[HO] Hearthstone

Pero no se decía que el contenido de los sobres se asigna en el momento que se añaden a la lista "por abrir" ?
@exitfor No, se asignan las rarezas en el momento de comprarlos. El contenido se asigna en el momento de abrirlo.

No sé si estoy muy de acuerdo con el ranking de Wild pero ahí queda

Imagen
@Senegio pues eso me refiero, quw algo así nos dieron XD
Nerfs filtrados, mañana oficial

Imagen

A Brann creo que lo voy a desencantar. Yo no lo veo un problema, la verdad...

Los otros correctos

EDIT: Pues al final los han sacado ahora a las 10 xD

https://playhearthstone.com/es-es/news/23584141
No entiendo yo tampoco el nerf a Brann, la verdad. No sé si 1 maná y un 2-4 en turno alto compensan el llevar mazo Highlander...

Los demás me parecen bien.
Bran no me parece bien. Por ese coste casi que no renta hacerse highlander.
El resto de cambios me parecen bien, y mucho para desencantar. Perfecto de cara al cambio de temporada en marzo.

¿Sabeis si se puede reportar a un jugador? Es la tercera vez esta semana que juego contra guerrero y a principio de cada uno de sus turnos hace poder de heroe y se queda el resto del turno quemando mecha. Eso tiene que ser un bot fijo ...
https://hsreplay.net/replay/oyLxDJ9agqeF9FHJZe7qs5

¿En esa situación cómo creéis que hay que jugar las últimas rondas? ¿Como lo he hecho o tirando Yogg y que sea lo que el RNG quiera? Pierdo muchas veces como en esa ocasión, siempre tienen el removal... y no sé si es que debería jugar más a lo que la suerte diga o simplemente estoy teniendo mala suerte xD
Senegio escribió:https://hsreplay.net/replay/oyLxDJ9agqeF9FHJZe7qs5

¿En esa situación cómo creéis que hay que jugar las últimas rondas? ¿Como lo he hecho o tirando Yogg y que sea lo que el RNG quiera? Pierdo muchas veces como en esa ocasión, siempre tienen el removal... y no sé si es que debería jugar más a lo que la suerte diga o simplemente estoy teniendo mala suerte xD

Yo probablemente habría hecho lo mismo que tú. Que tengan el removal es posible, pero que te salga la solución a todo de Yogg... puede ser, pero quizá es menos posible, lo veo más como última bala.
Estiui escribió:No entiendo yo tampoco el nerf a Brann, la verdad. No sé si 1 maná y un 2-4 en turno alto compensan el llevar mazo Highlander...

Te parece bien un 10/12 en turno 7 con carga 8/8? :-?
tovar87 escribió:
Estiui escribió:No entiendo yo tampoco el nerf a Brann, la verdad. No sé si 1 maná y un 2-4 en turno alto compensan el llevar mazo Highlander...

Te parece bien un 10/12 en turno 7 con carga 8/8? :-?

Es la "recompensa" que obtienes por no poder llevar duplicados en tu mazo, junto con Zephrys. Obviamente, como carta suelta es super potente, pero condiciona toda la construcción de tu mazo. Para que te cueste 8, casi vale la pena llevar directamente King Krush por 9 y poder construir el mazo como quieras. El cuerpo 2-4 es anecdótico, y más en esos turnos ya altos.

No sé, yo lo veo totalmente innecesario, la verdad. Espero que lo reviertan cuando rote.
@tovar87 Lo dices como si lo fueras a jugar en turno 7 siempre xD. Anda que no hay cosas muchísimo más rotas que esa en el meta actual, el DH en general para no irse muy lejos, el rampeo del druida...
No entiendo lo de Brann, pero generalmente tampoco se juega en turno 7 en un mazo HL. No veo mucha diferencia. Yo lo voy a mantener.

De las que tocan solo tengo duplicados de Mordedura del Señor del Terror, que es común :o

Y ahora tocan la lectora voraz de otra expansión. Ahora que ya desencanté las duplicadas hace mil. Panda hijos de puta. No voy a tocar duplicados de ésta por ahora que seguro tocan algo más (porque DH mismamente tiene algunas que en estándar no es normal). Y el payaso será el coste que sea, pero me da que esa la acabarán tocando en cualquier momento.

Pd.: ya tengo el retrato de Jaina nivel 40 [oki]
exitfor escribió:No entiendo lo de Brann, pero generalmente tampoco se juega en turno 7 en un mazo HL. No veo mucha diferencia. Yo lo voy a mantener.

De las que tocan solo tengo duplicados de Mordedura del Señor del Terror, que es común :o

Y ahora tocan la lectora voraz de otra expansión. Ahora que ya desencanté las duplicadas hace mil. Panda hijos de puta. No voy a tocar duplicados de ésta por ahora que seguro tocan algo más (porque DH mismamente tiene algunas que en estándar no es normal). Y el payaso será el coste que sea, pero me da que esa la acabarán tocando en cualquier momento.

Pd.: ya tengo el retrato de Jaina nivel 40 [oki]

nunca rompas nada, salvo que necesites polvos y si los necesitas, busca cartas que no esten rotas, nunca sabes cuando puede llegar el nerf
@Estiui
El asunto es que si condiciona o no tu mazo, el problema es que tiene carga, y la carga no es bien visto en blizzard
tovar87 escribió:@Estiui
El asunto es que si condiciona o no tu mazo, el problema es que tiene carga, y la carga no es bien visto en blizzard

Ya han dicho que el nerf es preventivo porque temen que Hunter sea demasiado fuerte ahora que se cargarán Demon Hunter, no es porque la carta estuviera rota.
Estiui escribió:temen que Hunter sea demasiado fuerte ahora que se cargarán Demon Hunter

Eso aun hay que verlo. No me creo nada xd

Y ojo, que seguramente durante 2021 nos metan otra clase nueva [rtfm]
Ya está el parche

500 de oro gratis y 5 sobres. He subido nivel y pico más del pase (hasta el 41) y han puesto una misión legendaria que da 2 sobres
tovar87 escribió:@Estiui

Menos para DH, que sacan uno que encima quita a los provocares de enmedio.

Ya está el parche. 500 oritos gratis. Y he subido nivel y pico del tirón, supongo porque han regulado la experiencia que me tangaron de las 3 misiones semanales que no me dieron.

Y de las nerfeadas, 3 doraditas, que polvo más rico, jejej.
4300 polvos sólo de desencantar copias de la Lectora Voraz, el arma de DH y el esbirro de fragmentos de alma (Brann y Polkelt me los quedo igualmente).
@Estiui 4400 yo y creo que debí desencantar el arma hace tiempo y me dejé sólo las copias doradas sin desencantar, porque me parece sospechoso que sólo tuviera 2 copias xD

Con Brann no sé qué hacer, pero lo mismo me lo quedo, por tenerla... o la desencanto para hacérmela dorada, que me gusta [carcajad]
He estado a punto de abrir los sobres. Que decíais que no se adjudicaba el contenido uuuy xd

Cuándo salía la miniexpansión decíais? [rtfm]
@exitfor Así es, yo ya empiezo a acumularlos. ¿Se sabe cuándo será?
Senegio escribió:@exitfor Así es, yo ya empiezo a acumularlos. ¿Se sabe cuándo será?

En los videos donde explicaban no se concretaba nada. Será a mitad de expansión o así supongo. Habría que ver cuándo salieron las últimas aventuras con miniexpansión de cartas para hacernos una idea.
Pues acabo de llegar a leyenda en Salvaje por primera vez en mi historia, pusheando desde D5 con Big Priest [beer]
Estiui escribió:Pues acabo de llegar a leyenda en Salvaje por primera vez en mi historia, pusheando desde D5 con Big Priest [beer]

Imagen

Has llegado este mes antes que yo, y eso que voy con 11 estrellas xD. A ver si me pongo, que estoy con Estándar...

Por cierto, son 2 misiones legendarias, las dos dan lo mismo y piden lo mismo
Senegio escribió:
Estiui escribió:Pues acabo de llegar a leyenda en Salvaje por primera vez en mi historia, pusheando desde D5 con Big Priest [beer]

Imagen

Has llegado este mes antes que yo, y eso que voy con 11 estrellas xD. A ver si me pongo, que estoy con Estándar...

Por cierto, son 2 misiones legendarias, las dos dan lo mismo y piden lo mismo

Es que estaba aburrido de los otros mazos, y ese no lo había jugado nunca. Prometo no volver a hacerlo :D
Los sobres que han regalado de la última expansión, es mejor no abrirlos ahora ¿no?

Lo digo porque me suena que se viene una miniexpansión. Y como ya tengo todas las cartas comunes y poco comunes de la última expansión....

EDIT
Al ir a desencantar las cartas nerfeadas me he dado cuenta que tenía la Tradicionalista Polkelt en dorado.... Vaya 3200 polvos más ricos. Y también tenía una Lectora voraz en dorado. Not bad.
A ver si dicen algo pronto del miniset porque tener sobres sin abrir me produce TOC XD
Menkure escribió:A ver si dicen algo pronto del miniset porque tener sobres sin abrir me produce TOC XD

+1
Menkure escribió:A ver si dicen algo pronto del miniset porque tener sobres sin abrir me produce TOC XD

Otro +1 por aquí. Intento pasar rápido del menú principal para no tener que verlo... :)
Pues yo lo he abierto todo, aún me faltan cartas para aburrir
Dolce escribió:Pues yo lo he abierto todo, aún me faltan cartas para aburrir

+1, me han dado 5 sobres y 500 oro ni idea de porque y los he abierto , no sabia ni que habia otra expansion de cartas dentro de poco xDD , estoy al dia puesto en hearthstone eh? [buenazo] [buenazo]
He jugado un Highlander Priest (yo) vs Ress Priest en Estándar y para sacarme los ojos. 30 turnos, he tenido 4 G'huun en mano (sólo jugué 1), 5 Plagas (4 jugadas) y 2 Espejos, que me han venido de lujo... pero vamos, menudo festival RNG, a ver quién generaba las mejores cartas para darle la vuelta a la partida (que fui yo, aunque por poco)

3 partidas seguidas sin encontrarme un DH, todo un logro
¿Por qué tengo la tienda siempre cerrada desde el móvil?

Desde el PC no me pasa...
@Eddie11 Suele ser cuando falta una actualización o cuando van a meter un bundle (que es el caso, meten el de Garrosh esta tarde)

Voy a actualizar el móvil a ver si a mí me pasa

EDIT: A mí me funciona la tienda en el móvil
Senegio escribió:@Eddie11 Suele ser cuando falta una actualización o cuando van a meter un bundle (que es el caso, meten el de Garrosh esta tarde)

Voy a actualizar el móvil a ver si a mí me pasa

EDIT: A mí me funciona la tienda en el móvil

Desde hace 2 semanas que me pasa.
Imagen

Primera partida con N'Zoth xD. Fui a full últimos alientos toda la partida (con el robot del 5 y la bestia del 6 en dorados + el que revive a 2 robots muertos del 6 también en dorado) hasta que me di cuenta que el pez... es una bestia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Así que cambié a bestias, el poder de héroe al del Rey Exánime e hice dorado al barón con la magia. EASY

Turno 23, 3 veces seguidas cubo de hielo Mukla -.-

Ya tengo el logro de victoria con 30 personajes distintos... una pena que no cuente los anteriores al parche
Abro sesión para abrir mis 5 sobres y sorpresa, un Ticketus dorado XD XD XD
Biologist escribió:Abro sesión para abrir mis 5 sobres y sorpresa, un Ticketus dorado XD XD XD

Los ha abierto! Qué loquillo! (Aunque has tenido suerte).
A mí ya me han dado los sobres por votar a Jarla, y dos tandas de 50 de oro, que entiendo que serán las compensaciones por los niveles 27 y 30, que no metieron en el parche anterior.
@Estiui Igual a mí, 100 de oro más y 3 sobres por votar al ruso. 21 sobres tengo por abrir, 8-9 clásicos y el resto de la nueva expansión. Me tenía que haber guardado los sobres del bundle de Garrosh, pero al menos me salió, por primera vez, una legendaria (ETC repetido, pero yo creo que es posible que a medio plazo lo nerfeen así que bien)

Me he enamorado de este mazo

https://www.reddit.com/r/wildhearthston ... majordomo/

xDD
Senegio escribió:@Estiui Igual a mí, 100 de oro más y 3 sobres por votar al ruso. 21 sobres tengo por abrir, 8-9 clásicos y el resto de la nueva expansión. Me tenía que haber guardado los sobres del bundle de Garrosh, pero al menos me salió, por primera vez, una legendaria (ETC repetido, pero yo creo que es posible que a medio plazo lo nerfeen así que bien)

Me he enamorado de este mazo

https://www.reddit.com/r/wildhearthston ... majordomo/

xDD

Qué locura de combo xDDD
vaya racha... llevo dos días que da igual estandar que wild y el mazo y clase, que pierdo 8 de cada 10. Hacía tiempo que no pillaba una tan mala :o
exitfor escribió:
Biologist escribió:Abro sesión para abrir mis 5 sobres y sorpresa, un Ticketus dorado XD XD XD

Los ha abierto! Qué loquillo! (Aunque has tenido suerte).

¿Debía guardarlos para la mini expansión? Lo había olvidado por completo, igual tengo para unos 20 sobres guardado. ¿Cuándo sale?
@Biologist No se sabe, pero supongo que en enero, como la aventura de los dragones del año pasado
Menuda plaga los Chamanes Evolucionar ahora mismo en ladder, creo que 4 de 5 partidas ha sido contra ellos.
Estiui escribió:Menuda plaga los Chamanes Evolucionar ahora mismo en ladder, creo que 4 de 5 partidas ha sido contra ellos.

Yo no veo muchos (por desgracia de mi mala racha actual). Si te encuentras muchos, mago highlander o cazador highlander me solian ir bastante bien.

Entre las tech que le cascan el arma, orador, misiles involutorios, reno, zephirs... Tienes mucha cosa para joderles la mesa. Y con cazador igual.
exitfor escribió:
Estiui escribió:Menuda plaga los Chamanes Evolucionar ahora mismo en ladder, creo que 4 de 5 partidas ha sido contra ellos.

Yo no veo muchos (por desgracia de mi mala racha actual). Si te encuentras muchos, mago highlander o cazador highlander me solian ir bastante bien.

Entre las tech que le cascan el arma, orador, misiles involutorios, reno, zephirs... Tienes mucha cosa para joderles la mesa. Y con cazador igual.

Pues con Mago Highlander he perdido 3 de las 4 contra ellos [+risas]

¿Cómo vais de oro vosotros? Yo de momento he conseguido algo más de 3k desde que salió la expansión. Claro que alejado mucho de alguien como este que se pasa la mitad del día jugando, lo que le inhabilita para tuits de mierda como ese
Pues no se lo que he sacado, por que no gasté de la anterior expansión por la precompra gorda. Pero vaya, con el mapa se sabe casi la totalidad de oro que has ganado según el nivel, al no haber los 10 de oro antiguos por victorias es fácil sacarlo.
63471 respuestas