[HO] Hearthstone

Claro, es posiblemente la mejor aventura que hayan sacado si vas a jugar Wild. Tienes todo lo que necesitas. Antes que craftear 3 legendarias...
Senegio escribió:Claro, es posiblemente la mejor aventura que hayan sacado si vas a jugar Wild. Tienes todo lo que necesitas. Antes que craftear 3 legendarias...

Por qué me haces pasar por caja tantas veces este mes POR QUÉÉÉÉÉ [qmparto]

Sí, parece mejor opción pillar la aventura. Solo trae esas? voy a ver si encuentro listado de las cartas recompensa que incluye.

Si tengo alguna da copia extra o me la como?
Cada vez que le haces una pregunta a @Senegio te desaparecen 20 euros del banco XD
Menkure escribió:Cada vez que le haces una pregunta a @Senegio te desaparecen 20 euros del banco XD

Sí, suele ser la comisión asociada. Ni LaCaixa, putabidatete [qmparto]
A ver si os creéis que se puede vivir decentemente con un trabajo honrado. Hace falta también comisión y Blizzard paga bien [hallow]
¿Se puede saber en que pensaba Bli$$ard al diseñar esta carta? :-?

Imagen
@clamp Has copiado el enlace que no era xD

A ver, tampoco está rotísima, supongo que el problema, en Estándar, es que lo use el druida con la magia de coste 10
clamp escribió:¿Se puede saber en que pensaba Bli$$ard al diseñar esta carta? :-?

Imagen

Yo no la veo mal [hallow]
clamp escribió:¿Se puede saber en que pensaba Bli$$ard al diseñar esta carta? :-?

Imagen

No se ve, pero ya veo la que es. En qué va a pensar, en vender precompras [qmparto]
Me ha llenado 3 veces la mesa con taunts 8/8

El 3 no se de donde lo saco

y gane la partida de pura potra con un mago NRG tirando hechizos, porque es imposible pasar por ahi

Corrijo: 2 veces con taunts 8/8 y 1 con 4/4

Igualmente si no tienes algun hechizo de area en mano es infranqueable y es practicamente OTK
@clamp Supongo que tiró el dios antiguo que devuelve a la mano las cartas corruptas que hayas lanzado en la partida
Me encuentro en este momento en el punto de los niveles 23 y 24, veo que se está haciendo muy difícil obtener experiencia y las misiones ahora son cuentagotas ¿Así nos irá todas las expansiones a los FTP?

Imagen

Necesitas tener esta carta en mano y un coste 10 para corromperla, sin contar con que la carta misma es cara. Está equilibrada.

@Senegio
@Mollum
@Exitfor

Está página no sería ni la mitad de divertida sin sus comentarios, no hay día en que no me ría leyendo sus ocurrencias. Buena comunidad hay aquí.
Biologist escribió:Me encuentro en este momento en el punto de los niveles 23 y 24, veo que se está haciendo muy difícil obtener experiencia y las misiones ahora son cuentagotas ¿Así nos irá todas las expansiones a los FTP?

Las misiones diarias siguen estando. Que representen lo mismo en cuanto a oro o no con el nuevo sistema ya es tirar de calculadora.
@exitfor sí el problema es que a medida que subes de nivel tienes que sumar 3 misiones para subir otro...
Pillada la aventura y hasta rafaam es un paseo. @senegio quizas tu memoria de que era la mejor es por lo que supuso en su día, alguna reciente la he visto más maja.

El primer rafaam, el que te roba el mazo, me he cagado en sus muelas hasta que
en lugar de usar un mazo de costes/stats mierda he optado por meter todo esbirros muy caros para que me diera tiempo a atizarle los primeros turnos

Me falta el último rafaam que no se cómo la liará aun pero seguro me da por saco también [qmparto]
exitfor escribió:Pillada la aventura y hasta rafaam es un paseo. @senegio quizas tu memoria de que era la mejor es por lo que supuso en su día, alguna reciente la he visto más maja.

en lugar de usar un mazo de costes/stats mierda he optado por meter todo esbirros muy caros para que me diera tiempo a atizarle los primeros turnos

Me falta el último rafaam que no se cómo la liará aun pero seguro me da por saco también [qmparto]

con mejor aventura se referia por las cartas que dan para usarlas luego en ranked
Dolce escribió:
exitfor escribió:Pillada la aventura y hasta rafaam es un paseo. @senegio quizas tu memoria de que era la mejor es por lo que supuso en su día, alguna reciente la he visto más maja.

con mejor aventura se referia por las cartas que dan para usarlas luego en ranked

Ah bueno, eso sí.

Pd: pues el último rafaam a la primera fácil :o
@exitfor Claro claro, yo me refería a la mejor por cartas, no por los enfrentamientos. Ya te estás volviendo un Wild Master Race :p

18-5 voy con el druida OTK :o
@Menkure buen mazo, por ahora lo voy a testear lo que queda de mes en informales, que no he tocado ranked en wild este mes no vaya a acabar de joder las estrellas [+risas]

Solo he modificado una de tu mazo (que ya me ha dado varias victorias): he cambiado tu Thaurissan por C'thun el despedazado.

La última creía que la perdía y 30 de daño al cazador. Me ha sabido hasta mal, por que él tenía 11 cartas y yo tenía en mano el combo de X2 gritos de batalla + tiquetus corrupto. Una pena pero me la jugaba que le saliera algo que me matara si lo dejaba otro turno [+risas]
12-4 de D5 a D2 con este mazo, alternando con el Guerrero Highlander (9-5) que puse. Ojo que no acabe subiendo a Leyenda sin querer...

Imagen
Biologist escribió:Me encuentro en este momento en el punto de los niveles 23 y 24, veo que se está haciendo muy difícil obtener experiencia y las misiones ahora son cuentagotas ¿Así nos irá todas las expansiones a los FTP?

Imagen

Necesitas tener esta carta en mano y un coste 10 para corromperla, sin contar con que la carta misma es cara. Está equilibrada.

@Senegio
@Mollum
@Exitfor

Está página no sería ni la mitad de divertida sin sus comentarios, no hay día en que no me ría leyendo sus ocurrencias. Buena comunidad hay aquí.

Muchas gracias por el cumplido. Y eso que últimamente escribo poco, jejeje.
Biologist escribió:@exitfor sí el problema es que a medida que subes de nivel tienes que sumar 3 misiones para subir otro...

Dijeron que haciendo todas las misiones diarias y semanales de lo que dura la expansión (4 meses) te daba para llegar a nivel 50 pero yo lo dudo un poco todavía...
pasnake escribió:
Biologist escribió:@exitfor sí el problema es que a medida que subes de nivel tienes que sumar 3 misiones para subir otro...

Dijeron que haciendo todas las misiones diarias y semanales de lo que dura la expansión (4 meses) te daba para llegar a nivel 50 pero yo lo dudo un poco todavía...

La verdad es que a final de mes, sabiendo que ya no vas a subir más y costando un huevo subir el pase, motiva 0 jugar XD

Misión diaria, un par de partidas más y hasta mañana.
pasnake escribió:

si se hacen todas las misiones y es cierto que para llegar al 50 se necesita 196.200 de experiencia, se deberia llegar bien

7.000 de experiencia por las misiones diarias (minimo 1.000, sino se cambia la mision)
2.500+1.750+1.750=6.000 de experiencia por las misiones semanales

total a la semana 13.000 puntos (sin contar lo que dan por jugar, logros y cosas varias) suponiendo unas 16 semanas por expansion sale que se consigue 208.000 puntos, lo que en teoria da para llegar al 52/53

he sumado el oro y con eso, se consigue 5.850 de oro, mas los sobres y el par de legendarias
Yo sigo pensando que tienen que pulirlo más, la idea no es mala pero aún hay margen de mejora, los 10 oros cada 3 victorias es vital que vuelvan a ponerlo, habrá gente que se quede con 90 oros que no podrá utilizar para nada(a mi me quedan 30 descolgados), subir un poco la cantidad de oro y por pedir, una legendaria dorada en el nviel 49 [plas] , también hay que tener en cuenta que las recompensas en los primeros niveles eran las que nos daban antes cuando salía una expansión...

En referencia a los logros, están bien pero que solo cuenten en ranked es para hacérselo mirar, estaba jugando pure pala con Yrel y aun no tengo el logro, o la bajo y se rinden o acabo la partida sin robarla o poderla bajar y los hay mucho más enrevesados como para andar vendiendo estrellas...

Y con respecto al pase... falta algo que me motive para pillarlo, si las skins fueran de diferentes héroes lo pillaría pero 3-3-1 no me convence pese a que la de Jaina Kul'Tiras y la de Thrall Jinete son excelentes.

Saludos :)
El deck Evolve del shaman que depende sólo del Custodio que roba el arma lo veis viable en standard? Te lo juegas todo a tener el arma para el turno 5 o eres carne de cañón
SrX escribió:El deck Evolve del shaman que depende sólo del Custodio que roba el arma lo veis viable en standard? Te lo juegas todo a tener el arma para el turno 5 o eres carne de cañón

No es mal mazo, pero como los mazos de agro+dopar no se me dan especialmente bien no te se decir si es competitivo competitivo. Yo con ese mazo he ganado lo mismo que he perdido, y en los enfrentamientos con otras clases las veces que me lo he encontrado me ha ganado más que yo le he ganado.

--------
Lástima no poder escribir en vivo a veces, un "quieres otro tiquetus? aun me queda stock" le habría dicho
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de despachar deliciosamente dos barajas que llevaban la cochinada de Ticketus con Ysarg y doble vilosofía. Lo más gracioso es que yo llevaba un sacerdote highlander hecha de retazos y algo de Galakrond, fue una delicia ganarles cuando ya se daban por vencedores (uno de ellos me quemó casi 20 cartas).
La primera le gane con daño puro y la segunda se rindieron porque les jugué Elisiana y le había copiado un Ticketus. XD XD XD
exitfor escribió:
SrX escribió:El deck Evolve del shaman que depende sólo del Custodio que roba el arma lo veis viable en standard? Te lo juegas todo a tener el arma para el turno 5 o eres carne de cañón

No es mal mazo, pero como los mazos de agro+dopar no se me dan especialmente bien no te se decir si es competitivo competitivo. Yo con ese mazo he ganado lo mismo que he perdido, y en los enfrentamientos con otras clases las veces que me lo he encontrado me ha ganado más que yo le he ganado.

--------
Lástima no poder escribir en vivo a veces, un "quieres otro tiquetus? aun me queda stock" le habría dicho
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jugando sin rango 10 partidas en 9 he sacado el custodio o la arma de evolucionar y victorias easy.

En rango han dejado de salir
No entiendo que me pasa con Druida, o gano todo seguido, o pierdo en turno 5 [360º]
Soy nuevo en el juego, asi que no sé qué hacer con el oro que voy obteniendo. Dudo entre aventuras y sobres. Y de sobres tampoco sabria cuales.

De momento estoy jugando con el sacerdote + galakrond. Aunque me apeteceria mucho el sacerdote que tiene una carta que cambia el poder de heroe y da +3+3 y 3 de curacion ( no sé como se llama esa carta ni donde conseguirla ). Y tambien me gustaria algunas cartas más que vi de sacerdote, como la tejevelo , y otra que es +3+3 y que si la vida del heroe cambia en este turno destruye a un enemigo.

El problema para la gente nueva es que son tantas cartas y sobres distintos que te pierdes [mad]
@Abel_NC compra sobres, principalmente de academia de cenizas de terrallende hacia adelante, aventuras no merecen la pena ya que rotan.
Holandes_Errante escribió:@Abel_NC compra sobres, principalmente de academia de cenizas de terrallende hacia adelante, aventuras no merecen la pena ya que rotan.

Oky, gracias !

Y algun sobre especialmente recomendable para sacerdote ? Como dije, me interesa principalmente la de mision de +3+3 a los esbirros, el esbirro tejevelo y un esbirro de coste 4 que es +3+3 que destruye a un enemigo si la salud del heroe cambia en este turno.
@Abel_NC

Mírate de que set son las cartas que te interesan, eso lo puedes ver dentro de la colección, como si fueras a crear una carta y podrás ver a que set pertenece, a partir de ahí decides

Pero, es poco probable que te toquen las cartas que quieres, tenlo presente

Yo en tu lugar iría jugando sin agobiarme y hasta donde llegues, poco a poco te harás con más cartas
Dolce escribió:@Abel_NC

Mírate de que set son las cartas que te interesan, eso lo puedes ver dentro de la colección, como si fueras a crear una carta y podrás ver a que set pertenece, a partir de ahí decides

Pero, es poco probable que te toquen las cartas que quieres, tenlo presente

Yo en tu lugar iría jugando sin agobiarme y hasta donde llegues, poco a poco te harás con más cartas

Eso o meter pasta para empezar siendo un poco competitivo. No hay más.
Pero me referia a si esas cartas que digo pertenecen a un sobre en especial, o pueden salir en cualquier lugar?
Abel_NC escribió:Pero me referia a si esas cartas que digo pertenecen a un sobre en especial, o pueden salir en cualquier lugar?

Puedes mirar a qué set pertenecen entrando a la colección en modo creación, y botón derecho (a la derecha te sale). O mirándolo en hsreplay.net si te sabes el nombre de la carta.
Abel_NC escribió:Pero me referia a si esas cartas que digo pertenecen a un sobre en especial, o pueden salir en cualquier lugar?

La carta que dices creo que es de Cenizas de Terrallende.
Ah, en creacion dando click derecho, cierto.

Muchas gracias a todos ! [beer]
Soy yo o en Wild está saliendo el nuevo Big Sacer hasta de debajo de las piedras???

Estoy en rango Diamante 5 (épica conseguida y sin intención de subir más).
@kotepikabea Es asqueroso, y luego quieren nerfear a Razakus. Nerfeadlo, nerfeadlo, que aquí estaré yo riéndome hasta el fin de los días [carcajad]
No por dios a Razakus que ni lo toquen, que es mi puching ball XD

Yo en Wild me encuentro Razakus y druida aggro en mas de la mitad de los enfrentamientos y luego mucho mago secretos, brujo suicida y mazos Reno variado.

Mi ultima partida de hoy contra un druida fatiga. Tan contento el quemandome cartas y metiendose 6 idolos de jade en el mazo...

Imagen

Pues toma Brann mas Tickatus y a tomar por culo tus idolos de Jade [sati]
Pues acabo de subir a Leyenda en estándar sobre la bocina, qué buen mazo es el Paladín Puro, me encanta XD
@Senegio
Primera partida de la temporada del mes y bingo!!! Big Sacer en Wild!!!

Seguro que si me cambio a un mazo aggro dejo de verlos....
Estiui escribió:Pues acabo de subir a Leyenda en estándar sobre la bocina, qué buen mazo es el Paladín Puro, me encanta XD

Pues mira que ahora ya no está funcionando TAN bien como antes de la salida de la expansión.
exitfor escribió:
Estiui escribió:Pues acabo de subir a Leyenda en estándar sobre la bocina, qué buen mazo es el Paladín Puro, me encanta XD

Pues mira que ahora ya no está funcionando TAN bien como antes de la salida de la expansión.

Yo lo siento fuertísimo, las partidas que perdí fue porque me atracaban y yo no tenía cartas de coste menor de 4 en mano inicial. Para cuando podía empezar a curarme y sacar provocares, ya estaba muerto. Si lo conseguía, se rendían porque ya era inganable para el rival. Y si curvas bien, supongo que sólo pierdes contra mazos ultra controleros o contra turnos rotos de DH.

Por cierto, escuché esto hace tiempo y ahora lo he vuelto a escuchar, es muy pegadiza y mola bastante :D

¿Por qué nivel del mapa de recompensas vais? Yo estoy justo al inicio del 35 (literal, 1 punto de experiencia del 35 xD).
@exitfor 31/32. Le has pegado un buen vicio, ¿eh?

Al final veremos cuánta verdad hay en lo que se tarda en subir al 50.
63471 respuestas