Estiui escribió:Ahora que lo veo, no sé si acaba de reflejar bien mis preferencias. Mis clases favoritas son Mago, Brujo y probablemente Sacer (sí controlero). Pícaro y Paladín me gustan también cuando salen mazos chulos. Cazador, Druida y Chamán, ocasionalmente. Guerrero no me suele gustar, y DH es demasiado nuevo pero me pasa como con Cazador, tanto aggro sólo ocasionalmente.
Bueno va por épocas.
Yo el 95% de DH fueron el primer mes en wild por que subía la cosa rápido. La toqué un poco el mes siguiente y después nada.
Druida que fue la primera en las 500 que no la toco casi porque no me gusta la mecánica de rampeo. Son en su mayoría de cuando la invocadora maliciosa en estándar.
Cazador sí la voy a usando a rachas. Primero fue con un par de mazos secretos y después highlanders. Los tipo face y mucho agro no me entusiasman, y cuando han salido mazos tipo hienas me tira para atrás jugar así.
Mago pues... Me gusta la clase, pero no tanto los mazos que suelen ser competitivos.
Paladín llevaré +500 de esas victorias tranquilamente en los últimos tiempos: el nuevo pala secretos (por ahora poco), el anterior pala secretos (bastante) y el anterior pala puro que ahí sí, muchísimas. Antes de eso poca cosa con esa clase, con murlocs o reclutas y dopar no me gusta así que ni la tocaba.
Sacer lo dicho, me da asco. Solo lo jugué la semana que duró el combo histeria que me hacía mucha gracia y además era muy rápido ganar o perder xD
Picaro la usé bastante un tiempo con un par de mazos. Cuando togafloja y una con arma anterior. Ahora la tengo un poco abandonada pero de vez en cuando hay mecánicas de esta clase que me gustan.
Chamán 80% de lo que se ve es del mazo galakrond con misión, y otro 10 aprox del primer mazo convolución.
Brujo voy jugándola asiduamente incluso aunque no sea un mazo que gane. Si el mazo es divertido prefiero perder 5 y la 6ª que gano se gana de forma ehpehtaculááá. Además es una que me va bien en estándar como cuando me da por cambiar y pasar el mes en wild.
Y guerrero más del 90% será del mazo control que te ibas a fatiga siempre de cuando metieron los robots y la carta de héroe, y algunas de bomb warrior.