[HO] Hearthstone

@Estiui Cuando tienes toda la colección siempre te dan una legendaria normal de la lista de legendarias doradas que tienes. No sé si está hecho aposta pero está bien así

PD: Damos asco
Senegio escribió:@Estiui Cuando tienes toda la colección siempre te dan una legendaria normal de la lista de legendarias doradas que tienes. No sé si está hecho aposta pero está bien así

PD: Damos asco

Exacto, por eso sabía que serían 1600 si me salía legendaria, que era bastante probable, y así ha sido.

Y damos todo el asco, porque Blizzard me da puto asco, pero ahí estoy, dándole dos precompras, un pase de batalla y un bundle en dos semanas. Ni con una ducha de ácido me sentiría limpio.
Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/k0b1jb/lemme_just_bm_this_dude/

Madre de Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Guat de fac.
Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/k0b1jb/lemme_just_bm_this_dude/

Madre de Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostia puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Existe alguna forma de bloquear jugadores para que no te los vuelvas a encontrar? Van dos veces que me encuentro a un guerrero de nombre "ngocduc" que no hace absolutamente nada más que darse armadura todos los turnos y quemar cuerda; literalmente no hace nada.

Por retrasado! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni los misiles arcanos le salvaron [qmparto]
Mucho lerele con la forma de actuar de Blizzard y el pack de C'thun lo 5º mas vendido en su tienda [qmparto]

Y porque delante tiene la nueva expansion de warcraft, la suscripcion a warcraft y saldo para sus juegos, que si no se ponia en 2º lugar XD
Hacía mucho que no me lo pasaba como hoy en el modo duelos.

Cazador, unos secretos y bastantes últimos alientos, la keycard del conejito rosa ultimo aliento, el poder de héroe que activa último aliento y encima me ha salido un pasivo de "los esbirros con ultimo aliento obtienen renacer".
Con 8 victorias me he quedado, me ha ganado otro cazador similar pero que su pasivo era "los últimos alientos se activan dos veces". Ahí no se ha podido hacer nada.

-------
Pfff ya pide 4000 de exp para subir de nivel (a medio progreso del 30 voy). Los últimos van a ser una tocada de pelotas, a saber la experiencia que pedirán en torno al 50.

-------
Maldita blisar con sus bundles de mierda!
hoy estoy muy arriba con el juego, igual lo pillo [qmparto]

EDIT: caí [facepalm] (maldito @senegio que nos hace gastar los dineros cawento )
Imagen
Ilgynoth y Malicia las quería para el mazo de soul DH, así que ni tan mal. Al salirme dos en un mismo sobre aun tenía fe que pudiera salir una tercera, pero habría sido demasiado ya [+risas]
Tendré que craftearme al nuevo ctun que es el unico dios que no me quiere salir :o
@exitfor Te ha salido muy buen pack xD
Senegio escribió:@exitfor Te ha salido muy buen pack xD

quiero todos los sobres como ese, con dos legendarias en cada uno :o
En serio, qué furia me entra jugar contra Big Priest, qué asco de mazo
Estoy por dejar de pasarme por aquí, que dura es la vida del f2p [buuuaaaa]
Aprovechando que me salió Whatley, me he hecho este mazo, que parece robusto y divertido:

Imagen

AAECAQceS6IE/AT/B5WUA/yjA/WoA9+tA4GxA4ixA5GxA/+0A7i5A765A8C5A/bCA+LMA+PMA4rQA5PQA6rSA6vUA/fUA53YA7XeA7beA8DeA8HeA7/gA7rhAwAA

Tiene pinta de ser decente, aunque probablemente no sea óptimo. Pero bueno, en mi primera partida me cargué a un Sacerdote Resurrección, así que ya lo doy por bueno :D
Dolce escribió:Estoy por dejar de pasarme por aquí, que dura es la vida del f2p [buuuaaaa]

¿Aún no llego a nivel 25 y ud?
Pues bastante bien el que dicen que es el mejor mazo de Wild

Imagen

Imagen

AAEBAZICCP4BtAPsFeC7AtqdA/22A666A9HhAwtA0wPoFaDNAofOAp7SAr/yAo/2Aoz7Aui6A/DUAwA=
Biologist escribió:
Dolce escribió:Estoy por dejar de pasarme por aquí, que dura es la vida del f2p [buuuaaaa]

¿Aún no llego a nivel 25 y ud?

no, voy por el nivel 22, no he jugado mucho pero he hecho todas las misiones, si no recuerdo mal estoy en rango platino 1 o 2, este fin de semana jugare mas ranked para hacer la mision de ganar 7 y no se hasta donde llegare
Primera run en Arena perfecta que me hago. No me lo creo ni yo con lo poco que juego arenas:

Imagen

Las recompensas un poco castañas, pero con las pocas veces que he llegado a 12 victorias la alegría no me la quita nadie :)

Lo peor es que las runs previas al sistema de logros no cuentan, deberían haber sido con carácter retroactivo }:/
porque odio a yogg? voy a ganar la partida y me controla mis dos esbirros, un 6-9 y un 16-16, este ultimo era el legendario de guerrero, asi que imposible limpiarlo sin hex o similar....

por suerte era el modo duelos y tenia a gromash en mano que ya estaba bufado varios turnos y le ha hecho 18 daños a la cara como venganza por robarme los bichos [qmparto]

pero puto yogg porque lo han creado de nuevo...
Dejo mi battletag por si alguien me quiere regalar el bundle de C'Thun: Estristedepedirperomasderobar#31416
Menkure escribió:Dejo mi battletag por si alguien me quiere regalar el bundle de C'Thun: Estristedepedirperomasderobar#31416

[qmparto]

Yo al final me creé a Ct'hun el despedazado. Me quemaba no tener todos los dioses.

He probado el mazo de soul demon y no me ha convencido, pero como todos estos mazos primero hay que interiorizar lo que hacer en cada momentoo te salen partidas de pena.

Estoy con un Aggro demon hunter al que le he cambiado una carta por el nuevo C'thun que me parecía tener más recorrido una carta que en realidad son 4+1 que no una tech puntual de coste bajo. Y como los pedazos tampcoo son muy altas, el ritmo no se ve perjudicado como si fuera una sola de inicio de coste 10 que si la robas pronto te podría joder.
exitfor escribió:
Menkure escribió:Dejo mi battletag por si alguien me quiere regalar el bundle de C'Thun: Estristedepedirperomasderobar#31416

[qmparto]
Yo al final me creé a Ct'hun el despedazado. Me quemaba no tener todos los dioses.

Estoy un poco igual, pero el que me falta es N'Zoth, que por ahora no parece muy útil.

Le estoy dando bastante al Guerrero Highlander que pasé ayer y a un Sacerdote Control Dragones, ambos me están funcionando bastante bien, alrededor de 70% de winrate con muestras pequeñas (unas 10 partidas con ambos) alrededor de D5.
Estiui escribió:
exitfor escribió:

[qmparto]

Estoy un poco igual, pero el que me falta es N'Zoth, que por ahora no parece muy útil.

Le estoy dando bastante al Guerrero Highlander que pasé ayer y a un Sacerdote Control Dragones, ambos me están funcionando bastante bien, alrededor de 70% de winrate con muestras pequeñas (unas 10 partidas con ambos) alrededor de D5.

Yo me iba a hacer un guerrero control para estandar y al ver todas las legendarias que faltaban "ahí se ha quedao". Luego miro tu HL a ver, que quiero un mazo decente para lucir el nuevo retrato de esa clase xD

Edit: nahh, me faltan 4 legendarias. Tengo que estar muy seguro para hacerme 4 legendarias para un mazo [+risas]
exitfor escribió:
Estiui escribió:
exitfor escribió: [qmparto]

Yo me iba a hacer un guerrero control para estandar y al ver todas las legendarias que faltaban "ahí se ha quedao". Luego miro tu HL a ver, que quiero un mazo decente para lucir el nuevo retrato de esa clase xD

Edit: nahh, me faltan 4 legendarias. Tengo que estar muy seguro para hacerme 4 legendarias para un mazo [+risas]

¿Cuáles te faltan? Da la sensación de que algunas no son imprescindibles
Estiui escribió:
exitfor escribió:
Estiui escribió:Estoy un poco igual, pero el que me falta es N'Zoth, que por ahora no parece muy útil.

demasiadas... traquesangrue, alamuerte, krastinov, lord varob
A mi no me han tirado a C'Thun ni una vez XD

La otra versión era mejor creo yo.
¿Esta bugeado el Lorekeeper? Ya es la segunda vez que le quemo a un Razakus ( XD ) 5 cartas justo despues de usarlo y no se queman exactamente por coste. En esta ultima por ejemplo le he quemado Mass Hysteria, Reno, Raza, Kazakus y acolito del dolor.

PD: Creo que mi WR contra Razakus debe rondar el 100% XD
exitfor escribió:
Estiui escribió:
exitfor escribió:Yo me iba a hacer un guerrero control para estandar y al ver todas las legendarias que faltaban "ahí se ha quedao". Luego miro tu HL a ver, que quiero un mazo decente para lucir el nuevo retrato de esa clase xD

demasiadas... traquesangrue, alamuerte, krastinov, lord varob

Importantes, sí... bueno, puedes montarte tu propia versión alternativa :D

Por cierto, ¿soy el único al que le molesta mucho la voz de retrasado que le han puesto al Tabernero? El peor de los cambios, no entiendo por qué han hecho eso
@Menkure Pasa vídeo y te digo, pero recuerda que meter cartas en el mazo rival desordena el mazo
@Senegio

No tengo repetición pero ya digo, es justo después de jugar Lorekeeper le juego Tickatus y las dos veces se quemaron desordenadas las cartas.

La primera vez quemo unas 3 cartas antes de quemar el DK. Cartas de coste inferior al DK.
@Menkure Ah vale, ya sé a qué te refieres. A mí me pasa igual, la animación de quemado va en dirección contraria, si sus cartas son 8, 7, 6, 5, 3 a ti te sale que quemas 3, 5, 6, 7 y 8. No sé por qué, pero lo importante es que quema lo que tiene que quemar jaja
Hay alguna página donde esten las tierlist de duelos o mazos construidos que funcionen bien?

Saludos :)
MajesticSistem escribió:Hay alguna página donde esten las tierlist de duelos o mazos construidos que funcionen bien?

No se si habrá, por que lo que te sale es bastante random, y según el poder de héroe que elijas y los pasivos que vayan saliéndote de poco sirve que hayan mazos si luego no te sale eso mismo en el progreso.

Por ejemplo si vas pensando en un cazador últimos alientos, las primeras partidas puedes tenerlas más jodidas de ganar con el segundo poder de héroe etc, y es fácil ponerte con dos derrotas iniciales, pero a largo plazo convienen X cartas y pasivos por que tienes más papeletas de llegar luego lejos.
MajesticSistem escribió:Hay alguna página donde esten las tierlist de duelos o mazos construidos que funcionen bien?

Saludos :)

https://hearthstone-decks.net/

No es tierlist como tal, pero salen listadas los decks de 10-12 victorias
@exitfor gracias! si es cierto lo que comentas que a veces es todo muy random, pero algún mazo de base que vaya bien según el poder de héroe elijas jeje

pd: peor apertura de sobres de la historia 3 legendarias en 70 sobres, en la cuenta de asia 5 en treinta y pico, voy como @Menkure en la principal,camino de los 40 sobres sin ver una, a ver si también me sale Tickatus. Yo tenia entendido que eran 20-25 como mucho...

Saludos!

@Senegio Gracias por la página con eso como orientación es más que suficiente. [plas] [plas]
Como no te voy a querer, como no te voy a querer si te jugue Brann mas Tickatus por decimotercera vez...

Imagen

@MajesticSistem

20 sobres es la media en la que sale una legendaria y 40 el pity timer. 39 sobres tarde en sacar una legendaria, pero ha sido LA LEGENDARIA. No me divertia tanto con una carta como con Tickatus desde que empece el juego.
Menkure escribió:Imagen

Ese es el mazo caro, no?

Malditos bancos de polvo arcano, yo os maldigo!
exitfor escribió:

Ese es el mazo caro, no?

La verdad es que entrar en Salvaje para jugar esos mazos es caro al principio, pero luego te das cuenta de que muchos llevan el mismo núcleo de cartas (Loatheb, Reno, Brann, Zola, Kazakus, Mal'Ganis, etc.) y que puedes jugar muchos mazos muy chulos con esas cartas. Yo lo hice (entrar a Salvaje) hace 2 expansiones y es una de las mejores decisiones que tomé, ahora juego Estándar y salvaje alternando y, para Salvaje, hace tiempo que no me creo ninguna carta.
Estiui escribió:
exitfor escribió:

Ese es el mazo caro, no?

La verdad es que entrar en Salvaje para jugar esos mazos es caro al principio, pero luego te das cuenta de que muchos llevan el mismo núcleo de cartas (Loatheb, Reno, Brann, Zola, Kazakus, Mal'Ganis, etc.) y que puedes jugar muchos mazos muy chulos con esas cartas. Yo lo hice (entrar a Salvaje) hace 2 expansiones y es una de las mejores decisiones que tomé, ahora juego Estándar y salvaje alternando y, para Salvaje, hace tiempo que no me creo ninguna carta.

No, si yo llevo año y medio o así alternando wild y estándar. Pero recuerdo uno de los mazos que puso senegio y hubo un par que dije "la puta" xD (creo que fue el reno chaman).
Y conste que me he podido crear hace no mucho un par de esa misma clase, pero algunos son caros, basta con mirar las legendarias que tiene en ese momento de la captura en mano.

--------
Anyway, @menkure poned el código del mazo, que lo decía de coña e igual de ese tengo casi todas y visto que el mill y el cube no me acababan de hacer...
@exitfor

Es que seguirle el ritmo a senegio no es buena idea [qmparto]
@exitfor

### Reno Tickatus
# Class: Warlock
# Format: Wild
#
# 1x (0) Raise Dead
# 1x (1) Kobold Librarian
# 1x (1) Mistress of Mixtures
# 1x (1) Sir Finley Mrrgglton
# 1x (2) Baleful Banker
# 1x (2) Corrupting Mist
# 1x (2) Defile
# 1x (2) Dirty Rat
# 1x (2) Doomsayer
# 1x (2) Grizzled Wizard
# 1x (2) Kanrethad Ebonlocke
# 1x (2) Zephrys the Great
# 1x (3) Brann Bronzebeard
# 1x (3) Dark Skies
# 1x (3) Gluttonous Ooze
# 1x (3) Zola the Gorgon
# 1x (4) Hellfire
# 1x (4) Kazakus
# 1x (5) Loatheb
# 1x (5) Rotten Applebaum
# 1x (5) Zilliax
# 1x (6) Emperor Thaurissan
# 1x (6) Reno Jackson
# 1x (6) Tickatus
# 1x (7) Lord Godfrey
# 1x (8) Enhanced Dreadlord
# 1x (9) Mal'Ganis
# 1x (9) Voidlord
# 1x (10) Bloodreaver Gul'dan
# 1x (10) N'Zoth, the Corruptor
#
AAEBAaPDAx6KAbYH+g7CD9YRwxaEF4UX4KwC2LsC3sQC38QC08UCj8cC58sC8tACl9MC6OcCw+oCxfMCp/cCnPgCoIAD/KMD66wDp7UDxLkD1rkD184DzuEDAAA=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone

Es una modificacion del mazo Reno que uso siempre, le quite voidcaller y archwitch willow para meter a TIckatus. Es infinitamente modificable. La base es Zephrys, Brann, Reno, Tickatus, Enhanced Dreadlord, Malganis, Voidlord, Guldan y N'Zoth. A partir de ahi lo puedes orientar a lo que quieras. Hacerlo mas antiaggro, anticontrol, antiotk, anticombo, antisenegio... etc.
@Menkure

Antisenegio es rellenar el mazo de comunes y alguna poco común si nos estiramos? [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Antisenegio es ser un sucio jugador aggro, el mal del Hearthstone
Los mazos senegio estan compuestos por al menos 30 legendarias, 29 de ellas doradas. Actualemente no hay ordenador lo suficientemente potente como para manejar 30 legendarias doradas.

Para enfrentarte a ellos tienes que tener un ordenador con 16 procesadores i12 y 8 tarjetas graficas de ultima generacion. Disponer de 1000 gigas de RAM tambien ayuda. A eso hay que sumarle unas gafas especiales para evitar que el brillo generado por tanta dorada te deje ciego momentaneamente.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

----------
@menkure me faltan algunas (que son usables en otros mazos la mayoría).
-Finley ¿el objetivo de ésta es tirarla cuando tengas unas cuantas de alto coste o qué? Tengo dudas de qué hacer con ésta. Según lo que digáis en lugar de ésta meto un c'thun despedazado [sati]
-Sucia rata ok, creía que tenía una copia pero la tendré vista de usarla por cartas que la generaban y otros modos de juego supongo.
-Brann ésta supongo que tocará crearla :o
-Emperador Thaurissan ésta no me motiva mucho, supongo que la sustituiré por un vacío abisal que es coste alto y me guardo un "limpiamesas" (y otra opción de corromper tickatus).
-Reno sí, no la tenía aun vale? sodomizadme, la crearé de una vez :o
exitfor escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

----------
@menkure me faltan algunas (que son usables en otros mazos la mayoría).
-Finley ¿el objetivo de ésta es tirarla cuando tengas unas cuantas de alto coste o qué? Tengo dudas de qué hacer con ésta. Según lo que digáis en lugar de ésta meto un n'zoth despedazado [sati]
-Sucia rata ok, creía que tenía una copia pero la tendré vista de usarla por cartas que la generaban y otros modos de juego supongo.
-Brann ésta supongo que tocará crearla :o
-Emperador Thaurissan ésta no me motiva mucho, supongo que la sustituiré por un vacío abisal que es coste alto y me guardo un "limpiamesas" (y otra opción de corromper tickatus).
-Reno sí, no la tenía aun vale? sodomizadme, la crearé de una vez :o

Finley la llevo para hacerle el tocomocho a los razakus junto a Grizzled Wizard. Cuando me juegan el DK les juego el mago y acto seguido Finley para quitarle el poder de heroe. Se puede usar con otros DK o poderes de heroe alternativos pero esta pensada casi en exclusiva para Razakus. Totalmente prescindible.

La sucia rata es para interrumpir combos y quitar cartas clave de la mano. Es un poco yolo pero yo me la haria.

Brann imprescindible en un mazo con tanto grito de batalla.

Thaurissan prescindible. Puedes meter Barista o Expired Merchant si quieres hacer el mazo mas greedy o algun area o el fire breather si quieres mejorar contra aggro.

Reno... vaya un cachondo, eres de los que se compran la gasolina antes de tener el coche XD
@exitfor ¿Por qué no te compras la aventura directamente?
Senegio escribió:@exitfor ¿Por qué no te compras la aventura directamente?

Imagen
exitfor escribió:
Senegio escribió:@exitfor ¿Por qué no te compras la aventura directamente?

Imagen

La liga de los expedicionarios es una aventura que se podrá comprar por oro o euros, es de las primeras aventuras del juego, te trae a finley, Bran y reno, es muy buena aventura con grandes cartas
63471 respuestas