, de esas que si no me he crafteado es por que no las quiero para nada [+risas]
Pero bueno, del 25 lo que quiero es el retrato de guerrero, que es una clase que nunca me ha gustado mucho sus retratos principales y ese mola bastante.
Eddie11 escribió:
Estiui escribió:

Sí, cualquier carta.

Pues he tirado el bufo de 10 de mana de Druida y luego los payasos y no me ha llenado la mesa [facepalm]

Tienes que tenerla en la mano cuando tiras el coste 10.
@exitfor SI haces 2/2 o 3/3s no se va a jugar. Con 3/3 tendría un pase pero llenar la mesa de taunts de vida 3 es bastante meh teniendo en cuenta los removals que hay de 3 de daño

Veo más probable el nerfeo que le hicieron a esta:

Imagen

Que se lo hicieron por Espantagón, pero en vez de "invocar una copia" lo que hacía era "invocar otro bicho de estos". Así los buffos no contaban.

Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un cambio importante ya que sustituyen sobres sidosos por 1350 de oro. Ahora bien, no entiendo como no lo han hecho en todos los niveles.
@Menkure Y todavía falta que reduzcan un poco la experiencia necesaria
Yo sigo pensando que deberían dar 150 de oro extra por cada nivel que subes y mantener los 10 cada 3 victorias.

Así se haría mas ameno.

Hoy he conseguido el sobre del lvl 23 y hasta el lunes no voy a poder abrir otro sobre [fiu]
Parece que los retos que dan experiencia (los del simbolo del cofre) no te los cuenta en modo sin rango :o
No cuentan no. Yo los estoy haciendo en estándar [plas]
Se ha quedado bug mi partida del Battlegrounds y no avanza de ronda... lo voy a dejar puesto a ver si farmeo experiencia por jugar [hallow]

24/7 Hearthstone puesto, ¿os imagináis? xD
Senegio escribió:24/7 Hearthstone puesto, ¿os imagináis? xD

cuesta más la electricidad que lo que sacas [+risas]
exitfor escribió:
Senegio escribió:24/7 Hearthstone puesto, ¿os imagináis? xD

cuesta más la electricidad que lo que sacas [+risas]

Sobrevaloráis lo que cuesta tener un PC encendido:

Imagen

Imagen

No tengo muchas esperanzas de que cuente la experiencia pero lo dejaré por la tarde puesto y esta noche miro

Al final me he salido, que me apetece jugar xD. Pero sí contaba, sí... al menos he conseguido el logro de quedar primero con ese personaje jaja
Pensaba que me iba a salir alguna mierda a punto de caducar e inservible y sin embargo...
Imagen

Pues ya solo me faltaría el Dios que se parte en trozos de la nueva expansión (de los dioses, no de legendarias) [+risas]
A mí me salió Yoggy y C'Thun, y me crafteé Y'Shaarj. A ver si en el nivel 25 me sale N'Zoth también :D
Yo probando Chamán misión con Cthun contra sacer highlander, voy aguantando bien mis cartas y pensando que voy a poder jugar las 4 cartas para ganar (me faltaba jugar una que tengo en mano), mi oponente juega robo de ideas y pues bien el maravilloso sistema de juego pensó que era una maravillosa idea darle una copia de un esbirro que ni siquiera estaba en mi baraja: ES DECIR LE DA UNA COPIA DEL CTHUN QUE NI SIQUIERA YO TENÍA COMPLETO EN MI BARAJA PUESTO QUE AÚN ME FALTABA JUGAR SU ÚLTIMA PARTE

Sobra decir quién ganó...
Blizzard... ¿HAY INTELIGENCIA EN TUS TALLERES DE DESARROLLO O SON MÁS VAGOS QUE YO?
Biologist escribió:Yo probando Chamán misión con Cthun contra sacer highlander, voy aguantando bien mis cartas y pensando que voy a poder jugar las 4 cartas para ganar (me faltaba jugar una que tengo en mano), mi oponente juega robo de ideas y pues bien el maravilloso sistema de juego pensó que era una maravillosa idea darle una copia de un esbirro que ni siquiera estaba en mi baraja: ES DECIR LE DA UNA COPIA DEL CTHUN QUE NI SIQUIERA YO TENÍA COMPLETO EN MI BARAJA PUESTO QUE AÚN ME FALTABA JUGAR SU ÚLTIMA PARTE

Sobra decir quién ganó...
Blizzard... ¿HAY INTELIGENCIA EN TUS TALLERES DE DESARROLLO O SON MÁS VAGOS QUE YO?

[qmparto]
Al final me he crafteado a Tiiquetus en doradito xD. He jugado contra un Cubelock al que le he metido en fatiga por jugarlo en curva en turno 9 con Brann... y el cachondo llevaba a Elysiana en el mazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha perdido igual, obviamente. No sé qué se le pasa a la gente por la cabeza cuando meten cartas a los mazos

Y la anterior ha sido una maravilla de turno 3 contra un pícaro impar teniendo en la mano el combo del mago y finley, además de Reno y Clamavacío + Señor de Vacío [qmparto] [qmparto] [qmparto]
creo que es el momento que mas bugs tiene el juego, es lamentable como lo han sacado...
Senegio escribió:Al final me he crafteado a Tiiquetus en doradito xD.

Que alguien investigue de dónde saca el polvo este hombre, algo turbio trama [rtfm]
@exitfor Y 25k más que tengo [carcajad]

Todos los bundles y precompras hechas desde hace ¿3? años es mucha tela

Madre mía, aquí tenéis a un señor que ha debido de desinstalar el juego

https://hsreplay.net/replay/EB5RQDtT2LjY3xqTAHf6hS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Y otro más al que le he quemado el DK jajajaja. Pinta al Renolock bueno

Imagen

### Reno
# Class: Warlock
# Format: Wild
# Year of the Phoenix
#
# 1x (0) Raise Dead
# 1x (1) Kobold Librarian
# 1x (1) Mistress of Mixtures
# 1x (1) Mortal Coil
# 1x (1) Sir Finley Mrrgglton
# 1x (1) Sphere of Sapience
# 1x (1) Unstable Felbolt
# 1x (2) Defile
# 1x (2) Dirty Rat
# 1x (2) Gnomeferatu
# 1x (2) Grizzled Wizard
# 1x (2) Zephrys the Great
# 1x (3) Brann Bronzebeard
# 1x (3) Dark Skies
# 1x (3) Sense Demons
# 1x (3) Zola the Gorgon
# 1x (4) Kazakus
# 1x (4) Voidcaller
# 1x (5) Loatheb
# 1x (5) Zilliax
# 1x (6) Emperor Thaurissan
# 1x (6) Khartut Defender
# 1x (6) Reno Jackson
# 1x (6) Tickatus
# 1x (7) Lord Godfrey
# 1x (8) Enhanced Dreadlord
# 1x (9) Mal'Ganis
# 1x (9) Voidlord
# 1x (10) Bloodreaver Gul'dan
# 1x (10) N'Zoth, the Corruptor
#
AAEBAf0GHtwGxAiODvoOwg/WEcMWhBeFF+CsAti7At7EAt/EAufLAq7NAvLQApfTAujnAsPqApz4AqCAA6GhA/yjA+usA6e1A8S5A72+A4/OA9fOA87hAwAA
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net
Senegio escribió:
### Reno
# Year of the Phoenix
#
# 1x (0) Raise Dead
# 1x (1) Mortal Coil
# 1x (2) Defile
# 1x (2) Dirty Rat
# 1x (2) Gnomeferatu
# 1x (2) Grizzled Wizard
# 1x (3) Dark Skies
# 1x (3) Sense Demons
# 1x (3) Zola the Gorgon
# 1x (4) Kazakus
# 1x (4) Voidcaller
# 1x (5) Loatheb
# 1x (5) Zilliax
# 1x (6) Reno Jackson
# 1x (6) Tickatus
# 1x (7) Lord Godfrey
# 1x (9) Mal'Ganis
# 1x (9) Voidlord
#
AAEBAf0GHtwGxAiODvoOwg/WEcMWhBeFF+CsAti7At7EAt/EAufLAq7NAvLQApfTAujnAsPqApz4AqCAA6GhA/yjA+usA6e1A8S5A72+A4/OA9fOA87hAwAA
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone

mazo baratito eh...
cawento cawento cawento

--------------------

Tenéis memoria de lo que han tardado últimamente los prieros nerfs pos lanzamiento?
Me quema tener repetidas en la colección [carcajad]
@exitfor El mazo clásico de siempre añadiendo a la legendaria nueva. Si eres un verdadero Wild Master Race Player deberías tener todas las cartas menos 1, si no algo estás haciendo mal y deberías plantearte devolver el carnet de Wild e irte a Estándar como los peasant
Senegio escribió:@exitfor El mazo clásico de siempre añadiendo a la legendaria nueva. Si eres un verdadero Wild Master Race Player deberías tener todas las cartas menos 1, si no algo estás haciendo mal y deberías plantearte devolver el carnet de Wild e irte a Estándar como los peasant

Yo voy y vengo entre modos según la temporada.
Pero de ese mazo me faltan unas cuantasss legendarias.

Ahora estoy en estandar, pute! cawento [qmparto]
Imagen

250+ de daño en una partida, me ha jugado el taunt legendario nuevo. Una estafa una de las interacciones cuando he limpiado el tablero con Godfrey y luego el maldito Zephrys al final que no me da silencio en masa -.-

https://hsreplay.net/replay/Ru6rjr9giyAbyYnvJCWFZ6

Pero vamos, bastante divertida la partida. He terminado con IQ 900 xDDDDDD
Buena noticia que cambien sobres por oro. Que sigan mejorando el sistema, que no van por mal camino. Aunque algo lentos. Yo creo que el cambio que deberían hacer es bajar el pity de legendaria a 40 sobres. Y que una precompra de 80€ debería dar toda la colección, o por lo menos gran parte.

Por cierto ¿Soy el único al que todas las misiones diarias que le dan son de 800? Menuda agonía. Que además las cambio y siempre vuelven a darme otra de 800 y además ineludibles. Rollo jugar cartas, robar, usar poder de héroe ... ¡Qué agonía!
exitfor escribió:
Senegio escribió:@exitfor El mazo clásico de siempre añadiendo a la legendaria nueva. Si eres un verdadero Wild Master Race Player deberías tener todas las cartas menos 1, si no algo estás haciendo mal y deberías plantearte devolver el carnet de Wild e irte a Estándar como los peasant

Yo voy y vengo entre modos según la temporada.
Pero de ese mazo me faltan unas cuantasss legendarias.

Ahora estoy en estandar, pute! cawento [qmparto]

peasant [hallow]
Senegio escribió:@exitfor Y 25k más que tengo [carcajad]

Imagen

### Reno
# Year of the Phoenix
#
# 1x (0) Raise Dead
# 1x (1) Mortal Coil
# 1x (2) Defile
# 1x (2) Dirty Rat
# 1x (2) Gnomeferatu
# 1x (2) Grizzled Wizard
# 1x (3) Dark Skies
# 1x (3) Sense Demons
# 1x (3) Zola the Gorgon
# 1x (4) Kazakus
# 1x (4) Voidcaller
# 1x (5) Loatheb
# 1x (5) Zilliax
# 1x (6) Reno Jackson
# 1x (6) Tickatus
# 1x (7) Lord Godfrey
# 1x (9) Mal'Ganis
# 1x (9) Voidlord
#
#

Poco tienes entonces, jejeje. Ando yo por 65k u así habiendo hecho solamente 1 precompra en todos estos años.
Mollum escribió:
Senegio escribió:@exitfor Y 25k más que tengo [carcajad]

Imagen

### Reno
# Year of the Phoenix
#
# 1x (0) Raise Dead
# 1x (1) Mortal Coil
# 1x (2) Defile
# 1x (2) Dirty Rat
# 1x (2) Gnomeferatu
# 1x (2) Grizzled Wizard
# 1x (3) Dark Skies
# 1x (3) Sense Demons
# 1x (3) Zola the Gorgon
# 1x (4) Kazakus
# 1x (4) Voidcaller
# 1x (5) Loatheb
# 1x (5) Zilliax
# 1x (6) Reno Jackson
# 1x (6) Tickatus
# 1x (7) Lord Godfrey
# 1x (9) Mal'Ganis
# 1x (9) Voidlord
#
#

Poco tienes entonces, jejeje. Ando yo por 65k u así habiendo hecho solamente 1 precompra en todos estos años.

ya salió el otro pollagorda cawento cawento cawento
@Mollum Sí, pero también hay que contar que me he hecho 19 legendarias doradas este último año y sumar las normales, que tengo casi todas las expansiones completas, salvo las dos últimas y de las primeras me falta alguna épica en plan los Naga y eso que nerfearon [carcajad]
Senegio escribió:@Mollum Sí, pero también hay que contar que me he hecho 19 legendarias doradas este último año y sumar las normales, que tengo casi todas las expansiones completas, salvo las dos últimas y de las primeras me falta alguna épica en plan los Naga y eso que nerfearon [carcajad]

Has metido mucha money?
@pasnake Difícil saberlo porque no todo lo he comprado usando PayPal, pero en PayPal pone que llevo 1500€ gastados en Blizzard desde 2013 xD.

Pero podría andar por ahí la cosa en Hearthstone, este año han sido 3 expansiones con las dos precompras (así que unos 400€) + los bundles que han sacado (que ahora mismo no sé cuántos, pero vamos a ponerle otros 100€). Es fácil que lleve +1000€ en Hearthstone estos años
@Senegio

Te compro la cuenta por 20 euros... Y me estoy arriesgando! XD
Como se completa el logro lanzame de cazador?

Pone q lances un esbirro :-?
@Menkure Hay cola entre mis amigos para ver quién hereda mis cuentas de Steam/Battlenet/etc cuando muera. Temo por mi vida [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:

### Reno
# Year of the Phoenix
#
# 1x (0) Raise Dead
# 1x (1) Mortal Coil
# 1x (2) Defile
# 1x (2) Dirty Rat
# 1x (2) Gnomeferatu
# 1x (2) Grizzled Wizard
# 1x (3) Dark Skies
# 1x (3) Sense Demons
# 1x (3) Zola the Gorgon
# 1x (4) Kazakus
# 1x (4) Voidcaller
# 1x (5) Loatheb
# 1x (5) Zilliax
# 1x (6) Reno Jackson
# 1x (6) Tickatus
# 1x (7) Lord Godfrey
# 1x (9) Mal'Ganis
# 1x (9) Voidlord
#
#

Qué tal funciona este mazo contra agroo? Últimamente me encuentro mucho pala impar.
Me faltan 6 legendarias para el mazo, pero si quemo todo lo repetido me da para hacerme 5, cual es la más prescindible?
Pues Blisár recompensa mi nivel 25 con Kiri. Buen truño, no se juega, ¿no?
Senegio escribió:@Menkure Hay cola entre mis amigos para ver quién hereda mis cuentas de Steam/Battlenet/etc cuando muera. Temo por mi vida [carcajad] [carcajad]

Jajajaja, no hay cabrones ni na. Con lo que has gastado bli$$ard debería sacarte una carta dedicada, jejeje.
Creo que el poder de héroe de brujo deberían modificarlo. Bien esta que al principio el robo de cartas era una ventaja considerable y había acceso a muy pocas cartas que te permitieran hacerlo y en todo caso con un sobrecoste de mana o no de manera inmediata. Pero a día de hoy, raro es el enfrentamiento que hago con brujo en el que el rival no me saca una ventaja de cartas considerable (y hablo de 5-20 cartas de media dependiendo del enfrentamiento) aun habiendo usado el poder de héroe varias veces.

Gastar 2 de mana en robar una carta, perdiendo 2 de vida en el proceso en el momento del juego en el que estamos es una desventaja. En mi opinión deberían de bajar el poder de héroe a 1 de mana.
Menkure escribió:Creo que el poder de héroe de brujo deberían modificarlo. Bien esta que al principio el robo de cartas era una ventaja considerable y había acceso a muy pocas cartas que te permitieran hacerlo y en todo caso con un sobrecoste de mana o no de manera inmediata. Pero a día de hoy, raro es el enfrentamiento que hago con brujo en el que el rival no me saca una ventaja de cartas considerable (y hablo de 5-20 cartas de media dependiendo del enfrentamiento) aun habiendo usado el poder de héroe varias veces.

Gastar 2 de mana en robar una carta, perdiendo 2 de vida en el proceso en el momento del juego en el que estamos es una desventaja. En mi opinión deberían de bajar el poder de héroe a 1 de mana.

A mí me sigue pareciendo el mejor poder de héroe que hay, robar una carta a cambio de 2 de vida cuando no tienes nada que tirar es rellenar mucho mejor el maná que haciendo cualquiera de las cosas que hacen los demás poderes, en mi opinión.
@Menkure

Estoy de acuerdo contigo, pero creo que el cambio debería venir en que te quite solo 1 de vida, sobre todo porque robar por 1 maná pienso que sería muy abusivo y de esa forma mantienes a gen y Bakú con sus efectos
El_andorrano escribió:
Senegio escribió:

### Reno
# Year of the Phoenix
#
# 1x (0) Raise Dead
# 1x (1) Mortal Coil
# 1x (2) Defile
# 1x (2) Dirty Rat
# 1x (2) Gnomeferatu
# 1x (2) Grizzled Wizard
# 1x (3) Dark Skies
# 1x (3) Sense Demons
# 1x (3) Zola the Gorgon
# 1x (4) Kazakus
# 1x (4) Voidcaller
# 1x (5) Loatheb
# 1x (5) Zilliax
# 1x (6) Reno Jackson
# 1x (6) Tickatus
# 1x (7) Lord Godfrey
# 1x (9) Mal'Ganis
# 1x (9) Voidlord
#
#

Qué tal funciona este mazo contra agroo? Últimamente me encuentro mucho pala impar.
Me faltan 6 legendarias para el mazo, pero si quemo todo lo repetido me da para hacerme 5, cual es la más prescindible?

Es mejor el Renolock clásico sin Tickatus y el combo Mago+Finley contra aggro. Este mazo sacrifica algo de winrate contra aggro para ganarlo contra control y combo.

Pero 6 legendarias son muchas, no sé cuáles te faltarán... las más obligatorias, porque se usan en otros mazos Reno, son:

Zephrys, Brann, Zola, Kazakus, Loatheb, Zilliax, Thaurissan, Reno y N'Zoth.

Luego en el caso de Renolock es obligatorio llevar al DK, y Godfrey es bastante recomendable.

Finley se usa en mazos aggro para cambiar poderes de héroe mediocres como el del druida, guerrero y chamán, o para el combo Mago+Finley (en ese orden) que permite cambiar el poder de héroe del enemigo, eliminando poderes de héroe poderosos como los DK o par/impar.

La esfera está muy bien, se usa en bastantes mazos pero es bastante reemplazable.

Y Tickatus habrá que verla en los próximos meses, pero para jugar un Renolock clásico no te hace falta

Faltándote tantas cartas caras y teniendo que romper todos los duplicados para CASI hacerte el mazo (eso suponiendo que no te faltan épicas también) no sé yo si deberías... evidentemente son crafteos seguros, Renolock es un mazo que siempre va a estar arriba y bastantes legendarias también se usan en otros mazos Reno, o en otros mazos de brujo (Cubelock y el nuevo mill Warlock con Tickatus).

Peero piensa bien antes de hacerlo

Menkure escribió:Creo que el poder de héroe de brujo deberían modificarlo. Bien esta que al principio el robo de cartas era una ventaja considerable y había acceso a muy pocas cartas que te permitieran hacerlo y en todo caso con un sobrecoste de mana o no de manera inmediata. Pero a día de hoy, raro es el enfrentamiento que hago con brujo en el que el rival no me saca una ventaja de cartas considerable (y hablo de 5-20 cartas de media dependiendo del enfrentamiento) aun habiendo usado el poder de héroe varias veces.

Sigue siendo el mejor poder de héroe del juego con diferencia, a 1 de maná estaría rotísimo, imagina todo brujo con el poder de héroe par, serían buenas risas
HS empareja por mmr. Y según clase...
Y supongo que según cartas de mazo por lo que se ve...

Y por lo que veo, por "nivel de clase". Porque que llevo jugando una por debajo de 500 y sale de todo, ha sido cambiar a cazador donde tengo +1000 y magia, 99% de enfrentamientos contra TODOS dorados y casi todos con el dorso de 1000 victorias también.

No se por qué no explican estas cosas de forma natural.
exitfor escribió:HS empareja por mmr. Y según clase...
Y supongo que según cartas de mazo por lo que se ve...

Y por lo que veo, por "nivel de clase". Porque que llevo jugando una por debajo de 500 y sale de todo, ha sido cambiar a cazador donde tengo +1000 y magia, 99% de enfrentamientos contra TODOS dorados y casi todos con el dorso de 1000 victorias también.

No se por qué no explican estas cosas de forma natural.

¿Hay un dorso por llegar a 1.000 victorias?
63471 respuestas