[HO] Hearthstone

exitfor escribió:
Dolce escribió:
exitfor escribió:Acabo de hacer pruebas con un par de modos...
El modo duelos por si mismo NO aporta experiencia.
El modo jugar (con rango y sin rango), sí.

jugar partidas aunque pierdas da experiencia, es decir, te pones en el modo sin rango afk y vuelves al juego cada 3 minutos mientras estas haciendo otras cosas y pillas experiencia [qmparto]

Pues a mí me ha dado por culo que el modo duelos no de experiencia, por que es un modo que me gustaba, pero cuando ya vas pensando en los puntos al final hará que lo toque menos (y como yo si no lo cambian, muchos otros seguro).

Desde que salió la precompra casi casi el 90% de mi tiempo de juego había sido en ese modo.

Yo no voy a estar en modo afk entrando y saliendo. Si juego juego.

No da ni experiencia a los héroes, yo creo que está bug.
Eddie11 escribió:No da ni experiencia a los héroes, yo creo que está bug.

No se, por que eso desde la anticipada viene pasando. Que se veía la barra de progreso del héroe de turno pero nunca se movía. Si no lo han tocado será que es así me imagino.
@exitfor

yo no creo que tarde mucho en cansarme del juego, salvaje ya no me divierte como antes, los rivales contra los que juegas son mazos ya muy vistos y hay poca originalidad, quiza el nuevo modo me motive a seguir pero tengo pocas esperanzas la verdad [qmparto]
yo tengo la sensación que si abro antes del día oficial me va a salir más mierda [+risas]

Tengo que revisar si un logro que vi de un fireside gathering es de los que tira exp o no. Dependiendo de eso abriré antes o el día oficial.
@exitfor Lo que te va a tocar en los sobres está predeterminado desde el momento en que los compras, así que da igual abrirlos ahora que luego. Yo voy a ver si hay logro de eso, si lo hay los abro ahora porque me dejaría para la salida unos 70 sobres para abrir con oro así que bueno xD
@Senegio

Luego que por que la gente le tiene manía.
Estoy a 11 victorias del Chamán dorado

No vuelvo a tocarlo después de eso, menudo puto sufrimiento [360º]

Por lo menos tengo el nuevo disco de AC/DC acompañandome XD
Yo acabo de abrir, me han salido:

- El Sin Nombre de los sobres dorados (de mis favoritas de la expansión)
- ETC (caca)
- El arma de Cazador (ok)
- La de robo de vida de DH (bien)
- La de duplicar cartas de los extremos de DH (meh)
- Yogg <3
- La de +2 de ataque al héroe y viento furioso de Chamán (supongo que buena, pero el arte es horrible)

No está mal, en los sobres normales he estado un poco por debajo de la media, pero lo compenso con una legendaria en los sobres dorados.
He abierto unos pocos sobres (primero los 5 dorados y luego el resto)

Comunes: 154 (23 doradas)
Poco comunes: 50 (8)
Épicas: 9 (0)
Legendarias: 2 -> Baraja de Locuras (sobre 7), Tótem (30)

43 sobres en total

Tiene mala pinta... los 5 sobres dorados han sido los cinco con 4 comunes y una poco común -.-. Y la cantidad de 4-1 que me han salido ha sido increíble. Me quedan 90 y pico sobres, luego seguiré... pero se viene apertura de 5 legendarias o algo así

EDIT lo otro que me he colado con los pitys de los sobres
El modo Duelos tiene mas bugs que el Skyrim, se queda colgado buscando partida, los tesoros a veces se muestran en negro, no te aparecen las cartas de tu mazo, etc...
Yo abri los cinco que tenia gratuitos ya que no puedo gastar el oro en comprarlos, asique a esperar al martes.

En los 5 he visto 0 legendarias pero bueno, no tengo muchas esperanzas.
Comunes: 483 (31 doradas)
Poco comunes: 156 (12)
Épicas: 26 (2)
Legendarias: 5 -> Baraja de Locuras (sobre 7), Tótem (30), Tenwu (65), Kiri (95), Rifle (123)

134 sobres

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es que encima vaya Legendarias, a las que hay que sumar el poderoso ETC de regalo por el parche del jueves
Senegio escribió:Y por lo que estoy viendo, que lo haré para la próxima expansión, no merece la pena empezar con los 5 dorados. Es más probable que la legendaria te salga en los 5 últimos que en los 5 primeros (y la épica igual). Así que para la siguiente abriré 3-5 sobres normales y luego iré a los dorados. Ni que decir que con mi suerte abriré la legendaria y dorada en esos primeros sobres y luego en los dorados me tocará lo peor que te puede tocar como me acaba de pasar XD

No entiendo esto que dices. Los pity timers son independientes, ¿no? Es más, los sobres dorados no tienen pity timer.

Viendo tu siguiente mensaje y tu opening, me haces sentirme un poco menos mal por el mío. Ánimo, el martes te caerán dos buenas por las precompras para compensar [beer]
@Estiui Es cierto, los pitys eran por tipo de sobre y no por expansión. Entonces no sirve lo que he dicho, seguiré abriendo las 5 doradas al inicio xD

Yo llevo una racha con las aperturas... cuando salga la expansión y abra el resto recuperaré mi post donde voy guardando todas las aperturas. Cada vez que leo ese post me dan ganas de llorar, soy un desgraciado 24/7 xD
Senegio escribió:@Estiui Es cierto, los pitys eran por tipo de sobre y no por expansión. Entonces no sirve lo que he dicho, seguiré abriendo las 5 doradas al inicio xD

Yo llevo una racha con las aperturas... cuando salga la expansión y abra el resto recuperaré mi post donde voy guardando todas las aperturas. Cada vez que leo ese post me dan ganas de llorar, soy un desgraciado 24/7 xD

Yo la pasada tuve bastante suerte en general, esta no pinta tan bien...

Por cierto, ¿cómo gestionaréis el hecho de que vaya a haber más cartas incluídas en los sobres a media expansión? ¿Dejaréis algo de oro para comprar sobres entonces?
@Estiui No sabía que iban a meter más cartas en los sobres a media expansión, pensé que sería sólo la mini expansión como la de los Dragones.

Sea como sea, no. Porque con lo de asegurarse que no haya repetidas no veo mucho sentido a esperar, al menos hasta tener lo que quieres
Me gusta el apartado de los logros. Le da un punto de jugabilidad que deberían haber puesto hace mucho tiempo.
Ya veremos a final de temporada si renta este nuevo sistema o nos han vendido la moto.

¿Sabeis si las misiones que dan recompensa se podrán completar en cualquier modo? Por ejemplo contra un amigo
Eddie11 escribió:Creo que no da exp cuando juegas al nuevo modo, vaya bug.

Si que da, comprobado

Yo ya me he pulido todas las diarias, semanales y las de sobres, [snif] [snif] , he dejado una arena de 8 wins con 2 derrotas para que me den el ticket gratis de paso

Asi que hasta la semana que viene ya no toco el juego [sonrisa]

El nuevo modo hasta que no corrijan los bugs ni pongan recompensas no lo toco ya [burla3] [burla3]

P.D. En Wild con Big Chaman le he tirado dos Llamadas Ancestrales al rival y le he bajado a un mago reno las cartas de Reno y Zephyr, se ha rendido al instante xDD
https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... esnt_meet/

Hilo muy interesante, escrito por nada menos que JAlexander. Una vez más, Blizzard encarece encubiertamente el precio del juego.

Mira que el juego me encanta, lo juego a diario y me pesa relativamente poco hacer la precompra, pero es una maldita locura que te gastes 50/80/130 pavos cada 4 meses y no puedas ni acceder a todo el contenido del juego. Es demencial.
Estiui escribió:Mira que el juego me encanta, lo juego a diario y me pesa relativamente poco hacer la precompra, pero es una maldita locura que te gastes 50/80/130 pavos cada 4 meses y no puedas ni acceder a todo el contenido del juego. Es demencial.

Me pasa igual. Una vez hice una precompra y en los sobres salió chusta. Pagar para eso no lo vuelvo a hacer. De pagar sería por cosas concretas, no por algo aleatorio que no te completa una expansión.
POR FIN HE CONSEGUIDO EL CHAMÁN DORADO

5 PUTOS AÑOS

No lo vuelvo a tocar ni con un palo.
Eddie11 escribió:POR FIN HE CONSEGUIDO EL CHAMÁN DORADO

5 PUTOS AÑOS

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:POR FIN HE CONSEGUIDO EL CHAMÁN DORADO

5 PUTOS AÑOS

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Conseguí las primeras 350 victorias hace 5 años cuando el Chamán estaba en la mierda más absoluta

Y el resto ahora con un mazo de Galakrond... Muy largas las partidas y mucho Sacerdote suelto. [uzi]

Me he creado el mazo de Sacerdote resurección ahora para dar asco [fiu]
Eddie11 escribió:Me he creado el mazo de Sacerdote resurección ahora para dar asco [fiu]

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
133 sobres para abrir, veremos que sale [tadoramo]
Si se hace todas las diarias y las semanales, mas o menos cuanta experiencia seria en una semana?
A un tio le acabo de sacar 4 de estas, buen cabreo debe de tener ahora [qmparto]

Imagen
pasnake escribió:Si se hace todas las diarias y las semanales, mas o menos cuanta experiencia seria en una semana?

alrededor de 13.000 de experiencia, dependiendo de las misiones
Eddie11 escribió:A un tio le acabo de sacar 4 de estas, buen cabreo debe de tener ahora [qmparto]

Imagen

Y a 2 o 3 de maná, no? Porque a 9 no mola, jejeje.
Mollum escribió:
Eddie11 escribió:A un tio le acabo de sacar 4 de estas, buen cabreo debe de tener ahora [qmparto]

Imagen

Y a 2 o 3 de maná, no? Porque a 9 no mola, jejeje.
A 6 las tenía, no las he sacado de golpe, pero era matarlo y al siguiente turno otra.
Dolce escribió:
pasnake escribió:Si se hace todas las diarias y las semanales, mas o menos cuanta experiencia seria en una semana?

alrededor de 13.000 de experiencia, dependiendo de las misiones

Pues a partir de nivel 20 que ya se necesita casi 3000xp se van a subir muy pocos niveles me parece....., al principio está bien este sistema porque subes bastantes niveles de golpe, pero luego será un suplicio , no sé yo si en 4 meses que dura la expansion haciendo solo las diarias y semanales dará para subir al nivell 50...., sin contar el % ese de la taberna que compras por 20 euros digo claro, si pillas el pase taberna lo alcanzas seguro.
Dan las semanales nuevas en 12 horas
Senegio escribió:Dan las semanales nuevas en 12 horas

¿Las o LA misión? Porque yo entiendo que dan sólo una nueva misión...
@Senegio

Perfecto, me da tiempo a completar la de juega 10 veces una de las legendarias de los nuevos dioses antiguos... :-|

Vaya luces estos de Blizard.
kotepikabea escribió:
Senegio escribió:Dan las semanales nuevas en 12 horas

¿Las o LA misión? Porque yo entiendo que dan sólo una nueva misión...

Cómo van a dar sólo una misión si es semanal xD. Entonces para el resto te dan menos tiempo para acabarla

Imagen

Pone que dan las 3 a la vez, como debería ser

Por cierto, ya tengo el pase a nivel 17. No he jugado mucho, así que bien

Menkure escribió:@Senegio

Perfecto, me da tiempo a completar la de juega 10 veces una de las legendarias de los nuevos dioses antiguos... :-|

Vaya luces estos de Blizard.

¿Y por qué no has hecho reroll? Jajaj. Estás a tiempo
@Senegio

Es el reroll del reroll xd. Hice reroll de quedar top2 en BG, me salio otra injugable y finalmente esta injugable. Jackpot! XD
@Menkure Yo tenía un de quedar entre los 4 primeros en BGs 5 veces (o 7 incluso, no recuerdo), la hice ayer pegándome un buen vicio por la tarde xD. Si no juegas BGs lo podría entender, pero esa misión era "fácil"
Menkure escribió:@Senegio

Es el reroll del reroll xd. Hice reroll de quedar top2 en BG, me salio otra injugable y finalmente esta injugable. Jackpot! XD

A mí me ha salido 3 veces ganar 4 en la Arena

Y después quedar entre los dos mejores en Battlegrounds... Y paso, ni me acuerdo cómo iba ese modo XD

Soy lvl 16, empieza a costar lo suyo subir.
¿Sabeis si se pueden acumular 4 misiones, o el casillero que queda es para las misiones legendarias?.
@AcidApple Creo que era de las legendarias, pero no estoy seguro
Ya que estamos con las dudas, ¿Sabe alguien si existe una tabla de misiones para ver el rango de experiencia que da cada una? Es decir, antes las misiones malas eran las de 50 oro, ¿cuáles serían las más bajas y las más altas de ahora?

Por cierto, odio que me esten saliendo misiones de modos que no me gustan, ya a lo mucho juego arenas cuando tengo ticket gratis, pero eso de battlegrounds y duelos preferiría que no me lo estuvieran restregando todos los días.

Estiui escribió:https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/jtnot8/hearthstones_new_progression_system_doesnt_meet/

Hilo muy interesante, escrito por nada menos que JAlexander. Una vez más, Blizzard encarece encubiertamente el precio del juego.

Mira que el juego me encanta, lo juego a diario y me pesa relativamente poco hacer la precompra, pero es una maldita locura que te gastes 50/80/130 pavos cada 4 meses y no puedas ni acceder a todo el contenido del juego. Es demencial.

Y por eso no le veo sentido a comprar nada en un free to play. Lo único que tiene sentido pagar es por aventuras completas que sabes que te viene todo sí o sí. Prefiero juntar religiosamente mis 5-6k de oro por expansión.
alguien sabe si te tienes que conectar cada dia para conseguir la mision diaria o por fin puedes un dia no conectarte y te dan varias de golpe?
@Dolce Toda la vida que llevo jugando me han dado las misiones me conecte o no.
Estiui escribió:

10/10

Resumiendo, que si quieres conseguir todo el pase de batalla tienes que meterle 20 horas al dia contando con el bono del pase de la taberna. Ademas de que se ganan menos recompensas que antes. Menudos esclavistas [carcajad]
Blizzard acaba de darme el empujoncito que necesitaba, ultimamente estaba jugando menos pero me echaba para atras perder toda la coleccion que tenia, puedo jugar casi cualquier mazo y dejarlo me hacía sentir que iba a desperdiciar todo el esfuerzo gastado durante los ultimos 6 años.

Gracias blizzard, lo acabas de poner tan jodidamente dificil que lo acabas de hacer jodidamente simple y facil el dejar tu juego sin ningun atisbo de duda.
Buenas, hacia mucho que no escribía por aquí, leo por los foros es que hay que jugar X horas diarias para poder completar el pase dentro del plazo de cuatro meses ¿se ha dicho en algún sitio la experiencia total necesaria para completar el pase de batalla? lo pregunto porque haciendo unas cuentas rápidas, y sin aplicar los bonus de experiencia, las diarias son 1.000 exp de media por 120 días, 120.000 puntos de experiencia. Las tres semanales, 1.750 exp de media, por 3 por semana, por cuatro semanas al mes, por cuatro meses que dura la expansión, son 84.000 exp. En total 204.000 puntos de experiencia mas la que dan, aunque sea una cantidad mínima, por jugar ganes o pierdas, y al completar ciertos logros, me parece mucha experiencia, ¿pero de verdad es insuficiente?
63471 respuestas