[HO] Hearthstone

Deseando que Vargoth y Catrina roten el año que viene. No puedo contra Big/Ress Priest, me da igual que no sea tier 1, me entra una furia jugar contra eso... sobre todo en estándar...
Senegio escribió:Deseando que Vargoth y Catrina roten el año que viene. No puedo contra Big/Ress Priest, me da igual que no sea tier 1, me entra una furia jugar contra eso... sobre todo en estándar...

Vargoth ni fu ni fa, pero catrina ha dado asco siempre.

El problema de vargoth es el coste. Es una carta que debería tener un coste o/y stats diferentes según la clase que la juega para estar bien. Tenemos cartas con diferentes efectos según la clase, y ésta debería ser similar pero en cuanto a los numeritos.

U otra opción, que cambien su poder a mágia súbita, o que entre en letargo después de replicar un hechizo.
Senegio escribió:Deseando que Vargoth y Catrina roten el año que viene. No puedo contra Big/Ress Priest, me da igual que no sea tier 1, me entra una furia jugar contra eso... sobre todo en estándar...

*Slurrrp* Ssaludossss... *slurrp* camarada humano

Vargoth es un caramelito de toxicidad, existiendo las resurrecciones.
@Estiui @exitfor El problema de Vargoth es que es un componente del RNG enorme. Si le resucitas con una de las magias tochas, empieza la fiesta. A eso le sumas el maldito taunt 2/6 y Catrina para rematar, y para qué quieres más.

Las 3 cosas rotan este próximo año, por suerte. Le he terminado ganando al final y me ha dado tiempo hasta a hacerle BM, como mandan los cánones. Pero el enfado me lo llevo de todas formas, no he visto mazo más tóxico nunca
Senegio escribió:@Estiui @exitfor El problema de Vargoth es que es un componente del RNG enorme. Si le resucitas con una de las magias tochas, empieza la fiesta. A eso le sumas el maldito taunt 2/6 y Catrina para rematar, y para qué quieres más.

Las 3 cosas rotan este próximo año, por suerte. Le he terminado ganando al final y me ha dado tiempo hasta a hacerle BM, como mandan los cánones. Pero el enfado me lo llevo de todas formas, no he visto mazo más tóxico nunca

Estoy de acuerdo, Sacer Resurrección en estándar es el mazo más odioso contra el que he jugado desde que juego a HS.
Ress priest en estándar es lo que juego, además corro mecha y mi objetivo en Hearthstone es dar por culo lo máximo posible. Noto la desesperación en los rivales y eso me hace gracia. Suficiente me frustro con los cazadores de demonios que en un turno se ponen 14 de ataque y en el siguiente otros 8.
Senegio escribió:
¿Cómo vais de oro vosotros? Yo de momento he conseguido algo más de 3k desde que salió la expansión. Claro que alejado mucho de alguien como este que se pasa la mitad del día jugando, lo que le inhabilita para tuits de mierda como ese

Yo ando algo escaso ultimamente , no sé si me llegará para la miniexpansion esa que sale ahora..

Imagen
pasnake escribió:
Senegio escribió:¿Cómo vais de oro vosotros? Yo de momento he conseguido algo más de 3k desde que salió la expansión. Claro que alejado mucho de alguien como este que se pasa la mitad del día jugando, lo que le inhabilita para tuits de mierda como ese

Yo ando algo escaso ultimamente , no sé si me llegará para la miniexpansion esa que sale ahora..

Imagen

cawento cawento cawento
exitfor escribió:
pasnake escribió:
Senegio escribió:¿Cómo vais de oro vosotros? Yo de momento he conseguido algo más de 3k desde que salió la expansión. Claro que alejado mucho de alguien como este que se pasa la mitad del día jugando, lo que le inhabilita para tuits de mierda como ese

Imagen

cawento cawento cawento

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
retamal1990 escribió:Ress priest en estándar es lo que juego, además corro mecha y mi objetivo en Hearthstone es dar por culo lo máximo posible. Noto la desesperación en los rivales y eso me hace gracia. Suficiente me frustro con los cazadores de demonios que en un turno se ponen 14 de ataque y en el siguiente otros 8.

Reportado [beer] [sati]
Senegio escribió:https://hsreplay.net/replay/ZsWFGbLdYjv3osczTZM9EV

Se me quitan las ganas de vivir...

Tremendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estiui escribió:

https://hsreplay.net/replay/PMYJRDYM5WEgSt5WSEV9GE

En fin, me voy a tirar por un puente. Gracias por todo [facepalm]
@Senegio de hecho y me los he topado dos veces, está rodando por ahí un mago combo con Vargoth, poción de ilusión y la máscara de Cthun. Fun and interactive.
Senegio escribió:
Estiui escribió:

https://hsreplay.net/replay/PMYJRDYM5WEgSt5WSEV9GE

En fin, me voy a tirar por un puente. Gracias por todo [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una vez se te ha pasado el enfado, te tienes que reír por huevos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Estiui Contentísimo estoy, 42% de victorias en 38 partidas de hoy, 36% en Wild, con cosas como esta de ahora mismo

https://hsreplay.net/replay/GJtqgDxi5sMncTMviGmJAC

Que supongo que es el Reno Par Cazador que he estado probando ayer y que ni en mis mejores sueños he tenido una curva como esa. Pero vamos, si está claro, cuando toca perder toca perder, no sirve de nada seguir intentándolo [facepalm]

Perdiendo partidas con el rival a 1, 2 y 4 de vida, topdecks de leyenda, nadie roba bombas aunque tengan 7 en el mazo... en fin, hacía tiempo que no estaba así de enfadado
Senegio escribió:@Estiui Contentísimo estoy, 42% de victorias en 38 partidas de hoy, 36% en Wild, con cosas como esta de ahora mismo

https://hsreplay.net/replay/GJtqgDxi5sMncTMviGmJAC

Que supongo que es el Reno Par Cazador que he estado probando ayer y que ni en mis mejores sueños he tenido una curva como esa. Pero vamos, si está claro, cuando toca perder toca perder, no sirve de nada seguir intentándolo [facepalm]

Perdiendo partidas con el rival a 1, 2 y 4 de vida, topdecks de leyenda, nadie roba bombas aunque tengan 7 en el mazo... en fin, hacía tiempo que no estaba así de enfadado

Un mal día, siempre los hay. Forma parte del RNG del juego y de la naturaleza de un juego de cartas.

Lo que sí no soporto es ser malo con mazos como Reno Priest, luego lo tengo enfrente y me mete unos OTKs de escándalo [qmparto]
Los logros del libro heroes de jaina y rexxas estan bug creo, porque ya me los pasé antes de salir esto de las recompensas y no me cuentan como hechas :-|
pasnake escribió:Los logros del libro heroes de jaina y rexxas estan bug creo, porque ya me los pasé antes de salir esto de las recompensas y no me cuentan como hechas :-|

Me pasa lo mismo.
pasnake escribió:Los logros del libro heroes de jaina y rexxas estan bug creo, porque ya me los pasé antes de salir esto de las recompensas y no me cuentan como hechas :-|

No cuentan eso como muchas cosas más. Todo lo anterior al sistema de logros no funciona bien, a mí me decía que no había llegado a leyenda nunca en ningún modo xD
Qué aburrido se ha vuelto Wild, todo son mazos Reno, [maszz] [maszz]
Me acabo de encontrar con uno con la moneda del nivel 50 :o
@exitfor Yo estoy jugando contra un subnormal que está tirando de mecha todas las rondas. Además, Cazador de Demonios, porque Dios castiga dos veces
Senegio escribió:@exitfor Yo estoy jugando contra un subnormal que está tirando de mecha todas las rondas. Además, Cazador de Demonios, porque Dios castiga dos veces

Pues ya es raro, los que juegan DH suelen ser de jugar rápido los turnos.
@exitfor

Ha perdido. Igual que yo a la siguiente, gracias, cómo no, al RNG

https://hsreplay.net/replay/4M4FHdm7r3ruENWkdZPfhK

Porque los monos estos que diseñan cartas decidieron que era una justa después de haber nerfeado en su día a Yogg. Maravilloso, da gusto jugar partidas a esta mierda de juego en este formato de mierda que es estándar :o
Senegio escribió:Porque los monos estos que diseñan cartas decidieron que era una justa después de haber nerfeado en su día a Yogg. Maravilloso, da gusto jugar partidas a esta mierda de juego en este formato de mierda que es estándar :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí no me mires, llevo varios días que juegue lo que juegue pierdo el 85% de las partidas. Como la rachita se estire acabo la temporada jodido de estrellas a la siguiente.
Senegio escribió:@exitfor

Ha perdido. Igual que yo a la siguiente, gracias, cómo no, al RNG

https://hsreplay.net/replay/4M4FHdm7r3ruENWkdZPfhK

Porque los monos estos que diseñan cartas decidieron que era una justa después de haber nerfeado en su día a Yogg. Maravilloso, da gusto jugar partidas a esta mierda de juego en este formato de mierda que es estándar :o

porque no tiraste la ley del mas fuerte y todo a la cara? si no he contado mal te quedabas a 1 de letal y con un flagelo en mano el rival tenia que responder y curarse
@Dolce Por no jugármelo todo dominando mesa y vida. Si tiro esa magia no puedo corromper a los payasos y no me quedaría más que un par de esbirros por tirar en mesa, así que si por algún casual me limpia y se cura (Yogg invocando magias) habría perdido la partida.

Sin embargo, si juego normal, la única forma que tiene de ganarme es Yogg, que ya hay que tener suerte para poder tirarlo en curva, con las 10 magias usadas y que encima te dé lo que necesitas xD

Pero es cierto que con flagelo en mano debería haber hecho un all in, porque reduzco las posibilidades de que me pueda remontar (ya no le sirve robarme los esbirros o "comérselos", también tiene que curarse) aunque por otro lado también reduzco las posibilidades de responder a una posible remontada al perder la corrupción de los payasos

Pero vamos, que juego yo 10 Yoggs y me mata 9 veces, pero lo juegan los rivales y hace magia [qmparto]. Me recuerda a Solarian Prime, mi Solarian siempre me quemaba cartas o me mataba en fatiga, los del rival limpiaban mesa y la llenaban
pasnake escribió:Qué aburrido se ha vuelto Wild, todo son mazos Reno, [maszz] [maszz]

¿Lo cualo? ¿En qué rango?
Porque yo juego un Brujo reno y pocas veces me enfrento a Sacer Reno (que tengo cartas tech para putearles), Magos Reno o Brujo reno....

Me encuentro muchos Druida combo, druida aggro, paladín impar, cazador demonio impar, magos secretos (el antiguo y el nuevo con los nuevos secretos y esbirros)...

Yo estoy en Diamante 5.
@Dolce Pobre hombre. Bueno, pobre no, me alegro, ojalá así todos

Por cierto, juegas una lista que tiene que ser mala por huevos de Razakus xD
@Senegio

si, seguramente es mejorable la lista, pero tendria que crear cartas y no quiero [qmparto] y como tengo alrededor de un 58% de winrate pues me conformo para hacer las misiones
exitfor escribió:
A mí no me mires, llevo varios días que juegue lo que juegue pierdo el 85% de las partidas. Como la rachita se estire acabo la temporada jodido de estrellas a la siguiente.

I know that feel bro...
kotepikabea escribió:
pasnake escribió:Qué aburrido se ha vuelto Wild, todo son mazos Reno, [maszz] [maszz]

¿Lo cualo? ¿En qué rango?
Porque yo juego un Brujo reno y pocas veces me enfrento a Sacer Reno (que tengo cartas tech para putearles), Magos Reno o Brujo reno....

Me encuentro muchos Druida combo, druida aggro, paladín impar, cazador demonio impar, magos secretos (el antiguo y el nuevo con los nuevos secretos y esbirros)...

Yo estoy en Diamante 5.

En Platino 5 son todo Reno, la mayoría sacerdotes, de cada 5 partidas son 4 reno sacerdote, es ridículo la verdad

Que mazo es el counter a este sacer? Porque es que tienen de todo para contrarrestar cualquier situación.
@pasnake

brujo reno con rata sucia, finley y el mago que cambia el poder de heroe
Primera vez que llego a Leyenda [360º] [360º] En Wild jugando Big Priest (63% de winrate).
@Alpo ¡Felicidades! Aunque decepcionante que lo hayas hecho con ese asqueroso mazo. Ya van dos herejes este mes
Senegio escribió:@Alpo ¡Felicidades! Aunque decepcionante que lo hayas hecho con ese asqueroso mazo. Ya van dos herejes este mes

Yo ya dije que no lo volvería a hacer, era sólo por el logro [idea]
Es que el esbirro ese que ha dado tanto poder a Big Sacer se merece un buen nerfeo.

Y'Shaarj = Coste 10. Legendaria (sólo puedes llevar 1 copia en el mazo). Saca a un esbirro de tu mazo, te lleva antes a fatiga.
Nuevo esbirro = Coste 9. Puedes llevar 2 copias en el mazo. Tiene provocar. Saca una COPIA 5/5 de un esbirro de tu mazo (no te lleva a fatiga).

Es verdaderamente asqueroso.
¿Sigue estando vigente lo de que te den un mazo por estar 3 meses sin jugar? Llevo semanas viendo los streams de Thijs y me pica el gusanillo pero entro con 0 oro, 0 sobres, 0 de todo y es para unas pachangas con lo que pueda montarme quemando cosas antiguas.
Auriok escribió:¿Sigue estando vigente lo de que te den un mazo por estar 3 meses sin jugar? Llevo semanas viendo los streams de Thijs y me pica el gusanillo pero entro con 0 oro, 0 sobres, 0 de todo y es para unas pachangas con lo que pueda montarme quemando cosas antiguas.

Imagino que sí, aunque creo que eran 4 meses, si no recuerdo mal. A ver si alguien lo confirma y te echa un cable ;)
@Auriok Son 120 días sin jugar como dice @Estiui

Y sí, siguen dando mazos

https://www.hearthstonetopdecks.com/fre ... to-choose/

Si estás completamente seguro de que cumples los requisitos, entra. Sino... lo mismo puedes contactar con el soporte de Blizzard para preguntarlo.

Tendrías que llevar sin jugar desde mediados de julio
¿Cual es el mazo mas eficiente con Ticketus en Wild? :)
@clamp Depende del meta en el que te muevas, pero Renolock es lo que se ve en leyenda alto

https://hearthstone-decks.net/reno-warl ... -kone0313/

El otro mazo que no es Renolock ya no se ve, aunque a mí me gusta mucho
@Estiui @Senegio Gracias a los dos. He investigado y he visto que en mi cuenta de Blizzard sale la última vez que me conecté al Hearthstone: el 16 de septiembre [facepalm] . Es que encima seguro que me lo instalaría por cualquier gilipollez, en plan jugar un Battlegrounds totalmente random o mirar algún mazo antiguo para desinstalarlo a los 5 minutos.

Me lo voy a pensar, meterme sin nada con todo el meta nuevo no me tienta demasiado...
@Auriok Los mazos que dan de esta expansión no tienen cartas nuevas, creo.

De todas formas te quedarían 3 semanas para cumplir los 4 meses
Senegio escribió:@Auriok Los mazos que dan de esta expansión no tienen cartas nuevas, creo.

De todas formas te quedarían 3 semanas para cumplir los 4 meses

Tienes razón, he calculado fatal las fechas. Me voy a esperar seguro y quemo con lo que me den del mazo, algo apañaré al menos.
Senegio escribió:@clamp Depende del meta en el que te muevas, pero Renolock es lo que se ve en leyenda alto

https://hearthstone-decks.net/reno-warl ... ostdog_hs/

El otro mazo que no es Renolock ya no se ve, aunque a mí me gusta mucho

Gracias, pero no lleva a Ticketus :-? o lo estoy mirando mal,

Le doy mas a Wild y llevo una variante de Renolock pero sin tantos demonios.

Suele andar en Oro, nunca he llegado mas alla XD
63471 respuestas