[HO] Hearthstone

Vuelven los Grandmaster. Estos ya si dan sobre por verlos? Que la semana pasada no dieron.
Donde pase otro parche sin nerfear este bendito esbirro me voy a tomar unas vacaciones de este juego...
No es normal lo que puede hacer...

Imagen
@Biologist Pues:

:-| :-| :-| :-| (habla de APM Mage y Darkglare Warlock)

Ya empieza el torneo así que empiezan los sobres

Quedamos en que el contenido de los sobres se asignaba al abrirlos?

Por abrir los de esta expansión conseguidos por rango alcanzado o ya guardármelos para la casi-segura mini expansión y tener más opciones de cartas nuevas.
@exitfor La rareza se asigna al recibir el sobre, la carta que te dan es al abrirlo. Si tienes toda la colección y no tienes pensado pillar el mini set (que yo no sé si estoy de acuerdo con eso xD) guárdalos

PD: Ya me han dado 1 de los sobres del torneo así que esta vez también vuelven a darlos instantáneamente al cumplir las 2 horas
Senegio escribió:@exitfor La rareza se asigna al recibir el sobre, la carta que te dan es al abrirlo. Si tienes toda la colección y no tienes pensado pillar el mini set (que yo no sé si estoy de acuerdo con eso xD) guárdalos

PD: Ya me han dado 1 de los sobres del torneo así que esta vez también vuelven a darlos instantáneamente al cumplir las 2 horas

No tengo toda, pero sí casi todo lo que me interesa. Así que si no se me olvida ahí los voy a dejar por ahora.

El miniset (si lo hay, supongo que sí viendo la última tendencia) y se pueden conseguir en sobres normales, más opciones que salgan cosas no repetidas cuando abra esos.
¿Que puta mierda de mazo de Sacerdote es el de bufar un bicho al maximo y copiarlo?

No puedo hacer nada contra el [+risas]
@Eddie11 ¿En qué formato? Ahora mismo no sé a qué mazo te refieres xD
Senegio escribió:@Eddie11 ¿En qué formato? Ahora mismo no sé a qué mazo te refieres xD

Estandar.

Me saca un esbirro, lo empieza a bufar a lo bestia, me lo clona y ya tiene en turno 5 dos 5/9...
Eddie11 escribió:
Senegio escribió:@Eddie11 ¿En qué formato? Ahora mismo no sé a qué mazo te refieres xD

Estandar.

Me saca un esbirro, lo empieza a bufar a lo bestia, me lo clona y ya tiene en turno 5 dos 5/9...

pues si te vas a wild,contra los de revivir tronchos te va a dar algo (desearas que solo fuesen 2 5/9)[qmparto]

*que hablando del tema,las cartas de revivir son insostenibles,deben eliminarlas,sobretodo las que sacan mas de 1 bicho,que los turnos de revivir 3 bichos y que les salga entre ellos la legendaria que repite un hechizo es aberrante(y encima se sacan copias extra de la manga...
A partir de turno 5 es casi un auto-win jugar ese mazo.
Eddie11 escribió:

Estandar.

Mmmm, pero te ha pasado una vez, ¿no? No es que exista un mazo que tenga como objetivo hacer eso xD. Porque lo más parecido es el Miracle Priest, que te juega 200 millones de magias gratis cada turno [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:
Eddie11 escribió:

Estandar.

Mmmm, pero te ha pasado una vez, ¿no? No es que exista un mazo que tenga como objetivo hacer eso xD. Porque lo más parecido es el Miracle Priest, que te juega 200 millones de magias gratis cada turno [carcajad] [carcajad]

3 partidas contra Sacerdote, las 3 iguales cawento
@Eddie11 ¿Usas decktracker? Por pasar una repetición, ahora tengo curiosidad xD
Eddie11 escribió:
Senegio escribió:
Eddie11 escribió:Estandar.

3 partidas contra Sacerdote, las 3 iguales cawento

Tiene que ser la Miracle 100 %, una vez puede ser una frikada, 3 partidas iguales es mazo meta segurísimo. Te los bufa mucho porque no para de generar hechizos y al final caen los que bufan reducidísimos de coste y al clonarlos les pone escudo divino encima. Yo lo jugué unos días y, bueno xD, me parece un mazo muy divertido y potente si tienes suerte con el RNG pero también muy frustrante cuando se te estanca la mano con mierda injugable.
Creo que estais hablando del tejevelos

Imagen
Senegio escribió:@Eddie11 ¿Usas decktracker? Por pasar una repetición, ahora tengo curiosidad xD

No, no uso nada externo para jugar al Hearthstone XD
Eddie11 escribió:
Senegio escribió:@Eddie11 ¿Usas decktracker? Por pasar una repetición, ahora tengo curiosidad xD

No, no uso nada externo para jugar al Hearthstone XD

Yo tampoco, y mira que a veces me iría bien para saber lo que me queda en mazo después de un par de partidas seguidas que ya no sabes si has sacado/metido algo en ésta o ha sido la anterior... Pero no me fio de programas corriendo en paralelo de este tipo, por muy extendidos que estén...
esta de moda sacerdote enterrador aggro? me he topado varios

y como no,turno 1 enterrador siemprey luego gnomos paria y a revivir/recuperar a la mano bichos muertos [facepalm]
@Senegio ¿Entonces no van a nerfear nada en las 2 proximas semanas?

pacman_fan escribió:esta de moda sacerdote enterrador aggro? me he topado varios

y como no,turno 1 enterrador siemprey luego gnomos paria y a revivir/recuperar a la mano bichos muertos [facepalm]

¿Tienes codigo del mazo? Siempre que he jugado sacer aggro no he ganado ni una, tengo curiosidad por probarlo.
@El_andorrano Nerfearán el múrloc casi seguro, veremos si algo más. Pero la gnoma no parece porque ha dicho que no va a haber cambios exclusivamente para Wild pronto
pacman_fan escribió:esta de moda sacerdote enterrador aggro? me he topado varios

Hasta ahora me he topado 3 y nunca he visto al enterrador.
@Senegio Ayer dijo Iksar que si están mirando cambios para wild, concretamente:

Darkglare Warlock and Mage are on the edge of balance changes

Saludos
@AcidApple Claro, lo que excluye cambios de esas clases para el parche que viene
El_andorrano escribió:@Senegio ¿Entonces no van a nerfear nada en las 2 proximas semanas?

¿Tienes codigo del mazo? Siempre que he jugado sacer aggro no he ganado ni una, tengo curiosidad por probarlo.

no tengo,pero quiza por google haya algo
¿Habéis escuchado lo que dice (en español) Xyrella superviviente cuando la seleccionas como héroe alternativo? XD
Esas son las cosas que me pierdo por tener el juego silenciado del todo desde la config desde hace siglos.

Solo se lo pongo en las historias de héroe para escucharme la historia que cuentan.
Nada. Un sobre con dos legendarias que me ha salido...

Imagen

En la cuenta asiatica que hacia años que no me metia [qmparto]

Pues a lo tonto entre el mazo que regalan, que me he pillado el de pícaro, y los sobres que dan por volver me puedo montar dos mazos metas como el de pícaro y el pala secretos, sin mucho esfuerzo. F2P!!!
Menkure escribió:Nada. Un sobre con dos legendarias que me ha salido...

Imagen

Pues a lo tonto entre el mazo que regalan, que me he pillado el de pícaro, y los sobres que dan por volver me puedo montar dos mazos metas como el de pícaro y el pala secretos, sin mucho esfuerzo. F2P!!!

Y ponerse a escalar ranked en más de una cuenta? Sois chinos o qué? [qmparto]
exitfor escribió:
Menkure escribió:Nada. Un sobre con dos legendarias que me ha salido...

Imagen

Y ponerse a escalar ranked en más de una cuenta? Sois chinos o qué? [qmparto]

Hombre, si juega en la región asiatica [hallow]
Eddie11 escribió:
exitfor escribió:Y ponerse a escalar ranked en más de una cuenta? Sois chinos o qué? [qmparto]

Hombre, si juega en la región asiatica [hallow]

Imagen
Año 2021, todavía tengo clases sin subir al 60 y ninguna con 1000 victorias

Imagen

#ProGamer [qmparto]
Senegio escribió:Año 2021, todavía tengo clases sin subir al 60 y ninguna con 1000 victorias

Imagen

#ProGamer [qmparto]

Pero eso es cuenta secundaria, ¿no? O de otra región o algo, no puede ser que en tanto tiempo no tengas a ninguno a 1.000 y cosas como el paladín a 105 o el pícaro a 68 xD.
@Senegio

Mago en lo que queda de día lo subes.

Demon Hunter lo entiendo, pero tener tan abandonados pícaro y paladín, que son de lo más divertido de jugar... Falta grave! XD
Senegio escribió:Año 2021, todavía tengo clases sin subir al 60 y ninguna con 1000 victorias

Imagen

#ProGamer [qmparto]

No nos mientas.
No puede ser que jugando desde antes que yo, y tú llegando a leyenda casi cada mes desde ya antes del cambio de sistema (yo nunca) no tengas mil en por ejemplo brujo que la juegas bastante.

No nos la cuelas.
@Auriok @exitfor Que va, es mi principal xD

Si yo juego poco, aunque parezca lo contrario. 250-300 partidas (30 horas) al mes como mucho, lo suficiente para subir a leyenda en estándar y wild y asegurar las 11 estrellas en la última.

EDIT: De hecho estoy viendo las estadísticas de otros meses y en algunos he jugado 150 partidas, justo para subir a leyenda en los dos modos, y lo he dejado xD. Ahora con las estrellas juego algo más por mantenerlas pero vaya

@Menkure Y el guerrero es gracioso pero sólo lo juego para subir del D5 a Leyenda en Estándar, con alguna partida suelta por ahí en otros rangos. No es una clase que me guste especialmente pero tiene algo, que no sé qué es, que se me da de lujo para ese último tramo del ladder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre pícaro y paladín... me gusta poco jugar aggro así que es normal. Y el chamán de no ser por los mazos espantagón y, en su día con los Dioses Antiguos con el mazo midrange de sobrecarga... estaría a 0 xD
@Senegio

te entiendo, tengo una situacion similar aunque algo mas repartidas entre las clases porque no tengo ninguno cerca de las 1000 victorias, es mas, si cambio picaro por paladin podriamos decir que la parte de arriba son las clases apestadas que no llegarian ni a 500 victorias [qmparto]

Imagen
A ver si adivináis la única clase que me da asco puro:
Imagen

Y tiene dos dígitos por la semana aquella que hubo barra libre con el famoso combo con histeria, si no estaría a 6 o 7 [qmparto]

----------

Adjuntos

@exitfor yo lo he adivinado por el nombre de la imagen adjunta [qmparto] [qmparto]

Menudos numerazos tenéis, yo tengo números de noob excepto con mi querida RNGaina:

Imagen

Ahora que lo veo, no sé si acaba de reflejar bien mis preferencias. Mis clases favoritas son Mago, Brujo y probablemente Sacer (sí controlero). Pícaro y Paladín me gustan también cuando salen mazos chulos. Cazador, Druida y Chamán, ocasionalmente. Guerrero no me suele gustar, y DH es demasiado nuevo pero me pasa como con Cazador, tanto aggro sólo ocasionalmente.
Estiui escribió:Ahora que lo veo, no sé si acaba de reflejar bien mis preferencias. Mis clases favoritas son Mago, Brujo y probablemente Sacer (sí controlero). Pícaro y Paladín me gustan también cuando salen mazos chulos. Cazador, Druida y Chamán, ocasionalmente. Guerrero no me suele gustar, y DH es demasiado nuevo pero me pasa como con Cazador, tanto aggro sólo ocasionalmente.

Bueno va por épocas.

Yo el 95% de DH fueron el primer mes en wild por que subía la cosa rápido. La toqué un poco el mes siguiente y después nada.

Druida que fue la primera en las 500 que no la toco casi porque no me gusta la mecánica de rampeo. Son en su mayoría de cuando la invocadora maliciosa en estándar.

Cazador sí la voy a usando a rachas. Primero fue con un par de mazos secretos y después highlanders. Los tipo face y mucho agro no me entusiasman, y cuando han salido mazos tipo hienas me tira para atrás jugar así.

Mago pues... Me gusta la clase, pero no tanto los mazos que suelen ser competitivos.

Paladín llevaré +500 de esas victorias tranquilamente en los últimos tiempos: el nuevo pala secretos (por ahora poco), el anterior pala secretos (bastante) y el anterior pala puro que ahí sí, muchísimas. Antes de eso poca cosa con esa clase, con murlocs o reclutas y dopar no me gusta así que ni la tocaba.

Sacer lo dicho, me da asco. Solo lo jugué la semana que duró el combo histeria que me hacía mucha gracia y además era muy rápido ganar o perder xD

Picaro la usé bastante un tiempo con un par de mazos. Cuando togafloja y una con arma anterior. Ahora la tengo un poco abandonada pero de vez en cuando hay mecánicas de esta clase que me gustan.

Chamán 80% de lo que se ve es del mazo galakrond con misión, y otro 10 aprox del primer mazo convolución.

Brujo voy jugándola asiduamente incluso aunque no sea un mazo que gane. Si el mazo es divertido prefiero perder 5 y la 6ª que gano se gana de forma ehpehtaculááá. Además es una que me va bien en estándar como cuando me da por cambiar y pasar el mes en wild.

Y guerrero más del 90% será del mazo control que te ibas a fatiga siempre de cuando metieron los robots y la carta de héroe, y algunas de bomb warrior.
Es que a lo tonto tenéis más victorias en total que yo, ¿no?

Imagen

Viciosos jajaja.

En media hora parche de Battlegrounds y reset de MMR. No es nada de construido, ¿no?
Senegio escribió:En media hora parche de Battlegrounds y reset de MMR. No es nada de construido, ¿no?

Como me reseteen mi ya mediocre MMR y empiece con mala racha ya me pego un tiro.
Si lo resetean "al mejor histórico por arriba" ya tardan [+risas] .

Pd: no creo que sea para construido.
Ya está el parche, no veo reset de MMR xD

Han metido lo de los mazos completos por 20€. Hay muchos muy interesantes pero entiendo que la mayoría de aquí no los necesitamos. Pero vamos, que son mazos top tier por lo general, muchas legendarias
Senegio escribió:Ya está el parche, no veo reset de MMR xD

Han metido lo de los mazos completos por 20€. Hay muchos muy interesantes pero entiendo que la mayoría de aquí no los necesitamos. Pero vamos, que son mazos top tier por lo general, muchas legendarias

Pues entre el pase y los mazos éstos, cada vez renta menos la precompra a más gente.
Llego unas horas tarde, pero aquí están mis victorias con cada heroe XD

Imagen
el deck tracker no funciona no?
@Dolce En BGs no, en ladder no he probado después del parche.

Molan los jabaespines, muy potentes con las gemas de sangre
@Senegio

funciona a medias o ni funciona, el juego lo han dejado de nuevo para el arrastre, de verdad, parche que meten parche que jode el juego....

parecen un estudio de 2 personas de verdad
Dolce escribió:@Senegio

funciona a medias o ni funciona, el juego lo han dejado de nuevo para el arrastre, de verdad, parche que meten parche que jode el juego....

parecen un estudio de 2 personas de verdad

Tío no te metas con los indies!
63471 respuestas