@Dolce Por no jugármelo todo dominando mesa y vida. Si tiro esa magia no puedo corromper a los payasos y no me quedaría más que un par de esbirros por tirar en mesa, así que si por algún casual me limpia y se cura (Yogg invocando magias) habría perdido la partida.
Sin embargo, si juego normal, la única forma que tiene de ganarme es Yogg, que ya hay que tener suerte para poder tirarlo en curva, con las 10 magias usadas y que encima te dé lo que necesitas xD
Pero es cierto que con flagelo en mano debería haber hecho un all in, porque reduzco las posibilidades de que me pueda remontar (ya no le sirve robarme los esbirros o "comérselos", también tiene que curarse) aunque por otro lado también reduzco las posibilidades de responder a una posible remontada al perder la corrupción de los payasos
Pero vamos, que juego yo 10 Yoggs y me mata 9 veces, pero lo juegan los rivales y hace magia
. Me recuerda a Solarian Prime, mi Solarian siempre me quemaba cartas o me mataba en fatiga, los del rival limpiaban mesa y la llenaban