[HO] Hearthstone

Senegio escribió:@exitfor 31/32. Le has pegado un buen vicio, ¿eh?

Al final veremos cuánta verdad hay en lo que se tarda en subir al 50.

He aprovechado los días que he podido, que ahora se me vienen dos y medio sin tocarlo, y luego una semana entera que podré hacer solo las misiones diarias cada dos días y con suerte cumplir con las semanales.

Una cosa por la otra.

Sobre lo que se tarda no se, pero hace semana/semana y media me enfrenté a uno con el último retrato desbloqueable de jaina, así que hay gente que no se qué ritmo lleva. O es algún streamer de los que se pasan el día entero toda la semana o algún bot, si no no me parece ni medio normal xD
Yo en el 28, pero voy un nivel por porque la primera semana me dejé 2 misiones semanales sin hacer (pensando que sólo daban 1 nueva a la semana).

P.D: ¿Por qué hay veces (demasiada) que Zephyrs aún guiándole con el maná restante no da una rana, oveja o silenciar en masa? Anda que no he perdido partidas por eso.
Me acabo de enfrentar a uno en Wild con el retrato de Kul Tiran Jaina (recompensa nivel 40) Johnny la gente esta muy loca. All day... all night.

Menkure escribió:Me acabo de enfrentar a uno en Wild con el retrato de Kul Tiran Jaina (recompensa nivel 40) Johnny la gente esta muy loca. All day... all night.

Dios mío, menudo vicio. Yo creo que voy por el 31 y le he dado relativamente bastante...
Menkure escribió:Me acabo de enfrentar a uno en Wild con el retrato de Kul Tiran Jaina (recompensa nivel 40) Johnny la gente esta muy loca. All day... all night.

Es lo que decía un par de mensajes atrás, yo me lo topé hace semana-semana y media atrás y me quedé loco.
Yo lvl 30.

Supongo que llegaré al 50...
Qué ascazo, he jugado 6 partidas con Mago y Guerrero Highlander, las 6 contra DH, y me han ganado 5 sin poder llegar a hacer nada y al último lo he ganado quedándome a 1 de vida y de puro milagro. Nerfeo a DH ya plis.
Pues la verdad es que sí está algo fuerte ...
Además con el nuevo legendario de robo de vida se puede hacer otk sin mucha dificultad.

¿Estáis completando los logros que dan recompensa?
Hay algunos que los veo bastante complicados. ¿Cómo los hacéis?
Espineter escribió:¿Estáis completando los logros que dan recompensa?
Hay algunos que los veo bastante complicados. ¿Cómo los hacéis?

No los hago y menos por esos 200 puntos de experiencia que no es nada.

Si salta de casualidad perfecto, si no no voy a estar perdiendo el tiempo.
Hay algunos q son múltiples y se hacen fácil pasando el rato el último de los múltiples creo q es 500. Q requiere más tiempo que una misión diaria? Si claro. Pero si el mazo mola pues mola. Y en total serán 1000 puntos

Yo con el de cazador pille una racha de victorias sería . Básicamente metí los 2 robots del logro, los 2 q de último aliento roba un robot y el hechizo q descubre un muerto con último aliento y lanza el último aliento. Eso más secretos defensivos para el early y fácil. Subiendo y haciendo la tontada esa

El de paladín no se q leches era de manos de plata. Pues con una de corrupción con otra q hacia el efecto fácil tb . Creo q era darles escudo divino

Me pondré estos días con el de pícaro q creo q con galakron y monedas se puede hacer facil
Me he encontrado ya varias veces en Wild magos secretos Reno.

Es un mazo de mago agresivo que lleva a Reno y el pack highlander hasta coste 6. Curioso cuanto menos.
@Menkure Lo comenté hace unas semanas, top tier

Esta es la lista que le copié a un top leyenda hace dos semanas

### Reno Secretos
# Class: Mage
# Format: Wild
# Year of the Phoenix
#
# 1x (1) Kabal Lackey
# 1x (2) Ancient Mysteries
# 1x (2) Apexis Smuggler
# 1x (2) Arcane Flakmage
# 1x (2) Arcanologist
# 1x (2) Game Master
# 1x (2) Mad Scientist
# 1x (2) Medivh's Valet
# 1x (2) Zephrys the Great
# 1x (3) Brann Bronzebeard
# 1x (3) Counterspell
# 1x (3) Duplicate
# 1x (3) Explosive Runes
# 1x (3) Flame Ward
# 1x (3) Ice Block
# 1x (3) Inconspicuous Rider
# 1x (3) Kirin Tor Mage
# 1x (3) Netherwind Portal
# 1x (3) Potion of Polymorph
# 1x (3) Rigged Faire Game
# 1x (4) Arcane Keysmith
# 1x (4) Kazakus
# 1x (4) Lorekeeper Polkelt
# 1x (4) Occult Conjurer
# 1x (5) Cloud Prince
# 1x (5) Jandice Barov
# 1x (6) Kabal Crystal Runner
# 1x (6) Reno Jackson
# 1x (6) Reno the Relicologist
# 1x (6) Sayge, Seer of Darkmoon
#
AAEBAf0EHnHAAewF9w2JDsMWhRfXtgLrugLYuwLZuwKHvQLBwQKP0wK+7AL8owOSpAO+pAO/pAPdqQP0qwPCuAONuQPZ0QP21gP63QOQ4QOR4QOV4QPo4QMAAA==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net
Contra la plaga de DH en estándar, os recomiendo el Pala Puro, mano de santo.
Por cierto, ya he superado los 10k de logros. En el proceso he bajado a 6k en Battlegrounds, pero es que ganar con héroes de mierda con este meta no es fácil xD

Y sólo llevo 20 y pico héroes con victoria (porque no cuentan los anteriores al rework)
Aun queda bastante, pero ¿Qué héroe tenéis pensado elegir cuando lleguéis a nivel 50?

El diseño wacky/cartoon que tienen no me gusta demasiado aunque el diseño de Jaina si me resulta interesante.
@Menkure No me gusta ninguno xD, cogeré a Jaina seguramente porque es la única que se salva de la quema
Menkure escribió:Aun queda bastante, pero ¿Qué héroe tenéis pensado elegir cuando lleguéis a nivel 50?

El diseño wacky/cartoon que tienen no me gusta demasiado aunque el diseño de Jaina si me resulta interesante.

No me convencen demasiado, pensaba en que Malfurion o Gul'dan son los que menos me chirrían. Jaina no creo que la coja, porque entre las skins del Pase de Batalla y la de 1000 victorias (me quedan 250 aprox.) me daría por satisfecho y me gustan más.
Menkure escribió:Aun queda bastante, pero ¿Qué héroe tenéis pensado elegir cuando lleguéis a nivel 50?

El de DH porque es el único que me falta en tener un héroe con animación o dorado.
El del Paladin, sin duda, es el héroe que más me ha gustado siempre en Hearthstone
Hay tantisimos heores ya que me cuesta distinguir si me dicen well played o se estan cachondeando de mi XD

PD: Me encanta cuando vienen con sus mazos de standar tales cuales a jugar a Wild...

Imagen
@Dolce

Acabo de jugar una y todo normal. Mas DH de lo normal en Wild, pero aparte de eso XD

Es curisoso porque el mes pasado no me encontre mas de 1/2 DH y en este llevare ya 5/6
Han vuelto a poner lo de elegir campeón y ganar sobres pero esta caído el enlace cuando le das a elegir, esta en la sección noticias-esports, desde la web.

Saludos!
MajesticSistem escribió:Han vuelto a poner lo de elegir campeón y ganar sobres pero esta caído el enlace cuando le das a elegir, esta en la sección noticias-esports, desde la web.

Saludos!

Gracias por el aviso :D

Sí, sigue rota la página
Así por las risas qué tal ven esta baraja, ¿habría algo que mejorar? Estoy abierto a todo tipo de críticas crueles XD

### Highlander Cthun
# Class: Shaman
#
# 1x (1) Corrupt the Waters
# 1x (1) Mistress of Mixtures
# 1x (1) Sludge Slurper
# 1x (1) Tour Guide
# 1x (2) Doomsayer
# 1x (3) Brightwing
# 1x (3) Far Sight
# 1x (3) Healing Rain
# 1x (3) Instructor Fireheart
# 1x (3) Lightning Breath
# 1x (3) Plague of Murlocs
# 1x (4) Groundskeeper
# 1x (4) Hex
# 1x (4) Sky Gen'ral Kragg
# 1x (5) Azure Drake
# 1x (5) Cobalt Spellkin
# 1x (5) Hagatha's Scheme
# 1x (5) Kobold Stickyfinger
# 1x (5) Platebreaker
# 1x (5) Rotten Applebaum
# 1x (5) Volcano
# 1x (5) Zilliax
# 1x (6) Khartut Defender
# 1x (6) Reno Jackson
# 1x (6) The Lurker Below
# 1x (7) Earthquake
# 1x (9) Alexstrasza
# 1x (10) C'Thun, the Shattered
# 1x (10) N'Zoth, the Corruptor
#
AAEBAaoIHooBxQT+BbIGuQbDFuCsAsfBAt7EAvPnAsXzAqCAA62RA8aZA6GhA/yjA+GlA5CnA+GoA7esA7utA/uwA4GxA4ixA/O3A5PCA5vNA5zOA6HRA7/gAwAA
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone

Pues solo he visto el de jaina que es el que se ve en lo del pase de batalla. Si hay otros veré, por qué el de jaina me gusta más el segundo del pase que el tercero por ejemplo.

Tenéis algún link donde se puedan ver esos del nivel 50 a elegir? Ando con móvil estos días y no tengo ni el juego aquí. Thanks.
@exitfor Se puede ver metiéndote dentro del juego en el pase de batalla y haciendo click en el retrato amarillo de nivel 50

¿Os funciona lo de elegir un campeón? Me sale error 404
exitfor escribió:Tenéis algún link donde se puedan ver esos del nivel 50 a elegir? Ando con móvil estos días y no tengo ni el juego aquí. Thanks.

@Senegio
Imagen

@exitfor
te pongo una imagen donde puedes verlos todos juntos
Imagen
@Dolce [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me acabo de despertar (sigo en la cama metido) y no sé ni lo que leo jajaja

Haberle dicho que lo mire en el móvil también [hallow]
Dolce escribió:te pongo una imagen donde puedes verlos todos juntos
Imagen

thanks. Pues Mago o Pala, del resto tengo retratos que me gustan más, el DH se ve muy parecido al normal, y cazador luzco el de 1000wins para pollagordear.
Biologist escribió:Así por las risas qué tal ven esta baraja, ¿habría algo que mejorar? Estoy abierto a todo tipo de críticas crueles XD

### Highlander Cthun
# Class: Shaman
#
# 1x (1) Corrupt the Waters
# 1x (1) Mistress of Mixtures
# 1x (1) Sludge Slurper
# 1x (1) Tour Guide
# 1x (2) Doomsayer
# 1x (3) Brightwing
# 1x (3) Far Sight
# 1x (3) Healing Rain
# 1x (3) Instructor Fireheart
# 1x (3) Lightning Breath
# 1x (3) Plague of Murlocs
# 1x (4) Groundskeeper
# 1x (4) Hex
# 1x (4) Sky Gen'ral Kragg
# 1x (5) Azure Drake
# 1x (5) Cobalt Spellkin
# 1x (5) Hagatha's Scheme
# 1x (5) Kobold Stickyfinger
# 1x (5) Platebreaker
# 1x (5) Rotten Applebaum
# 1x (5) Volcano
# 1x (5) Zilliax
# 1x (6) Khartut Defender
# 1x (6) Reno Jackson
# 1x (6) The Lurker Below
# 1x (7) Earthquake
# 1x (9) Alexstrasza
# 1x (10) C'Thun, the Shattered
# 1x (10) N'Zoth, the Corruptor
#
AAEBAaoIHooBxQT+BbIGuQbDFuCsAsfBAt7EAvPnAsXzAqCAA62RA8aZA6GhA/yjA+GlA5CnA+GoA7esA7utA/uwA4GxA4ixA/O3A5PCA5vNA5zOA6HRA7/gAwAA
#

Yo metería antes involución que la de los múrlocs, porque involución es mejor en el 90% de las situaciones (salvo cuando juegas contra Big Priest/Shaman) mientras que múrlocs es malísima contra aggro y buena contra ese 10% de mazos Big + Renolock/Cubelock (como aggro te llena la mesa y los múrlocs tienen mucha sinergia entre ellos, tirar esa magia lo mismo le deja al otro con 20 daños en mesa fácil)

La misión es bastante greedy, Tour Guide muy situacional (supongo que para guardarlo y usarlo con C'Thun, Alafeliz es [360º], la que roba el arma es carta muerta en casi todas las partidas, la que rompe la armadura casi que también porque yo al menos veo pocos druidas de armadura infinita y guerreros impares, y de Alexstrasza tengo dudas. Del terremoto no estoy tampoco muy seguro porque no suelen ser necesarios 5/7 daños en mesa para limpiar (o necesitas menos o necesitas más)

Yo creo que en un mazo Reno siempre tiene que ir Espantagón (sin el combo completo o con él), no deja de ser un segundo Reno y en este caso te serviría para llenar la mesa (N'Zoth), generar unos bichos en la mano (Alexstrasza) y hacer otros 30 daños al rival si con el primer C'thun no fue suficiente.

Y creo que Polkelt es interesante porque así robas antes las magias de C'thun y a Reno.
@Senegio Si lo de elegir participante os falla, desde la página americana sí funciona (playhearthstone.com/en-us)
@Senegio En esta cuenta (europea) no tengo Espantagon, aunque ya voy a ver cómo rasco polvos para crearla y así eliminaría cartas como la misión y el combo del guía de tour. La roba armas me ha resultado un par de veces como tech (al igual que la de armadura), Alafeliz la puse por simple gusto ya que es dorada XD XD XD

Se agradecen tus observaciones, voy a reformar un poco la lista.
Pues ya he conseguido una legendaria de Feria de Luna Negra, soy lvl 32 del pase, creo que a partir de ahora toca ahorrar para la siguiente expansión.
@Eddie11 Querrás decir ahorrar para el mini set de mitad de expansión jaja
Zephyrus necesita urgente regresar a la mesa de rediseño, sobretodo en salvaje ofrece cosas sin sentido la mitad de las veces.
Biologist escribió:Zephyrus necesita urgente regresar a la mesa de rediseño, sobretodo en salvaje ofrece cosas sin sentido la mitad de las veces.

te puedes hacer una idea con esta imagen, no deberia variar
Imagen
@Dolce Si la cosa es que no te da lo que debe muchas veces, sobre todo tiene problemas con los silencios
@Senegio

estoy de acuerdo, pero si lo guias con el mana, reduces mucho que no te de lo que quieres, ademas los silencios siempre le ha costado darlos, salvo el de 1 de mana de chaman si con esa carta matas al esbirro

mi mayor problema con zephrys era destruir el bloque de hielo de mago, hasta que vi que en lugar de la bengala era mejor ir a por el esbirro de 4 manas que destruye 1 secreto, por el resto de situaciones, normalmente me da lo que necesito para resolver la situacion
@Dolce en contexto la cosa fue así:
Sacerdote baja copia 5/5 de Ragnaros, yo Chamán con 8 cristales y teniendo a zephrys por cero debido a descuento de visión lejana, me gasto 4 cristales justo para que me de una rana, ¿Qué ofrece? Palabra muerte, viento furioso y Edwin Van Cleef... Hay veces en que salta sus propias reglas.
En este tweet de Pepeillan podéis ver lo bien que funciona a veces Zephyr:

https://twitter.com/IllanPepe/status/13 ... 11712?s=20
@Biologist

pues tendre suerte, justo ayer me enfrente a un sacer big y me ofrecio la rana, no me sirvio para nada porque perdi pero bueno [qmparto]
Suele pasar mucho es contra Big Priest, los 5/5 no los quiere hacer rana el cerdo.

Y el del tuit tendría que haber jugado el poder de héroe para forzar a 5 de maná y seguramente le hubiera dado removal.

Por cierto, el enlace en español para la votación

https://playhearthstone.com/es-es/espor ... r-champion
@Dolce lo más gracioso es que en la misma partida luego la instructora legendaria me ofreció una rana al primer intento. Aunque igual el turno de Zephrys me costó la partida.
https://playhearthstone.com/en-us/news/23585675

Cambios en el pase de temporada, misiones semanales y diarias:

- Las diarias de 800 de experiencia van a dar 900

- Se reduce de 7 a 5 el número de victorias para la misión semanal

- Se quitan la de arena y las que pidan legendarias

- Battlegrounds y tabernas ahora valen para las misiones

- Se reduce un 20% de experiencia (37.000 puntos) la requerida para subir al 50, por lo que cuando apliquen el parche seguramente avancemos otros cuantos niveles más. Dicen que pedían más porque en los cálculos habían sumado eventos, pero que lo quitan de los cálculos (me parece bastante excusa y poco creíble)

- Suman 50 de oro a las recompensas del 27 y 30

- El nivel máximo del pase es ahora 350 (antes 150), se requiere menos experiencia entre los niveles 50 y 350 y las recompensas empiezan en 50 de oro por nivel
Senegio escribió:https://playhearthstone.com/en-us/news/23585675

- Se reduce un 20% de experiencia (37.000 puntos) la requerida para subir al 50, por lo que cuando apliquen el parche seguramente avancemos otros cuantos niveles más. Dicen que pedían más porque en los cálculos habían sumado eventos, pero que lo quitan de los cálculos (me parece bastante excusa y poco creíble)

- El nivel máximo del pase es ahora 350 (antes 150), se requiere menos experiencia entre los niveles 50 y 350 y las recompensas empiezan en 50 de oro por nivel

Bueno, van reculando, eso está bien. Me falta por ver que lo que ganas a partir del nivel 50 sea razonable en cuanto a la experiencia que requiere alcanzarlo.
Senegio escribió:https://playhearthstone.com/en-us/news/23585675

No son cambios exagerados pero se agradece. Lo que se va a notar es la XP requerida. Ya en +5k por nivel me parece exagerado.
Y seguro que vendrán más cambios más adelantes, sobretodo para la próxima temporada.
En estándar empieza a rondar un brujo que me está jodiendo contra el pala puro, estoy por hacérmelo... pero me fastidia lo de siempre, que jugar mazos "parecidos" en estándar y salvaje (donde estoy jugando brujo highlander tiquetus) no me entusiasma, que luego cambio de modo y me quedo esperando cartas que no tengo xD

----------
Una duda, cuál es la condición de perder una estrella de bonus en el modo con rango? Pensaba que era al perder pero no me ha bajado. Solo se pierden al llegar a un nuevo "nivel suelo"?
@exitfor Se pierde una por suelo, no por perder
63471 respuestas