[HO] Hearthstone

@Menkure A mí nunca me ha molestado especialmente el OTK... hasta esta expansión, claro. El APM Mage te mata en turno 5 (ríete tú del Sn1p-Sn4p Warlock) y el sucio mazo del druida como te deja a 1 de maná y no tienes un mazo preparado para rampear te mata en turno 8-9 sin problemas

Pero es que es absurdo, mira mi lista de partidas. Es que no hay quien juegue xD
Esta mañana estaba pensando mientras jugaba APM mage (forma más fácil de hacer misiones xD) que si pusiesen la quest otra vez a 6 hechizos no creo que se jugase. Es que no la necesitas, es hasta 'lenta' y mucho menos estable que simplemente reducir costes de tu mazo y freírle la cara en turno 5-6 sobrándote maná. No es como otros otk mage en ese sentido, al final se han juntado tantas cartas de robo y reducir costes que no necesitas hacer nada raro. ¿Quizás cargarse el flamewalker para dar un respiro? ¿La gnoma y rezamos para que no saquen movidas como el refrescar? No le veo un camino claro.
@Senegio
Ponte un rato con el mago secretos y se te pasa el cabreo [qmparto]
@Dolce Ya probé a cambiar, tranquilo :-|

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Los señalados son mazos Reno, los dos primeros magos son los OTK

@Auriok ¿Lento? Recién sacado del horno, que me he cambiado a guerrero piratas. Ignora que he robado Parches, porque las desgracias no vienen nunca solas, y que el mago este es subnormal y me ha hecho BM, además de agregarme para decirme esto en su idioma de mierda

https://hsreplay.net/replay/5EwSmcJrftHnkocQW9feRf

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@Senegio no sabía que había gente jugando la quest todavía XD , no me he cruzado ni una en mes y medio desde que volví al juego. Viendo la partida parece claro que funciona, la galleta de maná le da ese puntito para lanzarse y jugar la quest el mismo turno. Lo de que te agregue para soltar sus mierdas en ruso es la mierda total, pero bueno, gentuza de los juegos online.
@Auriok Sinceramente creo que es la segunda vez que la veo este mes xD, pero ha sido buen timing.

Cabe destacar que he cambiado a aggro y de que casi todas las partidas sean vs OTK cuando estaba jugando control ahora casi todas las partidas son aggro o control. Me encanta este juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora voy a ver si me convierto en un pro darkglare gamer

https://hsreplay.net/replay/9fgxou7xSyt22ThxsJCXPF

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Senegio

Es que eres lo peor, jugar guerrero piratas? Que es lo próximo que vuelvan los parroquianos? [hallow]
¿SilverName no es un streamer famoso ruso?
Estiui escribió:¿SilverName no es un streamer famoso ruso?

Eso iba a decir yo
Pero no creo que juegue Wild, ahora está muy centrado en Battlegrounds. Y aunque jugara Wild nunca agregaría a alguien para decir eso que ha dicho, que es ridículo xD

@Senegio

Lo de los héroes alternativos ya es que dejó de tener gracia hace tiempo. Antes con uno o dos personajes distintos por héroe pues te podías diferenciar y hacerte destacar. Medivh, por ejemplo, era un símbolo de "status" que solo llevaban unos pocos. Nemsy o Morgl tenias que currartelo para tenerlos...etc.

Ahora ya dan héroes por las chapas de coca cola y alguna vez cuando lo veo de primeras si no es por el poder de héroe ni se a que clase me enfrentó.

Me acuerdo que pillo Silvannas ahí todo emocionado y al poco sale el retrato alternativo de Rexxar del pase de batalla que me gusta igual o más :-|
@Menkure A mí me gustan esos héroes, lo que no me gustan son las skins basura de los pases de temporada...

Por cierto, lo de Battlegrounds está siendo increíble

Queria hacerme un mazo en Wild que fuera quemando cartas del mazo rival , pero no sé que cartas son, solo sé algunas como Ticatacus , la del brujo 2/3, y poco más..
Senegio escribió:@ozi Nah, es asqueroso. Con tanto OTK no se puede jugar control. De mis últimas 9 partidas 7 han sido OTK, que por supuesto he perdido las 7. Al final me va a tocar jugar aggro... y ni que decir que no volveré a ver ningún OTK más

Todas las señaladas han sido mazos OTK, contra los que he perdido todas claro xD

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En Asia me estoy encontrando Druidas de alineación ancestral que llevan todos los gigantes y Pícaros con dragones que llevan el alamuerte de último aliento para bajarte 7 dragones gigantes en turno 5, ¿De qué me he perdido y qué ha cambiado para que salgan esas animaladas?

Punto aparte, no sé cómo han permitido que la aprendiz de hechicera siga teniendo su habilidad intacta cuando a otras cartas le impiden bajar costes a cero; ayer me topé a un mago que me jugó tres flujos de encantador seguidos y todos sus hechizos costaron cero.
@Senegio Yo apenas estoy jugando ranked en esta expansión con las ganas que tenía y en cambio le estoy echando muchas horas a battlegrounds, mañana enseñan por fin a los jabaespines
@Holandes_Errante Yo al contrario, llevo sin apenas jugar Battlegrounds dos meses. Hoy he tanqueado mi rango otra vez (de 10k a 5'5) para forzar a que me tocase la Reina Togafloja para sacar el último logro que me quedaba (el de ganar con ella) y ya lo he conseguido así que ya soy feliz xD

Es un modo de juego que mola mucho, yo creo que lo disfruto más que ranked. El problema es que duran más las partidas por lo general y a partir de cierto ELO esa diversión que hay en 5-6k se pierde

Pero vamos, yo este mes con Wild estoy quemadísimo. Y mira que se arregla fácil haciendo que la gnoma no reduzca nada por debajo de 1...

@Biologist En Asia juegan cosas raras siempre xD, hay mucha diferencia de metas. Pero el druida alineación es muy fuerte si no robas mal. Bastante más consistente que el antiguo druida OTK con Aviana

https://www.reddit.com/r/wildhearthston ... report_20/
@Senegio Yo estoy en 4,7k y empiezo a entender eso que dices, aun asi no le hago mucho caso porque siempre he jugado por diversion y nunca me lo tome tan en serio como ranked que me agobiaba mas, tambien es que soy muy manco y a veces me quedo pillado en que decisiones tomar a la hora de subir a taberna 5 y 6 sobretodo.
@Holandes_Errante En general la taberna se sube con 4 monedas, 7 y 9, por temas de curva (7 monedas te da para gastar 4 monedas en subir y comprar un bicho con las 3 que te quedan, 9 te da para subir por 6 y comprar un bicho con las 3 que te quedan). Luego la subida al 5 a veces la haces nada más tener 10 monedas (es decir, el turno después de subir al 4) si vas bien, o te quedas en taberna 4 un par de turnos más intentando estabilizar y subes al 5 cuando te cuesta 6-7 monedas.

Al 6 depende de a lo que vayas y, de nuevo, lo fuerte que estés. Si vas a murlocs nunca subes al 6 porque no hay ningún murloc en ese nivel. Si vas a bestias en algún momento tienes que subir al 6 porque necesitas al lobo. Si vas a "menage" (de todo un poco) subir al 6 es buena idea porque tienes al amalgadón. Etc

Esas cosas se aprenden jugando, pero las subidas de nivel por lo general son:

- Héroes con poder de héroe de 2-3 de coste o de 1 que no tengan impacto (Akazamzarak, Tess, Espantagón, Toki, Edwin, Brann): 4, 7 y 9
- Héroes con poder de héroe de 1 de coste (Eudora, Piramido, Barov, Reina Togafloja, Mukla, Maiev a veces): 6, 7, 9, usando el poder de héroe siempre a poder ser
- Rafaam (poder de héroe de 1): 6, 7, 8, 9, 10, haciendo siempre poder de héroe
- C'thun: 5, 7, 9 y, si vas bien, 10. Con este tienes que hacer poder de héroe el primer turno sin comprar bicho pero tienes que intentar congelar en ese turno un token, como el murloc 2/1 que genera un 1/1, la bestia 1/1 que genera el 1/1 o el elemental 2/2 que se vende y te da otro elemental. Entonces en el segundo turno compras ese token, vendes el bicho que te da extra y con los 2 de maná que te quedan haces poder de héroe (en ese orden, si haces poder de héroe antes de comprar no te queda dinero para hacerlo). Y a partir de aquí todos los turnos haces poder de héroe, sin excepción, por eso subes en 5 monedas (compras un bicho y gastas poder de héroe), en 7 monedas (subes y poder de héroe), en 8 monedas compras dos bichos que te den y haces poder de héroe, en 9 monedas subes y poder de héroe, en 10 monedas puedes volver a subir, que te cuesta 8, y poder de héroe, etc)

Hay muchos héroes que explicar pero bueno, así en general sería











2 semanas para cambios de equilibrio, más les vale toca a la gnoma
@Senegio WoW vaya explicación tan buena!bnuchss de ellas los sabía y jugaba así pero otras no, le iré echando un ojo, al final me saldrá a cuenta comprar el pase de taberna para battlegrounds porque estar limitado a dos héroes es un rollo
se vienen mas nerfs, es decir mas polvo arcano [amor]
Dolce escribió:se vienen mas nerfs, es decir mas polvo arcano [amor]


Sin pulsar el boton de desencantamiento masivo desde 1886.

@Mollum andas por el juego?
@Dolce



Y yo que tengo 37'6k en desencantar en masa y 16k en líquido y me parecía mucho... [carcajad]

Que pongan ya lo de mejorar las cartas a doradas cawento cawento cawento cawento cawento
@Dolce

Pleb

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XD

Edit: En la suma me ganas pero en el desencantamiento masivo te vacilo cawento
No sé cómo evitais pulsar el botón XD
Eddie11 escribió:No sé cómo evitais pulsar el botón XD


porque a la larga obtienes mucho mas polvo y si no lo necesitas, para que vas a pulsar el boton?

@Menkure [burla2] [burla2]
pasnake escribió:Queria hacerme un mazo en Wild que fuera quemando cartas del mazo rival , pero no sé que cartas son, solo sé algunas como Ticatacus , la del brujo 2/3, y poco más..


Tienes la de petar medio mazo a cada jugador, la nueva que por 1 quema 3 cartas de cada mazo y poco mas. Yo lo he probado y pocas he ganado, si tienes mas suerte avisa.
A un puto combate de llegar a diamante 5 por primera vez en mi vida. Un puto combate. Lo pierdo y de ahí a diamante 7 como si nada . Puta vida y puto juego [+furioso]
He desencantado ya la legendaria esa nerfeada, 1600k pa la saca, me salió gratis en un sobre, una pena que no fuera dorada
@Senegio pues hay retratos decentes!
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@exitfor Por lo visto se dan sumando todos los niveles de todos los pases que haya habido (de momento el actual y el de la pasada expansión). Dependiendo de cuántos niveles sumes puedes elegir un retrato (¿cada 200 he leído?)
Al final he pillado el pase, estoy en rango 52, creo que no está mal teniendo en cuenta que hago las misiones y no mucho más.

Los puntos que se consiguen con los logros para que sirven?
mecavergil escribió:Los puntos que se consiguen con los logros para que sirven?

por ahora para nada [carcajad]
@mecavergil En los juegos de Blizzard nunca han servido para nada los puntos de logros pero han dicho que estaban pensando meter algo en un futuro en plan skins y eso
Al final va a haber más skins que cartas en el juego XD

Que de las nuevas skins voy a ir a por la de Jaina, pero de cabeza.
Ya me lo imaginaba, pero joder, unos polvos arcanos o algo no estaría mal xD
Menkure escribió:Que de las nuevas skins voy a ir a por la de Jaina, pero de cabeza.

Y yo. Por que la de nivel 100 que había me daba repelús.
Yo me creía millonario por tener 15k de polvo arcano y resulta que soy el pordiosero del foro. [+risas]

Patxo escribió:A un puto combate de llegar a diamante 5 por primera vez en mi vida. Un puto combate. Lo pierdo y de ahí a diamante 7 como si nada . Puta vida y puto juego [+furioso]


Ánimo que llegas, yo el máximo que he llegado y en salvaje ha sido diamante 2. XD
Menkure escribió:
Dolce escribió:se vienen mas nerfs, es decir mas polvo arcano [amor]


Sin pulsar el boton de desencantamiento masivo desde 1886.

@Mollum andas por el juego?


Por aquí ando, echándome mi bg mañanero correspondiente, jejeje.

Yo estoy igual que tú con el botoncito.

Cabronasos, me ganáis: solo 72950 en el botoncito y 3505 para usar. Seguro que el director tiene más.
@Mollum

Te has cambiado el nombre o me has quitado de la lista de amigos? Ya no te localizo.

Ya solo tienes en tu lista a tus amiguitos top 200 o que sean streamers de HS :( XD
Yo no entiendo estos mazos tipo el mago de estándar que directamente les da igual lo que bajes a mesa que hagas lo que hagas te tiran magias a la cara. O llevas un mazo para hacerle contra específicamente o muchas las pierdes sin opción, independientemente de la clase que uses.
@exitfor

Ayer estaba viendo a FenoHS y jugando Guerrero embestir decia que contra mago hechizos era free lose. Y vaya si lo era, daba igual como de bien saliera feno que perdía.

Por mucho que le pese a @Senegio el manantial tiene pinta de llevarse un nerfeo.
@Menkure A ver si de paso nerfean el pasaje a robar 3 cartas, que ya me parece suficientemente bueno por 1 de maná.

Más les vale nerfear al murloc 1/4 con embestir y viento furioso a 1/3 y la gnoma a que no baje las magias de 1 de coste. Con esos 2 ya empezamos a ver cosas buenas, pero hacen falta más cambios
Senegio escribió:@Menkure A ver si de paso nerfean el pasaje a robar 3 cartas, que ya me parece suficientemente bueno por 1 de maná.

Más les vale nerfear al murloc 1/4 con embestir y viento furioso a 1/3 y la gnoma a que no baje las magias de 1 de coste. Con esos 2 ya empezamos a ver cosas buenas, pero hacen falta más cambios

El pasaje es un cachondeo del mismo nivel que el manantial. Jugarlo en ciertos mazos es como tener dos turnos seguidos sin ningún handicap.

La gnoma siempre ha dado asco.

El murloc también toca la pera, pero no veo qué va a evitar pasarlo de 1/4 a 1/3. Al final el 4 da igual, la cosa es si lo pueden bufar o no. Lo único que podrías matarlo con el hechizo de alma de infligir 3 de daño si no lo bufa el mismo turno? Insuficiente.
@exitfor Hay mucha diferencia entre un 1/3 y un 1/4. Pero mucha. Mira la torre 2/4 que aumentaba en 1 cada carta que robara el rival, con 4 de vida era un cachondeo pero con 3 ya ni se ve muchas veces

Al final es un bicho que te hace snowball como no puedas matarlo en el turno en que te lo tiran. Sabes perfectamente que si un guerrero o un paladín te la tira en turno 2 es porque en su turno 3 lo va a buffar y te vas a comer 6 daños gratuitamente. Se pierden muchas partidas por no poder matarlo cuando te lo tiran en curva
Senegio escribió:Sabes perfectamente que si un guerrero o un paladín te la tira en turno 2 es porque en su turno 3 lo va a buffar y te vas a comer 6 daños gratuitamente.

Sí, es posible. Pero contra esas si es la única amenaza casi prefiero dejarlo vivo a gastar una carta de tipo "destruir" porque sabes que van a venirte bichos más gordos pronto.

Yo le pondría un trigger tipo "al final de cada turno se silencia a si misma" para que solo pudiera usarse una vez a cara sin hacer bola o para controlar en un turno el tablero. Pero quizás eso es pasarse y matar la carta.

De todas formas de todas las que hemos dicho es la que menos por saco me da.
Yo creo que el múrloc va a ser un 1/3 al 99 %, es un nerfeo que vemos todos muy claro. Un bicho de coste 2 con resistencia 4 es muy difícil de matar y este encima se ha venido en un meta de bufar bichos muy fácilmente. Otras cartas de nerfear poco se me ocurre, pediría en wild que tocasen algo de mago en general (tanto para secretos como para el combo) pero no veo cómo toquetear sus cartas sin hundirlas del todo.
Por fin me ha salido otra legendaria, ahora me pongo a ahorrar para la siguiente expansión XD
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