[HO] Hearthstone

Senegio escribió:@exitfor Se pierde una por suelo, no por perder

Llevo meses que cuando pillo mala racha paro por si las moscas como un subnormal y sin cambiar de clases "porque si una medio funciona por si acaso no la toques", chachi [qmparto]
exitfor escribió:En estándar empieza a rondar un brujo que me está jodiendo contra el pala puro, estoy por hacérmelo... pero me fastidia lo de siempre, que jugar mazos "parecidos" en estándar y salvaje (donde estoy jugando brujo highlander tiquetus) no me entusiasma, que luego cambio de modo y me quedo esperando cartas que no tengo xD

----------
Una duda, cuál es la condición de perder una estrella de bonus en el modo con rango? Pensaba que era al perder pero no me ha bajado. Solo se pierden al llegar a un nuevo "nivel suelo"?

¿Qué mazo es ese de Brujo en estándar?
Estiui escribió:
exitfor escribió:En estándar empieza a rondar un brujo que me está jodiendo contra el pala puro, estoy por hacérmelo... pero me fastidia lo de siempre, que jugar mazos "parecidos" en estándar y salvaje (donde estoy jugando brujo highlander tiquetus) no me entusiasma, que luego cambio de modo y me quedo esperando cartas que no tengo xD

----------
Una duda, cuál es la condición de perder una estrella de bonus en el modo con rango? Pensaba que era al perder pero no me ha bajado. Solo se pierden al llegar a un nuevo "nivel suelo"?

Tengo que buscarlo yo también. Luego si tengo un rato lo miro. Es uno con tiquetus, algunas corruptas más (la que destruye esbirros enemigos por ejemplo) y la carta que te da copia de las corruptas que has jugado (pudiendo volver a bajar tiquetus y quemar más).
Estiui escribió:

----------

### Brujo Control
# Clase: Brujo
# Formato: Estándar
# Año del Fénix
#
# 2x (1) Carcelero de espíritus
# 2x (1) Espiral mortal
# 2x (2) Corte de alma
# 1x (3) Captar demonios
# 2x (3) Cielos tenebrosos
# 2x (3) Erudita luzumbría
# 2x (3) Espíritus de la escuela
# 2x (4) Desastre torrencial
# 2x (4) Destructor huesos frágiles
# 2x (4) Escupefuego
# 2x (6) Defensor de Khartut
# 1x (6) Keli'dan el Ultrajador
# 1x (6) Tiquetus
# 1x (7) Almáloga Malicia
# 2x (7) Forzudo
# 2x (8) Vacío Abisal
# 1x (9) Archivista Elysiana
# 1x (10) Y'Shaarj el Mancillador
#
AAECAa35AwbcBoadA+6/A8/SA/zeA87hAwzbBsQIoaED66wDrMsD1s4D/84DzNIDzdIDkt4Dxt4D5uEDAA==
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.
Aritsu escribió:
Estiui escribió:

----------

### Brujo Control
# Clase: Brujo
# Formato: Estándar
# Año del Fénix
#
# 2x (1) Carcelero de espíritus
# 2x (1) Espiral mortal
# 2x (2) Corte de alma
# 1x (3) Captar demonios
# 2x (3) Cielos tenebrosos
# 2x (3) Erudita luzumbría
# 2x (3) Espíritus de la escuela
# 2x (4) Desastre torrencial
# 2x (4) Destructor huesos frágiles
# 2x (4) Escupefuego
# 2x (6) Defensor de Khartut
# 1x (6) Keli'dan el Ultrajador
# 1x (6) Tiquetus
# 1x (7) Almáloga Malicia
# 2x (7) Forzudo
# 2x (8) Vacío Abisal
# 1x (9) Archivista Elysiana
# 1x (10) Y'Shaarj el Mancillador
#
AAECAa35AwbcBoadA+6/A8/SA/zeA87hAwzbBsQIoaED66wDrMsD1s4D/84DzNIDzdIDkt4Dxt4D5uEDAA==
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Hostias, Elysiana y todo, flipo :D

Gracias!
@Estiui llevo jugando con la baraja unas semanas y esta divertida.
Qué mazo es lo mas roto en wild?
pasnake escribió:Qué mazo es lo mas roto en wild?

Raza priest
tovar87 escribió:

Raza priest

pero que version de mazo? hay muchas
me cago en willyrex o quien se haga pasar por él. Me ha ganado en el ultimo momento con soul DH vs aggro DH (yo) cawento
tovar87 escribió:

Raza priest

Pues yo diría Druida aggro o Paladín Impar.

Raza puede machacar varios mazos control o comberos. Pero lo de esos mazos aggro es flipante, sobre todo el de Druida como tenga la mano perfecta.
Si es para empezar, yo diría sin duda el Druida Aggro, da mucho asco, las partidas duran muy poco y es baratísimo.
os paso el mazo para que os odien todos los rivales de la pelea de taberna [qmparto] [qmparto]

### Mazo de pelea
# Clase: Guerrero
# Formato: Salvaje
#
# 1x (1) Embate con escudo
# 1x (1) Ensamblaje Omega
# 1x (3) Aluvión temerario
# 1x (9) Baku la Devoralunas
#
AAEBAQcEogTK5wKe+AKD+wIAAA==
#
No lo entiendo, cada vez que cojo el Raza Priest y lo intento jugar, acabo haciendo un 2-6, 3-5, cosas así de un 30-40% de winrate. Obviamente el problema soy yo, porque me ha pasado cada vez que lo he intentado jugar, pero no entiendo cómo se me puede dar tan mal el mejor mazo del meta.
@Estiui Porque el mejor mazo del meta no tiene porqué funcionar en el rango de MMR en el que te muevas. A mí también me pasa, de todas formas xD. Desde octubre ni me molesto en jugarlo
Senegio escribió:@Estiui Porque el mejor mazo del meta no tiene porqué funcionar en el rango de MMR en el que te muevas. A mí también me pasa, de todas formas xD. Desde octubre ni me molesto en jugarlo

Está claro, pero te aseguro que alguien con un dominio normal, ya no te digo experto, del mazo, lo coge y se hace, al menos, winrate positivo. Tiene un no sé qué que qué se yo que se me ha cruzado.
Estiui escribió:
Senegio escribió:@Estiui Porque el mejor mazo del meta no tiene porqué funcionar en el rango de MMR en el que te muevas. A mí también me pasa, de todas formas xD. Desde octubre ni me molesto en jugarlo

Está claro, pero te aseguro que alguien con un dominio normal, ya no te digo experto, del mazo, lo coge y se hace, al menos, winrate positivo. Tiene un no sé qué que qué se yo que se me ha cruzado.

que version usas? contra que te enfrentas?
Dolce escribió:
Estiui escribió:

que version usas? contra que te enfrentas?

Uso la típica, me enfrento contra un poco de todo, palmo contra todo [beer] [+risas]

No pasa nada, lo tengo asumido. Cada X meses me da por volver a intentarlo, y me llevo un baño de realidad nuevamente.
¿Sabéis si está bugueada la misión semanal de jugar cartas con corrupción?
Juego un brujo con 5 cartas de corrupción + ysarg
Después de cada partida miro la misión y siempre marca lo mismo ...
Espineter escribió:¿Sabéis si está bugueada la misión semanal de jugar cartas con corrupción?
Juego un brujo con 5 cartas de corrupción + ysarg
Después de cada partida miro la misión y siempre marca lo mismo ...

Tienes que jugar las cartas sin corromper para que cuente
Gracias! Después de probar un par de veces me di cuenta. La he tenido que completar con la ayuda de un amigo...
¿Esta misión no es completamente absurda? El 90% de las veces lo que quieres es jugar las cartas corrompidas. Sino, son cartas mediocres ...
Espineter escribió:Gracias! Después de probar un par de veces me di cuenta. La he tenido que completar con la ayuda de un amigo...
¿Esta misión no es completamente absurda? El 90% de las veces lo que quieres es jugar las cartas corrompidas. Sino, son cartas mediocres ...

Sí, lo es. Creo que es una de las que cambiarán.
Ayer uno en reddit puso una captura de que llegó a nivel 50. Por supuesto, no han tardado en acusarle de bot, cosa que me parece normal porque es muy complicado a estas alturas haber llegado jugando legal... si ni los streamers han llegado (van por la skin de Jaina, que mola un huevo)
Senegio escribió:Ayer uno en reddit puso una captura de que llegó a nivel 50. Por supuesto, no han tardado en acusarle de bot, cosa que me parece normal porque es muy complicado a estas alturas haber llegado jugando legal... si ni los streamers han llegado (van por la skin de Jaina, que mola un huevo)

Bueno, jugando 24/7...

Veo más improbable sacarse 1.000 victorias en 1 semana que eso. (Que es lo que vi cuando sacaron el cazador de demonios)
Yo he jugado contra un par de "personas" que llevaban Guerrero. Cuando les daba turno hacían poder de héroe al momento. Y después dejaban quemar todo el turno. Huelen a bot que echa para atrás.
Han dicho algo de cuándo saldrá el parche con las modificaciones del pase?
Entiendo que no debería tardar verdad?
@Senegio el chaval decía que jugaba entre ocho y diez horas diarias, que era de los que se hacían sus 100 oros diarios religiosamente. Por lo visto tiene un curro de esos que sólo tienes que vigilar una pantalla durante horas.

Thijs consiguió la skin de Thrall de nivel 45 el miércoles. Y yo le vi enfrentarse hace una semana a uno que ya tenía la skin de Valeera. O usan bots a o no tienen vida XD.

@Dolce el martes nos dan cinco sobres y quinientos oros, pero el parche está anunciado para final de mes.

Yo la verdad es que estoy avanzando más rápido de lo que me decían mis cálculos iniciales. Jugando unas dos horas a la semana, voy ya por nivel 35.

Saludos
AcidApple escribió:@Senegio el chaval decía que jugaba entre ocho y diez horas diarias, que era de los que se hacían sus 100 oros diarios religiosamente. Por lo visto tiene un curro de esos que sólo tienes que vigilar una pantalla durante horas.

Thijs consiguió la skin de Thrall de nivel 45 el miércoles. Y yo le vi enfrentarse hace una semana a uno que ya tenía la skin de Valeera. O usan bots a o no tienen vida XD.

@Dolce el martes nos dan cinco sobres y quinientos oros, pero el parche está anunciado para final de mes.

Yo la verdad es que estoy avanzando más rápido de lo que me decían mis cálculos iniciales. Jugando unas dos horas a la semana, voy ya por nivel 35.

Saludos

2 horas a la semana o al dia? Voy yo por el 36 y juego más de horas a la semana, jejeje.
@Mollum me vine arriba, estoy en nivel 33 y hoy llegaré a 34, tengo el pase de batalla supongo que el 15% extra ayuda.. Jejeje.
Senegio escribió:(van por la skin de Jaina, que mola un huevo)

El de jaina arcana? Pues yo cada vez que la veo menos me gusta. La veo muy poco épica, y el efecto de movimiento poco apreciable.

Iba inicialmente a por esa pero de todas las de jaina es de la que (sin conocer el lore de wow) visualmente menos me llama. Me da que al final pillaré la de demon hunter.
@exitfor No no, la de Jaina de nivel 40 creo que es
Senegio escribió:@exitfor No no, la de Jaina de nivel 40 creo que es

La de kultiras con los arboles? Si, esa la última del recorrido con pase, no es el retrato a elegir en el 50.
@exitfor Claro, no he dicho lo contrario. He dicho que me extraña mucho que ese tío tuviera la skin de 50 jugando legal cuando los streamers, que están 8 horas diarias, van por la de Jaina (nivel 40+)

Yo estoy al 38 y no estoy jugando una mierda. No he subido a Leyenda este mes ni en Estándar ni en Wild y eso que tengo 11 estrellas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final mucho ruido con lo que se tardaría en subir al 50 y... va a ser que no, en un mes está hecho sin jugar mucho

Contra este meta en Wild...

Imagen

AAEBAZICCP4BtAPsFeC7AtqdA/22A666A9HhAwtA0wPoFaDNAofOAp7SAr/yAo/2Aoz7Aui6A/DUAwA=

Fácil elección xD
Senegio escribió:Contra este meta en Wild...

Imagen

AAEBAZICCP4BtAPsFeC7AtqdA/22A666A9HhAwtA0wPoFaDNAofOAp7SAr/yAo/2Aoz7Aui6A/DUAwA=

Fácil elección xD

Uh qué perecita. Rampeo y otk. Dos de las cosas que menos me gustan, solo por detrás de cualquier cosa con priest xd
Senegio escribió:Contra este meta en Wild...

Fácil elección xD

Pues sí, mira que no se me da muy bien ese mazo (mejor que Reno Priest sí, al menos), pero he terminado de subir a D5 con un 3-1 ahora mismo.
@Estiui Está muy bien, la verdad. Es un mazo que cada vez veo que tiene menos margen de mejora, está refinadísimo y diría que la peor carta es la Peste Contagiosa

Por cierto, Jarla vs Glory en la final. Si habéis votado a alguno de esos dos, habéis acertado. Mi ruso indignado Silvername ha caído contra Jarla en la semifinal y si habéis votado a Bloodyface... no ha hecho nada además de perder en primera ronda xD
Senegio escribió:@Estiui Está muy bien, la verdad. Es un mazo que cada vez veo que tiene menos margen de mejora, está refinadísimo y diría que la peor carta es la Peste Contagiosa

Por cierto, Jarla vs Glory en la final. Si habéis votado a alguno de esos dos, habéis acertado. Mi ruso indignado Silvername ha caído contra Jarla en la semifinal y si habéis votado a Bloodyface... no ha hecho nada además de perder en primera ronda xD

Yo voté a Jarla, entiendo que si gana la final me llevo otro sobrecito más (5). De momento 1-0 :D

Edit: pues 1-3 ha palmado [360º]
Grande Jarla, voté por él. @Estiui, si no me equivoco el tope eran 4 sobres.
Mollum escribió:Grande Jarla, voté por él. @Estiui, si no me equivoco el tope eran 4 sobres.

Entonces nos los llevamos igualmente :D
Yo creo que voté por Silvername. Demasiados videos suyos vistos con cabreos e insultos como para dejarle sin apoyo...

Y ayer justo vi una partida suya en directo y tuvo una mala suerte con la mano que ni pudo jugar casi cartas en el chaman Evolve.
Yo estaba dudando entre bloodyface y Jarla y obviamente vote a... blodyface }:/
Siempre que veo torneos de pros, me viene un tren de pensamientos. Por una parte, pienso si tiene algún sentido catalogar como "mejor jugador de X" cuando depende muchísimo del RNG, ya no sólo por las cartas, sino por el mulligan y los robos. Por otra parte, obviamente tiene que haber un factor de habilidad y conocimiento general muy importante, cuando son ciertos jugadores los que siempre llegan a esas fases finales. Supongo que esto último te ayuda a maximizar tus posibilidades, pero al final necesitas también esa pizca de suerte.

Por otra parte, y viendo la influencia de las legendarias nuevas en el meta actual, creo que voy a ir ya guardando todos los sobres que me den (de recompensas o de votar a Jarla) para cuando salga el miniset, a ver si cae algo más interesante que lo que pueda salir ahora mismo del sobre.
@Estiui Yo tenía que haberme guardado las recompensas de noviembre pero abrí los sobres -.-

Ya tengo casi 2k de oro ahorrados desde que salió la expansión y todos los sobres que vaya pillando me los voy a guardar. Tengo 7 clásicos (8 cuando juegue la taberna de la semana pasada) guardados para el posible rework de 2021
Senegio escribió:@Estiui Yo tenía que haberme guardado las recompensas de noviembre pero abrí los sobres -.-

Ya tengo casi 2k de oro ahorrados desde que salió la expansión y todos los sobres que vaya pillando me los voy a guardar. Tengo 7 clásicos (8 cuando juegue la taberna de la semana pasada) guardados para el posible rework de 2021

Yo los de noviembre también los abrí, me cuesta tenerlos ahí e ignorarlos :D

Entiendo que para el rework nos darían las cartas equivalentes, ¿no? Aun así, no es mala idea guardárselos porque, total, para la morralla que sale...
@Estiui Depende por lo que entiendas como equivalentes, porque el año pasado ninguna legendaria nueva que reemplazó a una clásica existente nos la dieron.
@Estiui

Con el rework de sacerdote no dieron nada, así que yo no esperaría nada en caso de rework
@Dolce hombre dieron el polvo arcano por pasarlas al salón de la fama no?
@Holandes_Errante Pero eso siempre. Yo creo que Edwin se va a ir a Wild en 2021, y lo mismo el 3/2 que hace 1 de daño a la mesa por cada magia lanzada
Tenéis razón, no había caído en que no nos dieron nada. En ese caso, definitivamente será mejor guardarse los sobres.
63471 respuestas