Lo que no es normal es esto
https://hsreplay.net/replay/gXcXyYAfkytXSfzUGma8cK¿Pude haber jugado mejor? Lo dudo, de hecho creo que absolutamente todos firmaríamos lo que he hecho en cada turno para el resto de nuestras partidas. Pero he perdido
Hasta que no nerfeen a la gnoma esto va a ser la risa. Estoy por ponerme con el Cazador Reno con los secretos que countean el mazo o con Mago Reno porque
EDIT: Y otra seguida más contra un mago APM que tiene lo perfecto en turno 5. Francamente me sorprende que absolutamente SIEMPRE que juego contra un mago APM me gana sin despeinarse pero ahí están, en el 1500-2000 de leyenda de Wild. Si tuvieran la suerte que tienen conmigo siempre estarían en el 1
EDIT2: Bah, es que es para retirarse. 2 victorias en las últimas 8 partidas. Empiezo con Renolock vs:
- Renolock. Derrota. Me hace sucia rata a mi Tickatus con toda la suerte del mundo y su Tickatus me quema medio mazo. Aun así le llego a dejar a 5 de vida
- Chamán múrlocs: victoria
- Big Priest: Derrota. Va con moneda, con 2 quiromancias y 2 de la de invocar una copia 5/5 del mazo, así que en turno 4 me tira la de la copia, que sale Vargoth -> Vargoth. No puedo limpiarlo y en el siguiente turno me tira la otra, que invoca al taunt que a su vez invoca copias y al taunt con último aliento. Imposible salir de ahí vivo en turno 5
- APM Mage: Derrota. Es la que he pasado
- APM Mage: Derrota otra vez, de nuevo en turno 5 o 6
Me cambio a Razakus:
- Druida aggro: Victoria
- Cazador bestias: Derrota. Lo que hablábamos antes, por qué demonios mazos de estos llevan al pollo que inhabilita todo lo highlander. Pues al final he tenido que decidir si jugaba Reno para curarme 13 de vida o jugaba Raza para tener el combo ya activo... he jugado Raza y en el turno en que me hubiera tradeado el pollo (de no tener lethal) tenía en la mano las 2 magias que hacen 5 de daño si tienes una bestia en juego + poder de héroe + arma de 1 de ataque + los 4 de ataque del pollo = 17, letal
- Renolock: Derrota. Me ha jugado a Tickatus en curva y me ha quemado al DK y al 5/4 del poder de héroe
Maravilloso. Con Renolock he jugado 2 counter, 1 mirror y uno que me ha highrolleado, aunque Big Priest es una partida que como no tengas Kazakus con las mejores pociones o un buen Tickatus si es que te permite tirarlo estás fuera. Con Razakus he tenido 2 counters
Mi winrate de esta semana en Wild es del 45%, 49-61. Y es que por más que miro las repeticiones no entiendo por qué me encuentro tantos mazos counter. Y como decían muchos streamers cuanto más caes en leyenda más difícil es remontar porque se juegan unos mazos lamentables con mil techs de mierda, y es verdad. Es más fácil subir del 400 al 200 de leyenda con gente que sabe lo que se hace que del 2000 al 1000 con mazos deleznables.
En fin, me voy a ver el Madrid para terminar de enfadarme doble hoy